PDA

Ver la Versión Completa : Gunter Gras



wallestenstein
20-abr.-2010, 12:48
Eh leido un par de libros de Gunter Gras, en lo personal me encanta como escribe este señor, un libro que fue muy polemico fue el de pelando la cebolla, no entiendo el hecho de que haya sido parte de las juventudes hitlerianas tiene que ser un estigma que lo persiga de por vida, que me dicen ustedes?

charpe
20-abr.-2010, 15:02
El papa actual lo fue. La juventud, antes de los 20 años, es una epoca de aprendizaje, de inquietud por participar, por empezar a involucrarse en el funcionamiento de la sociedad. Pero sigue diciendo Hitler en el titulo.

wallestenstein
20-abr.-2010, 17:45
Creo que eso no tiene nada que ver si es o no un buen autor

charpe
20-abr.-2010, 22:28
Creo que eso no tiene nada que ver si es o no un buen autor

Por supuesto, pero tu preguntaste sobre el estigma de haber pertenecido a las juventudes hitlerianas no sobre su carrera de escritor. Y es estupendo.

wallestenstein
21-abr.-2010, 09:23
Creo por otro lado que el hecho de que se haya manejado ese dato, para su libro pelando la cebolla, hizo de este libro un hitazo en ventas, vamos no es algo de lo que se pueda uno enorgullecer pero morbo es morbo.

Caroliine
24-jul.-2010, 01:55
gunter grass
es un excelente autor, escribe muy fluido y es muy ingenioso, para mi el libro mas impresonante de el es el tambor de ojalata