PDA

Ver la Versión Completa : Amiguisimos??



chica_fortuna
13-abr.-2010, 11:01
Bueno, no sé si ya me contestareis, porque debo haberos aburrido teniendo en cuenta que a la ultima historia no me ha contestado ni perry....bueno da igual.
Resumo por si hay alguien que de buena fe me quiera responder algo.
El caso es que ya os sabeis (y quien no se lo sepa que mire mis anteriores historias) la historia de mi ex y yo.... y tambien sabeis que he estado liada con un amigo mio que no me gustaba fisicamente pero que luego me lié con él (por necesidad de sexo basicamente y de afecto)....
Bueno pues lo dejé. ¿Por qué? Porque era muy pesado, porque hablabamos por el msn y lo unico que sabia dcir es que me keria mucho y preguntar si yo le keria (50 veces en la misma conversacion) y recordar todo el rato lo bien q lo pasabamos juntos....aparte de eso cuando estabamos juntos (que era demasiado para mi gusto) era supercansino todo el rato besandome y abrazandome hasta el punto de no dejarme ni andar... no me escuchaba lo que le contaba porque me interrumpia constantemente para besarme y sobarme... fue lo peor asi que a los 15 dias le dije que ya valía.
Y ahora viene lo de mi ex... resulta que yo estaba muy enfadada con él porque le veía siempre con el movil a mensajitos y llamadas, y todo el grupo sabía que tenía una historia cn alguien pero a mi no me lo contaba... me daba rabia que él estuviese tan al tanto de mi vida y yo de la suya no supiera nada...
Total que se me estropeó el pc,se me apagaba cada dos por tres y yo puse en el msn como frase q tenia el pc estropeado, y que si de repente me desconectaba era porque iba mal.
Oh sorpresa, justo el dia q decido dejar al amigo pesado me habla mi ex por el msn preguntándome qué le pasa a mi pc, y que si quiero me lo arregla, ahi todo majo... hizo alusion al que era mi novio (q habia djado ese mismo dia) y le dije q lo habia djado... y estuvimos hablando un buen rato del tema (nada de nosotros) y nada, quedó en que él me arreglaba el pc.
El caso es que quedamos para que yo se le diera... y yo, por miedo a estar sola con él (porque desde que me dejó jamás hemos estado solos) avisé a una amiga para que viniese, aunque básicamente hablabamos más nosotros dos que ella, que despues se encontro con unas amigas y nos dividimos, él y yo delante y ellas detras... el caso es que supermajo, mi amiga se quedo con otras amigas y él y yo solos, me acompañó a la estacion y la verdad, parecía como si el tiempo no hubiera pasado, como si no nos hubiéramos puesto a parir el uno al otro no hace tanto, como si nada hubiera pasado, salvo por el hecho de que no nos enrollamos ni tal es el camino.
Yo me fui a casa contentisima por el hecho de su buena fe de arreglarme el pc...pero sabiendo que alguna historia tiene por ahi...
Me lo arreglo en seguida, el sabado me lo dio, salimos de fiesta y muy bien, aunque yo no me atrevia a mirarle demasiado, y notaba que él me miraba, y es que es inevitable que nos salgan recuerdos, que él lo diga sobre todo, "aki estuvimos un dia tu y yo" o algo del estilo.
Y yo me conecte un dia en un ciber y el tan majisimo y simpatico hablando conmigo... el caso es que ayer quedamos porque se le habia olvidado instalarme unas cosas en el PC, y ya sí que quedamos a solas, sin nadie por medio.....estuvimos toda la tarde juntos y claro, para que decir que no pasó nada entre nosotros. Ni un roce. Nada.
Lo primero que me dijo es que estaba d bajon porque una amiga suya del msn se habia enfadado con él, porque no se fiaba, porqe el habia pasado d ella o algo asi.... y asi ha sido como me he enterado de que le gusta una tia que ha conocido por el famoso badoo, que es de otra region, y que anoche estaba agobiadisimo porque ella no le hablaba... y claro, yo dandole animos y consejos, como buena amiga que se supone que soy (y lo soy).....
Y ahi es donde yo me doy cuenta de que ME VE COMO UNA AMIGA, es más, me debe de ver como una amiga maravillosa teniendo en cuenta su amabilidad con lo del PC... y yo... como podeis sospechar, sigo enamorada de él... quizá no tanto como al principio de dejarme pero.... sigo sintiendo algo, una rabia terrible de pensar que le gusta otra, y tengo que hacer de tripas corazon, y como soy buena amiga darle buenos consejos, porque claro, como ha sido tan sumamente encantador conmigo ya no puedo pasar de el como pasaba cuando le veia por msn... me siento como obligada, y mas sabiendo que lo está pasando mal.
Tengo la esperanza de algun dia poderle ver como un amigo... a dia de hoy no le he visto jamás con otra tia y no sé qué reaccion tendré si le veo (que algun dia le tendre que ver)..... y no sé que respuesta estoy buscando si yo sé que lo que mejor me vendria a mi es no volverle a ver en mi vida... pero es imposible porque parece que el destino se empeña en lanzarme contra él una y otra vez... y tenemos amigos comunes, de hecho son mis unicos amigos a los que quiero como tales... y no merecen que les haga pasar por semejante division, al fin y al cabo yo los tengo gracias a él y a la hora de elegir le elegirian a él como es lógico...
Y asi ando, por un lado me alegro muchisimo de que ahora nos llevemos tan bien (mientras yo tnga mis sentimientos ocultos lo estaremos durante mucho tiempo) pero por otro no puedo evitar sentir lo que siento...

