PDA

Ver la Versión Completa : Tarjeta gráfica: 8600GT



Rey
03-ago.-2007, 05:21
Hace unos días me compré la gráfica Geforce 8600GT, y la verdad es que estoy bastante satisfecho con ella.
He probado con un juego y el número de frames es mucho mayor que con la que tenía antes. Elegí el modelo de Gygabyte porque a diferencia de otros no tiene ventilador, sino que usa un sistema de refrigeración pasiva por lo que es totalmente silenciosa.
No es demasiado cara y la relación calidad-precio es excelente.
La recomiendo.

[-D3v!L-]
03-ago.-2007, 10:07
Yo estado pensado en comprar una tarjeta grafica, pero no sabia cual comprar, tomare tu recomendacion en cuenta.

saludos


pd: cual es el precio?

Rey
03-ago.-2007, 10:15
;35850']Yo estado pensado en comprar una tarjeta grafica, pero no sabia cual comprar, tomare tu recomendacion en cuenta.

saludos


pd: cual es el precio?


A mí me ha costado 136 euros, pero cada semana baja un par de euros el precio, ahora vale 133.

La gráfica además es compatible con el directx10, para los nuevos juegos que salgan.

[-D3v!L-]
03-ago.-2007, 10:20
Suena muy comodo si es buena, a mi me recomendaron la GeForce XLR8 8800 en la tienda que compro las cosas para mi pc.

Todabia no me dicido por que quiero comprar una nueva pc. Y no se si la pc q voy a comprar va tener mejor tarjeta grafica.

daniel_juy
05-ago.-2007, 18:29
gracias por la recomendacion creo que me comprare esa para poner en mi pc en la proxima renovacion.

Manjimaru
05-ago.-2007, 18:34
Es buena tarjeta esa la que conseguiste. Haber cuando pones unas imagenes de juegos corriendo con ella. Y haber que tal si te conseguis el nuevo Need for Speed porque he visto en algunos trailers, que esta bien chingon.

daniel_juy
05-ago.-2007, 19:34
el mejor es el nuevo warcraft que saldra y el nuevo starcraft.