PDA

Ver la Versión Completa : Ayuda con memoria Virtual!



larita
18-abr.-2010, 15:33
Hola .. tengo un problema tengo dos documentos pagefile en mi pc... dejen me explico mejor...

tengo dos discos duaros de muy poca capacidad hace ya mas de 10 meses kite el archivo pagefile del disco C (es el de menor capacidad) y lo puse en el disco D obviamente de la manera correcta, cambiandole en sistem, etc. bueno ahora resulta que tengo un archivo pagefile en mi disco C y otro en mi disco D...

la pregunta es ...
¿es bueno esto?
¿es causa de un virus o algo asi?

Graias anticipadas :thumbup1:

exeter
19-abr.-2010, 13:20
A ver, permiteme darte una pequeña explicación, de lo que es precisamente pagefile

Cuando la Memoria Fisica de tu PC, es decir la Memoria RAM que tienes en el MoBo se satura por el uso que se le esta dando en ese instante, tu Sistema Operativo que por estructura no desea bloquear su trabajo, recurre entonces al Disco Duro de tu PC por ayuda ¡!. Empleando espacios contiguos, tu sistema, designa un PageFile como mencionas y ese pagefile, lo designa de una especifica dimension, para colaborar en el problema. El pagefile, debe consistir de espacios contiguos, ‘y no precisamente de cualquier espacio libre disponible.’ Para tu información, el sistema operativo, puede acceder a una información que necesite en espacios contiguos, de forma aun mas rapida de que si por ejemplo, esta información fuese diferida a los platillos mismos del disco duro como es logico. El ultimo acceso de Data localizado en la Memoria RAM, es entonces movida a pagefile automaticamente.
Para una mejor comprensión, concordemos que un pagefile, es designado por un Sistema Operativo, de modo que este tiene directa relacion con este. El Pagefile que trabaja en un sistema, tiene directa relacion con un sistema operativo, pero como tu indicas que tienes dos pagefiles, uno en cada Disco Duro del pc, NO existe en principio un problema de incompatibilidad con esto.

Finalmente, cuando un pc, recibe un mensaje relacionado con la memoria virtual ( que es lo mismo que estoy explicando); podrias asegurarte de que tu PC, esta adecuadamente configurado para permitirle a Windows XP, que organize esta la Memoria Virtual automaticamente. Para ello, :

1 Clica Start y abres Control Panel.
2 Clica Performance and Maintenance y luego clicas en System.
3 Clica en Advanced .
4 En Performance, clica en Settings.
5 Clica Advanced .
6 En Virtual Memory, clica Change.
7 En Drive [Volume Label], clica en el Drive que contiene el fichero de los Settings (virtual memory) que tu deseas cambiar. En la mayoria de los casos, este Drive sera tu C: Master.
8 Clica para seleccionar la opcion de "System managed size" y luegon clicas en Set.
9 Clicas OK TRES VECES y reinicias tu PC

EDIT:……..Cuando tu le permites a Windows que organize tu Memoria Virtual, este, creara la cantidad optima de Memoria Virtual possible, comprimiendo o enlargando lo que se llama el ‘pagefile’, como sea necesario.

Espero que esto sea claro para ti. Cualquier pregunta al respecto, puedes pegarla luego,