PDA

Ver la Versión Completa : mujer de 24 años afirma haberse convertido en ninfómana tras un percance con el juego



yan360
15-abr.-2010, 21:54
Una mujer de 24 años afirma haberse convertido en ninfómana tras un percance con el juego Wii Fit, según recoge el tabloide británico The Daily Star.

La mujer, residente en Manchester (Reino Unido) culpa al videojuego de Nintendo de su actual adicción al sexo. Según ha relatado, se golpeó tras caerse de la tabla que incluye el juego, dañándose un nervio, lo que le ha generado síndrome de excitación sexual permanente, conocido popularmente como adicción al sexo, y ahora necesita, según ella misma ha explicado, al menos diez sesiones de sexo diarias.

Del mismo modo, ha explicado que las cosas más sencillas, como cualquier vibración, incluyendo la generada por un móvil, o incluso una picadora, la excita sexualmente, lo que en ocasiones resulta en orgasmos directos.

Al menos se lo toma con humor, y señala que “sin cura, sólo puedo intentar controlar mi pasión mediante respiraciones profundas. Espero encontrar algún día a un supermacho que pueda satisfacerme.”

jajaja que creen sera cierto o no??

COSA RICA
16-abr.-2010, 09:46
habia conocido casos de excitacion simultanea , pero tanto x la caida en un juego no lo puedo creer, = si se golpeo en un nervio, yo creo q puede ser tratado, o es q esta persona solo busca sacrle una jugosa cantidad de dinero a nintendo?


saluditos

ppp333
16-abr.-2010, 10:11
La culpa no la tiene el juego, la tiene la caída, es cierto que según que nervios pueden provocar problemas, entre ellos esto, que es un mal menor, peor-que se hubiese quedado sin movilidad en un brazo o pierna, o que hubiese sido un hombre el que estuviese en su situación.
El periódico que lo ha publicado no dice si tiene prevas fehacientes.?

la lore
16-abr.-2010, 14:30
hace un tiempo leí una nota en una pagina de sexualidad, justo en gran bretaña es donde se llevan a cabo ya tratamientos para ese tipo de mmm digamos, trastorno del organismo.
pues al parecer hay ya varios casos comprobados de éste tipo de trastorno (ó síndrome) que por cierto, según las pacientes no es nada sencillo, pues los orgasmos pueden llegar en cualquier instante de manera súbita, asi estén charlando en un café, viendo tv, etc.

aunque me parece un tanto extraño que se denote que por un video juego,ya parece estratégia publicitaria...

nahomy
16-abr.-2010, 14:50
Podría ser el nervio craneal poco conocido, que es la vía que utilizan las feromonas humanas para excitarnos. solo que no explican donde supuestamente se pego ?:blush::blushing:

shamukita
16-abr.-2010, 15:36
ja! se de varios que quisieran aventar a sus parejas de la tablita esa

hombreamigable
24-may.-2010, 21:31
Dijamen que nervio es para golpearme yo? Jejejejej