PDA

Ver la Versión Completa : Te atreverias a pasar solo por un cementerio a media noche ?



jupiter7
15-abr.-2010, 17:41
Yo !!!! No gracias.... los cemeterios me producen sentimentos de muerte y fantasmas

http://www.scrapbookpages.com/czechrepublic/JosefovPhotos/Cemetery5.jpg

isa_rios
15-abr.-2010, 17:45
si claro, y ya lo he hecho... No veo porque temerle a los cementerios... En realidad solo son un lugar de descanso para los cuerpos. Si piensas que todos los que están ahí eran hijos, esposos, padres, hermanos, amigos de alguien, creeme que se te quita el miedo

[-D3v!L-]
15-abr.-2010, 17:45
Ya lo hice :/

humberto gomez montero
15-abr.-2010, 19:56
Solo , ni amarrado a pesar que , " juren de guata " que, no pasa nada.

En los Funerales de Bomberos aca en Chile se hacen de noche, se lleva al compañero que ," nos lleva la delantera " hasta el cementerio y Musoleo de Bomberos.Aca en Quillota, V-REgion CHile.}Desde el Cuartel hasta el lugar de descanso se acompañan con antorchas
Pero es distinto se alumbra con un grupo electrogeno , el resto con linternas

yan360
15-abr.-2010, 20:51
Si ya lo eh echo y no ay nada mas que muertos...en lo particular le tengo mas miedo a los vivos jaja

Natz
15-abr.-2010, 21:20
Si, me daria mucho miedo pero si lo haria. Alguna ocasion, estando en la secundaria, regresamos de una convivencia en casa de amigos, en una avenida que conecta una colonia residencial con otra que no tiene muy buena fama, entonces como estabamos peques, mi primo y yo decidimos cortar camino por la entrada de atras del cementerio municipal; no era ni de noche, estaba oscureciendo, pero el camino fue eterno, ya que es mas grande de la ciudad donde vivía, y la verdad con tantas cosas que a veces pasan y en un lgar tan grande me daba pendiente que alguien nos hubiera visto entrar y nos hubiera seguido. Ademas la mente es bastante fuerte y crea o imagina cosas que no existen.

O-N-E
15-abr.-2010, 21:59
no lo hecho bueno solo por fuera del cementerio, pero si lo haria, se a de ver bonito el paisaje no ?

CHORIZO MAN
16-abr.-2010, 00:54
Ahh, no hay mejor lugar para relajarse y pensar...la paz de los muertos.

Quintiliano
16-abr.-2010, 01:01
Son como ciudad dormitorio. A media noche hay mucha vida en los cementerios. Para el próximo botellón allí.:)

Y habla bajito que mañana madrugan.

eth
16-abr.-2010, 02:21
pues la verdad es que sí, soy rara para estas cosas y no me da miedo

ppp333
16-abr.-2010, 04:26
He dormido varias veces en cementerios del Pirineo cuando no he tenido otro sitio, haciendo trekking, un buen sitio para encontrar cobijo en los panteones, además no molesta nadie si vas con pareja

Isis Angelick
16-abr.-2010, 09:16
Me gusta mucho el tema de fantasmas, todo sobre los muertos y sus leyendas, pero atreverme a pasar sola por el cementerio a media noche no ni loca lo haría.

Lo he recorrido varias veces pero en la mañana o en la tarde, cuando he ido a visitar algunos familiares ahi sepultados, me gusta mucho ver las tumbas se respira demasiada tranquilidad, pero es distinto a esa hora que en la noche.

COSA RICA
16-abr.-2010, 11:23
La vdd si, seria magnifico star x ahi el dia d muertos nocreen?


Saluditos

nahomy
16-abr.-2010, 12:39
no que tal si me jala las patas ............. yo paso jajajjajaja o me buelan la bosa si no solo hay que cuidarse de los vivos si no tambien de los muertos uno nunca sabe jajajajaj

alex_bonita
17-abr.-2010, 18:35
http://www.the-iss.com/2008/11/05/img/scoobydoo.jpg
ni loca q miedo

XXXpepe_polloXXX
17-abr.-2010, 23:58
si, estaria chido jajajajaja n_n

kashia
18-abr.-2010, 00:50
si lo haria
no pasa d q me encuentre fantasmas
asi hago amistades del otro mundo
jaja

xoxo

Quintiliano
18-abr.-2010, 03:12
Yo todas las noches me trago Cementerio TV:)

http://www.youtube.com/watch?v=HQp5yTlyGKg&feature=related

Otros leen antes de acostarse. Si no lo hago, parece que me falta algo y no duermo igual.

