PDA

Ver la Versión Completa : existen los dragones?



nahomy
15-abr.-2010, 11:56
Según estudios científicos, han demostrado que los dragones si existen. Según la mitología son seres fantásticos. Tu que opinas?

se gun disen que son seres qeu estan escondidos en lo mas profundo de la tierra, en mi punto de vista yo creo qeu no es verdad, si creo qeu hay seres extraños en lo mas profundo pero dragones.

segun disen que el mostro del lago nes es un dragon marino sera?

aural-35
15-abr.-2010, 18:05
el monstruo del lago ness es tan falso como los dragones,la gente de antaño creian que existian porque encontraban huesos de dinosaurios y pensaban que eran huesos de dragon la imaginacion de aquella epoca

yan360
15-abr.-2010, 21:24
Pues eso tiene mucho sentido pero como ya sabes "Hasta no ver no creer"

O-N-E
15-abr.-2010, 22:03
yes............ en los cuentos y en las peliculas ah y en mi imaginacion

BerserkerAlek
23-abr.-2010, 01:29
pues lo raro es que en brasil se encontro dibujos de dragones hace muchismo tiempo que fueron dibujados o pintados como sea
pero lo raro es que tambien en china entonces como dos civilizaciones que no estaban conectadas por nada pudieron haber hecho algo igual notese que antes no existia el fax ni el internet nisiquiera los chinos sabian que existia america asombroso quien sabe
puede que se hayan extinguido o los hayan quemado y no hayan dejado rastros

parzival
23-abr.-2010, 20:21
Según estudios científicos, han demostrado que los dragones si existen. Según la mitología son seres fantásticos. Tu que opinas?

se gun disen que son seres qeu estan escondidos en lo mas profundo de la tierra, en mi punto de vista yo creo qeu no es verdad, si creo qeu hay seres extraños en lo mas profundo pero dragones.

segun disen que el mostro del lago nes es un dragon marino sera?

Salvo el dragón de Komodo, no se que otros dragones ha demostrado la ciencia que existe. Sería bueno, Nahomy, que nos mencionaras donde encontraste datos que afirmen este hecho.

El monstruo del lago Ness no puede ser un dragón marino, puesto que vive en un lago, si es que es cierto su existencia, la cual, yo no creo.

IQ300
23-abr.-2010, 20:50
Según estudios científicos, han demostrado que los dragones si existen. Según la mitología son seres fantásticos. Tu que opinas?

se gun disen que son seres qeu estan escondidos en lo mas profundo de la tierra, en mi punto de vista yo creo qeu no es verdad, si creo qeu hay seres extraños en lo mas profundo pero dragones.

segun disen que el mostro del lago nes es un dragon marino sera?

XDD...

¡claro que existen, Nahomy!:biggrin:

Sobre todo por los estudios científicos que por modestia no escribiste.

Galeno Zalán
01-may.-2010, 11:14
Claro que existen los dragones.

Yo no creía en esas cosas pero un día iba cruzando el rancho de mi abuelo y al pasar por una loma el caballo se reusaba seguir. Escuché un rugido muy extraño que salía de una cueva en la que no habíamos reparado antes. Luego apareció la cabeza del dragón, en seguida su largo cuello, después todo su cuerpo cubierto con una coraza como de escamas. En su cabeza tenía unos como picos que le recorrían todo el espinazo desde el cuello como la cola. Tenía garras como de águila.

Me asusté mucho cuando se me quedó viendo muy feo, luego soltó un terrible rugido y en seguida me lanzó luengas llamaradas de fuego rojizo, luego las llamas se tornaron azules. Sentí en la cara un calor infernal y me chamuscó el sombrero. El caballo creo que se asustó más que yo pues pa'pronto echó a correr como un endemoniado hasta que llegamos al pueblo.

Sólo se le quemó la cola a mi pobre penco.

Un cordial saludo.

Galeno Zalán

JordyFV
01-may.-2010, 19:43
Eso del Lago Ness dicen que esta hecho... es de mentira...

Pero mucho he escuchado de dragones...

Puede ser una variacion de los dinosaurios que aun no se halla extinguido...

JFV :sleep:

Gilgamesh_Sumerio
03-may.-2010, 13:54
EXISTEN? NO
EXISTIERON? TALVES
HAY UN DOCUMENTAL SE LLAMA "Dragones: La leyenda se hace realidad"
lo demas es a criterio de la gente
http://www.youtube.com/watch?v=_TfiMg986K4

cuervo_ninja
25-may.-2010, 13:36
puede que sean seres nocturnos y ademas , aparecen de la nada , ay un video del youtube que se ve uno volando es raro ver uno ala luz del dia .

alex_lestark
26-may.-2010, 15:46
¿Segun cuales estudios cientificos se han demostrado que si existen?