PDA

Ver la Versión Completa : seducir a una MUJER O UN HOMBRE ?



nahomy
18-abr.-2010, 21:32
Hay distintas formas de seducir a una mujer o un hombre , y también depende del hombre y de la mujer que te toque finalmente todos somos distintos y distintas, pero a la hora de que un hombre le llegue a una dama, o viceversa pues hay distintas formas, y distintos tipos, pero el arte de seducción depende de la persona, claro estamos en una época en la que ya no es mal visto que una mujer seduzca aun hombre,ahora bien la pregunta tu como seduces ?

has usado alguna de estas formas de seducción como hombre o mujer o has inventado tu alguna técnica que te funcione o como es que te sedujo tu pareja actual para que dieras el si ? :thumbup::001_wub:

1. Paciencia, uno paciencia, dos paciencia, tres paciencia... No des un paso en falso. Hay veces que todo va muy rápido- mejor-pero si notas el más mínimo problema o signo de rechazo, echa el freno y.. paciencia. Seducir es un arte

2. Ternura. Consigue llegar a su vena tierna. Casi todas la tienen. Trabájala a conciencia. Muéstrate tierno y fuerte en una combinación que sa natural y en modo alguno que sea forzada. Recuerda la fórmula 3C: Comprensión, confianza y cariño... puede ayudar...

3. Diversión. Hazla pasárselo bien. Reir, divertirse, es la antesala de la seducción. Consigue despreocuparla de todo, lo que le preocupa, le hiere, o le inquieta... Pertúbala con la diversión. Cada mujer se divierte de una forma diferente. Aprende sus gustos o intenta sorprenderla

4. Mide los pasos, siendo atrevido. Actúa progresivamente, paso a paso. Esto tiene que ver con la regla nº 1 paciencia. Si quieres cogerle la mano... ¿y por qué no le intentas

5. Mírala ocasionalmente a los ojos. Mírala con seguridad y ternura. Miradas breves pero intensas. Hazlo románticamente... para dominar este importante tema

6. Detalles y regalos son bienvenidos, siempre que el qué, cómo y cuándo. Ver detalles (las cuatro claves que enamoran)

7. Intenta ser encantador, pero no empalagoso. Para conquistar en el equlilibrio está la virtud. Sé encantador pero no te pases

8. Que ella sea protagonista. No hables excesivamente de ti o de tus cosas, si logras que ella se abra hacía ti, te cuente sus cosas y su vida, será un gran paso

9. Libérala, hazle sentir que estar contigo es como volar... Aprovecha cada minuto para hacerla sentir así.

10. Si falla todo, vuelve a intentarlo... pero sin presionar empalagosamente... Para conquistar a una mujer hace falta sutileza, e inteligencia amigo... Aunque a veces, el destino lo hace todo mucho más fácil... Y si si quieres más ideas, lee estas


http://www.euroresidentes.com/amor/mujer/conquistar-a-una-mujer.htm

nahomy
18-abr.-2010, 21:37
hay va mi respuesta para que no digan que no la pongo

si a mi me gusta un hombre ?

la forma en que lo seduzco es con la mirada, como soy una mujer wuapa ( que modesta), me doy adecenar hasta que cae la victima jajajaj osea la persona que sera mi novio.

y si me quieren conquistarrrrrrrrrrrrrrrrrrr mas me doy a desear, por que los hombres que se encaprichan y valoran mas jajjajajaaj claro hay de chicos achico :lol::w00t: soy una persona muy difícil jajjaaj y de gustos a gustos

claro recuerden no hay mujer fea solo mal reglada y en este foro hay muchas chicas muy bellas

pero claro la mejor belleza es la interna eso no se me olvida

Bunlass
18-abr.-2010, 21:57
Pos, no lo medito, optaré siempre por seducir a una mujer. :lol:

VSCC
19-abr.-2010, 00:18
en realidad nunca me puse a pensar en como seducir...me sale a lo natural :lol:

pero vale, lo mas importante es el contacto visual....la primera mirada, los ojos dicen mucho....practicamente dicen todo lo que nesecitas saber, sobretodo lo mas importante...si esta interesada en ti. En vano seria acercarse a una chica por mas que te llame la atencion o te guste, si tu no le interesas. Si hay quimica ya veras y dependiendo de la situacion como te acercas para entablar una conversacion y el resto es historia....:001_rolleyes:

Ahhh, y....si le interesas a una chica que le gusta hacerse desear.....usa las tecnicas 1...3...4...:001_rolleyes::lol:

nahomy
19-abr.-2010, 16:36
que no quieren dar aconocer sus tecnicas eeeeeeeee

la lore
19-abr.-2010, 17:24
lo más sencillo y efectivo....ser tú mism@
nada de poses, nada de hipocrecías.

