PDA

Ver la Versión Completa : Perros v/s Gatos



Mrs.Mimo
02-ago.-2007, 18:32
ñe...otro temas mas,jejeje.

clasicos rivals,aparecen en caricaturas como el perro intenta atrapar al gato,son los animales mas domesticos ke tiene la raza humana(no digo ke sean los mejores,sino ke la mayoria de la g ente ke tiene mascota tiene un gato o perro)ambos ensucian en la casa,ambos dan felicidad a una familia,pero en fin varias cosas mas.pero hay gente ke a la hora de preferir una mascota dice ke prefiere al perro por ke es el mejor amigo del hombre(XD),otros dicen ke los gatos porque dan menos problemas,en fin hay variadas opiniones de los animales.

pues a votar se ha dicho xP

PD:despues dare mi opinion.

MAESTROMANU
02-ago.-2007, 18:36
Yo prefiero los gatos, por que con ellos la transcion al otro mundo sera mejor, ya que son los guardianes del inframundo. :eek: :eek:

shakemaster
02-ago.-2007, 18:38
Yo prefiero los gatos, por que con ellos la transcion al otro mundo sera mejor, ya que son los guardianes del inframundo. :eek: :eek:


eso sono un tanto .......

mejor me qued callado y digo ke nada por ke ni perros ni gatos y si tuviera uno pues cualquiera de los dos por mientras nada

MAESTROMANU
02-ago.-2007, 18:49
eso sono un tanto .......

mejor me qued callado y digo ke nada por ke ni perros ni gatos y si tuviera uno pues cualquiera de los dos por mientras nada

Es una frase echa.

Prefiero los gatos por muchos temas, pero entre ellos por el tema historico, en el antiguo egipto, eran los guardianes entre la puerta de la vida y la muerte.
Me encanta el tema de Egipto y por eso puse eso para romper el hilo y empezar con algo.

« ikªL » ®
02-ago.-2007, 20:42
Bueno prefiero los perros mil veces que a los gatos...

Cereal Killer
02-ago.-2007, 21:36
prefiero a los gatos
no soporto a los perros y su total dependencia y sumision
los gatos son bacanes, si te portas mal con ellos, se van. Si te portas bien, te ronronean :D

Mahdavikia
02-ago.-2007, 21:39
Bueno, en algo tiene razón Cereal...
a los perros les das un trozo de carne y sumisión total el resto de sus vidas.

Los gatos.. no!
Si bien sólo te usan, lo hacen con clase ,P


...
Y siempre quise, ganaran los gatos!

pty507
02-ago.-2007, 21:41
los gatos son muy traicioneros, yo tenia una gata con 3 gatitos y a cada rato se llevaba a sus hijitos a otra casa, como q nunk t toman cariño. mientras tanto los perros siempre estan ahi y se siente su cariño:)

Cereal Killer
02-ago.-2007, 21:42
los gatos son muy traicioneros, yo tenia una gata con 3 gatitos y a cada rato se llevaba a sus hijitos a otra casa, como q nunk t toman cariño. mientras tanto los perros siempre estan ahi y se siente su cariño:)


eso es porke no se sentia segura en tu casa
no es ke sea traicionera, es ke no es tonta:rolleyes:

pty507
02-ago.-2007, 21:45
eso es porke no se sentia segura en tu casa
no es ke sea traicionera, es ke no es tonta:rolleyes:

si es asi entonces no se sentia segura en ninguna casa, xq se la pasaba mudandose con sus gatitos a cada rato, fuero alrededor de 5 casas diferentes, gata tonta q solo venia para comer:( .

Cereal Killer
02-ago.-2007, 21:48
si es asi entonces no se sentia segura en ninguna casa, xq se la pasaba mudandose con sus gatitos a cada rato, fuero alrededor de 5 casas diferentes, gata tonta q solo venia para comer:( .

tenia 5casasdonde comer y la encuentras tonta?? :D

pty507
02-ago.-2007, 21:50
tenia 5casasdonde comer y la encuentras tonta?? :D

mmm... si:p

Rey
03-ago.-2007, 05:16
Prefiero los perros, porque son mucho más cariñosos.
Llegas a casa y se lanzan hacia tí para saludarte, a un gato le da igual que vengas o no. Con un perro puedes interactuar mucho más, puedes jugar con él, le lanzas una pelota y va a buscarla, a un gato le lanzas la pelota y te mira como diciendo: ¿tú eres tonto?. :confused:

VampireLord
03-ago.-2007, 08:26
perros 1000 veces los gatos no tienen dueño...

Anna Daniella
03-ago.-2007, 10:05
Si yo opino q los perros. Como dice Pty los perros siempre estan ahi, Tengo 6 perros y me encantan creo q son muy fieles y ibedientes. En cambio los gatos los regañas o les llamas la atencion y solo voltean te ven y se van, los perros minimo mueven la cola no?

betybob1
03-ago.-2007, 10:18
A mi me gustan todos los animalitos, desgraciadamente los gatos me dan alergia y cambie a tener perros, tengo 6 y comienza tambien a darme alergia, ahora he comprado un par de pecesitos, no sé por que de alergia, solo hay que darles de comer y son muy nobles.
Mi ultima adquisición fue una perra salchicha ya grande que no querian en su casa, y como alma piadosa dije yo me la llevo, dijo el veterinario que tenia una depresión muy fuerte pasaba dias en el jardín sin querer comer solo dormia, luego ya no se podia ni mover y comenso a tener problemas de respiración, me costo mucho trabajo hacerla salir de eso y ahora llego a la casa y me recibe con la pelota en la boca para jugar, la llevo al parque y le encanta brincar y jugar, es muy bonito animalito, me agradece todos los momentos que pase junto a ella cuando estaba enferma.

Archi
03-ago.-2007, 10:33
Yo tengo una gata pero de todos modos me reservo el voto, por q tambien tuve perros y tienen su gracia ;)

shamukita
03-ago.-2007, 10:35
prefiero a los perros, los gatos no me gustan

Porcia
03-ago.-2007, 10:37
Tengo 1 perro y 2 gatos....ambos me caen simpáticos. Es cierto que los perros son más demostrativos....pero los gatos tienen un halo de misterio que me llama más la atención.

Archi
03-ago.-2007, 10:39
prefiero a los perros, los gatos no me gustan

Voy a traer a la mia para q te arañe la cara :mad:

shamukita
03-ago.-2007, 10:49
Voy a traer a la mia para q te arañe la cara :mad:

Sr. Archi porque tanta agresividad, ultimamente estas muy agresivo conmigo... yo tanto que te quiero :p

Archi
03-ago.-2007, 10:52
Era una broma shamukita... yo soy asi, medio inestable ;)

NIMZAY
03-ago.-2007, 13:14
Yo Prefiero Los Gatos Son Mas Limpios, Me Chocan Los Perros

Khoda
03-ago.-2007, 14:03
Me agradan los 2...


me gustaria tener perro Y gato
solo hay k akostumbrarlos
uno al otro :p

daniel_juy
05-ago.-2007, 20:00
me gustan los dos solo que para planes malignos el gato te da mas compañia pero el perro es mas fiel y entiende mas.