PDA

Ver la Versión Completa : SALFATE: Conspiración Google



Salfatus
16-abr.-2010, 17:02
Nose Donde va este tema ya que no hay un foro de lo paranormal en General, :bored: me parecio lo mas correcto crearlo aqui, hay les va :p

qamX9I9PIhA

JZ05EU-1mno


P.D: Si alguien sabe, como poder postear los videos, y que se vean en el foro, que me lo diga por favor, por que es muy molestoso los link.:closedeyes:

EDITADO: Ya me explicaron como colocar los videos gracias.

Azrael1980
18-may.-2010, 04:41
Y definitivamente la libertad es una ilusion, como quien sabe cuantas cosas mas que creemos como ciertas.

cuervo_ninja
14-jun.-2010, 18:38
es muy cierto no ay el derecho de ser libre y mucho menos privacidad
google es un ejemplo pero ay otros el registro de celulares , metroflog , faceboock , cada uno de ellos son monitoriados .

CRIALBANO1974
26-jul.-2010, 13:37
Salvate como estan las marcianas del programa nocturno

WadeWilson
21-sep.-2010, 20:46
Ya yo estoy que cuando me rasco detrás de la cabeza siento el tubo ese que usan en matrix para enganchar a los tíos a la red esa.

Algo mas que nos quieran contar? Papa Noel si existió y fue liquidado por los del pentágono por saber demasiado?

Yanez616er
24-sep.-2010, 17:32
Claro! pero que razon tiene el tipo calvo con la camisa y el logo de Linterna Verde! Tiene que ser cierto

Juanitox14
27-sep.-2010, 02:58
Ahora entiendo varias cosas.

kaleido
04-oct.-2010, 13:03
todo comenzo en rusweel publo de Usa donde en los 40tas cayo un ovni segun los comisarios q fueron al lugar allaron tres cuerpos de extraterrestres dos de ellos estaban vivos y el otro muerto.
del extaterrestre vivo sacaron 4 cosas que sirvieron de sosten para la conspiracion google.
1 de los ojos de dicha criatura sacaron unos lentes q permitian ver de noche (infrarrojos)
2 el cuerpo de la criatura tenia una especie de traja el cual era altamente resistente de alli sacaron los chalecos antivalas
3 de la nava consigieron fibra optica la cual fue fundamento para desarrollar micro procesadores y muchas de las tecnologias usada en una computadora
4 por ultimo ayaron una especie de espada lazer de la cual desarrollaron el lazer q usan para ciertas operaciones,

estos 4 cosas q ayaron las llevaron a varios lavoratorios para asi poder convertirlos en tecnologia.

tambien en esos mismos años durante la segunda guerra mundial muchos aviones tanto alemanes como estadounidenses fueron raptados por supuestas luces color azul, nunca se ayaron los aviones ni rastros de los pilotos.

el area 51 comienza a ganarce la reputacion de area prohibida y de mucho misterio años mas tarde el gobierno de estados unidos logra desarroyar internet pronto las computadoras se asen mas sofisticadas y pequeñas y el bucador google sale a la luz como herramienta.

en el 68 una pareja afirma aver sido raptada por unos seres color gris de metro y medio de altura de ahi q fueron llevados a un nave en la cual otras crituras se los llevaron y mostraron imagenes de catastrofes q ocurrian en la tierra, les dijeron q querian ayudarnos a evitar dichas catastrofes y la unica forma era uniendonos con ellos.

comiensan a aparecer los circulos en los campos de mais algunos con formas q asen alucion al adn humano sombolos q tienen q ver con la vida asi como una de las mas reveladoras en las q uno de estos seres grises tenia en su dedo el calendario maya.

en los dosmil ocurre el avistamiento d euna nave alrededor del mundo se pudo ver en autralia mexico estados unidos incluso en africa dicha nave tenia 5 luces y acia movimientos muy particulares como de ir de un lado a otro y desaparecer, el gobierno de mexico dijo q eran aviones q no podian aterrisar por q el areopuerto estaba muy saturado. yo vi las luces y puedo jurar q era una nave espacial.

luego en estados unidos ocurre q en un pueblo apartado de la ciudad se ven muy segido luces las cuales siempre son aguero d emala suete la gente esta sutada no quiere salir por q dicen q esas luces son malignas.

google comiensa a serse popular y comprar compañias asi como a adueñarse de las paginas de internet ellos tienen nuestras claves de nuestros correos asi como los cokkies y todos los datos q pueden para saber quienes somos donde estamos y cuando ayarnos.

google segun mi investigacion es solo un titere de algo q quiere controlar el mundo para q ? no lo se .
pero esta presente en todos lados.

se dice que el gobierno de USA sabe de esto y es el titere financiero de dicho proyecto aciendo guerras y construyendo la area 51 la cual la estan agrandando poniendole otra pista y construyendo otro complejo.
a proposito de l area 51 un amigo estubo alli y me dijo q cuando el trabajaba ahi abia momentos en los q les pedian a todos reunirce en un cuarto donde cerraban las percianas y tenian q quedarse alli por horas. el afirma q solo se distinguian paqueños destellos de luz q se colaban por las percianas todo en completo silencio.

google tiene la funcion de recabar los datos de sus usuarios
USA de financiar
ellos les dicen que aser
yo tengo la funcion de advertirles y comunicarles esto.

la informacion aqui expuesta forma parte de una investigacion independiente la interpretacion es responsabilidad del lector

kaleido
04-oct.-2010, 14:04
sabian que durante el desarroyo de windows 7 hubo interferencia asociada con un ovni q sobre volaba el sitio donde asian el programa. ademas
microsf tambien esta en esta conspiracion se an preguntado por q 7?
conside con llos 7 pecados capitales, ademas con los 7 mares

y google es en realidad un simbolo q significa infinito

aural-35
04-oct.-2010, 14:39
kaleido todo eso es pura paranoia hace rato que cancelaron los expedientes secretos x. yo no dudo que haya vida en otros planetas,pero de eso a toda esta sarta de tonterias hay mucha diferencia, y dime hablas español o utilizas algun traductor.

