PDA

Ver la Versión Completa : Messi no es el mejor???



WixzeitorC101
13-abr.-2010, 21:16
el argentino messi se ha dicho que es el mejor futbolista, pero en realidad no lo es, hay muchos mejores, cr9, eto´o, xavi, .... no lo crees???

ClearBlueMoon
13-abr.-2010, 21:43
Pues yo opino que Messi esta cargando con la responsabilidad de ser el mejor futbolista del mundo segun Fifa, por lo cual debe de rendir en su equipo como en su seleccion, pero ya que en el barca lo meten todos los partidos, no tiene descanso al jugar con la seleccion se nota el cansansio que tiene, ademas de que la seleccion Argentina no tiene bien definida su forma de juego, solo se la dan a Messi y esperan que el meta los goles, o se tiran todos para atras, o se amontonan en medio campo y se revuelven con facilidad, sin mencionar que Maradona no tiene ni idea de como dirigir a un equipo de futbol.

buitre
14-abr.-2010, 10:39
cr9 es puro espectaculo, tiene un gran nivel pero messi a hecho la diferencia y se encuentra en su mejor momento, se acobo de ver el el partido de r. madrid vs barca

Diet
15-abr.-2010, 06:49
tal vez no tenga muchos conocimientos de futbol pero en lo personal creo que Messi es el mejor que conosco, no digo que sea el mejor del mundo, pero si el mejor futbolista del cual tenga conocimiento.

Saludos.

serg
15-abr.-2010, 11:07
cr9 esta mas pesado ke messi, messi es puro correr y no tiene dribleo como cr9.. pero tambien hay mucho mas jugadores con mejor nivel...!!

Belinda15
20-may.-2010, 05:52
PAra mi gusto messi es el mejo0ooorrr, sin dudaaaaa =p