PDA

Ver la Versión Completa : Películas de miedo que dan risa



Rey
02-ago.-2007, 10:04
Hay películas clasificadas como cine de terror que realmente lo que ocasionan es el efecto contrario.
El otro día echaron por la tele "la novia de Chucky", y la verdad es que de miedo nada, pero de comedia si que tiene algo:D
Otro ejemplo es "Freddy vs Jason".

¿Qué mas películas de este tipo conocéis? ¿Creéis que están mal clasificadas como cine de terror?

Archi
02-ago.-2007, 11:12
Yo creo q las de "noche de brujas" son graciosas y no tienen nada de terror en comparacion a las q se hacen ahora... pero supongo q es por lo viejo

MAESTROMANU
02-ago.-2007, 11:26
Estoy con Rey en que LA NOVIA DE CHUCKY es malisima, no tiene nada de miedo y es mas te ries. Jajaja.

Mahdavikia
02-ago.-2007, 12:09
La Monja

Ayyy a esa le hice dibujos y los subí a mi fotolog con uhna pequeña adaptación del guión jajajaja, aunque ni siquiera era necesario ,s

Todas las de scream
El Aro2
Km31

daniel_juy
02-ago.-2007, 18:00
creo que la novia de chucky y el hijo de chucky son pateticas.

Cereal Killer
02-ago.-2007, 20:59
La Monja

Ayyy a esa le hice dibujos y los subí a mi fotolog con uhna pequeña adaptación del guión jajajaja, aunque ni siquiera era necesario ,s

Todas las de scream
El Aro2
Km31

la monja era esa monja asesina de un internado de niñas??

yo vi esa.. malo el final, poero la cosa iba interesante..

la mala, mala con ganjas
Kane..no vean esa porkería.. a menos ke se kieran reir un rato

celes_vml
02-ago.-2007, 23:30
la pelikula ke iso ke me cagara pero de risa fue la de la bruja de blair

elizabet
10-ago.-2007, 16:44
la pelicula esta muy divertida en lugar de espanto da risa que una pelicula divertida

onoqm
12-ago.-2007, 12:39
Bueno coincido en que las de chucki son malisimas pero la peor sin duda es fredy vs. jasson y ni se diga de la saga de scary movie

ßĿÄCҜ
15-ago.-2007, 13:12
creo que la novia de chucky y el hijo de chucky son pateticas.Tienes toda la razón ke vergüenza de películas

Pixie
28-sep.-2007, 10:42
El ataque de las arañas La anunciaban como una de las mejores películas de terror....