Señor Smith
18-abr.-2010, 19:48
Tenía un plan para hacerlo con un amigo, pero no se concretó.... Había un guardia que estaba por la noche y al final mi amigo no se animó (aunque me dijo que si fue una vez).
Quizá si tuviera 16 para abajo lo hacia. Hoy con mis veintitanto no da jeje :lol:.

jesus2
19-abr.-2010, 10:36
yo si me atreveria a meter al cementerio a media noche seria estupendo a ver que te encuentras dentro de el jajajjaja huy me dio miedo

neo865
19-abr.-2010, 10:53
Nel no quiero queme pase esto....

v3loNnahLEM

mooncat
19-abr.-2010, 11:08
me encantaria

Hayra
19-abr.-2010, 12:03
Yo lo hice diario como por dos meses...
Hace unos años, hacia servicio social en un pueblo y para llegar a la pencion donde nos quedabamos había de dos, o dabas una vuelta como de 3 kilometros, o te atravezabas por el panteoncito, nosotros terminabamos el papeleo por lo general pasada la media noche, las primeras veces si daba muchísimo miedo, despues, la hueva le ganó al miedo y ya pasabamos como si nada..

shamukita
19-abr.-2010, 14:52
A menos que tenga la necesidad o una buena motivación, no

Keny
19-abr.-2010, 14:54
no creo, siempre y cuando no este de por medio una buena cantidad de dinero,lo dudo.

DIAVOLO
19-abr.-2010, 18:09
Los cementerios no dan miedo, varias veces pasé cuando habia funerales de bomberos

Mejor y pasa sentir la adrenalina es ir a una morgue donde ves muertos de todo tipo.

eso es por estudiar criminologia, aunque confieso que la primera semana me costó un poco acostumbrarme, pero fue buen trabajo por esos 5 años

Quintiliano
20-abr.-2010, 08:34
Muy acertados vuestros cementerios u opiniones.

SOFI MOSA
21-abr.-2010, 15:10
claro que SI apoco creen que los muertos reviven !!!

Antioqueño
21-abr.-2010, 19:03
Lo hago frecuentemente, para llegar a mi casa, tengo que pasar por uno (no es la unica ruta, pero prefiero pasar por alli por ser mas cerca)

moyfizz
25-abr.-2010, 14:13
moyfizz
yo no me atreveria uy que miedo

raqueeel
25-abr.-2010, 15:18
si, que te puede passaR¿?
como mucho que te salga algun bagabundo....las personas de las tumbas no.

que en paz descansen

malvado
27-abr.-2010, 15:44
camino a mi casa y justo en la unica calle para llegar a ella (bueno hay otra pero esta muy lejoos) hay un cementerio asi que mas de un par de veces me ha tocado pasar por ahi caminando, y no es tan malo siempre y cuando no esten los perros dispuestos a mordertee

Gilgamesh_Sumerio
27-abr.-2010, 16:47
estaria genial y mas si es uno que esta retirado de la poblacion
siempre lo he querido hacer
LLEVARME UNA CAMARA Y GRABAR SEEEEEEEE!
NOSE TALVEZ VEA ALGO SI ES QUE EXISTE JAJAJAJA!

elita
29-abr.-2010, 15:16
no la neta no..me da muxo miedito

teoria
01-may.-2010, 18:06
no lo hecho bueno solo por fuera del cementerio, pero si lo haria, se a de ver bonito el paisaje no ?
hola como estas amigo que me dices del tema

O-N-E
01-may.-2010, 18:16
hola teoria como estoy ps bien creo que te digo del tema pues es interasante digo mucha gente cree en fantasmas apariciones o simplemente lo maneja como energias positivas y negativas creo. en lo personal no me daria miedo asi como pasar ps no soy muy apegado a ese tipo de creencias alcontrario me da como curiosidad un lugar donde es el fin por lo menos de esta vida (quien sabe si haya mas nolo se ), para muchas personas. y me daria curiosidad o cierto morbo sus vidas como vivieron sus secretos que se llevan y cosas asi, bueno aparte me gusta mucho asi como que obserbar paisajes y ps imaginate un cementerio asi en la noche se a de ver muy bonito bueno esa es mi opinion.

saludos

blodyangel
01-may.-2010, 20:24
PSS KOMO KE SI LO HARIA POR LO MENOS POR UNA LANITA O UN PREMIO JEJE Y SI "ALGO" ME SPPANTA PSS ME KAGARE DEL MIEDO JEJE PERO HAY KE VER EL LADO POSITIVO SERA LA PRIMERA VEZ KE VEO ALGO PARANORMAL Y TAMBIEN LA PRIMERA VEZ KE KAGO EN UN PANTEON NO??:w00t:

Elizabth
02-may.-2010, 21:51
No pasa nada hahaha, yo ya lo eh hecho, a veces es mas el miedo que tienes al estar ahi y por eso te empiezas a imaginar cosas, y PEOR si vas acompañado por que asi se junta la imaginacion de todos hahaha

roto2
11-may.-2010, 16:48
lo he hecho , borracho , y rompiendo fosas de muertos xd

Gabbi
13-may.-2010, 15:31
claroo qe sii. :D seriaa genial. :D

ailicec08
13-may.-2010, 15:38
nopppp
te imaginass k miedoo
k se te apresca algoo
uyy
no graciass
jejee

@ngels
13-may.-2010, 16:25
no creo que suceda me aterran los cementerios buen solo de noche

eliut78
13-may.-2010, 18:02
yo si lo haria no pasa nada hay que tenerle miedo a los vivos los muertos muertos estan

srturo394
13-may.-2010, 18:03
$i, no d@ri@ mido porq &@ e$t@n muerto$

Mechanic Hamlet
14-may.-2010, 15:13
Sí, ¿por qué no?

Ichimaru
14-may.-2010, 15:17
Sí, ¿por qué no?

¡Por los fantasmas! ¿No te da miedo que te hagan cosquillas? ... las cosquillas son malas, muy malas. Esa es una verdad absoluta del universo.

Mechanic Hamlet
14-may.-2010, 15:20
¡Por los fantasmas! ¿No te da miedo que te hagan cosquillas? ... las cosquillas son malas, muy malas. Esa es una verdad absoluta del universo.

Si me tomas de la mano, no le tendré miedo a los fantasmas ni a nada http://i44.tinypic.com/2hg7h4n.gif y las 'cojquishas' no son malas :thumbup1:

noemi cervantes
15-may.-2010, 14:06
no lo creo pork soy muy miedosa la verdad estoy segura k casi me moriria de miedo en verdd!!!!!!!!!!!!!!!!!!

isidro91
15-may.-2010, 15:53
por que no pasar a media noche por el pantion de un susto no te mueres nadamas te pones blanco!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!jajaja

seifer
20-may.-2010, 10:40
con un par extra de calzones si me atrevo a pasar por el cementerio

yolandaaa
28-may.-2010, 14:59
jajajajjaa claro aunk alado lleve ami amiga isterica jajajajja una vez lo hice con mis compañeros y neta no ay nada.es mas pte puedes acomodar con ellos al fin k sus tumbas estan bien comodas jajajaaja bexitos.

moyfizz182
29-may.-2010, 21:21
ni loco a - q´ baya con 1 amiga

milán
30-may.-2010, 09:09
mmm pues no porque me da escalofrios y soy muy miedoso jajaja

Roadrunner
06-jun.-2010, 21:49
Ya lo he mencionado otras veces.... los muertos no hacen nada, porque muertos están.

Preocupémonos más por lo que hacen los vivos, sobre todo los que quieren pasarse de vivos.

saludos.

TANIA DEL ANGEL
09-jun.-2010, 18:39
si me atreveria ya que no se siente nada feo y ya he pasado por ahii y no siento nada de nada

karenzit
10-jun.-2010, 18:10
Me momiria en el instante, me espanto con facilidad aunque este acompañada

ottman
10-jun.-2010, 18:22
ps si con algunas amigas seria chido ntrar klaro q no sean miedosas

LadyBlue
10-jun.-2010, 22:14
¿Para qué lo haría?
¿Para probar que no tengo miedo?
Si lo tengo. No necesito ir a un cementerio a la media noche para pensar en la muerte...

Y no, no le veo sentido alguno.

Malice
10-jun.-2010, 22:46
Sí, porque habría de darme miedo? Más miedo debo tenerlea los vivos que a los muertos...

Nietzscheano
10-jun.-2010, 23:15
Eso mismo digo yo, si a alguien ha de temérsele es a los vivos!!!

LadyBlue
10-jun.-2010, 23:18
Nietz, soñarás conmigo..

Muajaja....

camaleonica
11-jun.-2010, 17:23
Me asustan un poco los cementerios de día, ni me lo imagino de noche :blushing:..

SiLvErSuRfEr
17-jun.-2010, 10:52
mmmm.... si porq no.... con tal de llevar ajo, estacas de plata y algo de amoniaco..... jajajajaja.....

reykon
17-jun.-2010, 11:11
ufffffffffffffffff claro que si no le tengo miedo a los muertos mas bien ellos me deberia de tener miedo a mi jajajaj!!!!

