PDA

Ver la Versión Completa : que opinas del musico alejandro sanz



pxndx
01-ago.-2007, 20:55
me gustaria que votaran en esta encuesta sobre uno de los musicos mas sonados en latinoamerica.[FONT="Arial"]:mad:

tambien me gustaria que dejara su comentario sobre este cantautor.


a mi opinion quiero que sepan que alejandro sanz es un farsante en copear musica, es drogadito,alcoholico,vixesual y mete a gente de a gratis ala gente en conciertos.

la lore
01-ago.-2007, 21:14
mi opinión es la siguiente...
antes alejandro saenz, era bueno componiendo sus cansiones, estoy hablando de hace 15 años, cuando apenas empezaba a escucharse, si tenia canciones lindas y quizá nunca ha sido buen cantante, pero la letra de sus rolas era buena...ahora, la verdad como que se le secó el cerebro, pues ya su musica como que ya no dió para más, pero bueno, no es el unico que ha sido asi, hay infinidad de canciones y cantantes que solo fueron de un solo exito y ahorita ni quien se acuerde de ellos, pero eso siempre les pasa cuando realmente no son buenos..

shakemaster
01-ago.-2007, 21:19
no se ni quien sea tal vez lo he oido pero ni idea jejejej me gusta mas

THERMO
Primer disco: Arde en mi
Segundo disco: Bajo el control Del radar *

derwin alejandro
01-ago.-2007, 22:31
dios deberian meterle una media en la boca cuando este cantando???? que espanto de voz de pana

paco beto
01-ago.-2007, 22:34
con respecto a lo que escribe la lore, pues opino que no estoy de acuerdo con los que escribe, por que a mi humilde opnion que a el señor sanz no se le ha secado el cerebro, ya que alejandro es uno de los musicos mas versatles que existe en nuestra musica en español, y es que el no puede ser lo mismo siempre, ha madurado musicalmente de un tiempo para aca y eso se ha notado en sus discos.

y es que ademas basta decir que alejandro es uno de los artistas que se han ganado el respeto de los critcos y de gente de la musica, ademas de que es n de los artistas que desde sus inicios se ha mantenido en el gusto del publico.

y te lo digo facil alejandro es uno de los artistas que hacen gira por toda latinoamerica, bastantes ciudades de estados unidos incluyendo nueva york (madison squere garden) y por toda españa y actualmentes gira e latinoamerica por lo que se en los diarios le fue muy bien.
a gira es de las mas recomendadas y solicitadas en america y españa.
yo fui al aditorio nacional a no de sus 8 conciertos en el auditorio nacional de mexico y fue lleno total y por lo que dices qe canta mal, pues me dices cuando vallas a ver un concierto del señor por que creeme canta muy bien hace un emocionante concierto.
asI que no me digas qe ale se le ha secado el cerebro por que eN sus ultimos discos ha sacado grandiosas canciones y muy buenas producciones discograficas, yA QUE EL SEÑOR TAMBIEN PRODUCE DISCOS. Y NADA MAS TE DIGO QUE CON EL DISC NO ES LO MISMO GANO 5 GRAMYS.
Y No SE DIGA CuANTO A VEnDIDO DE DISCOS COn EL TREN DE LOS MOMENTOS.
ESTAMOS HABLANDO DE uNO DE LOS ARTISTAS MAS RECONOCIDOS Y EXITOSOS DELOS ULTIMOS TIEMPOS. ADEMAS QUE SEGUN LA PRENSA ES UNO DE LOS MEJORES CANTAUTORES DE HABLA HISPANA.
PERO ESO SI NO TE GUSTA SE TE RESPETA TU COMENTARIO, PERO YO TE REPLICO COn LO QUE ESTA PASANDo EN LA ACTUALDAD CON ESE ARTISTA HABANDO MUSICALMENTE.

malvado
02-ago.-2007, 10:21
a mi opinion quiero que sepan que alejandro sanz es un farsante en copear musica, es drogadito,alcoholico,vixesual y mete a gente de a gratis ala gente en conciertos.

