PDA

Ver la Versión Completa : brujas



alvaro sanchez
02-ago.-2007, 12:48
existen las brujas en harry potter

Natz
30-ago.-2007, 18:51
En Harry potter pues si, en el callejon Diagle o algo asi ya mero lo raptan, pero una prima de mi novio cuando estaba embarazada de su primer bebe, se levanto en una noche de Noviembre cuando estaba un nortazo tremendo afuera, y todo por un antojo de mango que tenia, la camioneta del hermano de mi novio estaba afuera, el no vive ahi por supuesto, creo que estaba en reparacion, asi que ella paso por la puerta de en frente, y oyó que le llamaban de afuera y por curiosidad se acerco a hurtadillas a la puerta cuando de pronto oyó que un algo habia caido por sobre el toldo de la camioneta,muy fuerte y penso, alguien quiere abrirla entonces penso en asomarse por la ventana y gritar "hey los estoy viendo" cuando de pronto del otro lado de la puerta se escuchó una enorme carcajada muy burlona y macabra que la dejo con el grito atorado en la garganta y completamente congelada; dice ella que de haber gritado quien sabe que le habria pasado y dice que fue una bruja que se habia caido del árbol, algo similar paso en una casa que no rentaba ni poniendole muebles de lujo hasta que un matrimonio llego (ella embarazada) y una noche por la ventana ella alcanzo a ver una viejita que gateaba por las ramas, y fuera de asustarse ella dijo o mandan a tirar el arbol o dejamos de rentar, y jamas puso un pie en esa casa despues, al paso del tiempo mandaron a tirar el arbol. La dueña de la casa dice que esas cosas siguen a los niños incluso antes de nacer. Algo macabro no?