eenriquee
13-abr.-2010, 11:29
Has pasado como de puntilla con ese amigo tuyo que no te gustaba y te liaste con el, por necesidad de sexo según tú. Luego lo dejas como si fuese un trapo porque te dice que te quiere y te besa, y claro eso te resulta pesado.

A mi me resulta curioso que seas tan fría con los sentimientos de los demás, sin importarte hacer daño y pretendas que te comprendamos( al menos yo), porque estás recibiendo la misma medicina que tu has dado, pero con la diferencia que tu ex no te engaña, ni te miente, ni se aprovecha de tus sentimientos.

Tu ex es un tipo de ley, y un hombre que se viste por los pies, no creo que pueda decir lo mismo de tí.

Creo que no tengo más que decirte.

Chau

chica_fortuna
13-abr.-2010, 15:41
Buenooo de ley mi ex? no me conto lo d la famosa tia esta ehh?? y se supone q somos amigos y todo el mundo lo sabia menos yo...
Por otro lado una cosa es que el otro me kiera y otra muy distinta es que me esté agobiando, q la gente se nos qdase mirando x la calle porque dabamos el cante cn tanto sobe por su parte...se peleo con todos mis amigos porque es un antisocial... y todo esto en 15 dias.... q yo soy fria cn los sentimientos d los dmas??yo he sido sincera con este chico, q hasta le he dicho q sigo sintiendo algo x mi ex y todo...
Pero lo que yo pregunto no es eso..... ni busco que se me judgue...simplemente estoy ante una situacion q me angustia y no se como salir....

aural-35
13-abr.-2010, 18:10
ok por el momento te sientes supermal claro enterarte que le guste alguien mas si cala y mas si sigues sintiendo algo por el pero si lo sigues viendo pasaran dos cosas una es que lo que sientes seguira creciendo y creciendo ante la perspectiva de que si lo frecuentas le hablas tal ves el quiera volver contigo,otra que lo sigas viendo y te des cuenta que yano hay mas con el porque se enamoro de alguien mas y tendras que darte cuenta que ya no hay futuro con el , o una tercera que te vuelvas loca y te obsesiones con el bueno el tiempo lo dira y depende que elijas tu.:huh: