PDA

Ver la Versión Completa : mi mejor amigo me tiene ganas?



divina_luz
19-abr.-2010, 02:12
bueno, mi mejor amigo me tienes ganas haha :ohmy:, y bueno es una situacion re incomoda no se q decirle:confused1: , pues somos amigos desde pekeños y creo q me esta viendo con otros ojos :001_tt1: haha ( y no exactamente de amigos).

VSCC
19-abr.-2010, 05:27
si solo te gusta como amigo, pues lo mas aconsejable es que le pongas las cartas sobre la mesa y le hables bien claro....cuando ves que el esta avanzando hacia la direccion equivocada:wink:
a veces una tarjeta roja es mejor que diez amarillas...

Lórien
20-abr.-2010, 14:43
bueno, mi mejor amigo me tienes ganas haha :ohmy:, y bueno es una situacion re incomoda no se q decirle:confused1: , pues somos amigos desde pekeños y creo q me esta viendo con otros ojos :001_tt1: haha ( y no exactamente de amigos).

Hola Divina! Si estuviera en tu lugar estaría con un depresión terrible porque yo tengo un mejor amigo y lo somos desde niños,y nunca se nos ha pasado por la cabeza vernos de otra manera,y eso que compartimos dpto por un par de años cuando estabamos en la facultad y compartimos muchisimas cosas juntos,por sobretodo le lealtad de amigos y ambos sabemos que contamos de manera incondicional para el otro.
En tu caso tendrías que fijarte si no pasaron al otro plano con de este muchacho,puede que sea un enamoramiento pasajero ¿no? En realidad cuando algo así pasa hay que sincerarse tanto de un lado como de otro,y tú deberías dar el primer paso porque eres la que está incómoda con la situación,más que nada para salvar la amistad que seguro vale la pena conservar después de tanto tiempo.

herchu62
21-abr.-2010, 10:08
hey nla veddad si tu mejor amigo te tiene ganas es porque vivieron tanto tiemmpo junto y comocio mucho de ti aceptalo la verdad te sorprenderas cuanto te ama

neo865
21-abr.-2010, 12:07
Dale chance no seas mala....

divina_luz
22-abr.-2010, 03:14
mm... y si compartimos muchas cosas, primaria, secundaria y ahora universidad clases extracurriculares y asta la familia ,( su familia me adora) :O bueno no se como dije es mi mejor amigo tendria q pensarlo mas.

Nietzscheano
22-abr.-2010, 08:38
Date una vuelta por el post de Tito y verás cómo has hecho sufrir a tu amigo, probablemente él está enamorado de ti desde el primer momento en que te vio y por la "maldita amistad" no se ha atrevido en todos estos años a decirte nada y tú por tu ingenuidad no te has dado cuenta de lo que él realmente vale!

Cabe la posibilidad, digo yo, no sé!

panther-sur13
26-abr.-2010, 18:34
Pues dale la oportunidad no seas mala onda

cupido69
28-abr.-2010, 09:32
lo que pasa el siempre estubo enamorado de ti se guardo el amor que te tenia y no le importo que tu no te fijaras en el, el no quiso perder esa amistad que te tenia por mas que te amaba en silencio un amor platonico no correspondido, pero si tu le das una oportunidad que te ame dale pero siempre en cuanto tu tambien lo desees no por compasion o por lastima eso no se hace, si no sientes nada solo amistad dilo antes de que sea muy tarde y hasta se pueda matar por el amor que te tiene y eso que no te vea con el amor de tu vida seria muy triste

mbl
30-abr.-2010, 15:04
Hola divina, si tu no lo ves con los mismos ojos que el a ti, quizas sutilmente se lo tendrias que decir y aclarar las cosas, salvo que a ti tambien te ponga

luz elena pitalua
11-may.-2011, 21:56
no se que decirte por que yo estoy en la misma situacion tuya

Rafita24
11-may.-2011, 22:23
Creo ke lo mas importante es lo ke tu kieras y como te sientas, pero bueno uno se. Arrepiente mas de los que deja de hacer ke de lo ke hace

malvado
12-may.-2011, 11:27
si, golpea su estomagooooo!.. aah esta cerrado :bored: