PDA

Ver la Versión Completa : Embarazada y separada



pumuky
18-abr.-2010, 13:35
Hola amigos!! La verdad es que no se si este tema encaja aquí,pero me fui a " sexo y relaciones " y la verdad que solo vi hablar de lo primero...Soy nueva en el foro...
Bueno, la cuestión es que busco amigos que me "escuchen", busco desahogarme con vosotros...a cambio puedo ofrecer mi comprensión y amistad como miembro...
Estoy atravesando un duro momento en mi vida...estoy embarazada de 32 semanas, y cuando contaba con 26 semanas de embarazo, mi pareja ( el padre de mi hijo ) y yo dejamos la relación de 5 años.
La razón fué el rechazo que yo sentía por su parte desde que me quedé embarazada. Lo aguanté durante 6 meses, pues este rechazo fué progresivo, hasta que no pude más, y viendo que hablar no adelantaba, que yo intentaba entender qué pasaba y no lo conseguía, sólo me quedó pedirle que se marchara de casa, pues yo ( y mi hijo ) estabamos sufriendo inmenso con él a nuestro lado...
He ido al psicólogo, y por fín he logrado entender el por qué de su rechazo, lo que me está ayudando a elaborar el duelo para aceptar esta situación. Hay personas que viven eternamente la adolescencia, que no salen de ella, precisamente porque no la pudieron disfrutar...son los "eternos hijos", que buscan parejas (yo) que les cuiden como una madre, y viven en su vida evadiendo las responsabilidades y los compromisos. Precisamente así era mi pareja. Nunca tuvimos grandes responsabilidades, hasta la llegada de nuestro hijo...y para evadirlo, reaccionaba rechazándome. Por eso cuando le pedí que se fuera de casa, lo hizo sin decir nada, aceptándolo perfectamente...

Y así vivo, sin él a mi lado,pero con mi hijo dentro de mi, que me da fuerzas para seguir dia a dia..él no llama, no se preocupa por mí, pero yo no puedo hacer nada, sólo ser fuerte y seguir adelante...
Si alguien tiene una historia similar, me gustaría mucho leerla.
Gracias por estar ahí, necesito sacar toda la tristeza que llevo dentro, y ésta es una forma más...

nahomy
18-abr.-2010, 15:08
hola amiguis pues que te puedo decir hechale muchas ganas finalmente no por algo somos ahora el sexo fuerte, se que es difícil pero con el nacimiento de tu bebe sacras fuerzas de donde jamas te imaginaras, un hijo es una bendición y si su padre no se responsabiliza, no te preocupes, tarde o temprano se dará cuanta de la estupidez que hizo, ademas no te preocupes ya veras que la luz a final del camino, ademas no hay mal que por bien no venga.

surte y mis mejores deseos para ti y para tu bebe, a qui en el foro podrás encontrar buenas y malas personas.

Ichimaru
18-abr.-2010, 15:42
Como dice el dicho, mejor sola que mal acompañada... no tengo una historia que contarte, pero te deseo la mejor de las suertes, sos una mujer valiente y la mereces.

arielo
18-abr.-2010, 16:28
comparto las opiniones de nahomy e ichimaru.

las cosas se dan por algo y si asi fue,a ponerle el pecho a las balas.
seguro estara toda tu familia apoyandote,tus amigos.
una madre saca fuerzas de donde no las tiene para criar a sus hijos.
fuerza y siempre para adelante!

XXXpepe_polloXXX
18-abr.-2010, 16:48
pues mira la verdad yo a todo le veo el lado comico, pues por algo pasan las cosas no????, creo que aqui lo que deberias de hacer es pues como lo dijo mi estimada NAHOMY jajajajaja hecharle las ganas , pero con todo , para que puedes levantarte de esta caida, y digo caida por que la forma en que lo cuentas ps amerita decir eso jajajajajaja, ademas debes saber que despues del problema bienen las cosas buenas, te lo digo por experiencia!!!! jajajajaja vivo solo y bla,bla,bla jajajajajaja hechale ganas mi amiga y ps que bueno que estas embarazada!!!! bueno yo lo veo asi jajajajajajajaja

Natz
18-abr.-2010, 19:54
Nahomy tiene mucha razon; eso del mal que por bien no venga es cierto, viendo las cosas friamente, tendrias que cargar con 2 bebés después. Yo nunca he tenido bebé, pero se que es uno de los detalles mas hermosos que hay en esta vida, y sé que el día que decida tenerlo, será para darle o mejor que llevo conmigo; asi que bien podrias empezar a enfocarte en eso. Del tipo de la otra persona hay muchas en este planeta, a mi tambien me toco alguna asi, de esas que creen que con solo cerrar los ojos los problemas pasaran y la que termina haciendo todo eres tu.
Hace poco escuche una historia asi, ese hombre d 38 que se codea con gente de 21 y salea antros para sentirse "en ambiente"; esa chica termino por dejarlo, no hay de otra, para que batallar? , la vida no termina ahi y creeme que respiras mejor sin alguien asi ademas de evitarte muchos problemas.

Señor Smith
18-abr.-2010, 20:51
Bueno, veo tu historia y me viene a la mente una.... que no lo que te pasó... pero es así:

Mi vieja hace no mucho, fue a trabajar a rafael castillo y estaba un empleado joven que, parece ser, había dejado embarazada a la novia. El tema es que mi vieja le daba bronca porque cuando no había para atender a la clientela se ponía al frente de la puerta para hablar con mujeres que trabajan en los locales vecinos. A todo esto, mi vieja una vez lo escuchó hablar con teléfono a un amigo diciendo:
-Esta no sirve ni para coj$#-

Así que... estos tipos no merecen nada. Acercate a tu familia y amigos. Y si buscas una persona, buscate un hombre maduro con mas de dos dedos de frente.

saludos y suerte.

nahomy
18-abr.-2010, 21:05
Bueno, veo tu historia y me viene a la mente una.... que no lo que te pasó... pero es así:

Mi vieja hace no mucho, fue a trabajar a rafael castillo y estaba un empleado joven que, parece ser, había dejado embarazada a la novia. El tema es que mi vieja le daba bronca porque cuando no había para atender a la clientela se ponía al frente de la puerta para hablar con mujeres que trabajan en los locales vecinos. A todo esto, mi vieja una vez lo escuchó hablar con teléfono a un amigo diciendo:
-Esta no sirve ni para cojer-

Así que... estos tipos no merecen nada. Acercate a tu familia y amigos. Y si buscas una familia, buscate un hombre maduro con mas de dos dedos de frente.

saludos y suerte.


no entendí muy bien ? con lo de vieja te refieres a tu ex ( novia )o una mujer que no conoces, o una amiga ?????????????????:glare:

Señor Smith
18-abr.-2010, 21:19
no entendí muy bien ? con lo de vieja te refieres a tu ex ( novia )o una mujer que no conoces, o una amiga ?????????????????:glare:

en argentina vieja= madre.

Socorp
18-abr.-2010, 21:36
-Esta no sirve ni para cojer-

en Argentina coger = sexo.

mrojas_py
19-abr.-2010, 06:34
Bienvenida al foro y de hecho una pena con vos ya que en la soledad uno sabe lo que significa (estar solo),... la unica fuerza que podria enviarte es que no estas sola .... le vas a tener en tus brazos dentro de poco a tu bb y eso borrara todo mal pasar el que se haya alejado de vos el padre de tu hijo es porque no tiene bien puestos los pantalones para asumir la responsabilidad que ello amerita.... y lo mas seguro es que sos UNA SUPER MUJER SOS MUCHO PARA el Y POR ESO LES ABANDONO.... porque sabe que vales mucho..... sos mucha mujer para un pobre idiota........
te pido a que te dediques a tus estudios (si estudias) a tu trabajo a tu familia a tus verdaderos amigos que estan cerca tuyo, y nunca se alejan de ti te daran de mimos a vos he hijo..... FUERZA Y A SEGUIR LUCHANCHANDO.....y no estas sola!!!

pumuky
19-abr.-2010, 13:44
Hola!! Mchas gracias a todos por vuestras respuestas y la fuerza que transmitís!! La verdad que sí, me considero una mujer fuerte, con los pies en la tierra, por eso no aguanté ni un dia más...es duro pasar por un embarazo sola, sin un papá a tu lado que te toque la tripa, que te diga que estás guapísima, que te dé cariño...pero si algo me anima es que la psicóloga me dijo que una vez naciese mi hijo, yo ya voy a tener a alguien a quien cuidar, y por eso mi próxima pareja será eso, una pareja ( no otro hijo )...tarde o temprano la encontraré, estoy segura, y estaré orgullosa de lo que estoy haciendo ahora...mi familia me apoya, me quiere, y cuando el peque nazca me iré cerca de ellos...
De mi ex no puedo esperar mucho, seguramente no quiera saber nada por lo menos hasta que el niño sea un poquito grande, y no tenga que "cuidarlo",sino jugar con él...
en fin...muchas gracias otra vez a todos!

charpe
19-abr.-2010, 14:15
Pumuky:
Lo principal que te puedo decir es lo que ya te han dicho: echale muchas ganas y que bueno que acudas a la ayuda profesional, todos deberiamos hacerlo en un momento u otro. Definitivamente eres una mujer valiente, que esta dispuesta a tomar decisiones y eso es algo que sera muy bueno para tu bebe. Con pareja o sin ella, y en este caso parece lo menos malo, habra que sacar a ese bebe adelante, y te aseguro que, pareja o no, la vida de criador puede resultar muy satisfactoria y completa, muy laboriosa ciertamente pero por eso mismo te llenara y te ocupara la vida de un modo que se siente adecuado, significativo y valioso. No te dejes a los brazos de la tristeza. Por unos meses ocupate solo de ti y de tu bebe, un año o dos, despues con la vida bien asentada tendras muchas otras oportunidades y seguramente sera aun mejor pesona de lo que eres ahora y las cosas se daran mejor.

Que estes muy bien.

el rorro mix
19-abr.-2010, 18:59
tristesa? si llevas un bebe dentro de ti si el quiso irse ke se vaya ala chingada tu deberias estar contenta por dar vida por tener un pedacito de ti gestandose huuuuuuuuuuuuuuuuy no estes triste al contrario yo te felicito por el valor ke tienes al mandarlo a volar a pokos meses dar a luz ! FELICIDADES ¡ eso es tener valor

EVELYNE
31-dic.-2011, 15:48
Hola soy de Venezuela, mi historia es una mas, después de haber leído varios planteamientos. Tengo 24 semanas de embarazo y estoy separada hace dos meses, creía tener un matrimonio estable de 20 años, cuando le comunique a mi esposo la noticia dio un cambio de 360 grados, lo primero fue proponer el aborto a lo que obviamente me rehusé, dicha noticia coincidió con la culminacion de sus estudios los cuales tardo en realizar 16 largos años, sin embargo alli estuve apoyandolo y dandole animos pero justo dos dias antes de su acto de grado decidió que ya no quiere nada conmigo a pesar de que su trato no fue el mas acorde despues de mi periodo gestacional, igualmente senti que me crucificaba, tan frio e indolente no le importo que en camino venia un bb mas que eso mi susceptibilidad, solo le importo el. Sin embargo quería que fuera a su acto pero imagínense con qué ganas. Ahora embarazada y afrontando sola no solo los cambios físicos, sino sociales, emocionales y psicológicos que todo esto implica. A veces me siento triste al pensar que vivia con una mentira a mi lado, no le busco pues me trato tan mal que hasta miedo le tengo...