Ah pero ser drogadicto no es tan malo :rolleyes: , y pues no creo que sea mas bisexual que Mick Jagger y marihuano que bob marley...o gay que freddy Mercury, en todo caso lo unico que no me gusta es su tendencia política pero pues ¿si los capitalistas se tienen que aguantar a silvio, porque yo no he de aguantar a alejandro sanz?.

lo de copiar las canciones si esta feo pero ¿cual se ha copiado?, en todo caso yo he escuchado que de sus canciones no compone la musica, solo la letra y después la canta acapela y a como se le de la gana en una grabadora, y luego sus músicos son los que sufren armonizando sus "grabaciones".

ahora ¿me gusta o no me gusta?

pues desde niño nunca fui fan del pop y menos de alejandro sanz pero que puedo decir... ese disco de "no es lo mismo" es demasiado bueno, no es por contradecir a la lore pero sus canciones han ido mejorando, al menos en ese disco que es el penultimo, solo dos o tres canciones son regulares, las demas son muy buenas y yo creo que cualquier trovador quisiera ser autor de canciones como "hoy llueve hoy duele" " Eso", "regalame la silla donde te espere (con PACO DE LUCIA :eek: )".... OK paco toco en su disco y la verdad cualquier artista de rock o de lo que sea se muere de envidia por eso (y de pilon tambien ha tocado vicente amigo con él).

y bueno hasta aquí todo es una apreciación subjetiva...

pero hablando de músicos Y DE ACORDES...

¿han intentado tocar alguna canción de este sujeto?... en ese aspecto fue que me empezó a interesar su música, sus canciones para ser vendidas como pop (y mas las ultimas) tienen una armonizacion bastante complicada, y es muy difícil acomodarle acordes a letras tan rebuscadas (y rebuscadas en el buen sentido), sus acordes y su armonía están por mucho; mas arriba del promedio de la música pop de hoy...

y ok, tengo mis dudas, lo he visto manejar una guitarra en vivo y se ve que no es tan bueno con ella, no como para armonizar esa musica que tiene, lo que me hace pensar que es cierto eso de que sus musicos le arreglan todo (bravo por ellos)... PERO MINIMO COMPONE BUENAS LETRAS COSA QUE EN EL POP NADIE HACE... (¿se imaginan a Chayanne haciendo una buena letra?)

y luego otra tema su voz...

aquí hay una gran polémica pero para empezar les voy a decir SI SABE CANTAR Y MUY BIEN. ¿que platica y no se le entiende nada?... esto tiene una razón y para unos es un sacrilegio pero la razón de ese modo de cantar es QUE ESTA IMITANDO EL ESTILO DE LOS CANTANTES FLAMENCOS., osea si escuchan al pele o a camaron de la isla se darán cuenta que a esos sujetos se les entiende mucho menos pero aun asi son de los mejores cantantes en la historia de la música, por su modo de interpretar y sentir la música y sobre todo acompañar a la guitarra flamenca que fácil es la disciplina mas difícil de este instrumento musical.

y bueno por esto le han llovido criticas, por profanar el flamenco con música pop, que de hecho si es una grosería lo que hace, osea claro jamas ha estado cerca de alcanzar a camaron en la voz, ni siquiera al pele...

pero la realidad es que en el mundo del pop hoy nadie hace y tiene el talento que tiene él (o apoco estopa si le hace honor al flamenco con sus porquerías).

en fin ni siquiera llega a cantante de flamenco pero en el pop es el mejor.

y si no me creen, se las pongo fácil, intenten cantar "platicadito" corazón partido sin desafinarse, y cuando lo logren inténtenlo con "siempre es de noche" o de plano esa canción que canta con shakira.

ah y por cierto tambien he de decir que tenia mis dudas sobre él, pero me encanto "no es lo mismo" y entonces ya esperaba con ansias el disco ese de "el tren de los momentos" y resulto ser una porquería :confused: , solo me gusto la de "a la primera persona (excelente canción, les asuguro que asi platicadita tampoco la pueden cantar sin perder el compas)" y la que canta con shakira (que por cierto esa chica no aporta nada), pero bueno tal vez el próximo disco este mejor.


y claro no es mejor que silvio rodriguez, pero si tiene rato que le pisa los talones a Sabina, en fin es el único popero que me llega.

Moraleja: el pop si apesta pero alejandro sanz no.

