PDA

Ver la Versión Completa : Amor



leizC143
13-abr.-2010, 17:16
Me he enamorado de mi tio que vive en la misma casa pero yo se que a el tambien le gusto pero mi tia es capaz de delatarme con mis padres y ellos me correrian de mi casa ¿Qué me recomiendan?

XXXpepe_polloXXX
13-abr.-2010, 17:20
mmmmm bueno este ya es un tema algo aemmmm delicado por que ps ya es de familia mi amiga, pero eso de que tu le gustas mmm yo diria que mejor no te adelantes a las cosas, si me entierndes???? ahora cuantos años tienes??? por que si eres como mua o mas morra ps mi opinion seria que tal ves lo unico que sientes es como ''CURIOSIDAD'' quieres como experimentar.. pero ps a ver que opinan los demas n_n

el rorro mix
15-abr.-2010, 11:09
lo siento la verdad necesito mas datos para poder darte mi punto de vista
cuantos años tienes
y tu tio cuantos años tiene
en fin si fueras un poko mas explicita y nos dieras mas datos te dariamos respuestas ok ciaooooooooooo

Mechanic Hamlet
15-abr.-2010, 14:54
Salte de ahí o caerán en la tentación.

Niña mala, niña mala... y el tío, peor.

Nietzscheano
15-abr.-2010, 14:58
Cásense, huyan a un pueblo llamado Macondo y tengan hijos y cuando esos hijos tengan espaldas de lagarto y colas de cerdo sabrán que cometieron un error y desearán nunca haber nacido. Bueno, eso o simplemente sácate esas ideas de tu cabeza!

Keny
15-abr.-2010, 15:11
Cásense, huyan a un pueblo llamado Macondo y tengan hijos y cuando esos hijos tengan espaldas de lagarto y colas de cerdo sabrán que cometieron un error y desearán nunca haber nacido. Bueno, eso o simplemente sácate esas ideas de tu cabeza!

a que me recuerda esto???...:lol:


cosa Facil,dile a tu tio, tengan un Free cuando lo aburras con tu niniadas, te daras cuenta que no eran el uno para el otro...

o sino solo olvidate de eso antes que te corran por CUsca y no respetar los hombres agenos.

la colocha
16-abr.-2010, 19:00
un amor secretoo0o!!! jujuju i mientras estes dentro nada pero no te enamores tanto asi ke aii lo amo xq eso no puede ser i como los seres humanos amamos lo prohibido ahi vamos pero no es correcto...
mientras los dos esten seguros y no se lastimen
y soloo sean encuentros casuales i cosas asi!
estaria bn..

eenriquee
17-abr.-2010, 00:46
Lo que tienes que hacer es sacar esas ideas de tu cabeza si no quieres ser una infeliz toda tu vida.

Tu familia nunca lo entenderá, ni tus amigos tampoco, ni nadie de tu entorno, porque la sociedad no está preparada para este tipo de relaciones, y a mí me parece muy bien que no lo esté, hay límites para todo.

Piensa el daño que puedes hacer, no solo a tu tía y a tu familia, sino a tí misma, así que ten cuidado con lo que haces, te lo digo por tu bien.

Chau