PDA

Ver la Versión Completa : sexo casual



dulce_lOcUrA
13-abr.-2010, 04:39
bueno... cuento :

hace un año un amigo de mi mejor amigo me dijo : q si nos sitabamos en un lugar a solas o en mi casa :confused1:. (cosa q para mi era descabellada x q apenas lo acababa de conocer) :001_unsure: yo le dije q ahi no podria ser, asi q me dijo q entonces en un hotel x q ya eramos mayorsitos etc... la cosa es q despues me tubo diciendo cosas asi como poniendome entre la espada y la pared "como q yo le tenia miedo" y yo pues noo le tenia, la cosa esq nunk le respondi.

pues opinen de el tema .. me encantaria saber :scared:


bueno e tenidos amigos han hecho eso, :eek: y pues de a cuerdo a lo q me dijeron pues me re asuste :confused:, x q uno es la q sale perdiendo :closedeyes: y pues x eso segui sus consejos y no hable mas con el chico ese . ... bueno opinen :) x lo q veo es algo de lo mas normal en esta sociedad en la cual vivimos.

antonio0107
14-abr.-2010, 07:35
hola, pienso que no debes hablar mas con el, quien las cosas de la vida deben darse de manera normal, el conocer a una persona debe de

aural-35
14-abr.-2010, 12:08
si vas a hacer algo tienes que estar consiente que todo tiene consecuencias el hecho de que todos lo hagan no quiere decir que tu tambien TENGAS que hacerlo el tipo solo queria un acoston contigo y ala que sigue bien que no le hiciste caso si vas a estar con alguien es porque tu quieres no porque te obligue o te pongan de espaldas contra la pared.

neo865
14-abr.-2010, 12:27
bueno... cuento :

hace un año un amigo de mi mejor amigo me dijo : q si nos sitabamos en un lugar a solas o en mi casa :confused1:. (cosa q para mi era descabellada x q apenas lo acababa de conocer) :001_unsure: yo le dije q ahi no podria ser, asi q me dijo q entonces en un hotel x q ya eramos mayorsitos etc... la cosa es q despues me tubo diciendo cosas asi como poniendome entre la espada y la pared "como q yo le tenia miedo" y yo pues noo le tenia, la cosa esq nunk le respondi.

pues opinen de el tema .. me encantaria saber :scared:


bueno e tenidos amigos han hecho eso, :eek: y pues de a cuerdo a lo q me dijeron pues me re asuste :confused:, x q uno es la q sale perdiendo :closedeyes: y pues x eso segui sus consejos y no hable mas con el chico ese . ... bueno opinen :) x lo q veo es algo de lo mas normal en esta sociedad en la cual vivimos.

Aver no entendi te dijo que se vieran para tener sexo en un lugar donde estuvieran solos, y tu dijste que si y luego que se fueran a un hotel y te dio miedo.....
Jaja y como no te dio miedo aseptar la invitacion, , eso es pura conveniencia...
Ho sera que ala ultima ya no quisiste jaja no des alas si no estas segura....

luis-jalisc
24-jul.-2010, 10:45
pues tu lo isiste xq quisiste px q el note obligo

† ÐЯÁĞUŁд PЯΘ§ΆŤΆŊΘ§ †
26-jul.-2010, 11:46
Pues no debes tener sexo por que te digan "miedosa", por eso los hombres luego andamos con muchas (y no es que me incluya en esta actitud del género masculino pero hablo en general), por que es fácil convencer a las chavas con este tipo de verbo; si tú quieres tener sexo adelante pero tampoco te dejes convencer así nada más o lo hagas por orgullo o compromiso xD

la colocha
26-jul.-2010, 23:28
No es si la sociedas es mas lo que vos sintas si no te sentis segura es xq aun no es el tiempo lo acabas de conocer es ovio qe solo busca eso y nada mas luego seras una mas en la lista y ni siquiera seras importante...
Yo creo que las mujeres siempre queremos dejar huellas y si siempre perdemos nosotras xq dira que somos facilbex bla..bla.. Ellos no pierden nada xq son hombre^^ sociedad machista sea como sea no lo cambiaremos
y eso de que le tienes miedo es psicologia inversa... Mejor ignoralo si quisiera algo contigo de buenas maneras no tndria xq ser n un hotel? Osea a escondidas? O cuando esten solos?

la lore
26-jul.-2010, 23:31
... como dulce locura, ya no regresó, éste tema ya caducó.
cierro.