VSCC
20-abr.-2010, 02:38
que no quieren dar aconocer sus tecnicas eeeeeeeee

en realidad no hay tecnica que valga si no hay quimica....y por lo demas creo que La Lore lo resumio de la manera mas sencilla y efectiva.

IQ300
23-abr.-2010, 21:10
Hay distintas formas de seducir a una mujer o un hombre , y también depende del hombre y de la mujer que te toque finalmente todos somos distintos y distintas, pero a la hora de que un hombre le llegue a una dama, o viceversa pues hay distintas formas, y distintos tipos, pero el arte de seducción depende de la persona, claro estamos en una época en la que ya no es mal visto que una mujer seduzca aun hombre,ahora bien la pregunta tu como seduces ?

has usado alguna de estas formas de seducción como hombre o mujer o has inventado tu alguna técnica que te funcione o como es que te sedujo tu pareja actual para que dieras el si ? :thumbup::001_wub:

1. Paciencia, uno paciencia, dos paciencia, tres paciencia... No des un paso en falso. Hay veces que todo va muy rápido- mejor-pero si notas el más mínimo problema o signo de rechazo, echa el freno y.. paciencia. Seducir es un arte

2. Ternura. Consigue llegar a su vena tierna. Casi todas la tienen. Trabájala a conciencia. Muéstrate tierno y fuerte en una combinación que sa natural y en modo alguno que sea forzada. Recuerda la fórmula 3C: Comprensión, confianza y cariño... puede ayudar...

3. Diversión. Hazla pasárselo bien. Reir, divertirse, es la antesala de la seducción. Consigue despreocuparla de todo, lo que le preocupa, le hiere, o le inquieta... Pertúbala con la diversión. Cada mujer se divierte de una forma diferente. Aprende sus gustos o intenta sorprenderla

4. Mide los pasos, siendo atrevido. Actúa progresivamente, paso a paso. Esto tiene que ver con la regla nº 1 paciencia. Si quieres cogerle la mano... ¿y por qué no le intentas

5. Mírala ocasionalmente a los ojos. Mírala con seguridad y ternura. Miradas breves pero intensas. Hazlo románticamente... para dominar este importante tema

6. Detalles y regalos son bienvenidos, siempre que el qué, cómo y cuándo. Ver detalles (las cuatro claves que enamoran)

7. Intenta ser encantador, pero no empalagoso. Para conquistar en el equlilibrio está la virtud. Sé encantador pero no te pases

8. Que ella sea protagonista. No hables excesivamente de ti o de tus cosas, si logras que ella se abra hacía ti, te cuente sus cosas y su vida, será un gran paso

9. Libérala, hazle sentir que estar contigo es como volar... Aprovecha cada minuto para hacerla sentir así.

10. Si falla todo, vuelve a intentarlo... pero sin presionar empalagosamente... Para conquistar a una mujer hace falta sutileza, e inteligencia amigo... Aunque a veces, el destino lo hace todo mucho más fácil... Y si si quieres más ideas, lee estas


http://www.euroresidentes.com/amor/mujer/conquistar-a-una-mujer.htm


hay va mi respuesta para que no digan que no la pongo

si a mi me gusta un hombre ?

la forma en que lo seduzco es con la mirada, como soy una mujer wuapa ( que modesta), me doy adecenar hasta que cae la victima jajajaj osea la persona que sera mi novio.

y si me quieren conquistarrrrrrrrrrrrrrrrrrr mas me doy a desear, por que los hombres que se encaprichan y valoran mas jajjajajaaj claro hay de chicos achico :lol::w00t: soy una persona muy difícil jajjaaj y de gustos a gustos

claro recuerden no hay mujer fea solo mal reglada y en este foro hay muchas chicas muy bellas

pero claro la mejor belleza es la interna eso no se me olvida




Mujer, si lo que has escrito fuera cierto, no estarías aplastada a estas horas (o a todas horas) en la PC y en "viernes".