MAESTROMANU
02-ago.-2007, 10:34
Ah pero ser drogadicto no es tan malo :rolleyes: , y pues no creo que sea mas bisexual que Mick Jagger y marihuano que bob marley...o gay que freddy Mercury, en todo caso lo unico que no me gusta es su tendencia política pero pues ¿si los capitalistas se tienen que aguantar a silvio, porque yo no he de aguantar a alejandro sanz?.

lo de copiar las canciones si esta feo pero ¿cual se ha copiado?, en todo caso yo he escuchado que de sus canciones no compone la musica, solo la letra y después la canta acapela y a como se le de la gana en una grabadora, y luego sus músicos son los que sufren armonizando sus "grabaciones".

ahora ¿me gusta o no me gusta?

pues desde niño nunca fui fan del pop y menos de alejandro sanz pero que puedo decir... ese disco de "no es lo mismo" es demasiado bueno, no es por contradecir a la lore pero sus canciones han ido mejorando, al menos en ese disco que es el penultimo, solo dos o tres canciones son regulares, las demas son muy buenas y yo creo que cualquier trovador quisiera ser autor de canciones como "hoy llueve hoy duele" " Eso", "regalame la silla donde te espere (con PACO DE LUCIA :eek: )".... OK paco toco en su disco y la verdad cualquier artista de rock o de lo que sea se muere de envidia por eso (y de pilon tambien ha tocado vicente amigo con él).

y bueno hasta aquí todo es una apreciación subjetiva...

pero hablando de músicos Y DE ACORDES...

¿han intentado tocar alguna canción de este sujeto?... en ese aspecto fue que me empezó a interesar su música, sus canciones para ser vendidas como pop (y mas las ultimas) tienen una armonizacion bastante complicada, y es muy difícil acomodarle acordes a letras tan rebuscadas (y rebuscadas en el buen sentido), sus acordes y su armonía están por mucho; mas arriba del promedio de la música pop de hoy...

y ok, tengo mis dudas, lo he visto manejar una guitarra en vivo y se ve que no es tan bueno con ella, no como para armonizar esa musica que tiene, lo que me hace pensar que es cierto eso de que sus musicos le arreglan todo (bravo por ellos)... PERO MINIMO COMPONE BUENAS LETRAS COSA QUE EN EL POP NADIE HACE... (¿se imaginan a Chayanne haciendo una buena letra?)

y luego otra tema su voz...

aquí hay una gran polémica pero para empezar les voy a decir SI SABE CANTAR Y MUY BIEN. ¿que platica y no se le entiende nada?... esto tiene una razón y para unos es un sacrilegio pero la razón de ese modo de cantar es QUE ESTA IMITANDO EL ESTILO DE LOS CANTANTES FLAMENCOS., osea si escuchan al pele o a camaron de la isla se darán cuenta que a esos sujetos se les entiende mucho menos pero aun asi son de los mejores cantantes en la historia de la música, por su modo de interpretar y sentir la música y sobre todo acompañar a la guitarra flamenca que fácil es la disciplina mas difícil de este instrumento musical.

y bueno por esto le han llovido criticas, por profanar el flamenco con música pop, que de hecho si es una grosería lo que hace, osea claro jamas ha estado cerca de alcanzar a camaron en la voz, ni siquiera al pele...

pero la realidad es que en el mundo del pop hoy nadie hace y tiene el talento que tiene él (o apoco estopa si le hace honor al flamenco con sus porquerías).

en fin ni siquiera llega a cantante de flamenco pero en el pop es el mejor.

y si no me creen, se las pongo fácil, intenten cantar "platicadito" corazón partido sin desafinarse, y cuando lo logren inténtenlo con "siempre es de noche" o de plano esa canción que canta con shakira.

ah y por cierto tambien he de decir que tenia mis dudas sobre él, pero me encanto "siempre es lo mismo" y entonces ya esperaba con ansias el disco ese de "el tren de los momentos" y resulto ser una porquería :confused: , solo me gusto la de "a la primera persona (excelente canción, les asuguro que asi platicadita tampoco la pueden cantar sin perder el compas)" y la que canta con shakira (que por cierto esa chica no aporta nada), pero bueno tal vez el próximo disco este mejor.


y claro no es mejor que silvio rodriguez, pero si tiene rato que le pisa los talones a Sabina, en fin es el único popero que me llega.

Moraleja: el pop si apesta pero alejandro sanz no.



A favor tuyo, ademas hay muchos mas artistas que son bisexuales y que suenan por todo el mundo, y es mas la mayoria de estos que llevan un ritmo tan acelerado consumen sustancias dopantes o drogas para mantener el tipo.

