PDA

Ver la Versión Completa : ¿Existen las almas gemelas?



Rey
02-ago.-2007, 09:48
¿Crees que existen personas que estén destinadas a estar la una con la otra?
Personas que compartan los mismos gustos, las mismas aficiones, que sean compatibles al 100%

Alastor Moltisanti
02-ago.-2007, 09:56
pues me parece que una pareja con los mismos gustos no es 100% compatible,

y la verdad no creo en las almas gemelas, creo que nos adaptamos mejor con unas personas que con otras,


pero ya lo dijo Arjona siempre que encontramos nuestra al ma gemela es TARDE.. jejeje

MAESTROMANU
02-ago.-2007, 09:58
Claro que si, si no donde esta el flechazo a primera vista, dos personas sin conocerce de nada se ven y se enamoran locamente la una de la otra.

Y seguramente tienen los mismos gustos.


Tambien ha ocurrido por lo menos a mi, que he estado hablando por chat con alguien y de pronto, esa persona me empieza a contar su vida y mas o menos le ha ocurrido cosas parecidas. Y tienen los mismos gustos, en cuanto al cine, en cuanto a musica, en cuanto a todo.

Y quizas esa persona esta a miles de kilometros.


NO OBSTANTE, EN LA PAREJA NO TIENE QUE SER TODO IGUAL, UNA PAREJA NO PUEDEN TENER LOS MISMOS GUSTOS, POR QUE SE LLEGA A LA MONOTONIA, AL ABURRIMIENTO. SU MEDIA NARANJA DEBE TENER LO QUE A CADA UNO LE FALTE, PARA ASI COMPENETRARSE Y DIVERTIRSE, Y ESTAR MAS FELICES.

shamukita
02-ago.-2007, 10:22
creo q existen las almas gemelas, pero no necesariamente q tenga q haber una relación amorosa de x medio... puede ser una amiga, un familiar, o simplemente alguien q conoces en forma ocasional

malvado
02-ago.-2007, 10:39
creo q existen las almas gemelas, pero no necesariamente q tenga q haber una relación amorosa de x medio... puede ser una amiga, un familiar, o simplemente alguien q conoces en forma ocasional

shamukita lo dijo muy bonito :rolleyes:

skinner
02-ago.-2007, 12:29
si que exiten ya la mia se llama noe

betybob1
02-ago.-2007, 15:25
shamukita lo dijo muy bonito :rolleyes:

Pienso igual, yo conoci a un chico hace un año, con el que me llevo de maravilla, no es mi familiar, no sé ni como lo conoci, desgraciadamente vive muy lejos y tenemos horarios diferentes y el teléfono es mucho muy caro, desgraciadamente el en su cultura tiene muchas tradiciones que cumplir y yo estoy felizmente casada, pero hubiera sido muy padre conocernos antes, ambos somos mas o menos de la misma edad y nacimos el mismo día.

Porcia
02-ago.-2007, 15:26
Si existen, en mi caso es mi novio compartimos muchos gustos, también tenemos nuestras discrepancias... porque si coincidiríamos en todo me parece que la relación nos aburriría. Lo importante es que tenemos proyectos en común

la lore
02-ago.-2007, 21:18
si creo que existen las almas gemelas, a mi me sucedió asi con mi esposo, ambos tenemos la misma edad, ambos estudiamos la misma profesión, fuimos a la misma preparatoria, incluso compartíamos las mismas amistades y vivíamos en la misma zona, pero no nos conocíamos, sin embargo al conocernos yo diría que si fué un flechazo a la primera, compartimos gustos, intereses, opiniones, criterios, pero somos distintos en varias cosas, y eso le da variedad a la relación, como bien dijo maestromanu, si coincidieramos en todo, quizá sería monotono, y si creo que somos almas gemelas, porque inclusive nos pasa muy seguido, que al estar yo a punto de decir algo, él lo dice, o a veces yo digo algo que él está pensando, justo con las mismas palabras, tenemos mucho eso de llamarnos con el pensamiento y creo que eso, definitivamente solo te pasa con tu alma gemela.

Cereal Killer
02-ago.-2007, 21:33
puta, ojala ke no
un tarotista me dijo ke mi alma gemela era mi ex
y no kiero ke mi alma sea gemela de esa MIERDA GIGANTE de alma
gracias

p.s: ando de mas más humor ke la cresta...en todo caso, creo en las almas gemelas, pero no necesariamente tu pareja

VampireLord
03-ago.-2007, 08:21
para mi las almas gemelas no existen de hecho creo mas en el amor a primera vista (atraccion a primera visa) que en lo de la almas gemelas

msalgado
03-ago.-2007, 11:38
han leido BRIDA de PAULO COHELO?... ojala pudieramos ver esa lucecita o ese brillo unico en la persona q' amamos.

itachi*12
03-ago.-2007, 13:11
umm tal vez si exista lo q le dicenalma gemela pero creo q es mas lo q se le llama quimica entre 2 personas aunq no les guste lo mismo y como 2 personas s son diferentes no pueden gustarse un 100% bueno eso creo