kaleido
04-oct.-2010, 20:12
ademas el niño de las estrellas fue encontrado en chihuas ase poco en el cual se allaron similitudes con un gris asea cabeza demaciado abultada ademas de pocas facciones q lo asen unico.
por el momento solo me permiten decir esto en l brebedad consegire mas datos

charpe
05-oct.-2010, 08:20
ademas el niño de las estrellas fue encontrado en chihuas ase poco en el cual se allaron similitudes con un gris asea cabeza demaciado abultada ademas de pocas facciones q lo asen unico.
por el momento solo me permiten decir esto en l brebedad consegire mas datos

¿solo "te permiten"? La paranoia esta escalando. Y mira que burlarse de un niño feo...

kaleido
05-oct.-2010, 12:46
¿solo "te permiten"? La paranoia esta escalando. Y mira que burlarse de un niño feo...


denuevo ahi vas otra ves el termino me permiten habla de q no puedo decir todo lo q se por q las consecuencias para mi y mi amigo serian graves, no era un niño feo por q el adn mitocondrial de el revelo q la madre era humana el padre no parecia ni se asemejaba anada existente en el mundo y no es paranoia yo solo investigo si estas dentro de la paranoia es asunto tuyo

charpe
05-oct.-2010, 17:59
denuevo ahi vas otra ves el termino me permiten habla de q no puedo decir todo lo q se por q las consecuencias para mi y mi amigo serian graves, no era un niño feo por q el adn mitocondrial de el revelo q la madre era humana el padre no parecia ni se asemejaba anada existente en el mundo y no es paranoia yo solo investigo si estas dentro de la paranoia es asunto tuyo

¿Scully?

Si vas a decir cosas de esta clase deberias estar conciente que la posibilidad de recibir burlas es mucho mayor de ser tomada en serio. Si eres incapaz de ver eso, francamente tienes mayores problemas de los que crees. Fijate en Maussan, el lleva el changarro adelante, le baja la lana a la gente y no le importa que se burlen de el, al menos no lo demuestra publicamente.

kashia
05-oct.-2010, 18:30
la paranoia esta escalando jajajajajaja eso si fue gracioso
ya mee preocupa la forera kaleido....

como sea yo quiero el nuevo google map
donde podremos ver d todo
y sea lo q sea seguire usando google

kaleido
06-oct.-2010, 12:49
¿Scully?

Si vas a decir cosas de esta clase deberias estar conciente que la posibilidad de recibir burlas es mucho mayor de ser tomada en serio. Si eres incapaz de ver eso, francamente tienes mayores problemas de los que crees. Fijate en Maussan, el lleva el changarro adelante, le baja la lana a la gente y no le importa que se burlen de el, al menos no lo demuestra publicamente.

ya te lo dije aterriza y analizame mas adecuadamente para poder burlarte de mi ademas como lo dije al principio yo solo expuse lo q investige y la interpretacion de cada quien es problema suyo

kaleido
06-oct.-2010, 12:50
antes de q coloquen otro mensaje solo les digo q yo publique lo q investige si ustedes consideran paranoia o bien mera fantacia me vale nadie tiene el derecho de tacharme o decirme cosas

kaleido
06-oct.-2010, 14:09
las bases en la antiguedad de esta cospiracion se fundamentan en Egipto y en el territorio de los antiguos Mayas.
los egipcion tubieron un faraon llamado Akenaton el cual tenis ciertas particularidades
1 decia venir de las estrellas (todos los faraones decian venir de alli) pero este señalo el cinturon de oreon en particular, de el casi no hay registros muy pocos retratos o estatuas.
2 al ver detenidamente la momia de akenaton encontraron un craneo abultado pero con particularidades poco comunes dentro de los craneos abultados
3 cuando akenaton subio al trono hizo muchos cambios en los rituales egipcias quito a todos los dioses solo dejo a uno q asia alucion al sol
4 tambien la esposa e hijos de akenaton tenian el craneo abultado y segun escritos se veian diferentes alas demas personas

los mayas entran devido a que desarrollan una ecepcional astronomia (no les quito credibilidad de ser exelentes astronomos)
se dice q por eso mismo fueron contactados por un ser q llego en un traje similar al de un astronauta (el cual plasmaron en una construccion) el les dijo q el mundo cambiaria radicalmente al termino de l 5to sol de ahi q alla mucho revuelo por el año 2112 (el calendario maya alli termina)
tambien en un altar en el q asian sacrificios dibujaron a este mismo ser pero llendose en su nave en la cual se pueden ver detalles muy presisos


tanto los mayas y los egipcios afirman q seres vinieron del agua y estubieron entre ellos por poco tiempo

estos seres eran sumamente diferentes y traian conocimientos muy avansados.
ahora donde entra la cospiracion google
para empesar estos mismos seres son aquellos q estan detras de esta cospiracion (ver la conspiracion google origenes ya expuesta en este foro)

alejandroj1
06-oct.-2010, 18:32
por lo que dice mi amigo kaleido es muy cierto para que sepan yo estoy con el investigando el mismo tema la información que tienen sus comentarios yo proporcione un poco de ella y aural-35 lo que tu comentas es como si estuvieras amenazado de algo tienes algún problema de algo toda la información que damos aquí es investigada y también como dice kaleido la interpretación del lector no es nuestro problema es el del lector así que primero infórmate bien y luego comentas por cierto tu charape tu que tienes que decir sobre eso del niño de las estrellas, entiende MUY BIEN "NO ES UNA BURLA DE UN NIÑO FEO" es una investigación que se hizo y se esta seguro de esa investigación.
kashia eso que tu dices de google maps es una farsa solo quieren saber tu información tus contraseñas, tu dirección IP (la dirección IP es una dirección que obtiene tu computadora al conectarse a Internet) y mucho de ti, tienen contraseña de hotmail hasta la de tu contraseña facebook entiendes google quiere controlar tu vida todo lo que haces en Internet es monitoreado.
aquí termino mi comenterio.
Adios.