Para mi Alejandro Sanz ha tenido sus mas y sus menos, pero sigue con el tipo.

Mahdavikia
02-ago.-2007, 12:27
Bueno para empezar, que sea drogadicto, bisexual, bla bla bla... no tiene nada qué ver con que sea buen o mal músico.

Para continuar, un chico por allá arriba seguramente tiene un altar suyo.

Menciona que 'los críticos y la gente de la música' lo respeta. Bueno, para hacer válido ese comentario quiero citas y nombres.

Para continuar, dices que siempre llena sus conciertos.
Aquí, te dejo una cita.
''Una necedad repetida por 36 millones de bocas, no deja de ser una necedad''
Anatole France.

Respecto a lo que diga la prensa... bueno, me importa un bledo, ya que la prensa dice mil y un mentiras, ya deberías saberlo.

Yo, por lo que escucho, opino que su voz es fea, que no es tan afinado como afirman, su personalidad me molesta y sus letras son mediocres. Es un insulto, para cantautores como Silvio, Sabina, Aute... decir que él es el mejor.

malvado
02-ago.-2007, 13:17
Bueno para empezar, que sea drogadicto, bisexual, bla bla bla... no tiene nada qué ver con que sea buen o mal músico.

Para continuar, un chico por allá arriba seguramente tiene un altar suyo.

Menciona que 'los críticos y la gente de la música' lo respeta. Bueno, para hacer válido ese comentario quiero citas y nombres.

Para continuar, dices que siempre llena sus conciertos.
Aquí, te dejo una cita.
''Una necedad repetida por 36 millones de bocas, no deja de ser una necedad''
Anatole France.

Respecto a lo que diga la prensa... bueno, me importa un bledo, ya que la prensa dice mil y un mentiras, ya deberías saberlo.

Yo, por lo que escucho, opino que su voz es fea, que no es tan afinado como afirman, su personalidad me molesta y sus letras son mediocres. Es un insulto, para cantautores como Silvio, Sabina, Aute... decir que él es el mejor.

eso es cierto lo que diga la prensa no importa porque dentro del pop las mentirias y la sobrevaloracion abundan.

llenar concierto... rebelde tambien los llena y los timbiriches y eso no los hace talentosos.

igual los club de fans tampoco dicen nada.

y su filosofia capitalista "cariñosa con el tercer mundo" apesta., a fin de cuentas es un cantante de pop.

y bueno, mas alla de la comercialidad yo pensaba sobre el igual que tu mahdavikia pero pues ni modo, tiene bastantes canciones para rescatar, y de hecho algunas de sus letras son bastante buenas, ahora que mencionan de los musicos que lo respetan o que minimo se han animado a cantar con el... pues ni yo me lo queria creer pero ha cantado en conciertos con Joaquin Sabina, con SERRAT (eso lo vi cuando me caia gordo y dije ¡no puede ser!), y pues ya se menciono a Vicente Amigo y Paco de Lucia (que realmente estos dos son lo mas grande, con esto bastaria), tambien con Omara Portuondo, tal vez hasta con aute (eso si no lo puedo asegurar pero no lo dudo), pero bueno igual esos nombres tampoco dicen nada...

igual yo lo oigo porque me satisface en ocasiones (algunas canciones, no todas, sus primeros discos eran demasiado femeninos para mi gusto, y el ultimo como dije para mi es bastante conformista) y te digo si analizas el trabajo de las canciones, no son cualquier cochinada, al menos se preocupa por conseguir buenos musicos y como diria serrat, bellas notas y bellos acordes.

igual yo nunca pense debatir a favor de este cuate pero tampoco es una porqueria como mana y shakira y juanes... (con los que tambien ha participado :confused: )

gabydecba
02-ago.-2007, 16:49
hola soy gabriela de argentina y a decir verdad coincido con mi amigo Paco de mexico

alejandro sanz es uno de los cantantes mas importantes en latinoamerica...porke compone sus propias canciones...y no se las copia a nadie ok?...es un gran cantautor y uno de los mas importantes de la musica latina...sino fijesen en la cantidad de premios que ha ganado a lo largo de su carrera...y la cantidad de estadios, teatros, anfiteatros, que ha colmado de gente en todas sus giras...

