PDA

Ver la Versión Completa : ayuda con memoria ram



camilo0408
15-abr.-2010, 22:04
hola resulta que quiero aumentar la memoria de mi computador soporta ddr1 y ddr2, quisiera saber a cuanto es lo maximo que la puedo expandir el procesador es de 2.13 GHz, quisiera saber si solo puedo expandir a 2 gb o si puedo ponerle 2 memorias ddr2 de 2 gb cada una para tener asi 4 gb, mi placa es P4M800PRO-M478 y en esta pag estan sus caracteristicas http://www.ecsusa.com/ECSWebSite/Products/ProductsDetail.aspx?CategoryID=1&DetailID=580&DetailName=Feature&MenuID=1&LanID=7 gracias :D

exeter
16-abr.-2010, 20:02
Tu Mobo

Memory Type DDR SDRAM
Numero de Memory Slots 2 x 240 Pin DIMMs • 2 x 184 Pin DIMMs

Lo mas importante que aqui debes siempre considerar es lo siguiente:

Lo que aqui se menciona como speed, es en el hecho la Frecuencia en MegaHertz (Mhz), a la que los Modulos RAM trabajan en el MoBo. Estas frecuencias, deben ser precisamente compatibles e identicas al FSB del MoBo. Un Modulo con una frecuencia o speed diferente a lo estipulado en el manual de tu MoBo, NO trabajara.

Speed (lease Frecuencia...) RAM soportada en el MoBo es: 533 MHz • 400 MHz • 333 MHz

Otro detalle que se debe tener en cuenta al planificar la Memoria RAM que se desee colocar en el MoBo, es el de respetar el Maximo de Memoria que el MoBo acepta por construccion. La Memoria RAM, jamas debera exeder a la que el constructor de este hardware ha estipulado al construirlo. Cualquier GygaByte demas que por error o por desconocimiento se coloque en el MoBo, NO sera reconocido por la BIOS y en consecuencia, se perdera.

Especificamente, tu MoBo, acepta solo un maximo de 2 GB....!!