kashia
06-oct.-2010, 19:01
alejandro1
yo se y sabes q? si t creo q todo en internet este monitoreado
yo ya lo habia pensado asi
y me imagino q tendran mis contraseñas y asi
en verdad q no me sorprende
con q lo hagan no tengo ningun problema
osea
no me molesta si me estan monitoreando
si saben mis contraseñas y asi
no creo q k les importe lo q hago

kashia
06-oct.-2010, 19:21
les voy a contar algo q me paso hace exactamnt un año
el verano del año pasado
yo me mude d casa y estaba bien aburrida en mi nueva casa
el chiste es q me la pasaba en internet
y resulta q encontre algo raro q a mi me gusto
bueno resulta q encontre un numero (q lo puedo poner aqui si quieren)
q lo tenia q poner en el buscador normal d google y ponerle buscar
y me daba a un falso google
en este google falso tenia q poner
alfa tsentr o the enemy
y ponia buscar
aaay no
imaginen q toda la pantalla se puso negra salio un simbolo en rojo
y luego aparece un cuarto blanco con unamujer d blanco tirada y creo q era en tiempo real
osea lo q yo veia era como una camare d video d esas d vigilancia y decia la hora y todo
y eso salio unos minutos
despues me dirigio a un facebook
y era el facebook d una chava desaparecida y q ademas se parecia a la q habia visto
bueno en ese mismo facebook vi algo interesant y le hice click y me mando a una negra con solo dos iconos en la esquina
dandole a uno me daba a una pagina d un laboratorio japones q segun
habian encontrado como clonar gente
y por lo q entendi
eran capaces (acambio d dinero) d hacer geneticamnt a tu hijo como tu quisieras
con ojos azules o verde y asi
y dandole en el otro icono
eses era mas interesant
me daba a una paggina en negro con una mujer muuuy hermosa tirada o acostada
entonces yo movia el cursor alrededor d ella
empezaban a aparecer plantas
y si pasaba el cursor en ella ella se movia
el chiste es q yo jugando movia y movia el cursor y le di click a la chava y me dio a otra cosa la misma chava hablando sobre el adn y hablando d unamujer q le llamaba la pequeña hermana o nose era una q segun era perfecta y nose q tantas cosas
cuando quise volver a esa pagina d la chava
como q se bloqueaba y aparecian muchas muchas letras y numeros sobre ella
pase el cursor sobre las letras
y unas se pussieron rojas y decia
the enemy
le di click
y me dio a una pagina negra donde salio una mujer d rojo
no me dio miedo pero esas imagenes q salieron d la mujrer d rojo eran pues no atemorizantes pero muy extrañas eso duraba como un minuto
d ahi me daba a un facebook
sobre una organizacion encontra d los secuestros
donde decian en ingles
tu cuerpo es una llama asi q quema la casa del enemigo o algo asi
tendria q intentarlo d nuevo para acordarme
ahora ya no sale el google falso
ni sale ya eso del cuarto blanco
ni tampoco la chava tirada q alrededor aparecian plantas
ahora si pongo una frase en google q si quieren la escribo aqui
me manda a una pagina donde esta la mujer d rojo q les mencione
y d ahi manda a un facebook
sobre lo q les cuento hay videos en youtube d usuarios q supieron lo mismo q yo y algunos lo grabaron
no tengo ni idea d q seria eso
una broma o nose
pero es verdad lo q les cuento

kaleido
06-oct.-2010, 19:25
alejandro1
yo se y sabes q? si t creo q todo en internet este monitoreado
yo ya lo habia pensado asi
y me imagino q tendran mis contraseñas y asi
en verdad q no me sorprende
con q lo hagan no tengo ningun problema
osea
no me molesta si me estan monitoreando
si saben mis contraseñas y asi
no creo q k les importe lo q hago

eso es lo q crees sin embargo estan recopilando asta tus gustos y preferencias y lo peor tendran acceso a dicha informacion asta el 2038
y si por primera ves en una computadora nueva entras en google te pone una cookie ( sirve pararecopilar tu informacion y mandarsela a google) y como dice arriva esa cookie se vece hasta el 2038


by kaleido y alejandroj1

Free your mind
06-oct.-2010, 22:09
Estimados Kaleido y Kashia:

He estado leyendo sus diversas participaciones, y si bien tengo diferencias con su forma de pensar, me dedicare a comentarles un poco, las consecuencias de su desdén por las normas de ortografía.

Cuando escribimos, es siempre con la intención de comunicar algo, lo cual requiere que las partes involucradas, compartan un código en común, en nuestro caso es nuestro idioma: el castellano, cuando lo empleamos mal, corremos el riesgo que nuestra idea sea mal interpretada, o simplemente no se entienda el mensaje, por lo cual quiero que se entienda que esta crítica constructiva, no solo abarca lo estético, sino también lo práctico.

Algunos ejemplos que tomados de la última participación de Kaleido:

Hasta no asta (palabras homófonas con diferente significado).
Vez no ves (palabras homófonas con diferente significado).
Arriba no arriva (palabras homófonas con diferente significado).

Al utilizar una palabra por otra cambia totalmente el significado de la frase, por lo cual es difícil interpretar que se quiso decir.

Igualmente el uso de d,q, y t entre otras letras, en vez de las preposiciones: de, que y te, dificulta la lectura, y si bien es una práctica común en los mensajes de texto, les recuerdo que aquí en el foro, no cobramos por palabra.

Un consejo práctico es que usen un corrector automático, y mejor aún un diccionario online, para que aprendan que están escribiendo mal, el significado de las palabras, y consulten si tienen dudas acerca de cómo se escriben.

Como me imagino (y discúlpenme de antemano si no es así), que ambos autores son muy jóvenes, les invito a mejorar este aspecto de su escritura, lo cual será muy bueno para Uds., para el foro, y para todos sus participantes.

Saludos cordiales,

P.D: Disculpas al autor del tema, por no hacer referencia al mismo, pero espero sabrá entender mis razones

kashia
06-oct.-2010, 22:48
si entenderas q yo escribo asi por q es mas rapido
pero yo si procuro tener buena ortografia
lo q me da flojera son los puntos y comas
pero si tan dificil es entender lo q pongo
Lo escribire tan bonito como tu quieres.

kaleido
07-oct.-2010, 12:26
Estimados Kaleido y Kashia:

He estado leyendo sus diversas participaciones, y si bien tengo diferencias con su forma de pensar, me dedicare a comentarles un poco, las consecuencias de su desdén por las normas de ortografía.

Cuando escribimos, es siempre con la intención de comunicar algo, lo cual requiere que las partes involucradas, compartan un código en común, en nuestro caso es nuestro idioma: el castellano, cuando lo empleamos mal, corremos el riesgo que nuestra idea sea mal interpretada, o simplemente no se entienda el mensaje, por lo cual quiero que se entienda que esta crítica constructiva, no solo abarca lo estético, sino también lo práctico.

Algunos ejemplos que tomados de la última participación de Kaleido:

Hasta no asta (palabras homófonas con diferente significado).
Vez no ves (palabras homófonas con diferente significado).
Arriba no arriva (palabras homófonas con diferente significado).

Al utilizar una palabra por otra cambia totalmente el significado de la frase, por lo cual es difícil interpretar que se quiso decir.

Igualmente el uso de d,q, y t entre otras letras, en vez de las preposiciones: de, que y te, dificulta la lectura, y si bien es una práctica común en los mensajes de texto, les recuerdo que aquí en el foro, no cobramos por palabra.

Un consejo práctico es que usen un corrector automático, y mejor aún un diccionario online, para que aprendan que están escribiendo mal, el significado de las palabras, y consulten si tienen dudas acerca de cómo se escriben.

Como me imagino (y discúlpenme de antemano si no es así), que ambos autores son muy jóvenes, les invito a mejorar este aspecto de su escritura, lo cual será muy bueno para Uds., para el foro, y para todos sus participantes.

Saludos cordiales,

P.D: Disculpas al autor del tema, por no hacer referencia al mismo, pero espero sabrá entender mis razones


ok yo escribo rapido por q no tengo mucho tiempo ademas si tienes dudas sobre lo q escribo o cualquier otro forero enviale un mensaje.

kaleido
07-oct.-2010, 13:11
ahora les dare otra pruba sobre la conspiracion

en estos dias a salido una nueva vercion de windows ademas de un nuevo internet explorer de alli que se reeafirme nuestras sospechas de que estas actualisaciones se estan haciendo cada vez mas sofisticadas y permiten realizar tareas mas especificas, sin embargo el gato encerrado es que te estan sacando mayor informacion por que asi saben como te gusta hacer las cosas (de manera ordenada, si cuidas demaciado tu ortografia etc)

finalmente ayer mientras escribia en este foro la web se cayo solo en mi computadora (estaba en un ciber cafe) mera coinsidencia puede ser pero en fin estos detalles no se me escapan

aural-35
07-oct.-2010, 17:41
mmmm.... vaya la teoria de la conspiracion esta mas viva que nunca, de hecho yo estoy conciente que en la red manipulan tu informacion mas que nada tipos sin escrupulos y hacker para robar tu identidad y usar tus tarjetas de credito, y hacer algunas otras cosas con ella. en fin debe ser horrible tener que vivir volteando a todos lados para ver si no te estan persiguiendo pero bueno que puede querer de mi google no lo se tal vez utilizarme como conejillo de indias para experimentos pero bueno el gobierno lo hace todos lo dias y a plena luz.la verdad alejandro1 si hay algo aq lo que le temo a quedar en medio de una balacera entre narcos y afis,o que me secuestren o peor aun que secuestren a alguien de mi familia como ves hay cosas mas reales de las cuales preocuparse.

kaleido
13-oct.-2010, 19:14
recuerdan ami amigo que trabajo en el area 51?
una vez en su casa paso algo que podria dar un nuevo giro a esta conspiracion de la cual ya he hablado
Una noche mientras el trataba de dormir vio por la ventana una luz segadora muy blanca que dejo una estela en el cielo y desaparecio bruscamente del cielo (su casa es de dos pisos y esta en alto), el no le presto atencion y sigio durmiendo, a la mañana siguiente cuando desperto noto que para empesar el tenia marcas de rasguños en sus brazos, luego su cama esta movida es decir a mitad de la habitacion, todos sus muebles fuera de lugar, la ropa desordenada y su computadora no estaba ( cabe aclarar que en la computadora de el tenia archivos relacionados con la conspiracion de google) y sobre el escritorio donde estaba su computadora solo allo una nota con simbolos raros.

kaleido
13-oct.-2010, 19:44
cuando ocurrio el incidente de rusweel encontraron un ovni y tres cuerpos supuestamente de extraterrestres.
Al llegar a la escena los comisarios efectivamente allaron lo dicho antes,
incluso en el periodico salio un desplegado.
Curiosamente al siguiente dia el gobierno de USA emitio un comunicado afirmando que en rusweel cayo un dirigible. (pero nunca negaron lo de los tres cuerpos de los extraterrestres ) de ahi comenzo el gran avance tecnologico que ya conocemos.
En la actualidad nosotros investigamos a donde llevaron el ovni las pistas nos an llevado al area 51.

A parte en el area 51 ultimamente se estan dando muchos sucesos algo sospechosos como que estan ampliando dicha area e incluso reforzado la suguridad

kaleido
13-oct.-2010, 21:01
hace un rarto investigabamos un poco sobre la cospiracion google, encontramos una pagina de internet muy reveladora, pero curiosamente nuestro google chrome fallo nos cerro todo y borro el historial, coinsidencia o no juzgenlo ustedes.
lo unico que se es q google oculta algo

JOKERSAINT
14-oct.-2010, 17:15
Wuauuu que cantidad de teorias y afirmaciones, la realidad de todo esto es que nos controlan todo lo creado para el uso de los usuarios son meros controladores por ejemplo este foro, estamos contentos de exista pero de algun u otro modo un agente externo controlara el trafico de este lugar, de esta manera conocen que pensamos, que hacemos y que queremos hacer, logrando obtener un control sobre nosotros sin necesidad de que nos enteremos que somos controlados.
Es cierto hay diversos medios donde inconcientemente cae la gente (face, twi, you, etc.), eso explica que nos controlan sin que nosotros nos demos cuenta y si nos damos cuenta, los otros no se preocupan porque nos conocen y pueden hacernos pasar por loquitos.

charpe
14-oct.-2010, 17:42
Wuauuu que cantidad de teorias y afirmaciones, la realidad de todo esto es que nos controlan todo lo creado para el uso de los usuarios son meros controladores por ejemplo este foro, estamos contentos de exista pero de algun u otro modo un agente externo controlara el trafico de este lugar, de esta manera conocen que pensamos, que hacemos y que queremos hacer, logrando obtener un control sobre nosotros sin necesidad de que nos enteremos que somos controlados.
Es cierto hay diversos medios donde inconcientemente cae la gente (face, twi, you, etc.), eso explica que nos controlan sin que nosotros nos demos cuenta y si nos damos cuenta, los otros no se preocupan porque nos conocen y pueden hacernos pasar por loquitos.

El que puedan saber que nos gusta, que paginas visitamos ¿que tipo de control implica? ¿que significa "nos controlan" si solo es algo que parecen repetir como un mantra los loquitos de las conspiraciones. Mas bien parece un llamado de atencion, un grito de "aqui estoy, mirenme", ganas de sentirse importantes enmedio de nuestra insignificancia. El interes, quiza, es el potencial de compradores. Quiza.

kaleido
16-oct.-2010, 17:09
El que puedan saber que nos gusta, que paginas visitamos ¿que tipo de control implica? ¿que significa "nos controlan" si solo es algo que parecen repetir como un mantra los loquitos de las conspiraciones. Mas bien parece un llamado de atencion, un grito de "aqui estoy, mirenme", ganas de sentirse importantes enmedio de nuestra insignificancia. El interes, quiza, es el potencial de compradores. Quiza.

claro por eso gente como tu solo se la pasa en paginas como estas tratando de imponer sus berrinchitos y teorias invalidas calificando de locos a aquellos que si aportamos algo interesante y real no como tu comprenderas .


La conspiracion y todas las pruebas que e publicado no son para llamar la atencion si eso fuera saldria en tv en la radio publicaria libros, yo publique esto para que sepan lo que pasa (a eso se le llama informar,)

charpe
16-oct.-2010, 19:22
claro por eso gente como tu solo se la pasa en paginas como estas tratando de imponer sus berrinchitos y teorias invalidas calificando de locos a aquellos que si aportamos algo interesante y real no como tu comprenderas .


La conspiracion y todas las pruebas que e publicado no son para llamar la atencion si eso fuera saldria en tv en la radio publicaria libros, yo publique esto para que sepan lo que pasa (a eso se le llama informar,)

Estas mas alla de la redencion. Si te seguire picando con un palo es porque es divertido.

kaleido
19-oct.-2010, 14:34
encontee algo llamativo hace poco, algunos celulares de los mas modernos tienen incluido el google maps, es decir google tiene ya mucho alcance, los ovnis se estan haciendo ultimamente mas visibles, hace poquito fuimos a el volcan popocateptl y a vistamos minimo 5 ovnis, lo interesante es que como los avistabamos desaparecian, no quiere decir que nos ayan contactado pero era obio que sabian de nuestra presencia.
Creo que aun no les e comentado como me interezo la conspiracion google,
veran cuando era niña mi tio era alpinista y seguido iba al vovlcan popocateptl, el cadavez que volvia afirmaba ver ovnis, obiamente nadie le creia pensaban que era un loco con ese cuento, sin embargo la evidencia llego, en un viaje familiar tubimos por asi decirlo contacto visual con un ovni, este era ya saben la tipica figura, pero como siempre desaperecio rapidamente, no le prestamos demaciada atencion, hasta que una noche un ovni similar al que habiamos visto se manifesto sobre nuestra casa, le llamamos a la policia y todo, los oficiales tambien pudieron verlo, incluso enviaron un helicompero para verlo de mas cerca.

los ovnis an estado merodiando a mi familia, ya se esto se parece a una serie televisiva que salio ase poco, pero deveras es real lo que les digo.
no quedamos con dudas sobre el hecho de que ese ovni se quedara volando sobre nuestra casa comensamos a contactar gente experta en eso y uno de ellos nos menciono la conspiracion google y me conto algo similar al primer video que esta en este tema, yo no me crei el cuento y comense a investigar y alli fue donde descubri el gato encerrado y ahora publico la mayoria de lo que hasta hoy he logrado decifrar por asi decirlo, con el motivo solo de que sepan lo que ocurre

saludos
by kaleido

charpe
19-oct.-2010, 21:42
tengo mucha mas informacion de esto hace rato estaba en una pagina ejemplo (taringa) entonces de repente aperecio un anuncio como esta
1585
y le di click y me redirecciono a un google pasado de 1998 fue extraño segui si direccion ip y me di cuenta de que es la de google ( algo extraño es que cuando google se actualiza como la nueva version que tiene google las versiones anteriores se borran).
Alo extraño no¡¡¡



No es extraño, solo es una pendejada circular.

aural-35
20-oct.-2010, 09:54
no se preocupen dios castigara a los extraterrestres por asustarnos y hacer experimentos con nosotros :thumbup:

la lore
20-oct.-2010, 21:18
:crying:
.................

kaleido
30-oct.-2010, 23:58
hace poco conclui con la investigacion de un video en el cual en el area 51 entrevistaban a un ser extraterrestre, en el video no hay audio, solo se observa ala criatura y un par de hombres que lo entrevistan, ademas se ve un aparato que mide la respiracion y ritmo cardiaco de la criatura, esta criatura fue capturada en 1989 junto con otra ambos murieron devido a que no respiraban oxigeno al igual que nosotros, lo interesante fue que los medicos del area 51 no lo atendieron bien sino lo mataron por asi decirlo.

Es obio que en el area 51 hay algo que traen en manos

kaleido
31-oct.-2010, 00:22
encontré otro vídeo, y este hace referencia que en sonora una profesora fue visitada por un extraterrestre, en el vídeo ella le pregunta al ser sus intenciones este solo se queda fijo hacia ella, lo interesante es el contexto, es decir según los vecinos había demasiada neblina los autos fallaban y se vieron luces en el cielo.
Lo q me llama la atención es la actitud que tomo la persona hacia el extraterrestre, no le tubo miedo al contrario ella afirma que sintió paz

kaleido
31-oct.-2010, 00:24
ahora en estos días de investigación he notado dos patrones entorno a la consagración google, es decir a medida que voy investigando mas me doy cuenta de que los extraterrestres nos quieren decir algo, que el área 51 quizá sea por así decirlo la coneccion con nosotros, el problema es el misterio y como estén usando dicha información

charpe
31-oct.-2010, 01:06
encontré otro vídeo, y este hace referencia que en sonora una profesora fue visitada por un extraterrestre, en el vídeo ella le pregunta al ser sus intenciones este solo se queda fijo hacia ella, lo interesante es el contexto, es decir según los vecinos había demasiada neblina los autos fallaban y se vieron luces en el cielo.
Lo q me llama la atención es la actitud que tomo la persona hacia el extraterrestre, no le tubo miedo al contrario ella afirma que sintió paz

Imaginate cuantos extraterrestres debe haber en la Tierra para que ya no llamen la atencion, sino la actitud que tienen frente a ellos.

kaleido
31-oct.-2010, 17:06
Imaginate cuantos extraterrestres debe haber en la Tierra para que ya no llamen la atencion, sino la actitud que tienen frente a ellos.

es que no sabes que este ser trasmitia tranquilida es decir no daba miedo, deben saber que hay diversos tipos de extraterrestres unos son amigables otros son hostiles

charpe
31-oct.-2010, 19:57
es que no sabes que este ser trasmitia tranquilida es decir no daba miedo, deben saber que hay diversos tipos de extraterrestres unos son amigables otros son hostiles

Cuando los incredulos empiezan a tomar la pendiente de las tonterias dificilmente se pueden refrenar...

eenriquee
11-nov.-2010, 05:08
ahora en estos días de investigación he notado dos patrones entorno a la consagración google, es decir a medida que voy investigando mas me doy cuenta de que los extraterrestres nos quieren decir algo, que el área 51 quizá sea por así decirlo la coneccion con nosotros, el problema es el misterio y como estén usando dicha información

Pero vamos a ver, si nos quieren decir algo pues que lo digan abiertamente.

¿Si se suponen que estan tan avanzados que problema iban a tener? ¿ Quién se lo iba a impedir?

Es que no entiendo el argumento, la verdad.

kaleido
17-nov.-2010, 19:00
Pero vamos a ver, si nos quieren decir algo pues que lo digan abiertamente.

¿Si se suponen que estan tan avanzados que problema iban a tener? ¿ Quién se lo iba a impedir?

Es que no entiendo el argumento, la verdad.

surje la teoria de que si son demaciado avanzados nosotros no podamos recibir su mensaje, ejemplo un vhs no se puede reproducir en un reproductor dvd, podria ser eso la causa de que no podamos recivir el mensaje,
O bien no queremos escuchar el mensaje, quiza el codigo que usan es algo digamos complicado para nosostros, como los circulos en el maiz.

kaleido
17-nov.-2010, 19:06
hace un poco de tiempo a un colega y hasta ahora todavia google ha estado tratan do de acceder a su computadora pero el lo ha detenido gracias a que es ingeniero en sistemas, google intento entrar en su computadora por medio de un juego online, luego intento entrar por medio de navegador, la tercera fue cuando descargaba algunos archivos, la cuarta fue cuando entro a la pagina de inicio de google, y la ultima cuando prendio su computadora automaticamente se comenso a instalar el google eart, y comenzo a acceder a los archivos de la computadora, afortunadamente lo detubo, coinsidencia o verdad juzgenlo ustedes

charpe
17-nov.-2010, 21:44
hace un poco de tiempo a un colega y hasta ahora todavia google ha estado tratan do de acceder a su computadora pero el lo ha detenido gracias a que es ingeniero en sistemas, google intento entrar en su computadora por medio de un juego online, luego intento entrar por medio de navegador, la tercera fue cuando descargaba algunos archivos, la cuarta fue cuando entro a la pagina de inicio de google, y la ultima cuando prendio su computadora automaticamente se comenso a instalar el google eart, y comenzo a acceder a los archivos de la computadora, afortunadamente lo detubo, coinsidencia o verdad juzgenlo ustedes

Debe ser una persona muy importante tu "colega" (sera colega como chaparron bonaparte?) para que goggle intente tanto acceder a su informacion ¿Algun genio desconocido?

eenriquee
18-nov.-2010, 00:16
surje la teoria de que si son demaciado avanzados nosotros no podamos recibir su mensaje, ejemplo un vhs no se puede reproducir en un reproductor dvd, podria ser eso la causa de que no podamos recivir el mensaje,
O bien no queremos escuchar el mensaje, quiza el codigo que usan es algo digamos complicado para nosostros, como los circulos en el maiz.

Perdóname pero me parecen teorías y argumentaciones un tanto rocambolescas, y todo para explicar lo que no tiene sentido ninguno.

kaleido
18-nov.-2010, 08:19
Perdóname pero me parecen teorías y argumentaciones un tanto rocambolescas, y todo para explicar lo que no tiene sentido ninguno.

simplemente la simplicidad puede llegar a ser la explicacion si le buscas mas digamos peros pues ayaras muchos, solo es cosa de aceptarlo, ademas el tema del que hablo es algo complicado, y como desde el primer mensaje que publique sigo investigando

kaleido
18-nov.-2010, 08:20
Debe ser una persona muy importante tu "colega" (sera colega como chaparron bonaparte?) para que goggle intente tanto acceder a su informacion ¿Algun genio desconocido?

nada de eso solo que el es algo mas curioso que yo y pues esta muy metido en esto, en otras palabras esta cerca de la verdad pero dejemoslo así

gabagaba
18-nov.-2010, 09:16
Kaleido

En un libro que tiene pasajes que ni sacados de una pelicula de terror, se asegura que la verdad os hara libres.
Asi que tu amigo esta cerca de la "verdad" de la conspiracion Google.
Me temo que es por creer en estos tipos de "verdad" que algunos estan encerrados.

saludos cordiales

kaleido
30-nov.-2010, 19:19
miren el nuevo google maps, academico, etc de productos google estan en tiempo real y modo prueva, por lo que estan al pendiente de lo que hacemos osea nos espian, ejemplo el google eart puso el sistema street view el cual genera imagenes en tiempo real, al igual que google maps que mejoro su vista a pie en tiempo real
por lo que atentos chicos. YO SOLO publico lo que investigo lo DEMAS ES cosa SUYA

kaleido
30-nov.-2010, 19:27
los mayas dejaron una extraña plataforma de aterrisaje en la que se ven rastros tipo 2 contacto (ver clasificacion de contactos extraterrestre), los cuales datan desde los tiempos antes de cristo hasta ahora, hasta el momento solo se a ayado dicha evidencia, ademas los gerogrificos cercanos aluden a extrañas formas similares a compuertas que se abren de un extraño platillo.
estas ruinas estan en campeche
cuando los arqueologos tomaron fotografias y las analizaron con la ayuda del foto scape vieron que habia un pequeño calendario maya y alrededor de el se veian extrañas formas
verdad o mera fantacia juzgenlo USTEDES

kaleido
05-dic.-2010, 12:32
Kaleido

En un libro que tiene pasajes que ni sacados de una pelicula de terror, se asegura que la verdad os hara libres.
Asi que tu amigo esta cerca de la "verdad" de la conspiracion Google.
Me temo que es por creer en estos tipos de "verdad" que algunos estan encerrados.

saludos cordiales

la verdad siempre sale a la luz tarde o temprano saldra

gabagaba
05-dic.-2010, 13:05
Kaleido

Tu que eres persona de fe inquebrantable, sabras lo de ¡¡ Hagase la Luz !! y la Luz se hizo. ¿Tu crees que alumbrara tu "verdad" en este tema?
Parece que muy largo lo vas a fiar.

saludos cordiales

ANGELCAIDOP4
05-dic.-2010, 14:12
De risa loca...

kaleido
07-dic.-2010, 13:37
cuando uno habla de algun tema que causa tanto revuelo envuelve cada cosa de la vida y derrepente te la cambia por completo es normal que comentarios asi vendan pero como lo dije desde el primer mensaje que publique lo que opinen es cosa suya, yo tengo mi opinion y lo creo, yo espero que alguien me de la razon solo quiero que sepan lo que e investigado y mis concluciones yo no quiero flores ni nada solo me expreso

eenriquee
08-dic.-2010, 03:26
los mayas dejaron una extraña plataforma de aterrisaje en la que se ven rastros tipo 2 contacto (ver clasificacion de contactos extraterrestre), los cuales datan desde los tiempos antes de cristo hasta ahora, hasta el momento solo se a ayado dicha evidencia, ademas los gerogrificos cercanos aluden a extrañas formas similares a compuertas que se abren de un extraño platillo.
estas ruinas estan en campeche
cuando los arqueologos tomaron fotografias y las analizaron con la ayuda del foto scape vieron que habia un pequeño calendario maya y alrededor de el se veian extrañas formas
verdad o mera fantacia juzgenlo USTEDES


Quiero hacerte una pregunta sobre esto

¿Realmente piensas que de ser cierto que nos visitan estos seres con sus fabulosas naves, con la tecnología que se supone que tienen y que se les atribuye necesitarían una pista de aterrizaje?

Se quedan suspendidos, giran y desaparecen en el aire en centécimas de segundos contradiciendo todas las leyes conocidas ante los ojos atónitos de las personas y ahora resulta que hay que hacerles un lugar para aterrizar.

Amigo mío eso no tiene mucho sentido, perdóname.

Un saludo

charpe
14-dic.-2010, 14:37
Lo malo de los mayas esque eran unos genios en astronomia y matematicas....al igual que los egipcios, grandes arquitectos que para la época parece imposible.

Saludos.

¿Lo malo? ¿Que tiene de malo?

No parece imposible que los egipcion fueran grandes arquitectos para la epoca, porque ahi estan las piramides.

Yanez616er
17-dic.-2010, 19:09
surje la teoria de que si son demaciado avanzados nosotros no podamos recibir su mensaje, ejemplo un vhs no se puede reproducir en un reproductor dvd, podria ser eso la causa de que no podamos recivir el mensaje,
O bien no queremos escuchar el mensaje, quiza el codigo que usan es algo digamos complicado para nosostros, como los circulos en el maiz.

Solo para desmentirte en tu "Conspiracion Google" imaginemos que los "Alienigenas" son unos adultos y nosotros somos como unos niños pequeños, cuando existe esa diferencia no te comunicas con nn niño con palabras completas ni con frases complejas por que sabes muy bien que la percepcion y la habilidad de comunicacion de un niñ es inferior ala de un adulto, si yo como simple terrestre sin inteligencia avanzada puedo darme cuenta de eso... crees que tus extraterrestres tan avanzados con naves capaces de doblar las leyes de la fisica y el universo no saben esto?

P.D

Gracias por existir y por personas como tu la vida es mas ligera me haz hecho reir como no tienes una idea con tus teorias y tus investigaciones me e reido hasta las lagrimas y carcajeado hasta que el estomago me dolio! que hermosa locura!

kaleido
20-dic.-2010, 14:49
Solo para desmentirte en tu "Conspiracion Google" imaginemos que los "Alienigenas" son unos adultos y nosotros somos como unos niños pequeños, cuando existe esa diferencia no te comunicas con nn niño con palabras completas ni con frases complejas por que sabes muy bien que la percepcion y la habilidad de comunicacion de un niñ es inferior ala de un adulto, si yo como simple terrestre sin inteligencia avanzada puedo darme cuenta de eso... crees que tus extraterrestres tan avanzados con naves capaces de doblar las leyes de la fisica y el universo no saben esto?

P.D

Gracias por existir y por personas como tu la vida es mas ligera me haz hecho reir como no tienes una idea con tus teorias y tus investigaciones me e reido hasta las lagrimas y carcajeado hasta que el estomago me dolio! que hermosa locura!


el entender o mejor dicho interpretar algo diferente puede ser algo complicado, si no se tienen muchos datos.
de los extraterrestres y naves solo se sabe su existencia pero no se sabe ni su funcionamiento anatomia, etc.
por lo que si te basas en leyes que aplican para humanos puede ser algo irreal, con esto no digo que rompan las leyes ya establacidas del tiempo, espacio etc, si no que quiza para nosotros paresca que no las respetan cuando si lo hacen.
es como si intentaramos medir con lo mismo a todas las cosas es decir no usaras una regla de 30cm para medir un rascacielos, en ese caso el rascacielos romperia la escala de tu regla, asi de la misma manera se puede decir que ocurre con los extraterrestres y sus naves.