Como mujer bonita, tendrías novio o novios en carne y hueso que te quitarían el tiempo en un "viernes" para realizar actos sensuales de besitos y caricias en algún sitio que no fuera el internet.

Admite que no tienes contacto social con hombres o tan siquiera se tratara de amigas o una amiga y menos los viernes a las 10:00 pm en la hora central de México. Y lo digo porque veo que estás en linea ahora mismo.

Yo admito que no soy seductor (pero por decisión propia) ya que mis protocolos sociales difieren al resto por tener actividades académicas exigentes. Pero tengo un compañero de clase al lado mío que ríe como si lo que escribiera se tratara de un chiste, y no lo es.

Sin embargo, tú no realizas actividades académicas a estas horas y tampoco es coherente lo que escribes.

Pide disculpas a la gente y admite que tienes problemas para relacionarte con personas que te rodean, te aceptarán (nada más los hombres cibernautas) si eres sincera.

la lore
23-abr.-2010, 22:12
pero si lo "escribió" el 18 de abril...domingo, por cierto.

además, todos sabemos que nahomy es la reina del copy-paste :D

IQ300
24-abr.-2010, 00:43
Hola, Lore.

Entiendo tu empatia con las personas y aprecio tu moderación, siempre lo he dicho, fuera de que hemos mantenido conversaciones amistosas.

Dejo en claro que el comentario que hice fue por una causa benéfica, pues llevo cierto tiempo distanciado, y cuando regreso, encuentro al foro bombardeado de temas de Nahomy por todos lados.

Si bien no tengo poder para eliminar algunos temas robados de otros foros o simplemente temas sin sentido, creo que puedo aportar con algo de sinceridad hacia su persona para que se fije bien en lo que anda haciendo.

Ella escribió el tema hace unos días, pero yo la vi conectada hace rato a las 10 pm, y por eso va todo esto.

No quiero ser pesado, o como dicen los argentinos, un "boludo", y creo que no lo soy. Sería una mala persona si no le digo su realidad.

Tampoco soy cínico, no hay pruebas contundentes.

Cuidate, ya viene el calor a la ciudad.

Señor Smith
24-abr.-2010, 06:31
No creo que exista una fórmula mágica de seducción. Al igual que el teatro, la expresión lo vale mas. Solo hay leyes para un sistema, y no una persona que desde un punto de vista psíquico (como no es mi tema esta materia, no la toco a gran rasgo), creo solo se vasa en porcentajes; no es una ciencia exacta porque tendríamos que decir que todos lo seres humanos son iguales, pero no lo son.

O.T:Con respecto a otro tema, creo que está bien el tema... no es lo que uno espera, pero gran mayoría de los foros "copian" y "pegan" pero citan la fuente... lo que se considera válido. Distinto si tengo que hacer una monografía y solo copio y pego. Es como decir que hay un post nada mas que de off topic.... no correspondería prohibirlo porque es divertido.

IQ300
24-abr.-2010, 11:38
O.T:Con respecto a otro tema, creo que está bien el tema... no es lo que uno espera, pero gran mayoría de los foros "copian" y "pegan" pero citan la fuente... lo que se considera válido. Distinto si tengo que hacer una monografía y solo copio y pego. Es como decir que hay un post nada mas que de off topic.... no correspondería prohibirlo porque es divertido.


No está bien, Sr Smith, no lo está.

Eso es algo que muchos (no todos) los foros deben corregir.

El abuso indiscriminado del copiado y pegado no ayuda para nada en la evolución de los foros en internet.

He visto escritos míos explicando temas científicos en otros foros, es desagradable ver mis conocimientos expuestos por otra persona que ni siquiera ha pisado un laboratorio de "ciencias experimentales básicas (nivel educación media superior o bachiller)".

Señor Smith
24-abr.-2010, 13:08
No está bien, Sr Smith, no lo está.

Eso es algo que muchos (no todos) los foros deben corregir.

El abuso indiscriminado del copiado y pegado no ayuda para nada en la evolución de los foros en internet.

