PDA

Ver la Versión Completa : como encontrar la felicidad verdadera



sarabareilles
13-abr.-2010, 11:24
este es un reto que nos proponemos todos los seres humanos, no importa raza sexo edad o religion, todos queremos ser felices, hacer lo que nos gusta, vivir en un buen lugar y estar rodeados de personas que nos quieran y a quienes querer, pero muchas veces aparecen obstaculos con los que tenemos que luchar y poner a prueba nuestra capacidad, si los superamos nos hacemos mas fuertes, pero a veces sentimos que no podemos con todo y se hace tan dificil sentirnos bien...
supongo que la vida en si, es un gran reto que Dios nos ha puesto para ver si somos personas fuertes y capaces, y si tenemos valores para seguir adelante, sin hacer daño a los demas, pero a veces nos lo hacen, al desenmascarar a la gente falsa y solo quedarnos con la que de verdad vale la pena, la vida es dura pero hay que saberla sortear.
lo que nadie sabe es si al final de este largo camino que es la vida, encontraremos la felicidad y la plenitud.

Isis Angelick
13-abr.-2010, 12:33
Como bien dijiste Sarita la vida es difícil, pero también es fácil poner de nuestra parte, aunque algunas cosas sean inevitables y que nos quitaran la felicidad completa como la muerte de un ser querido, o que por accidente se nos trunquen todas las cosas que hayamos hecho y no poder lograr nuestros sueños, quedarnos imposibilitados fisicamente pero son cosas que se nos presentan sin que queramos nosotros,pero a pesar de eso cuanta gente no lucha a pesar de las limitantes de su capacidad física, creo que ese no debe ser pretexto, por eso decía anteriormente que es fácil poner de nuestra parte solo es desearlo y aplicarlo en nuestra vida diaria, no dejarnos derrotar, no ver la vida con amargura y estarnos quejando toda la vida de lo que nos pasa, y que los demas nos digan pues estas asi porque no luchas, porque no te esfuerzas, muchas veces queremos lograr algo sin el mas minimo esfuerzo, queremos que todo se nos presente facil, y las cosas no son asi muchas requieren de algún sacrificio, pero son las que mas disfrutamos porque nos costo trabajo obtenerlas, creo que si no lo proponemos claro que si podemos ser felices y alcanzar la plenitud eso esta en nosotros solo es dar el paso y ahi la podemos encontrar!

Lucian
13-abr.-2010, 12:36
Como dijo el huevo filósofo....


p-Vt33fU9t8&feature=related

XXXpepe_polloXXX
13-abr.-2010, 16:11
mmmmm buen tema, ''yo opino'' que, pues a mi punto de vista la vida debe vivirce como tal, como te toco, por ejemplo si a alguien le toco ''partirce el craneo'' ps asi sera y aquien no ps no, entonces es como digo hay que vivir la vida y ya... aun que la verdad piedo yo que eso siempre dependera del individuo no??? n_n

la lore
13-abr.-2010, 16:33
la felicidad no es un estado permanente sara, la felicidad viene por instantes, que solo de tí depende aprovecharlos.
que la vida es dificil? para todos los es, en mayor o menos grados, y depende de nuestra actitud la manera en que aprobamos tales examenes.
además, sin esos momentos dificiles, no sentiríamos la felicidad cuando llega.

Diet
13-abr.-2010, 18:31
La única manera de encontrar la felicidad es buscándola tu mism@, nadie te puede decir como encontrarla, eso depende de cada uno.
En la búsqueda de la felicidad nadie te puede ayudar más que tu mismo.

Info adicional: lo que me lleva a la conclusión de que estamos solos en el Mundo, no podemos depender de los demás.. :D

jjhm
15-abr.-2010, 11:52
descubrete tu misma y veras q eres feliz

Vanessa-lop
16-abr.-2010, 18:06
que dificil resulta todo esto de ser feliz, en ocaciones nosotros mismos nos hacemos la vida tan pesada que la mayor parte de nuestra vidas no la pasamos deseando lo que tiene el de a lado creyendo que porque el tiene mas es mas feliz, que no nos damos cuenta de las cosas tan maravillosas que nos rodean el poder apresiar un amanecer, un cielo estrellado, cosas tan simples que nos pueden sacar una sonrisa. quien fuera niño para sonreir sinceramente. disfrutemos cada instante porque no sabemos hasta cuando vayamos a estar vivos.

FUHRER
17-abr.-2010, 19:36
Piensa solamente en ti, y seràs feliz.
Porque si piensas en otra persona, siempre estaràs preocupado, atormentado, molesto o temeroso.

CarlitosLS
20-abr.-2010, 01:24
este es un reto que nos proponemos todos los seres humanos, no importa raza sexo edad o religion, todos queremos ser felices, hacer lo que nos gusta, vivir en un buen lugar y estar rodeados de personas que nos quieran y a quienes querer, pero muchas veces aparecen obstaculos con los que tenemos que luchar y poner a prueba nuestra capacidad, si los superamos nos hacemos mas fuertes, pero a veces sentimos que no podemos con todo y se hace tan dificil sentirnos bien...
supongo que la vida en si, es un gran reto que Dios nos ha puesto para ver si somos personas fuertes y capaces, y si tenemos valores para seguir adelante, sin hacer daño a los demas, pero a veces nos lo hacen, al desenmascarar a la gente falsa y solo quedarnos con la que de verdad vale la pena, la vida es dura pero hay que saberla sortear.
lo que nadie sabe es si al final de este largo camino que es la vida, encontraremos la felicidad y la plenitud.


Sara,

La felicidad es lo más subjetivo de este universo.
Cada ser existente, tiene su propio camino a la "felicidad verdadera".
La respuesta a tu pregunta, cambia por cada uno de nosotros.

COSA RICA
20-abr.-2010, 15:25
la felicidad la encontramos en nosotros mismos,no en el dinero ni las miles de cosas q poseamos, q talidos o lindas seamos, etc; tambien esta en nuestro interior,la alegria con la q veamos la vida todos los dias, apesar de lo malo q nos pase; tengamos el optimismo para ver las cosa. A demas para empezar a ser felices primero hay q star felices con nosotros mismos , ami parecer es esto.


saluditos

D.2
21-abr.-2010, 03:00
Sara,

La felicidad es lo más subjetivo de este universo.
Cada ser existente, tiene su propio camino a la "felicidad verdadera".
La respuesta a tu pregunta, cambia por cada uno de nosotros.

Estoy en acuerdo contigo. Todos de nosotros son muy differente, todos tienen un caráctar distinto, entonces para cada persona "la felicidad verdadera" es muy differente. Hay alguienes que le encanten el dinero, o alguines que solámente necesiten estar con su familia para ser feliz.

Es impossible decir que hay solámente un "felicidad verdadera", pero es la verdad que la gran mayoría nunca descubra su propio "felicidad verdadera", y en sus vidas, nunca pueden estar feliz realmente.

Perdone para mi español malo, no es mi idioma nativo.

Gracias

SOFI MOSA
21-abr.-2010, 15:14
Claro que no sienpre ahy algo que arruina tu felicidad ;-(