kaleido
01-jul.-2011, 11:20
google el nombre como tal es un codigo binario el cual habal sobre la existencia de ellos y sus propositos todo lo q envuelve es algo interesante y muy por expresarlo asi terrible por que cambio todo lo q sabemos y creemos

mrjose12
15-ago.-2011, 18:16
tambien google esta en un tipo de alianza con facebook toda tu informacion de facebook esta en google solo pon tu nombre en el buscador de imagenes de google y aparecen todas tus fotos que tienes es facebook (este comentario esta basado en hechos reales el uso o distribucion de este comentario esta penado por la ley)

kaleido
31-ago.-2011, 13:48
Muchas hemos utilizado este buscador y tal vez se han preguntado que significa Google? pues mas que un significado es una variacion fonetica ya que el termino original es Goolgol el cual es un termino matematico que es un "uno" acompañado de "cien" "ceros", que en teoria es una cantidad que ninguna cosa en el universo existe en esta cantidad, miremos mas o menos que es un Goolgol

10.000.000.000.000.000.000.000.000.000.000.000.000 .000.000.000.000.000.000.000.000.000.000.000.000.0 00.000.000.000.000.000.000.000.000


Pequeña cantidad No?

kaleido
30-dic.-2011, 15:03
ademas de que facebook es de google ademas de que publica tus fotos en tu pagina estan haciendo un expediente todos los usuarios, aunque te pongas un nombre falso saben donde vives que aces donde trabajas por que tu direccion ip te delata :w00t:

kaleido
30-dic.-2011, 15:06
a entrada de uno de los edificios de la sede central de Google en California hay una enorme pizarra con un borrador y rotuladores en la que cada uno que pasa puede ir colaborando (de manera desenfadada) en la ejecución de un supuesto 'Plan Maestro' de Google que incluye los hipotéticos nuevos proyectos de la compañía en un esquema de procesos.

En junio aparecieron el control de la meteorología, satélites espías, viajes en el tiempo o líneas aéreas propias, junto a otras que poco a poco se han ido convirtiendo en realidad, como la tecnología voIP (proyecto 'Google Talk') o los micropagos (proyecto 'Google Payment').

En medio, otros proyectos que solamente el tiempo dirá si son ciertos o son una broma de algún trabajador de Google, como GoogleOS, Google WiMAX o el rediseño del protocolo TPC/IP.

Por ahora, tal y como nos cuenta en su blog Niall Kennedy, alguien ha añadido la frase "contratar a Vint Cerf" antes de la frase "rediseñar el protocolo TCP/IP".

Por cierto, Kennedy nos cuenta que en la sede central de Google hay una conexión WiFi con una velocidad de descarga de 6 Mbps. http://www.flickr.com/photos/jurvetson/21470089/lightbox/


http://www.flickr.com/photos/jurvetson/21470089/lightbox/

miki lopez
05-ene.-2012, 22:27
bueno pero si son tan superiores e inteligentes buscarian una manera de comunicarse sin tantos dibujitos ademas eso de que nos observan y observan y no mas no pasa nada se ma hace una perdida de tiempo

kaleido
06-ene.-2012, 12:23
bueno pero si son tan superiores e inteligentes buscarian una manera de comunicarse sin tantos dibujitos ademas eso de que nos observan y observan y no mas no pasa nada se ma hace una perdida de tiempo

piensa en esto un minuto si fueses superior demaciado superior que sencillamente no pueden entender lo que les quieres decir que arias

eenriquee
06-ene.-2012, 12:49
piensa en esto un minuto si fueses superior demaciado superior que sencillamente no pueden entender lo que les quieres decir que arias

Buena pregunta Kali

Esperemos la respuesta

:ohmy:

kaleido
09-may.-2012, 14:44
aqui comparto otro documento que sirvio para sostener mis afirmaciones respecto a la conspiracion google


El Gobierno Secreto

Hay un grupo de hombres en este mundo quienes debido a su falta de sintonización con sus propias almas, en cierto sentido han sido tomados por la Hermandad Oscura. Estos hombres han sido tomados por el egoísmo, la avaricia y el poder y están intentando controlar los Estados Unidos y el mundo en general, para que encaje en sus propios valores engañosos y materialistas. Estos hombres no tienen ningún respeto por el gobierno de los Estados Unidos o por el de cualquier gobierno de este planeta.

Su juego básico es controlar el mundo para que sirva a sus propios intereses y valores que son claramente egoístas hasta el núcleo. Escuchamos escándalos ocasionales cuando son atrapados, no obstante el mundo como un todo no se da cuenta de la extensión de su poder y crueldad.

Algunos de los escándalos que son atribuidos a este grupo son: El asesinato de John F. Kennedy, el asesinato de Robert Kennedy, el Watergate, el Contragate, el Irakgate, el debacle de los Ahorros y las Hipotecas, el control total del sistema bancario, el control de la CIA, y el control de la mayoría de los presidentes y de los gobiernos de los Estados Unidos. Han financiado un gran número de proyectos ilegales a través de la CIA, mediante la venta de drogas. Este Gobierno Secreto es conocido por muchos nombres, algunos de los cuales son los Illuminati, la Comisión Trilateral, el Consejo de Relaciones Extranjeras y los Olimpianos. En esencia son representantes o instrumentos de la Hermandad Oscura de la Tierra. Muchos de estos hombres son de una gran riqueza financiera y tienen posiciones de gran poder político. Al final de este capítulo he puesto un diagrama de alguna de la gente implicada. Algunos de los nombres de estas personas tocarán cuerdas familiares. Es el momento de que la gente americana despierte, reclame su poder y recupere su gobierno.

Estoy muy contento al decir que se ha dado un paso gigante al sacar de la oficina oval a George Bush, Dan Quail y James Baker. James Baker y George Bush tenían altas posiciones en la organización del Gobierno Secreto. No es el propósito de este libro emplear mucho tiempo centrado en este aspecto, excepto en cómo se relaciona con la situación extraterrestre. Por el momento me gustaría centrarme en la historia moderna del movimiento extraterrestre y en cómo el Gobierno Secreto ha perpetrado el mayor encubrimiento en la historia de este planeta. La cosa más alucinante es que mayormente han tenido éxito.




b.d.d