He visto escritos míos explicando temas científicos en otros foros, es desagradable ver mis conocimientos expuestos por otra persona que ni siquiera ha pisado un laboratorio de "ciencias experimentales básicas (nivel educación media superior o bachiller)".
Extrañaba estas discusiones.
No, mira. El foro tiene sus reglas, como todo sistema de convivencia. Así como en ciertas regiones del oriente está permitido que el hombre tenga un aren, por ej, en este foro pasa lo mismo. Lo que se pide a continuación es que recite la página... pues el curioso entra a la página y recibe méritos quien halla escrito el tema. Por decisión mía, por ej, eh colocado algunos trabajos míos de diseño, pero no los publico mas, por no querer que me los roben. Como lo hacen los seres humanos, hacen todo lo que esté permitido. Por eso existe las "leyes" o el reglamento, para poder frenar ciertas libertades. El reglamento permite citar fuentes.... por eso es válido.

nahomy
24-abr.-2010, 19:49
Hola, Lore.

Entiendo tu empatia con las personas y aprecio tu moderación, siempre lo he dicho, fuera de que hemos mantenido conversaciones amistosas.

Dejo en claro que el comentario que hice fue por una causa benéfica, pues llevo cierto tiempo distanciado, y cuando regreso, encuentro al foro bombardeado de temas de Nahomy por todos lados.

Si bien no tengo poder para eliminar algunos temas robados de otros foros o simplemente temas sin sentido, creo que puedo aportar con algo de sinceridad hacia su persona para que se fije bien en lo que anda haciendo.

Ella escribió el tema hace unos días, pero yo la vi conectada hace rato a las 10 pm, y por eso va todo esto.

No quiero ser pesado, o como dicen los argentinos, un "boludo", y creo que no lo soy. Sería una mala persona si no le digo su realidad.

Tampoco soy cínico, no hay pruebas contundentes.

Cuidate, ya viene el calor a la ciudad.

algún problema señor :closedeyes:

nahomy
24-abr.-2010, 19:54
No está bien, Sr Smith, no lo está.

Eso es algo que muchos (no todos) los foros deben corregir.

El abuso indiscriminado del copiado y pegado no ayuda para nada en la evolución de los foros en internet.

He visto escritos míos explicando temas científicos en otros foros, es desagradable ver mis conocimientos expuestos por otra persona que ni siquiera ha pisado un laboratorio de "ciencias experimentales básicas (nivel educación media superior o bachiller)".

http://i44.tinypic.com/jr46is.jpg


no solo mis temas son piratas, si te pones a averiguar mas de la mitad es de otros lados, a si que, no me vengas con que solo mis temas



hay un botón que di se (finalizar sesion), en un rincón va

arielo
24-abr.-2010, 20:25
Yo califico de copy-paste el tema y de mentirosa a la autora por no exponer los enlaces, para dejar a la suposición de que se trata de un mensaje que ella misma expresa.


Todo esto va porque me da placer cuando digo verdades incómodas.

ah bueno,
vos sos inikit,el mismo que hacia copy paste de wikipedia,el mismo que era iaplec,que decia ser la prima de una forera,despues eras el novio,
y ahora venis a decir que te gusta decir verdades incomodas?
hacete cargo de todas tus mentiras primero y sentite incomodo vos.
el reglamento lo leiste y te lo pasaste por ahi abajo,porque vos eras uno
de los que tenia multicuenta.
verdades incomodas,jaja!

nahomy
24-abr.-2010, 20:43
ah bueno,
vos sos inikit,el mismo que hacia copy paste de wikipedia,el mismo que era iaplec,que decia ser la prima de una forera,despues eras el novio,
y ahora venis a decir que te gusta decir verdades incomodas?
hacete cargo de todas tus mentiras primero y sentite incomodo vos.
el reglamento lo leiste y te lo pasaste por ahi abajo,porque vos eras uno
de los que tenia multicuenta.
verdades incomodas,jaja!

si es verdad eso que ahora recuerdo, hayyyyy y quiere venir predicar con el ejemplo el tal IQ300 jajajaja:thumbdown:

la lore
24-abr.-2010, 23:21
oookela con ustedes!
haber chicos...yo no estoy a favor ni en contra de nadie, en algunas cosas IQ tiene mucha razón, en otras no.
al igual que smith y hasta nahomy, pero para no hacer más off topic del que ya hubo, abriré un tema en sugerencias, algo relacionado a éste asunto de los copy-paste, que ya hace varios dias habia comentado con otro moderador, y viendo lo que vuelve a suceder sobre eso, creo que es momento de que ustedes opinen y vean como va mi sugerencia.

cierro éste tema por el momento para que quienes vayan a aquel hilo, sepan de donde viene el asunto.