PDA

Ver la Versión Completa : ¿Qué tan dificil es llegar a los 30?



vann_dur
02-ago.-2007, 12:55
Ustedes que opinan? :confused: Yo tengo 28 y ya me urge llegar. Cómo si fuera una meta... ¿a ustedes les fué dificil afrontar el paso del tiempo?:eek:

Que cambios han notado...

Gracias por sus respuestas.... :D

shamukita
02-ago.-2007, 13:08
pues creo q me ha cambiado la voz y me han empezado a salir pelos x todos lados... ah no verdad??? no veo x q la prisa de qerer llegar a los 30 acaso van a darte una herencia o algo x el estilo?

MAESTROMANU
02-ago.-2007, 13:31
Jaja, a mi todavia me queda mucho, tan solo tengo 21 añitos, aunque la gente me dice que aparenteo 26 o 27, pero yo no quiero llegar a los 30.

Me imagino con 30 años ya casado y me gusta, pero aun soy muy joven y con solo imaginar me vale.

betybob1
02-ago.-2007, 15:01
Tu disfruta la vida y deja de asustarte por los años, te lo dice alguien que tiene mucha experiencia en cumplir años he

malvado
02-ago.-2007, 15:04
me faltan 5 para los treinta, mientras no me quede calvo no me importa.

betybob1
02-ago.-2007, 15:09
se ven guapos los peloncitos, tu deja de preocuparte.

malvado
02-ago.-2007, 15:13
se ven guapos los peloncitos, tu deja de preocuparte.

me veria pelon como este emoticon... :o

betybob1
02-ago.-2007, 15:16
Y que? sabias que son más interesantes

Porcia
02-ago.-2007, 15:30
me faltan 3 años y no me urge llegar....es más quisiera que cada día dure una eternidad

betybob1
02-ago.-2007, 15:37
A mi me encanta estar viejita, sabes, se ha deteriorado todo mi cuerpo, pero gracias a Dios por ello, ya sirvio y lo que le falta, doy gracias a Dios que esta completo, medio feo pero funciona bien.

MAESTROMANU
02-ago.-2007, 18:58
A mi me encanta estar viejita, sabes, se ha deteriorado todo mi cuerpo, pero gracias a Dios por ello, ya sirvio y lo que le falta, doy gracias a Dios que esta completo, medio feo pero funciona bien.


Bety, con lo bonito que hablas, me esta entrando ganas de cumplir años.

Saludos Bety, me encanta ver hablar asi a la gente, tenga la edad que tenga, siempre con fuerzas.

betybob1
03-ago.-2007, 08:52
Mi cuerpo era precioso, como el de la mayoría de ustedes,pero al paso de los años se a ido tornando viejo y feo, pero no puedo dejar de quererlo, es mio soy afortunada.

Chanika
13-ago.-2007, 18:25
pues creo que cada año que cumplimos es una bendicion de dios. pero aun asi no deja de preocuparme pues se pierde la silueta todo se cae por la gravedad. por eso hay que disfrutar cada momento que pasa pues nunca volvera.

betybob1
14-ago.-2007, 08:46
pues creo que cada año que cumplimos es una bendicion de dios. pero aun asi no deja de preocuparme pues se pierde la silueta todo se cae por la gravedad. por eso hay que disfrutar cada momento que pasa pues nunca volvera.

Yo siempre quise usar un traje de baño que dejara ver mi cuerpo, pero nunca lo hice mis principios morales y mi forma de ser nunca me lo permitieron, el año pasado mande a mi hija a comprarme uno y saben me encanto en mi vejez viruela, bueno también me llevo una especie de camisa con tejito en forma de red me gustó y lo disfrute mucho.
Gracias a Dios que me dio hijos y bueno pues debes pagar con algo y bien vale la pena.

Ariel07
16-ago.-2007, 09:15
A mi me faltan 9!!espero llegar sano y salvo...

ßĿÄCҜ
16-ago.-2007, 09:18
No te preocupes solito el tiempo te empuja

la lore
19-ago.-2007, 21:12
dificil llegar a a los 30? para nada, creo que es una etapa excelente! pues eres muy joven aùn, pero ya mucho màs maduro, eso es lo que yo siento que es lo mejor de llegar a los 30, pues eres màs responsable y consiente de tus actos, pero sigues difrutando màs la vida por eso, porque ahora tomas las cosas con màs calma y sigues siendo muy joven.

Flaco
21-ago.-2007, 21:08
Yo tengo más de 30 y me sigo sintiendo como chavo, la única diferencia es que ahora puedo divertirme más que cuando tenía menos de treinta.

Cuando por fin me percaté que tenía treinta años, ya llevaba cinco más que eso, así que ya se imaginarán en cuerpo y alma cómo me siento. Viejos, los cerros.