PDA

Ver la Versión Completa : la calentura te a traicionado '



nahomy
20-abr.-2010, 13:20
estas e en una reunio en publico de repente miras auna linda chica y chassssssssssss te gana la calentura ni como ocultarlo pues sete nota mucho como hombre ( espero me entiendan jajajja )claro me imagino que depende del tamaño yo creo, te ha pasado algo asi y como has solucionado el problema en el momento, claro esto va dirigido a los chicos jajajjaj:001_tt2:

pumadoxd
21-abr.-2010, 01:27
mmmmmm ami si me a pasado y ni como controlarlo yo cuando traigo la mochila d la escuela me la pongo o si traigo sueter o lo que sea me la quito y me la pongo o si ya de plano no traigo nada camino agachado y la clasica mentira "esque me torci el tobillo por eso camino asi"

quark
02-may.-2010, 18:51
a mi si me ha pasado y me lleno de orgullo q se me pare de repente y me da mas gusto q ella pose su mirada en mi....

ppp333
03-may.-2010, 06:33
El problema principal no es que te de por tener una erección, las erecciones no hace falta que halla alguna chica que te excité, muchas son espontaneas y en lugares muy comprometedores. El principal problema es el espacio que necesita para desarrollar esa erección, el calzoncillo y el pantalón impiden en la mayor parte de los casos que se desarrolle con comodidad, y duele, y depende como, duele mucho, de jovencito la vergüenza te embarga y se pasa muy mal, después coges experiencia y pasas de todo y todos, te la arreglas y nada mas

Gilgamesh_Sumerio
03-may.-2010, 12:27
no es calentura precisamente
pero si, si ves a una chika atractiva visualmente hablando logicamente te vas a excitar
o a veces con los puros pensamientos de recuerdos agradables
creo que tiene que ver con alguana sustancia en el cerebro
y no, no hay porque avergonzarse de esto es algo muy natural

Shagrath
03-may.-2010, 15:08
Pues a mi me a pasado por ejemplo hace unos días, me levante por la mañana y solo traía puesto un short muy ligero y no llevaba calzoncillos, cerca de mi casa hay como especie de un boliche y fui a comprar cigarros, la dependienta esta requete buena y enseguida mi paquete reacciono y se notaba mucho, me tuve pegar al mostrador por un rato asta que se me calmara la calentura para poder marcharme, fue muy incomodo jejejejeje.

mexlion
04-jul.-2010, 01:05
estas e en una reunio en publico de repente miras auna linda chica y chassssssssssss te gana la calentura ni como ocultarlo pues sete nota mucho como hombre ( espero me entiendan jajajja )claro me imagino que depende del tamaño yo creo, te ha pasado algo asi y como has solucionado el problema en el momento, claro esto va dirigido a los chicos jajajjaj:001_tt2:

y claro dependiendo de la situacion, puede k uno se apene y trate de ocultarlo disimuladamente, o bien cuando la situacion se presta...y uds tb coketamente miran...entonces tal vez dejarlas mirar un poco no peca..je

antoniio0232
04-jul.-2010, 14:25
El problema principal no es que te de por tener una erección, las erecciones no hace falta que halla alguna chica que te excité, muchas son espontaneas y en lugares muy comprometedores. El principal problema es el espacio que necesita para desarrollar esa erección, el calzoncillo y el pantalón impiden en la mayor parte de los casos que se desarrolle con comodidad, y duele, y depende como, duele mucho, de jovencito la vergüenza te embarga y se pasa muy mal, después coges experiencia y pasas de todo y todos, te la arreglas y nada mas

jeje, exactamente eso pasa, aveces las prendas que llevas no te dejan tanta libertad.... ademas, cuando me ha llegado a pasar a mi, pues solo intento mirar hacia otro lado y pensar en otra cosa.

A alguien le ha pasado tener una ereccion en lugares publicos, con el espacio muy reducido... algo asi como el metro a la hora pico???? digo... solo es curiosidad :001_tongue:

Viento del Norte
31-ago.-2010, 13:41
jeje, exactamente eso pasa, aveces las prendas que llevas no te dejan tanta libertad.... ademas, cuando me ha llegado a pasar a mi, pues solo intento mirar hacia otro lado y pensar en otra cosa.

A alguien le ha pasado tener una ereccion en lugares publicos, con el espacio muy reducido... algo asi como el metro a la hora pico???? digo... solo es curiosidad :001_tongue:

A mí se me restregó una chavala en un tren y acabamos haciendolo en el descanso entre vagón y vagón.........

Karolain
03-sep.-2010, 18:57
aun no me ha pasado pero espero llegar a experimentarlo pero aun mas espero que no se llegue a enterar mi esposo