PDA

Ver la Versión Completa : ProblemA con mi lapto :S



Cyclo
14-abr.-2010, 08:40
ola tengo un problema con mi laptop, al parecer mi hermano la tiro desde un sillon y callo bocA abajo, aora cuando la quize prender solo me aperese lo de HP pero de a i ya no pasa pero si me marca los bios y todo eso. yo digo que ya se me descompuso:blink:. pero sino espero y alguien me pueda ayudar se lo agredeseria mucho :thumbup:


El modelo de mi computadora es HPpaviliondv2000

Keny
14-abr.-2010, 08:42
bueno ya si aparece lo de laptop, ya de perdis no se te amolo la pntlla que es lo mas comun en las caidas, si el golpe fue duro tal vez lo qe paso es que se desensamblo el Disco Duro o alguna RAM deverias checar eso..

por otro lado seria bueno que des una descripcion mas amplia de tu PC

exeter
14-abr.-2010, 11:43
En adicion a lo que aqui te indican, con el golpe; es posible tambien que la conneccion de video del laptop a la pantalla, haya sufrido algun problema. Para confirmar si la salida de video del laptop esta o no en orden, podrias conectar en el conector de video de 15 pines del pc, un CTR Monitor externo. Si la salida de video esta en orden, deberas ver en ese Monitor externo, todo normal.

Normalmente, cuando se conecta un Monitor externo en un laptop, este hace switch de forma automatica al pc, pero, si esto no sucede, se puede hacer swith presionando la teclas Fn+F3; o bien, Fn+F5; o bien Fn+F8 o por ultimo tambien Fn+F9. Desafortunadamentde las teclas para hacer switch, dependen de Marca a Marca de laptop, de modo que se debe buscar la que es factible para el modelo que se tenga.

Ahora, si ubiese problemas de hardware en el laptop, podrias emplear Xnoppix Boot-CD, que es un CD que permite chequear totalmente todos los hardware de un PC, directamente del CD mismo y SIN entrar al Disco Duro mismo del device.

Xnoppix es un Bootable CD gratuito que se puede bajar de este Link:

http://iso.linuxquestions.org/knoppix/

EDIT:....... Media hora despues de haber editado mi thread, te confirmo que las teclas precisas para conectar un Monitor Externo al modelo de laptop preciso que tu tienes, es: Fn+F8.......!!

yan360
14-abr.-2010, 17:06
A mi me pasaba lo mismo amigo y mi problema era la bios asi que no quedo mas que vender mi laptop por piesas pero revisa el interrior de tu compu y con suerte el golpe solo movio algun elemento y nunca la compraste en algun almacen y tienes garanti vigente llevala al lugar donde la compraste

Cyclo
15-abr.-2010, 09:32
gracias me srivio mucho al pareser por suerte solo se me descompuso el discoduro por dentro por que ya no me lo lee.... bueno vaya suerte la mia solo tendre que compra otro