PDA

Ver la Versión Completa : Que Buscan???



** JeSsIcA **
02-ago.-2007, 12:07
Que Buscan Los Hombres En Una Mujer ?????????

mariocisneforo1
02-ago.-2007, 12:37
La comunicaciòn principalmente, que la relaciòn no sea meramente fìsica sino tambièn de coincidencias intelectuales, de visiòn y de intereses, entre otras

MAESTROMANU
02-ago.-2007, 12:56
Al igual como mariocisneforo1.-

Ademas se busca una mujer para tener una relacion divertida, que no sea monotona. Me gusta que haya comunicacion en la pareja, que si llegas de un dia completo, poder contarle a tu pareja que tal pasaste el dia, y ella a ti.

La confianza sobre todo, para mi una mujer sincera es lo mejor. Sin sinceridad no puede haber pareja.

Tambien la felicidad y el brillo que tienen en los ojos las mujeres cuando estan enamoradas. Que supongo que tambien tendremos los hombres.

Cereal Killer
02-ago.-2007, 20:55
depende para lo ke la kiera
si es para sexo casual, ke sea rica. o ke sea fácil...lo que se de primero
si es para algo serio... hartas cosas ke no tengo ganas de hablar ahora..

Casanova666
02-ago.-2007, 23:20
SEXO

Muajajajaja
...................

Manjimaru
02-ago.-2007, 23:23
UUuUUuUmmm de mi parte busco en una mujer: una especie de compatibilidad, cariño, comprensión y por supuesto (soy sincero) relaciones sexuales.

P.D.: también que no este fea, pero tampoco una mamasota.

carlos nuñez
03-mar.-2008, 11:38
Que Buscan Los Hombres En Una Mujer ?????????

MI NOMBRE ES CARLOS SOY DEL ESTADO DE MEXICO SOBRE TU PREGUNTA QUE BUSCA UN HOMBRE EN UNA MUJER DEPENDE DE LA MUJER CREEO QUE TODO ESTA EN LAS MUJERES SALUDOS

Chelsea
03-mar.-2008, 11:39
siii, que buscan, yo tambien me pregunto eso, pero total osea ustedes foreros hablando personalmente de ustedes, de su persona jajajaja


que buscan de nosotras??

loc05
03-mar.-2008, 13:07
Principalmente en una mujer es conocerla, platicar con ella y descubrir si existe quimica ono para llegar a lago serío.

MONTECRISTO
03-mar.-2008, 13:26
Amor, mucho amor y eso trae por ende, una relación sexual.
pero ambos acompañados con una buena comunicación.
Y algo importante, la relación de pareja siempre deberá ser de dos, nunca hacer caso a las intrigas de terceros porque distorcionará la relación amorosa.

elunicovirus
05-mar.-2008, 13:41
En lo personal, me atrae mucho una mujer inteligente, no me gustan las niñas tontas que no se pueden valer por si mismas, lo que busco en una mujer es que sea una compañera y no una muñequita de colección. Desde luego, la sinceridad y la humildad, me gustan inteligentes pero no soberbias ni engreídas. Y claro, de la vista nace el amor, por lo tanto, debe tener algo de belleza.

Pablo Y. Gunther
07-mar.-2008, 23:00
Pues a mi me gustaban rockeras, hasta que descubri que tenian tendencias a prostiputengañaderas y demas cosas, las intelectuales tambien en mi experiencia terminan teniendo la idea de que engañar al novio no hace daño.

Asi que yo si quiero una Princesa de Disney que sea bonita, le guste el romance, el humanismo, que sea inocente de verdad, todas estas caracteristicas tienen mucho contraste con lo que puedo decir de mi, y es por eso que la relación es tan bonita *-*, ahahaha.

