PDA

Ver la Versión Completa : Te quiero... pero como amigo



Don Titiux
21-abr.-2010, 00:36
Jejejejeje en la mañana me puse a ver cortometrajes y resulta que me enseñaron uno muy curioso el cual anexo:
2JhUbYCm4Tg
Así es mis estimados compañeros cibernautas... sí o no... tiene razón.
Jejejeje en fin, qué opinan de esto?? :D

Quintiliano
21-abr.-2010, 12:21
Está genial el corto. Lo vi esta mañana en el trabajo.
Recuerdo de memoria (por aquí no veo videos xDD):

-¿Y cuántos cafés ha tenido que esperar para decidir que seamos amigos? ¿cinco? ¿seis?
Si lo llego a saber no espero al cuarto y ataco... (Más o menos)


jaajjaajaja

humberto gomez montero
21-abr.-2010, 14:16
Si una muñeca, en forma de mujer, te dice eso, depues que formarse la idea que sea la polola, hay que puro hecharse a volar o cortarse las venas

Nietzscheano
21-abr.-2010, 14:32
JAJAJA!!

Me habían pasado esto por correo hace mucho tiempo, pero escrito obviamente! Me río cada vez que lo leo-veo!!!

Y pues sí, la amistad entre hombres y mujeres es simplemente complicada, nunca se sabe a partir de cuál maldito café se hace uno amigo y la mi..da los planes!!

Don Titiux
21-abr.-2010, 14:42
Jejejeje, pues de hecho me la pasé viendo unos cortos... sería bueno colgar varios, en México por extraño que sea son mucho mejores los cortos que sus ridículas películas como la de miss narca jejeje. En fin, comparto esa idea de que lo peor que te puede decir una mujer es eso...

Nietzscheano
21-abr.-2010, 14:50
Cuelga algunos más!

Don Titiux
21-abr.-2010, 14:54
Ve a cine ahí los subo jeje.

Quintiliano
21-abr.-2010, 14:57
Lo mejor es el desprecio (indiferencia de ella) hacia el fulano protagonista.
Se lo pasa todo por el desfiladero de Pancorbo.
Y encima lo utiliza.

Eso a mí no me pasa.

Edit: -Que perrito tan bonito (andando)
Ya verás cómo seremos muy buenos amigos. (casi al final)

jajaajajajajajajajaa La respuesta, la respuesta de él. jajajjajaa

la lore
21-abr.-2010, 17:12
pues si es un buen corto, justo hace unos dias un amigo me "presumía" tal corto por mail, pero....ya lo había visto, si mal no recuerdo, éste corto pertenece a una serie de ellos, que salió en cine hace tiempo, la conocimos como "sexo, amor y otras perversiones"
muy recomendable por cierto....

shamukita
21-abr.-2010, 17:24
jajaja cualquier parecido con la realidad NO es coincidencia... justo así es la realidad de cruel

Medussa
26-abr.-2010, 18:53
Lo mejor es el desprecio (indiferencia de ella) hacia el fulano protagonista.
Se lo pasa todo por el desfiladero de Pancorbo.
Y encima lo utiliza.

Eso a mí no me pasa.

Edit: -Que perrito tan bonito (andando)
Ya verás cómo seremos muy buenos amigos. (casi al final)

jajaajajajajajajajaa La respuesta, la respuesta de él. jajajjajaa

Jajajajaja ¡Si!

"Chinga tu Madre" Sin duda, la mejor parte

neo865
28-abr.-2010, 01:01
Jajaja cualquier semejansa con la realidad es pura y mera conincidencia.....!!!!

Nietzscheano
28-abr.-2010, 01:53
Ve a cine ahí los subo jeje.

Disculpa Tito, no había visto este post! No sabía que habías subido más!

Por ahora, a dormir, pero mañana de fijo paso por cine!

Isis Angelick
30-abr.-2010, 20:46
Muy bueno el video, pobre cuate despues de todo lo que hacia por ella, ella aferrada con otro.

nahomy
01-may.-2010, 18:31
a si es la vida jajajajjjaj ya ven que el hombres solo piensa en aquellin jajjaaj

humberto gomez montero
01-may.-2010, 21:22
Las mujeres igual que las mariposas, le gusta jugar con fuego.

Esa cuestion de la amistad cuando somos adolescentes, son disculpas, para tener llegada con la niña que nos gusta.

Ademas de mirar a la niña " como cordero degollado", no pasa nada.

Precuacion, como lo he dicho... " el hombre elige, la mujer decide"

mariel215
15-sep.-2010, 10:21
este tema esta muy bien porke pues te ayuda saber komo
decirle aun amigo ke no puede iegar a ser lago mas sin lastimarlo me parecen buenas repùestas

berenice zeyla
06-oct.-2010, 08:23
wow aveces es dificil enterart de que un amigo siente algo x ti xq aveces la relacion tan linda q se tenia desaparece y es dificil pero lo mejor es decirle la verdad, para no darle alas y al final dejarlo caer xq esto seria mas cruel.