si bien antes alejandro tenia un estilo mas romantico, por llamarlo de alguna manera, el siempre prueba cosas nuevas, no se conforma con lo de siempre, y eso lo hace un verdadero artista como lo es EL....pero nunca se desvio de su estilo inicial, siempre ha tenido esas canciones romanticas que cautivan a todo el mundo...

la calidad de este artista es unica, y no lo digo porque solo sea su fan, lo digo tambien porque tuve la oportunidad de asisitir a unos de sus conciertos brindados en mi ciudad Cordoba- Argentina, donde la gente disfruto, canto todas sus canciones, y el como siempre se compentro tanto con la gente q hizo sentir muy bien a todos, ya ke no solo canta en los concierto (como lo hacen otros artistas) sino tambien que nos habla, nos cuenta sus historias y eso lo hace ser tan especial como lo es...

alejandro sos unico gracias por ser como sos...y segui asi...sos un gran artista..

Gaby !*

Córdoba - Argentina.

cynthia
02-ago.-2007, 17:47
PUES A MI ME GUSTA COMO CANTA SIEN TO LO K DICE

cynthia
02-ago.-2007, 17:54
LA NETA ANTES NO ME GUSTABA PERO DESPUES SI
Y PUES M SIGE GUSTANDO A
Y K

vook
02-ago.-2007, 23:44
jaja y que tiene de malo ser bisexuaaal, es un mundo libre no?? lo de drogadicto y alcoholico aaay por favorrr, todo mundo se ha drogado y se ha puesto pedo al menos una vez en su vida jaja, no manches bueeeno, a mi si me gusta, varias de sus canciones son buenas, no soy un super fan de el, pero si me laten varias de sus rolas, opino que es un buen cantante en fin!! me retiro!!! viva alejandro -Sanzzz yujjuuu yujuuuu oooh yeaaa yeaaah yesss yessss give me give me, hit me more hit me more, jajajaja ah no verdad?, bye byeeee.

bravo
05-ago.-2007, 15:43
bueno yo digo que sanz es una porqueri por que copea canciones yo lo vi en una pagina de internet bueno amigo paco es un mal artistay hace trampas. adios

chalurco
05-ago.-2007, 18:03
ES UN PESIMO CANTANTE AUN QUE AL PRICIPI O COMPONIA MAS O :eek: :eek: MENOS

kathya deniss
14-ago.-2007, 23:23
UUUUUUUUUUYYYYYYYYYYYYY
JOJOJOJOJO
PZzZzZzZzZzZzZ ke les puedo decir
me encantan las canciones
d alegandro sanz :p
d verdad es un verdadero
artista :)
mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm:rolleyes:
ke mas da
es el mejor
jjejejejejejejejejejejejejejejejjejejeje
y los ke piencen lo contrario
es por ke dplano estan mal
jajajajajaajajajajajajajajajajajajja
bueno ni tanto

Manuel Alejandro
16-oct.-2007, 16:38
Sanz es uno de los pocos artistas que graban música buena. Él es original. No he oido las canciones de un artista que cante pop folclórico y tenga tanto éxito como él. Su voz no es la de un ángel pero la forma en que escribe sus canciones y hace música es inigualable.

librepensador
16-oct.-2007, 19:57
yo nunca le entiendo en sus entrevistas habla muy extraño nunca le entiendo y sus canciones estan dos que tres, tiene algunas canciones que me gustan

Estuardo
17-oct.-2007, 20:33
no me gusta, en el pasado pudo tener buenas canciones, pero ultimamente canta puras tontadas sin sentido

Yo Mera
18-oct.-2007, 22:50
Mira lo que haga con su vida me vale un papalote, aunque dicen que esta muy rehabilitado de las drogas, eso es bueno, además a mi lo que me interesa es su música.