Pero en general, lo mas importante es que me ame (o sea que confie, que no calle, que opine, que pregunte, que le interese, que quiera, y que sea fiel)

Si me toca otra puta en la vida me vuelvo loco y escucharan de un maniatico en mexico que fue encarcelado por extirparle la columna vertebral desde el cuello a toda la gente que pudo antes de que llegara la policia y lo sometiera a balazos -_-, ahahahahahaha. (Por puta me refiero a las muejeres/hombres que no son fieles)

Edit: por mala suerte, no me mataron los balazos (error de continuidad arreglado) ahahahahahahah xD.

la lore
08-mar.-2008, 19:35
Pues a mi me gustaban rockeras, hasta que descubri que tenian tendencias a prostiputengañaderas



no generalizes pablo, mira que aqui habemos varias rockeras de corazón y no somos asi eh!.....;)

Pablo Y. Gunther
08-mar.-2008, 20:47
no generalizes pablo, mira que aqui habemos varias rockeras de corazón y no somos asi eh!.....;)

Mjm... eso dicen ahora ¬¬, ahahaha es broma xP, todo lo que yo digo es relativo :]

Babyblind
08-mar.-2008, 20:52
¿Qué es prostiputengañaderas? (Pueden traducirmelo en inglés o francés)

moni2008
08-mar.-2008, 21:27
¿qué buscan los hombres en una mujer?
primero sexo....... después que eso se da, cuando pasa, entonces puede ser que vean o busquen otras cosas.
Sino, como dice la canción de Lerner "y cuando todo se acabe, y se hayan roto las hadas, no habré sabido porqué, me he vuelto loco por nada"
Recuerden niñas: jamás le crean a un hombre que les dicen "te amo" cuando están entre las sábanas
besos

Pablo Y. Gunther
08-mar.-2008, 22:01
¿Qué es prostiputengañaderas? (Pueden traducirmelo en inglés o francés)

ammn... esta si esta dificil xD, seria algo como: Whorebitcheaters ahahahahahah xD

Pablo Y. Gunther
08-mar.-2008, 22:02
¿qué buscan los hombres en una mujer?
primero sexo....... después que eso se da, cuando pasa, entonces puede ser que vean o busquen otras cosas.
Sino, como dice la canción de Lerner "y cuando todo se acabe, y se hayan roto las hadas, no habré sabido porqué, me he vuelto loco por nada"
Recuerden niñas: jamás le crean a un hombre que les dicen "te amo" cuando están entre las sábanas
besos

esquius mi pero creo que los que podemos responder mejor esa pregunta somos los hombres xP, aahahahaha.

nallai
11-mar.-2008, 08:49
q buscaran me pregunto tambien aparte de sexo claro esta

NEONAZI
12-mar.-2008, 15:53
UNA MUJER QUE SEA UNA DAMA DE SOCIEDAD, QUE TAMBIÉN SEA UNA AMIGA CONFIABLE, Y UNA FIERA EN LA CAMA.
NO, MEJOR UNA CHICA TIERNA Y FRESCA QUE MOLDEE A MI MANERA.
O LAS DOS COSAS AL MISMO TIEMPO.

Flaco
17-mar.-2008, 01:39
Busco una mujer estable emocionalmente, de buen físico, y que tenga la inteligencia para saber qué es lo que nos conviene a ambos.

Pero parece que eso es algo que verdaderamente no existe, o ya están ocupadas con otros individuos, jejeje...

Ni modo, a seguir buscando a mi Hillary. ¿Existirá tal?

dj_jcmix
20-mar.-2008, 09:29
:) Amistad Counicasion Y Que Lo Quieran Como Uno Es No Por Interes

FUHRER
20-mar.-2008, 13:36
SEXO, SEXO, Y MÀS SEXO.
¿ PUEDE HABER ALGO MÀS ?

FeReh
27-mar.-2008, 00:02
Esa magia al mirarla i verla actuar
Ese amor al besarla / tocarla
i esa conexion magica a la hora del sexo ^^

ozesno31
09-abr.-2008, 17:56
La verdad es que soy bien cursi, a mi me gusta que la mujer sea comprensiva y cariñosa, que le gusten las caricias y el contacto físico (y no hablo solo de sexo, aunque eso es importante también) tanto darlo como recibirlo. Busco que pueda confiar en ella y que ella confíe en mi, aunque no tenga inicialmente los mismos gustos y aficiones. Despues de todo es siempre enriquecedor conocer de nuevas cosas