PDA

Ver la Versión Completa : ¿es la quiromancia verdad o mito?



ulises eslava
02-ago.-2007, 12:55
Realizo esta pregunta por que mucha gente se esta dejando llevar por las predicciones de esta gente
:o

Darth Vader
05-ago.-2007, 12:20
por su puesto que es mito.

las dos manos son distintas

corasela
08-ago.-2007, 10:21
yo creo que la quiromancia es verdad, yo la practico.

Mahdavikia
08-ago.-2007, 11:38
por su puesto que es mito.

las dos manos son distintas


Obviamente son distintas.
Te recomiendo documentarte antes de usar tal argumento.

Son distintas debido a que una muestra lo que nuestra alma 'ya tiene', los deseos más profundos, cómo somos cuando estamos en la soledad, cuando nadie nos ve...
la otra, muestra 'detalles' sobre un caracter más mundano y cuestiones terrenales.

Saludos

Diablo Guardián
08-ago.-2007, 11:59
Podemos modificar nuestro destino, podemos elegir. Entonces, la Quiromancia es falsa en el sentido de que te puede dar pautas fijas de tu destino, ya que no es así porque tienes libre albedrío para determinarlo.
En realidad todas esas "mancias" existentes desde hace tiempo y las recién descubiertas, no son mas que oportunidades q aprovechan algunos defraudadores para genererse un poco de dinero a costillas de la ignorancia y la necesidad de reconocimiento de la gente.

Saludos


Saludos

Rey
08-ago.-2007, 12:47
Yo no creo en absoluto en la quiromancia ni en ninguna otra forma de adivinación.

A mí me parece que son sólo personas con mucha labia que se aprovecha de la credulidad de la gente.

Cereal Killer
08-ago.-2007, 19:32
puede ser..
me lo tomo con humor cuando me leen la mano, a veces le apuntan, a veces no

malvado
10-ago.-2007, 12:02
es que los que venden la quiromancia mas que saber de manos saben aunque sea por forma empírica un poquito de psicologia... osea por ejemplo a mi una vez me leyeron las manos pero me preguntaron el signo zodiacal (lo que para mi si deja un poco de rasgos en el carácter), luego te ven a los ojos fijamente y esto porque dependiendo que tanto mantengas la mirada saben que tan introvertido o extrovertido eres, también si vas con amigos aunque sea un poquito pero se fijan como te tratan ellos, y varias artimañas de ese tipo.

y eso conjugado con las muchas teorías y técnicas de lectura de manos y las necesidades que tengamos en ese momento nos pueden hacer sentir que nos dicen la verdad.

LaVakeraRemix
22-jul.-2008, 14:14
yo tengo 11 años, esty interesada en la quiromacia, no se si alguno de vosotros la tiene, pero yo tengo una marca.... llamada m magica*, me gustaria saber algo sobre esa marca, por favor

alex1721
25-jul.-2008, 12:31
a ver.....esa practica estan absurda como la imanoterapia,y todas las demas,creo q es mas cuestion de deduccion y respuestas acoplables a cualquier tipo d persona, como por ejemplo: si no te cuidas puede q te de una gripe,o; es muy probable q este mes te caiga un poco de dinero extra((sobre todo si te lo dicen en diciembre jaja))o si le echas ganas vas a tener una mejora en tu trabajo, ademas q son personas q son muy suceptibles a la persona q le dan el diagnostico, como q?? como va vestida la persona,como se porta, su forma de hablar y expresarse y todo eso, pura mentira,,,sabia porque dicen que la imanoterapia cura?????en la edad media un """doctor"" penso::: si el iman puede atraer al hierro entonces tambien debe de poder atraer las enfermedades, creanme o no es asi de absurdo,