Marianis
06-oct.-2010, 10:40
Saludos!

La verdad es que tienes razòn hace poco me paso con un amigo pero preferible que sea la verdad y no dañarlo lo malo es que igual para èl y para mi ya no va a ser como antes ahora siento que se distancio, pero prefiero decirle la verdad a que despues este llorando o me sienta mal.

Besos!

XaTriSaN
06-oct.-2010, 11:18
este tema esta muy bien porke pues te ayuda saber komo
decirle aun amigo ke no puede iegar a ser lago mas sin lastimarlo me parecen buenas repùestas

Mmm y en qué momento o en que parte de éste tema dice como decirle a un amigo que no quieres nada con él sin lastimarlo?? :thumbdown:

En fin... al del tema. Mé gustó el corto, y asi es. Asi de cruel es la vida.

sandx
08-oct.-2010, 16:30
yo opino q es algo mui dificil a mi m a pasado tube un amigo q por su forma de ser y eso o no se xq pero me enamore de el y kuando se entero me dijo q me querioa solo como amiga y q eso no cambiaria.yo me conforme con su amistad pero al final por cierta situacion ya no nos llevamos y ahora me odia.mmmmmmmmmmmmmmmm

Am@nda
08-oct.-2010, 22:38
Chistoso el asunto, por ahí me enseñaron que mejor un colorado que mil descoloridos, eso de estar entreteniendo a la persona, para luego salir con la frasecita, solo te quiero como amigo es detestable, prefiero que la persona tenga una honestidad brutal y me diga te quiero para esto y durara un lapso, a las promesas de por siempre- jamás.

humanø
10-oct.-2010, 02:00
...solo falta de madures emocional...

Bah
10-oct.-2010, 10:25
Las mujeres igual que las mariposas, le gusta jugar con fuego.

Esa cuestion de la amistad cuando somos adolescentes, son disculpas, para tener llegada con la niña que nos gusta.

Ademas de mirar a la niña " como cordero degollado", no pasa nada.

Precuacion, como lo he dicho... " el hombre elige, la mujer decide"

Y entonces los hombres qué? igual que mariposones? :D

Eso de "el hombre elige, la mujer decide" pues creo que se aplicaría bastante bien a un esterotipo de gente que se ha dado desde aaaaaaantes. Ahora, no diría que se aplica siempre esa frase.

Y eso hablando de concretar cosas, que en la mente, en realidad, todos elegimos y decidimos. Todos.

Don Titiux
10-oct.-2010, 11:31
Órales quién diría que si le pusieron atención a uno de mis temas juas juas juas juas

Am@nda
11-oct.-2010, 07:47
...solo falta de madures emocional...

Inteligencia emocional quizas.

Am@nda
11-oct.-2010, 07:47
Y entonces los hombres qué? igual que mariposones? :D

Eso de "el hombre elige, la mujer decide" pues creo que se aplicaría bastante bien a un esterotipo de gente que se ha dado desde aaaaaaantes. Ahora, no diría que se aplica siempre esa frase.

Y eso hablando de concretar cosas, que en la mente, en realidad, todos elegimos y decidimos. Todos.

Y si una de las dos partes quiera y la otra no, péro la segunda no delinea claramente la relacion?

Bah
11-oct.-2010, 09:24
Y si una de las dos partes quiera y la otra no, péro la segunda no delinea claramente la relacion?

En referencia a la frase? Porque creo que eso no lo desliga de haber elegido y decidido. El hecho de que no quiera es porque ya dió su respuesta de la situación.

Si no delínea la relación es porque, o es un aprovechado(a) o porque es un doblecara que no quiere pero le sirve/entretiene (la 2º mas cuando se trata de amigos).

Am@nda
11-oct.-2010, 09:26
En referencia a la frase? Porque creo que eso no lo desliga de haber elegido y decidido. El hecho de que no quiera es porque ya dió su respuesta de la situación.

Si no delínea la relación es porque, o es un aprovechado(a) o porque es un doblecara que no quiere pero le sirve/entretiene (la 2º mas cuando se trata de amigos).

Pues si Bah eso de que dicen mantienes una vela prendida por si la otra se apaga...

:D

Bah
11-oct.-2010, 13:37
Pues si Bah eso de que dicen mantienes una vela prendida por si la otra se apaga...

:D

Bassssssssssssura! ¬__¬

Tú no, la gente de las velas. xD

ANGELCAIDOP4
11-oct.-2010, 14:21
Una vez me la aplicaron así, tanto trabajo para un "Te veo como un hermano" y como el tipo del vídeo repondí "Chinga a tu madre" pero ni modo, y terminó andando con el tipo más... la neta me ardío, lo bueno que eso fue ya hace 4 años... y seguimos como amigos !SHIT!

Am@nda
11-oct.-2010, 15:45
Bassssssssssssura! ¬__¬

Tú no, la gente de las velas. xD

:thumbdown::thumbdown::thumbdown: que quieres de todo hay en esta vida...

Don Titiux
11-oct.-2010, 23:06
jojojo... cuanto desamor caray... U.U mejor no cuento mi tragicomedia...

Am@nda
12-oct.-2010, 08:33
jojojo... cuanto desamor caray... U.U mejor no cuento mi tragicomedia...

¿por qué podría parecernos extraño?

Todos tenemos una historia, la de usted ha de ser nueva.. :wink:

Don Titiux
12-oct.-2010, 20:36
Jo desde que compré mi detector de sarcamos la vida ha sido más fácil.

Yo tengo una duda ¿Dónde notaste el contexto "raro"?
Acaso es que am@nda tiene el don!!!???

Am@nda
13-oct.-2010, 07:59
Jo desde que compré mi detector de sarcamos la vida ha sido más fácil.

Yo tengo una duda ¿Dónde notaste el contexto "raro"?
Acaso es que am@nda tiene el don!!!???



jo es algo raris y no la conozco aún

¿Es uno de sus adjetivos?, no tengo el "don", cómprese un nuevo modelo el que posee le anda fallando.

Me alegro que su gloriosa vida sea fácil.

yoyis
13-oct.-2010, 16:28
es el pretexto de siempre!

ANGELCAIDOP4
13-oct.-2010, 17:19
A esas canijas¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

ZZr0FaEPG54

laura cecilia duran
15-oct.-2010, 11:54
pz es gacho que te digan eso y mas cuando realmente quieres a esa persona XD

Diegojarocho
16-oct.-2010, 09:17
Recuerdo que una chava no me lo dijo directamente pero siempre lo dio a entender que queria que fueramos amigos con derechos, pero yo queria un relacion seria con ella, eso dolio mucho. Lo peor es que desde mi casa la veo todos los dias ya que a la escuela que ella asiste esta a solo unos metros de mi casa.

ONE EGG
20-oct.-2010, 19:02
una muy parecida tambien es --> "no sos vos... soy yo!"

Natz
21-oct.-2010, 19:34
Se me hace una tonteria; para empezar casi nunca les digo a mis amigos que los quiero, siempre se los demuestro con detalles y sin ocasione especiales; a mi familia también. Las veces que me ha tocado decir eso simplemente evito esa frase y comento algo mas serio y concreto, lo que sienta de esa persona en ese momento. La ultima de ellas no tuvo nada que ver con la persona, mas bien conmigo misma: ME CAES BIEN PERO NO ESTOY BUSCANDO PAREJA, CUANDO REALMENTE LO SIENTA LA PERSONA SE ENTERARA SIN PEDIRLO.

FUHRER
31-oct.-2010, 18:09
Oye compa Tito, èsto no se parece pa' nada con tu realidad, ¿ verdad ?
No creo que tenga algùn parecido con tu existencia social.

Don Titiux
31-oct.-2010, 18:12
Exactamente mi estimado Führer... que bueno que alguien si me conozca... un gusto verlo de nuevo.

Diegojarocho
31-oct.-2010, 22:06
Oye compa Tito, èsto no se parece pa' nada con tu realidad, ¿ verdad ?
No creo que tenga algùn parecido con tu existencia social.


Exactamente mi estimado Führer... que bueno que alguien si me conozca... un gusto verlo de nuevo.

Holmes y Watson? :001_huh:

karen galindo
04-nov.-2010, 16:46
aaaiii puues la verdad se me hace feoo decirles tee kiero qomo amigo noose
porqe pues la verdad yo soi asi cariñosa qon todos mis amigos i amigas CONTODOS i pues sii es un amigo pues ovioo qe se terminaria la amistad por miles de razones "la experiencia habla" :P
por eso trato de no tener ese tipoo de am cosas qon mis amigos
porque no me gustaria terminar con la amistad qe es mas importante qe otra cosa

Nietzscheano
04-nov.-2010, 16:58
Un ejemplito:

J0CxiuSntkA

Vane-
08-nov.-2010, 05:44
"Te quiero pero como amigo" es como el premio de consolación.

xxadriian_blink182xx
08-nov.-2010, 23:47
Ya lo habia visto en el blog de HECF jaja y la verdad que esta muy bueno en lo personal a mi si me ah pasado pero bien dice ¿Porqué no podemos ser amigos y tener relaciones? ja!

Arakano
15-nov.-2010, 10:00
Rayos! me pasaron cosas mejores... pero recientemente me paso esto:

-te quiero como hermano.

No es que tenga con ella relación de hermano, sino que es amiga de mi hermana... fue complicado para safarme de esa frase, jojojo.