PDA

Ver la Versión Completa : Que cosas bobas has hecho por amor?



nahomy
16-abr.-2010, 14:11
yo:

1.- hacer me la aparesida en su negocio
2.- fingir que nos encontramos

y otras mas vergonzosa jejejej hay que penita:001_wub: :001_wub: :001_wub: :( :( :(:thumbdown: :thumbdown: :thumbdown:

isa_rios
16-abr.-2010, 14:42
mmm, regalarle muchas muchas cosas, mandarle hacer una lona impresa y colgarla en el puente peatonal en frente de su trabajo, y en ese mismo puente organizarle una cena complicadísima que me tardé dos semanas en planear.

También una vez tejí una bufanda (con mucho trabajo ya que no sabía tejer) y llené una botella de licor de melón con estrellitas de papel y cada una decía un pensamiento cursi...

jajajajaja, que horror!!!:blushing:

ppp333
16-abr.-2010, 15:21
En esto me considero un desgraciado, nunca me comporte con insensatez, no me hizo falta

COSA RICA
16-abr.-2010, 15:35
Compartir diarios, darle rosas yaq yo nunk habia dado rosas a un hombre


apesar de ser cursi tambien es lindo, y gracioso cuando lo recuerdas


saluditos

ppp333
16-abr.-2010, 15:42
Compartir diarios, darle rosas yaq yo nunk habia dado rosas a un hombre


apesar de ser cursi tambien es lindo, y gracioso cuando lo recuerdas


saluditos

Dentro de 30 min en Catalunya sera el día 23 de abril, día de Sant Jordi, (San Jorge) y aquí todas las mujeres reciben una rosa.
Rosa que les entrega el marido, el novio, el hijo, el amigo, el compañero de trabajo, etc. es un símbolo de amor y respeto a la mujer.

COSA RICA
16-abr.-2010, 15:44
Q hermoso àpesar de sonar cursi, creeme q cuando te pasa es maravilloso y xcierto tu eres de?

Saluditos

shamukita
16-abr.-2010, 16:06
Ninguna... soy demasiado fría y calculadora

Quintiliano
16-abr.-2010, 16:07
Hay dos cosas diferentes, una es hacer locuras, y otra es hacer el gilipollas. O tontunas.
Las locuras son las que salen bien, y las tonterias son eso, las que haces el primo, el tio y parte del extranjero.

Las locuras para que salgan bien deben de tener una base muy sólida.

Uno se cuida muy mucho de no hacer cosas muy bobas.

Quintiliano
16-abr.-2010, 16:13
Compartir diarios, darle rosas yaq yo nunk habia dado rosas a un hombre


apesar de ser cursi tambien es lindo, y gracioso cuando lo recuerdas


saluditos

Las rosas son puñales.
regalar puñaladas a un hombre.

El día que hable de las rosas me quedaré solo.

Una rosa es mi máximo en la poesía mía y en el de otros.
Abriré un hilo en literatura.:)
La rosa, ese hombre.

COSA RICA
16-abr.-2010, 16:56
no a lo mejor es tu pais lo consideran asi pero a qui es romantico

XXXpepe_polloXXX
17-abr.-2010, 13:24
dejar a mi familia atras por seguir a una chava que ps ni siquiera valia la pena jajajaja fue algo chistoso, comico jajaja n_n

alex_bonita
17-abr.-2010, 18:38
http://www.kids-n-fun.com/wall/pucca/view/pucca_10.jpg
miles de cosas algo raras

FUHRER
17-abr.-2010, 19:31
Pensar en ti.....mientras le hago el amor a Adriana.

humberto gomez montero
17-abr.-2010, 22:50
En mis tiempos era mas dificil pololear, pero no imposible, " a nadie le falta Dios".

Para ver a la polola , hoy mi Sra, me difrazaba con bigote, con un veston de un amigo y junto a ellos pasaba, cojeando por el lado de ella y la Suegra.

Me salia dificil salir, porque tenia que llevar a mi cuñada, asi que le busque un pololo y santo remedio.

Quintiliano
21-abr.-2010, 02:52
¿Y por el desamor también se hacen tonterias?
Sí, pero éstas ya son para hacer daño.

Todo es muy variable. Hoy está justificado y mañana son bobadas, según el histórico del amor. El tiempo de enfríarse el amor es suficiente para sustituir los hechos en locuras.

maria teresa reyes pachec
25-abr.-2010, 09:44
el amor es un sentimiento muy ermos y es la felicidad q pocos q tinen la dicha de tenerlo

raqueeel
25-abr.-2010, 15:10
yo:

1.- hacer me la aparesida en su negocio
2.- fingir que nos encontramos

y otras mas vergonzosa jejejej hay que penita:001_wub: :001_wub: :001_wub: :( :( :(:thumbdown: :thumbdown: :thumbdown:



Yo salí de una caja por su cumpleanyos con un lazo en la cabeza...

cocpcio
26-abr.-2010, 07:35
cocepcio
1.hacer locuras
2.maldades
3.hacerme la seria
adios vay

estrella de jesus
26-abr.-2010, 07:49
cosas como las que hago yo

la super lili
26-abr.-2010, 07:50
La super Lili el amor nos vuelve locos

lorelove16
26-abr.-2010, 10:59
llamar a su telefono cuando en relaidad mi intencion es llamar a otra persona jajajaj se cruzan los cables

pashmina
28-abr.-2010, 16:24
ola jajaj soi novata ajajj en esta red pero creo q todos emos echo cosas tontas como ahhhhhhhh aorita no se me ahh ocurre nada jajajaja

kikiss_19
29-abr.-2010, 09:56
ammmm yo por amor hasta me he ido de viaje sin dinero solo con tar de ver a mi amorsito por unas cuantas horas

ivan calderon 18
29-abr.-2010, 09:57
ammmm yo por amor hasta me he ido de viaje sin dinero solo con tar de ver a mi amorsito por unas cuantas horas
yo e echo muchas tonterias por amor como pelearme con toda su famila para que andubiera con migo

tu chica rebelde
29-abr.-2010, 10:08
yo peliar cn mis padres q no lo querian y quedar embarazada x gusto para poder estar cn el es q tenia 16 jaja pero l pedo 4 años desp me separe

kikiss_19
29-abr.-2010, 10:22
:001_wub::001_wub::001_wub::001_wub::001_wub:
yo peliar cn mis padres q no lo querian y quedar embarazada x gusto para poder estar cn el es q tenia 16 jaja pero l pedo 4 años desp me separe

creeme lo he intentado pero no me arriesgo a quedar embarazada me da miedo pero ammm espero muy pronto estarlo pork haaaaaa iia vez por amor hacemos muchas cosas jajajajaja y esk lo amo!!!!!!!!!!!!1:blush: :001_wub:

la lore
29-abr.-2010, 17:45
que estupideces leo a veces ¬¬


en fin...por amor, lo mejor que he hecho, es mejorar como ser humano, ser positiva, y madurar más junto a mi esposo.

Gilgamesh_Sumerio
30-abr.-2010, 12:37
aun nada creo,
bueno solo una vez casi me atropeyan por ir mirando a la chika de la que estaba enamorado

Elizabth
30-abr.-2010, 21:31
Meter un vaso vacio en el microondas, hasta que la casa empezo a oler a plastico quemado ... U.U