PDA

Ver la Versión Completa : Que Te Parecio La Ultima Pelicula De Harry Potter



rubneon
02-ago.-2007, 12:50
;) LA PELICULA ULTIMA PELICULA DE HARRY POTTER :CREO QUE FUE UN POCO MAS OBSCURA, PERO LE FALTO MAS EMOCION, SIENTO QUE LE HIZO FALTA ALGO Y A LA VEZ FUE CORTA, TU QUE PIENSAS?

daniel_juy
02-ago.-2007, 18:02
creo que en cada pelicula harry pierde mas su magia de convencimiento al publico que lo ve, los libros son mas emocionantes tienen mas contenido del que se ve en las peliculas.

onoqm
12-ago.-2007, 12:22
Pues opino que le falto mas accion ,el principio es un poco lento no hay muchas reacciones de sorpresa yno me gusto mucgo el final

onoqm
12-ago.-2007, 12:24
¿Que estrenos de peliculas de terror hay?

Pixie
28-sep.-2007, 10:57
Aunque estuvo bien adaptada (cuando menos mejor que las anteriores) pienso que fue muy lenta y pudo a ver tenido mejores efectos especiales además creo que esta demasiado dirigida al público infantil y en el libro no es totalmente asi. Hace poco vi stardust y me parecio exelente creo que deberierón hacer algo haci con harry potter.

Karlita
28-sep.-2007, 11:00
Me encanta Daniel, pero eso no me impide decir que al leer primero los libros te quedas con una expectativa de la película y esperas ciertos momentos que narra el libro y te "desilusionas" de como la plasman en las pelis

Cristal del Mar
01-oct.-2007, 08:35
Las películas de Harry Potter me dan grima. ¡Qué aburrimiento!

pty507
01-oct.-2007, 09:51
las primeras peliculas no me gustaron y dicen que la ultima staba mala, asi que de seguro no me gustaria.

Archi
01-oct.-2007, 10:55
Todas las peliculas de Harry Potter son basura, mucho discurso politico.

javersito
01-oct.-2007, 11:14
creo que en cada pelicula harry pierde mas su magia de convencimiento al publico que lo ve, los libros son mas emocionantes tienen mas contenido del que se ve en las peliculas.

estoy de acuerdo contigo cada ves pierde mas magia lo que uno espera es mas accion creo que las pasadas estubieron mejores