_Amazonia_
31-dic.-2011, 18:50
Hola soy de Venezuela, mi historia es una mas, después de haber leído varios planteamientos. Tengo 24 semanas de embarazo y estoy separada hace dos meses, creía tener un matrimonio estable de 20 años, cuando le comunique a mi esposo la noticia dio un cambio de 360 grados, lo primero fue proponer el aborto a lo que obviamente me rehusé, dicha noticia coincidió con la culminacion de sus estudios los cuales tardo en realizar 16 largos años, sin embargo alli estuve apoyandolo y dandole animos pero justo dos dias antes de su acto de grado decidió que ya no quiere nada conmigo a pesar de que su trato no fue el mas acorde despues de mi periodo gestacional, igualmente senti que me crucificaba, tan frio e indolente no le importo que en camino venia un bb mas que eso mi susceptibilidad, solo le importo el. Sin embargo quería que fuera a su acto pero imagínense con qué ganas. Ahora embarazada y afrontando sola no solo los cambios físicos, sino sociales, emocionales y psicológicos que todo esto implica. A veces me siento triste al pensar que vivia con una mentira a mi lado, no le busco pues me trato tan mal que hasta miedo le tengo...

No se si te lo han dicho alguna vez, pero los errores, sean pequeños o grandes siempre van a tener consecuencias que tendras que abonar.

Tus errores no solo recaen sobre ti, si no sobre los que te rodean, de momento has jodido a tu hijo, al que ya tienes, ahora tendra que compartir lo que era solo para el, ademas tiene que soportar verte llorando.

Cuando mencionas a "tu hijo" imagino que no es el primer error de ese tipo, es decir, ya existio otro que te dejo tirada o al que tuvistes que dejar porque la situacion era insoportable, dicho esto deduzco...que eres una de esas romanticas avidas de "pillar amor", piensalo detenidamente y asegurate la proxima vez, o mejor, hazte la ligadura de trompas para que si cometes el mismo error, las consecuencias no sean tan...jodidas.

De todas formas quiero empatizar contigo, ahora solo te queda una solucion, cabeza alta y lagrimas, recomponer tu vida como mejor puedas para que al menos, esas dos criaturas que no son culpables de nada tengan que volver a padecer por tu mala cabeza.

NO te lo tomes a mal, creo que lo que te digo te dañara un poco, pero te servira si recuerdas mi regañina cada vez que te te acerque un maromo.

El infantil no es solo tu chico, lo sois los dos, el porque queria una muñeca con la que disfrutar sexualmente, tu...pretendes un amor romantico que no exite, porque el amor verdadero no es creer que has encontrado al hombre de tus sueños, el amor verdadero lo tienes frente al espejo, y se llama amor propio, este tipo de amor nunca falla, empieza por quererte tu.

EVELYNE
01-ene.-2012, 18:58
no se si te lo han dicho alguna vez, pero los errores, sean pequeños o grandes siempre van a tener consecuencias que tendras que abonar.

Tus errores no solo recaen sobre ti, si no sobre los que te rodean, de momento has jodido a tu hijo, al que ya tienes, ahora tendra que compartir lo que era solo para el, ademas tiene que soportar verte llorando.

Cuando mencionas a "tu hijo" imagino que no es el primer error de ese tipo, es decir, ya existio otro que te dejo tirada o al que tuvistes que dejar porque la situacion era insoportable, dicho esto deduzco...que eres una de esas romanticas avidas de "pillar amor", piensalo detenidamente y asegurate la proxima vez, o mejor, hazte la ligadura de trompas para que si cometes el mismo error, las consecuencias no sean tan...jodidas.

De todas formas quiero empatizar contigo, ahora solo te queda una solucion, cabeza alta y lagrimas, recomponer tu vida como mejor puedas para que al menos, esas dos criaturas que no son culpables de nada tengan que volver a padecer por tu mala cabeza.

No te lo tomes a mal, creo que lo que te digo te dañara un poco, pero te servira si recuerdas mi regañina cada vez que te te acerque un maromo.