Lo acabo de ver en concierto en vivo y es otra cosa, el señor si canta bien, es muy difícil cantar sus canciones y es buen músico, me consta, toca la guitarra precioso, lo ví en España y tocó varias canciones flamencas y fué un sueño verlo, me volví super fan de él, un angel en escena increible de verdad, nos llevó en un lindo recorrido por sus canciones, que es verdad me gustan la de antes más que las de ahora, pero lo disfruté muchisisismo.:)

gabydecba
25-nov.-2007, 15:01
Con Respecto A Lo Que Dicen De Alejandro Sanz Estan Todos Equivocados, El Canta Bien Tiene Voz, Y Es Muy Particular Su Voz, Compone Excelentes Canciones Que Ningun Otro Autor Las Podria Componer, Y Como Es Eso De Que Mete Gente A Sus Estadios Cuando Da Conciertos? Dejenmee De Joder... Yo Tuve La Oportunidad E Ir A Uno De Sus Copnciertos Y Fue Espectacular,

Fijensen Antes De Hablar Por Lo Menos Tengan Un Pokito De Cultura Musical. Y Si Algunos Se Quejan Por Lo Que Dijo Sobre Chavez Estoy De Acuerdo Con El Mismisimo Alejandro Sanz, En Que Mente Cabe Ejercer Un Gobierno De Despota Disfrazado De "democracia", Todo El Mundo Lo Ve Y El Que No Lo Ve Es Un Despota Seguidor De Chavez.
Estamos En Un Mundo Donde Se Acepta La Libertad De Expresion Y Si Alguien No Esta De Acuerdo Con Eso Que No Opine.

ANGELCAIDOP4
10-feb.-2008, 13:58
Al ver esta opcion de responder ¿que opino de la musica de don alejandro sanz?, debo aceptar que me agradan dos o tres canciones, tal vez por que infectaban la radio comercial o la television.
No me agrada aceptarlo, pues tengo gustos diferentes, me gusta nirvana, pearl jam, ramones, korn etc.Pero canciones como "corazon partio" o "pisando fuerte" me hacen recordar situaciones.
Pero me llamo mas la atencion que en el desarrollo de varias respuestas la pregunta original fue rebasada.
El que periodistas reconozcan a sanz y llene estadios ¿eso que chingados tiene que ver?, acaso los medios son jueces de lo que es "de buen gusto", ¿cuando fue que los grandes medios (comerciales) empezaron a preocuparse por la calidad de contenidos en nuestros paises (en mexico vease televisa y tv azteca)?, tambien RBD Y Britney llenaron auditorios como muchos grupos del momento, yo tengo una pregunta ¿cuando muera alejandro y pasen 15 años alguien se acordara de el?, esta pregunta no es para menospreciarlo, tiene talento queramoslo o no, pero no a la proporcion que los medios y la gente que obtiene beneficios economicos (televisoras, radio, disqueras) quiere que tengamos de el.
El 5 de abril de 1994 murio a los 27 años el vocalista de nirvana, gente como el que no solo representaban a la musica sino un moton de sensaciones de la juventud (inseguridad, desconfianza, rabia y desencanto pero tambien la esperanza en la expresion de ellos) gente autentica como el es llorada cada 5 de abril y recordada por lo menos con una cancion.
O quitemos a kurt, podemos poner a escritores (jose saramago), pintores (dali, picasso), cineastas (jodorowsky,tarantino,chaplin) o muchos otros de verdadero talento descomunal que marcaron a sus generaciones y seran siempre recordados para dejar de lado a normalillos que cantan canciones romanticas y solo tienen talento para vender una imagen que ya tiene fecha de caducidad.

ajchz
13-feb.-2008, 15:46
a mi, en lo personal, solo me gusta la cancion amiga mia... nada mas

« ikªL » ®
14-feb.-2008, 08:23
quien es el???? :rolleyes:

JON25
15-feb.-2008, 08:04
El Martes Pasado Se Presento En El Estadio Ricardo Saprissa En San Jose, Costa Rica.

La Prensa Lo Critico Mucho Por Su Apariencia Personal (esta Mas Gordo).

Del Espectaculo Que Presento, Dejo Una Buena Impresion Pero Se Esperaba Mucho Mas.... En Fin.

la timida
16-feb.-2008, 10:40
pues en si, casi no me gusta como canta pero creo que esta muy bien:p :confused:

miriam 15
16-feb.-2008, 10:42
si me gusta su musica

Mark07
16-feb.-2008, 10:43
bueno yo se tannto solo que se llama Pizarro nació en Madrid el 18 de Diciembre de 1968.Tiene por nombre artístico Alejandro Sanz.

eduardo toxqui perez
16-feb.-2008, 10:44
alejandro sanz no me parese nada bueno con sus cansiones y que no es impoetante en latinoamerica y que no a ganado muchos premios ni reconosimientos y me parese nada popular ni famoso