Diana amigable
17-jun.-2010, 13:17
yo no me atreveria por que si me daria temor

diamantito
18-jun.-2010, 18:16
me gusta la obscuridad pero pasar la noche junto a un cementerio jamas lo haria preferiria otro lugar

Shinigami87
19-jun.-2010, 12:34
jajaja nunca

Jacksonkmi
22-jun.-2010, 07:03
me daria un poco de miedo pero si furea por una buena razon, si lo haria

Parásita
22-jun.-2010, 08:36
No, de hecho seguido paso a lado de uno y se ve de lo mas tranquilo.

leria
22-jun.-2010, 13:16
yo vivo cerca de un panteon, pero nunca he visto ni he oido nada y, si creo que hay que tenerle mas miedo a los vivos que a los muertos.

Kimberly.Ortigoza
28-jun.-2010, 18:52
Bueno, es cierto que hay que tener mas miedo de los vivos que de los muestos, y si he pensado en caminar entre un panteon, por que pienso que solo muestros malos pensamientos hacen que veamos alucinaciones y cuando algo queremos ver lo logramos, tan solo pienso que si pasamos tranquilamente, pues no pasara nada...

Lucian
28-jun.-2010, 18:55
Ya recuerdo por que fue que deje este foro....

† ÐЯÁĞUŁд PЯΘ§ΆŤΆŊΘ§ †
29-jun.-2010, 12:12
Ya recuerdo por que fue que deje este foro....

Ha ha ha, yo me tomé unos días de descanso y eso que apenas voy entrando, en fin . . .

¿No iría esto mejor en el foro de esoterismo y eso?

Para que no sea flood:
Sí me atrevería pero no necesariamente me cuidaría de los fantasmas sino de los asaltantes y maleantes nocturnos.

Lucian
29-jun.-2010, 16:22
Ha ha ha, yo me tomé unos días de descanso y eso que apenas voy entrando, en fin . . .

¿No iría esto mejor en el foro de esoterismo y eso?

Para que no sea flood:
Sí me atrevería pero no necesariamente me cuidaría de los fantasmas sino de los asaltantes y maleantes nocturnos.



Ese es un gran problema. Me recuerda una historia ocurrida acá hace tiempo ya. Eran unos parientes del amigo de un amigo etc, que andaban de parranda,
hay un barrio acá que está separado de una avenida por un gran cementerio,
el más grande de la ciudad y la provincia, luego del cementerio sigue un río
y luego las vías abandonadas del tren. La cosa es que entre los paredones
del cementerio, por la parte de afuera, estos tipos andaban alegrones
y no se les ocurrió mejor idea que asustar a un tipo que pasaba por ahí.
Se escondieron y cuando se acercó el tipo le salieron saltando... la víctima
de la broma perdió la vida, ya que era cardíaco. Les tiraron como 12 años
de cárcel por la cabeza a los dos...
Y bueno, ya que no hay un mejor tema en este foro para opinar, sí,
he estado en un cementerio de noche en una ocasión con dos amigos y
es un sitio muy tranquilo, tan tranquilo como lo es durante el día. Es ideal
creo yo para cuando necesitas aclarar las ideas.

SiLvErSuRfEr
01-jul.-2010, 09:33
de ley.... con una botella de aguardiente....y medio kilo de mota.....

Bah
02-jul.-2010, 22:08
Con la soledad? No. Esas situaciones son para experimentarlas acompañados. (jijijiji)

Undertow
03-jul.-2010, 00:04
Me gustaría trabajar en un cementerio.

Dirge
14-jul.-2010, 08:57
Claro que si acompañado o solo es lo mismo diario atraviezo uno para llegar a mi colonia!!

Vladekrimus
14-jul.-2010, 17:57
Sí, por qué no?
Dan mas miedo los vivos que los muertos.

FaniieRawrs
20-jul.-2010, 05:58
Mmm nosr, supongo q si, pienso q seria divertido :D

ppp333
20-jul.-2010, 08:05
No a solo pasar por la noche, es muy excitante mantener relaciones sexuales en un lugar así, es un ambiente que te envuelve y escita mas.

M.A.T.
20-jul.-2010, 08:43
No a solo pasar por la noche, es muy excitante mantener relaciones sexuales en un lugar así, es un ambiente que te envuelve y escita mas.

la pregunta es pasar solo..... con alguien mas quien no......

yo la verdad si..... siempre y cuando me den una escopeta y una buena carga de municiones.... la hago de resident evil...jajaja:sneaky2:
tengo una amiga que hasta juega a las escondidas en el cementerio... bueno que es para el dia de muertos......