El infantil no es solo tu chico, lo sois los dos, el porque queria una muñeca con la que disfrutar sexualmente, tu...pretendes un amor romantico que no exite, porque el amor verdadero no es creer que has encontrado al hombre de tus sueños, el amor verdadero lo tienes frente al espejo, y se llama amor propio, este tipo de amor nunca falla, empieza por quererte tu.

ciertamente la esterilización ya esta acordada con mi medico, desde antes de que el padre de mi bebe se fuera, el viene de vez en cuando y me visita obviamente no pasa de una visita, pero tienes razón en lo extremadamente romántica que fui y en lo de muñeca sexual es una visión que no podía percibir hasta ahora sin embargo, pensé que contaba con una persona incondicional y que estaría a mi lado en las buenas y en las malas, pues como quien dice toque fondo, esta consecuencia fue realmente inesperada ya que me cuidaba con el famoso aparato diu, pero fallooooo ...

eenriquee
02-ene.-2012, 05:37
Hola amigos!! La verdad es que no se si este tema encaja aquí,pero me fui a " sexo y relaciones " y la verdad que solo vi hablar de lo primero...Soy nueva en el foro...
Bueno, la cuestión es que busco amigos que me "escuchen", busco desahogarme con vosotros...a cambio puedo ofrecer mi comprensión y amistad como miembro...
Estoy atravesando un duro momento en mi vida...estoy embarazada de 32 semanas, y cuando contaba con 26 semanas de embarazo, mi pareja ( el padre de mi hijo ) y yo dejamos la relación de 5 años.
La razón fué el rechazo que yo sentía por su parte desde que me quedé embarazada. Lo aguanté durante 6 meses, pues este rechazo fué progresivo, hasta que no pude más, y viendo que hablar no adelantaba, que yo intentaba entender qué pasaba y no lo conseguía, sólo me quedó pedirle que se marchara de casa, pues yo ( y mi hijo ) estabamos sufriendo inmenso con él a nuestro lado...
He ido al psicólogo, y por fín he logrado entender el por qué de su rechazo, lo que me está ayudando a elaborar el duelo para aceptar esta situación. Hay personas que viven eternamente la adolescencia, que no salen de ella, precisamente porque no la pudieron disfrutar...son los "eternos hijos", que buscan parejas (yo) que les cuiden como una madre, y viven en su vida evadiendo las responsabilidades y los compromisos. Precisamente así era mi pareja. Nunca tuvimos grandes responsabilidades, hasta la llegada de nuestro hijo...y para evadirlo, reaccionaba rechazándome. Por eso cuando le pedí que se fuera de casa, lo hizo sin decir nada, aceptándolo perfectamente...

Y así vivo, sin él a mi lado,pero con mi hijo dentro de mi, que me da fuerzas para seguir dia a dia..él no llama, no se preocupa por mí, pero yo no puedo hacer nada, sólo ser fuerte y seguir adelante...
Si alguien tiene una historia similar, me gustaría mucho leerla.
Gracias por estar ahí, necesito sacar toda la tristeza que llevo dentro, y ésta es una forma más...

Ese hombre no te merece. En realidad has tenido suerte de que ya no esté en tu vida..

Cría a tu hijo con todo el amor del mundo y solo te diré lo que se dice en estos casos, que cuando una ventana se cierra existen muchas más que están ahí para abrirse.

Suerte

_Amazonia_
03-ene.-2012, 14:01
ciertamente la esterilización ya esta acordada con mi medico, desde antes de que el padre de mi bebe se fuera, el viene de vez en cuando y me visita obviamente no pasa de una visita, pero tienes razón en lo extremadamente romántica que fui y en lo de muñeca sexual es una visión que no podía percibir hasta ahora sin embargo, pensé que contaba con una persona incondicional y que estaría a mi lado en las buenas y en las malas, pues como quien dice toque fondo, esta consecuencia fue realmente inesperada ya que me cuidaba con el famoso aparato diu, pero fallooooo ...

Te prometo que no pretendia dañarte Evelyne, si no estimularte para que consigas ser dueña de tu propia vida sin dañar a tus hijos. Tienes que mentalizarte de una cosa, los principes azules raramente se dan, no los busques, si llegan llegan, si no...no importa.

Tu puedes ser una naranja entera, sin necesidad de otras medias mitades. Conoce chicos, diviertete (con condon siempre, no solo podia haberse tratado de un embarazo, podria haberte contagiado el SIDA), como digo, conocelos, diviertete, pero NO TE LOS QUEDES ¡¡¡