Mark07
16-feb.-2008, 10:44
¿quisiera saber cual cancion les gusta mas de el?

la timida
16-feb.-2008, 10:46
creo que alejandro sanz es un buen cantante, pero de mi gusto no ¡adios!

hilary
16-feb.-2008, 10:46
a mi me gustan una canciónes

Mark07
16-feb.-2008, 10:46
tienen razon solo me gusta la cancion de amiga mia y concuerdo contigo ajchz

eduardo toxqui perez
16-feb.-2008, 10:48
anque me gusta un poco sus cansiones

la timida
16-feb.-2008, 10:48
sus canciones no me gustan

francisco hernandez
16-feb.-2008, 10:48
ami no me gusta su musica me cae muy mal por que tuvo que copiar la musica de los demas cantantes

Mark07
16-feb.-2008, 10:49
timida no te vallas mejor dinos el artista que mas te guste

eduardo toxqui perez
16-feb.-2008, 10:49
si me gusta sus cansiones

hilary
16-feb.-2008, 10:49
yo opino que es un buen musico pero no me gusta mucho sus canciones sola mente si las cambiara de genero

hilary
16-feb.-2008, 10:51
no entiendo como a otros les puede gustar como canta

Mark07
16-feb.-2008, 10:51
ya si quieren saber mas de Alejandro Sanz chequen esto
Sus padres Jesús Sánchez Madero y María Pizarro Medina, naturales, respectivamente, de las localidades gaditanas de Algeciras y Alcalá de los Gazules. Llevaban ya una temporada instalados en el madrileño barrio de Pueblo Nuevo, y luego se mudan a Mortalaz.

Su afición viene de herencia, ya que su padre; Jesús Sánchez Madero formo parte de dos grupos musicales.

A temprana edad empezo su pasión por la música ya que con siete años comienza a tocar la guitarra, tenía tanto afán por aprender a tocarla, que los sábados, aunque no iba al colegio, se levantaba muy temprano para practicar. Un día, su madre, que estaba cansada de que el pequeño Ale no les dejara dormir, se levantó y le rompió la guitarra.

eduardo toxqui perez
16-feb.-2008, 10:52
auque un poco sus cansiones no me gustan un poco

la timida
16-feb.-2008, 10:53
,como ustedes ya lo ven, ami no me gusta alejandro sanz pero que les parece si me dan su comentario acerca de toby love(regeton)

Mark07
16-feb.-2008, 10:55
y la verdad no me gusta mucho ese cuate pero recuerden que no hay mucica fea solo gustos diferentes

francisco hernandez
16-feb.-2008, 10:55
ami no me gusta su musica me cae muy mal porque tuvo que copear la musica de los demas cantantes

la timida
16-feb.-2008, 10:55
que tanto saben ustedes de este cantante: alejandro sanz, de verdad les gustan sus canciones

eduardo toxqui perez
16-feb.-2008, 10:56
alejandro sanz es un buen cantante

elunicovirus
26-feb.-2008, 15:35
aljeandro sanz se descuido muchisimo, se dejo llevar por las adicciones y ahi está la muestra, ya perdió toda su voz, ya no se le entiende lo que dice. Cuando cantaba "amiga mia" aparentaba tener un brillante futuro, pero miren en qué terminó.

bichi
23-jul.-2009, 19:50
hola
sus canciones que me gustan son mi soledad y yo,lo ves,solo se me ocurre amarte , entre otras en si es un buen artista al margen delo que sea le pone un sentimiento muy hermoso asus canciones y la letra tambien es buena........ .tampoco nada es perfecto

shamukita
24-jul.-2009, 16:52
que tiene pésima dicción

Inofensiva
24-jul.-2009, 18:00
a mi si me gustan sus canciones, aunque muchos dicen que canta muy raro, pero a mi me gusta

Malice
24-jul.-2009, 21:04
Con el tiempo fue perdiendo su voz, si de por sí casi no se le entendía, ahora menos...

Aunque bueno, tiene buenas rolas

yamilet285
25-jul.-2009, 17:31
pus ami m gustan xq canta bien padre sus canciones m llegan al zorazon j aj aa ja ....... atte

fefy-loka
09-oct.-2009, 04:06
ami me encanta alejandro sanz y estoi deseando ke salga el nuevo disco a la venta =)