† ÐЯÁĞUŁд PЯΘ§ΆŤΆŊΘ§ †
22-jul.-2010, 11:16
No a solo pasar por la noche, es muy excitante mantener relaciones sexuales en un lugar así, es un ambiente que te envuelve y escita mas.

Ha ha ha, bueh . . . pero recuerda llevar a tu novia, no se vale desenterrar nada ahí xD

ppp333
22-jul.-2010, 11:43
Cuando pasas por un cementerio a media noche con una joven es como el que lleva una bocina, a la mínima grita, si además pasas por el panteón de celebridades, ese es el mejor lugar para tener sexo con ella. La quietud del lugar con los nervios histericos de ella hacen una combinación muy agradable. Me gustan los cementerios a media noche.

MagAnna
22-jul.-2010, 16:12
Joeeer! No lo había pensado, jatetú! :001_unsure:
Tendré que replantearme mis incursiones nocturnas... :001_tongue:

Am@nda
23-jul.-2010, 13:00
SI me atrevo a pasar y de paso si es primero de noviembre estoy toda la noche.

Viento del Norte
28-jul.-2010, 12:13
Por un cementerio, por una morgue, por donde sea, de los que hay que tener miedo es de los vivos, que de los muertos......

ppp333
28-jul.-2010, 15:31
Por un cementerio, por una morgue, por donde sea, de los que hay que tener miedo es de los vivos, que de los muertos......

Recuerdo en una ocasión en una morgue, un forense nos gasto una broma con un muerto, al estirar del dedo gordo del pie, no recuerdo si era el izquierdo o el derecho y eso es importante para lo que explico, se incorporo un poco como si quisiera sentarse. Los estudiantes que estaban allí desaparecieron, el resto no merece la pena explicarlo:lol::lol::lol:

Viento del Norte
28-jul.-2010, 16:43
El izquierdo , lo he hecho alguna vez jajajajaja

javi 16
30-jul.-2010, 20:01
yo si .. ;)

VERTH
31-jul.-2010, 00:34
A mi si me gustaria pasearme por un cementerio , estaria proo, hajaja y tam bn me causan centimiento de muerte, peor estaria chido estar en uno ,a mi si me gustaria jajajaj

edgardovive
03-ago.-2010, 20:11
buenas a todos. suena tentador para pasarla entre amigos fumar uno y alimentar la imaginacion

lodyn
04-ago.-2010, 14:59
si pasaria ya que no creo en esas cosas de fantasmas eso pura fantacia nada mas digan cuando y donde

joselyn guadalupe
04-ago.-2010, 16:48
j4j4j4j4 no lo 3 3cho p3ro t3ndr3 qu3 h4c3rlo p4r4 v3r si t3ngo v4lor j4j4j4j4j

JosueNatanael
04-ago.-2010, 17:14
Claro!.....

fabii
05-ago.-2010, 10:39
haii pz la vdd no creo xk apenas he pazadOo x ahii a las 8 d la noche ii hasta eso todaviia acompañada..pero solo no huiii k miiedooo...

mary_18
05-ago.-2010, 10:50
si porque no, siempre me han dicho que hay que tenerle mas miedo a los vivos que a los muertos

nahomy
05-ago.-2010, 13:33
No y no por los muertos si no por los vivos que me dan mas miedo

**girl beautiful**
05-ago.-2010, 17:00
orale!

de lujo!! ceria ezkalofriante, talvez divertidon pero mmm poez la neta no se nique penza por qe poez entre muchoz peza menoz el murto no cren??....


no paza nada yo ya e io y pz se c iente feo mas si vAZ ZOlo.... jjeje
pero ezo zi e yo le tengo miedo a los 2 vivoz y muertoz....jeje

fresko1995
12-ago.-2010, 08:41
claro que si paso porque todas las respuestas tienen razon hay que tenerle mas miedo a los vivios que a los muertos hehhe bueno pero yop si pasaria por el cementerio.

fresko1995
12-ago.-2010, 08:47
jejej que chistosa preguntha

nelizitha
12-ago.-2010, 09:03
noop la verdad no nii xk me pagaran, bueno pensandolo bien tal siip xk yo no ckreo ke los muertoz se slgan y te jalen las patas no ckreen?????.........
o t arrastren asia sus tumbas no piensalo bien.
aunk sii daria miedo pasar sola por hai

nelizitha
12-ago.-2010, 09:05
sip e schistosa pero solo da miedo o esklofrios pensar en k va a pasar slo por aii noop o cke thu si loo harias pasar solo por haii a mitad de la noche pinsalo biien????.......

nelizitha
12-ago.-2010, 09:07
bueno otra pregunta thu ammmmm no lo se te kedariias enserrada en thu escuela toda la noche??????.....