PDA

Ver la Versión Completa : caul es tu comida ms rara que as comido?



MASGC140
14-abr.-2010, 22:00
hola cual a sido la comida o bocadillo mas raro que ayas comido, y agrega si te gustó y lo volverias a comer o lo vomitaste a los 5 segundos de probarlo...

yo lo mas raro creo que eh comido son chapulines asados y pues eran crujientes y estaban como picosos sabian como a charales...

la lore
14-abr.-2010, 22:03
y tú? siempre hay que iniciar el tema, con tu propia respuesta....

Laila19
14-abr.-2010, 22:26
umm sopa de espinacas :S me dió asco al estar comiendo y tuve qe tomarme como 2 vasos de agua por cada 2 cucharadas :S:scared:

Quintiliano
15-abr.-2010, 06:16
Carne de rata adobada, y solomillo de perro a la plancha.
(Supe que era rata a las varias semanas, pero el solomillo lo comí a sabiendas. Era perro congelado, la carne no estaba dura, pero sí muy fibrosa. Repetiría perro.)

Diet
15-abr.-2010, 06:38
La mas extraña es el SURI, un gusanito de la selva peruana que a pesar de su apariencia es bastante exquisito (se come frito), ahora que si le quitan la cabezita y nadie te dice que es un gusano pues pasa delicioso, todo depende de la presentación.

Saludos.

XXXpepe_polloXXX
15-abr.-2010, 09:28
ps yo en OAXACA jaja comi caldo de IGUANA, y ps sabe chido1! jajaja cono a pollo y pescado jajaja n_N

nahomy
15-abr.-2010, 11:27
cocodrilo wacala la carne es muy dulce y muy dura wacala me dio asquin jajjajaj

Lauravindel
15-abr.-2010, 13:26
Cabeza de cabra. Estaba bastante rica.

Keny
15-abr.-2010, 13:29
por lo regular no como comida rara, si no se ve normal o apetecible, creanme NO LA COMO...

ill
15-abr.-2010, 14:23
Unas larvas, en un restaurante en Puebla, se sirven como en tacos, la verdad no me acuerdo como se llama ese platillo, queria comer algo muy tipico del estado. Francamente, me dio asco. Era de consistencia gelatinosa como flan. Lo bueno fue que me dieron un poco a probar antes de ordenar, y mejor me decidi por unas enchiladas poblanas.

Borbotella
15-abr.-2010, 14:27
Unas hormigas de agua, asi se les llama en San Cristobal de las Casas en Chiapas. Las venden en el mercado, solo se dan en tiempos de lluvia. Son unas hormigas negras, grandotas, mas bien parecen avispas gordas. Las venden tostadas en bolsitas de plastico y si quiere uno les ponen chile en polvo y sal. No estaban malas, saben como a cacahuates quemados jajaja, y segun eso la viejita que me las vendio dijo que son buenas para la fertilidad, asi que con eso mato la pasion por querer probar mas jajajaja.
Asi y ahi mismo probe un fruta que se llama Rambutan, muy bueno. Es una bola roja del tamano de una ciruela, con cascara aspera, que la pelarse en el interior tiene el fruto blanco parecido al de la guanabana, muy bueno.

Quintiliano
15-abr.-2010, 14:38
Cabeza de cabra. Estaba bastante rica.

¿Raro? Si yo la como todos los meses.:001_tt2:

Las cabezas es la concentración de mucho:
sesitos, lengua, carrillada, ojos, ternillas, cuello... uff

Pero para lujo son las raspas de los boquerones fritas.
Las raspas rebozadas en harina y crujientes... ummmmmmmm.

Aperitivo.

alex_lestark
15-abr.-2010, 18:25
Chapulines secos, Escamoles, iguana, Tlacuache, Pichon, serpiente, sesos de diferentes animales, ancas de rana, tambien las hormigas que menciona Borbotella, tampoco recuerdo el nombre, y he comido otras cosas que en este momento no recuerdo, pero ya lo recordare.

O-N-E
15-abr.-2010, 22:26
la que me prepara mi mama' jajaja no es cierto si cosina dos tres

amm los tacos de cran sin albur hee la neta no sabia que eran hasta que me dijo un valedor

Arcangel_77
16-abr.-2010, 11:48
Los Mendigos chapulines,,,,,

Dirge
14-jul.-2010, 18:56
Chapulines,Hormigas rojas,Gusanos de maguey,escopion de mar,pepino de mar,iguana.