PDA

Ver la Versión Completa : La vida a los 50 años.



Carmenhq
02-ago.-2007, 12:52
:rolleyes:

DIAVOLO
03-ago.-2007, 16:38
:rolleyes:

YYYYYY??????????

Manjimaru
03-ago.-2007, 17:24
Bueno ya que el autor o la autora no se le ocurrió algo más que poner sino un emoticon, pues la verdad no me veo yo llegando a la edad de 50 años pues la esperanza de vida en este país es algo reducida por muchos factores ambientales. Los hombres somos más propensos a morir en accidentes de transito, por la delincuencia, suicidio, vicios, enfermedades venereas, etc, etc, etc.
Aunque no estaria mal llegar a esa edad pero actualmente esta muy pero muy dificil.

Porcia
03-ago.-2007, 21:15
uhh Manji que bajón con lo de la esperanza de vida e tu país... seguro vos voas a vivir más de 50

Yo me imagino a los 50 con casa propia, con bufete propio, apurada por jubilarme, con el pelo grisasio por las canas, con mis hijos adolescentes, con las mismas mañas de siempre..... ojalá llegue a esa edad y con mis ilusiones cumplidas

shamukita
04-ago.-2007, 08:52
Bueno ya que el autor o la autora no se le ocurrió algo más que poner sino un emoticon, pues la verdad no me veo yo llegando a la edad de 50 años pues la esperanza de vida en este país es algo reducida por muchos factores ambientales. Los hombres somos más propensos a morir en accidentes de transito, por la delincuencia, suicidio, vicios, enfermedades venereas, etc, etc, etc.
Aunque no estaria mal llegar a esa edad pero actualmente esta muy pero muy dificil.


que horror!!! pues en donde vives??, hablan de los 50 casi como si fuera el fin d la vida, yo creo que no son tantos, nisikiera para tener el cabello grisaseo como dice Porcia, hace rato que existen los tintes... yo conozco varias personas de esa edad que se ven super bien y llevan una vida activa, una de ellas es mi mamá, que ya qisiera yo estar como ella cuando llegue a su edad

Manjimaru
07-ago.-2007, 01:29
Bueno es que no hay que tomarlo tan general. Donde vivo es un país como todos. Según lo oficial, la esperanza de vida en mi país es de 64 años pero actualmente hay una ola de delincuencia que esta tocando varios escalones sociales y la actual generación esta siendo acechada por ese maldito factor. Aquí no es de extrañarse noticias como "matarón a un muchacho de 17 años por robarle la bicicleta" o "violan y matan muchachas de 15 años". Depende de las zonas pero tampoco esta muy critica la vida aquí. Las probabilidades juegan demasiado y puede que talvez llegue a los +50 o muera el día de mañana.

NIMZAY
07-ago.-2007, 07:34
Asi Es No Sabemos Si Moriremos Hoy, MaÑana La Otra Semana Etc Etc, Mejor Hay Que Vivir La Vida Como Si Fuera El Ultimo Dia Y No Hay Que Ser Tan Pesimistas Y Creer Que Podemos Llegar A Los 50 , A Mi Me Encataria Llegar A Esa Edad No Se Me Hace Que A Los 5o Ya Se Te Va A Acabar Tu Vida O Tu Mundo, No Hay Gente Que Tiene Esa Edad Y Aun Continua Muy Activa Y Vive Feliz...

Flaco
08-ago.-2007, 15:34
La vida a los cincuenta años y un emoticón.

Pues eso, que se les acaba la creatividad... qué, ¿no?