PDA

Ver la Versión Completa : Narremos experiencias paranormales...



la lore
01-ago.-2007, 17:36
A poco no nos encanta a todos, contar historias de misterio? empezemos!...
Aclaro que esta experiencia es una de muchas que me han sucedido....
Hace unos meses, entré a casa de una vecina, antes de entrar, solo me recargué sobre la puerta de la entrada, y estaban ahi, en la sala, dos de sus tres hijas, unas lindas niñas de 7, 8, y 10 años....cuando yo estaba ahí recargada, ví a las niñas que discutían en la sala, y la otra niña estaba jugando en la escalera (que queda inmediata a la entrada)...mi vecina les decía que no discutieran, y la niña menos de pronto empezó a decir que quería las papitas que estaban en los escalones, y apuntaba hacía la escalera, mi vecina volteó y no veía las papitas, y la niña insistía, entonces yo le dije: pues esque quizá anita (la otra niña que jugaba en las escaleras) trae unas papitas, y me dice mi vecina: pero anita no está, anda con su papá, y yo le dije: pero si la acabo de ver aqui jugando en los escalones!!! le dije como andava vestida y como traía el cabello arreglado y todo, mi vecina se persignó y se puso super pálida! y me dijo: te juro que la niña no está, y me estás describiendo a una hermanita de mi esposo que falleció hace más de 40 años :eek:
entonces me contó algo muy fuerte: esa niña falleció a manos de otro hermanito, pues peleaban por unas papitas, y el otro niño sacó el arma de su padre y le disparó, aclaro que yo no tenía ni idea de esa historía, después me mostró una foto muy antigua de esa familia y me puse bien nerviosa, no venía la niña en esa foto, pero sus hermanas eran identicas entre sí y si! eran como la niña que yo vi!.....solo de recordarlo se me pone chinita la piel...
uds que opinan? les ha pasado algo parecido? en lo personal....muchas veces.

Natz
30-ago.-2007, 19:17
una prima de mi novio cuando estaba embarazada de su primer bebe, se levanto en una noche de Noviembre cuando estaba un nortazo tremendo afuera, y todo por un antojo de mango que tenia, la camioneta del hermano de mi novio estaba afuera, el no vive ahi por supuesto, creo que estaba en reparacion, asi que ella paso por la puerta de en frente, y oyó que le llamaban de afuera y por curiosidad se acerco a hurtadillas a la puerta cuando de pronto oyó que un algo habia caido por sobre el toldo de la camioneta,muy fuerte y penso, alguien quiere abrirla entonces penso en asomarse por la ventana y gritar "hey los estoy viendo" cuando de pronto del otro lado de la puerta se escuchó una enorme carcajada muy burlona y macabra que la dejo con el grito atorado en la garganta y completamente congelada; dice ella que de haber gritado quien sabe que le habria pasado y dice que fue una bruja que se habia caido del árbol, algo similar paso en una casa que no rentaba ni poniendole muebles de lujo hasta que un matrimonio llego (ella embarazada) y una noche por la ventana ella alcanzo a ver una viejita que gateaba por las ramas, y fuera de asustarse ella dijo o mandan a tirar el arbol o dejamos de rentar, y jamas puso un pie en esa casa despues, al paso del tiempo mandaron a tirar el arbol. La dueña de la casa dice que esas cosas siguen a los niños incluso antes de nacer. Algo macabro no?

Natz
30-ago.-2007, 20:11
hey tambien tengo otra historia, esta me paso a mi y es algo larga as ique ve por palomitas:
- Cuando estudiaba la carrera, solo habia un turno para la mia, en las tardes, asi que por las mañanas no trabajaba entonces porque no me daba tanto tiempo para estudiar, hacer el quehacer y para la tarea todo junto, asi que me dedicaba a mis cosas aunque a veces por llegar tarde me desvelaba estudiando. Mi mama le ayudaba a una de mis tias que trabaja de intendente en una escuela cerca de mi casa, un dia me desvelo (jueves lo recuerdo) y mi mama me avisa que al dia siguiente hay evento en la escuela asi que tiene que irse mas temprano de lo normal, me dice que en la semana, que habia sido de examenes, yo no habia hecho nada en la casa de quehacer, y que debia hacer algo de perdida, asi que al otro dia , como cada vez que se iba escuche la puerta cerrarse y luego el sonido metalico al poner el candado de la reja. Yo me extendi en micama a pierna suelta y puse un brazo por encima de mi frente, si se va siempre a las 7 estya vez son las 6:30 (siempre lo hacia asi cuando se iba mas tempra) dije - tengo una hora mas para dormir. Tomala que lo que me desperto fue el sonido de unas sandalias entrando a mi cuarto y yo de floja pero me quede paralizada, si me movia era regaño seguro, asi que decidi fingirme un dolorcillo de cabeza fuerte; entonces esuche que se quitaron las sandalias a l pie de mi cama, piso el tapete y puso su cabeza sobre mi cara sin tocarme, pude ver su sombra porque la luz del sol ya se filtraba en mi cuarto, de pronto se metio en mi cabeza y como que mi cuerpo quiso brincar por el golpe pero en cambio solo quede petrificada y sin poder respirar o moverme, eso paso 3 veces y yo queira gritar de desesperacion pero no podia de pronto, se puso sus sandalias y salio "chancleando" de mi cuarto, yo no podia moverme y se siente tan feo; despues de un minuto que parecio eternidad, pude mover mi brazo que se sentia pesado, me levante de pronto de un brinco y tome mis palos de Thai Khalis y sali corriendo a la cocina y por toda la casa, y nada, cheque puertas y nada todo cerrado, en aquel entonces tenia una perrita que dormia al lado de la puerta de mi cuarto en una silla de jardín, cuando entre al baño abri la puerta y la cortina estaba cerrrada, la abri de lejos y no habia anda, imaginaba que habria alguien ahi. Cuando sali pense - que raro- no estaba Candy (la perrita ) la busque por todos lados y nada, de pronto fui abajo de mi cama y ella estaba abajo, en una esquina hecha bola y cuando la quise sacar de ahi ella regresaba hacia atras, nunca habia visto q retrocediera de esa manera; abri las cortinas la jale a la fuerza la tome en mis brazos, encendi el stereo y sali de ahi corriendo. espere a mi mama afuera, me dije a mi misma esto no fue alguien sino algo. estaba desconcertada.

Isis Angelick
08-sep.-2007, 09:47
un dia fuimos a visitar a un primo, el vive solo y por cuestiones de su trabajo tiene que viajar muy seguido entonces decidio ponerle alarmas a su casa para que este mas segura, nos hospedamos en su casa, el tuvo que salir un dia de viaje y nos dijo que no sabia si hiba a regresar ese mismo dia o al dia siguiente
cuando ya nos pensabamos acostar, mi familia y yo oimos que sonaba la alarma entonces pensamos que habia llegado mi primo y que al abrir pues se habia activado, pero vimos por la camara y no habia nadie, al rato volvio a pasar lo mismo empezaron a sonar las alarmas que el tenia distribuidas en la casa y la mera verdad que nos espantamos demasiado, recorrimos la casa y no hayamos nada. al otro dia que llego mi primo le comentamos lo que habia pasado y nos dijo que cuando el compro la casa le dijeron que ahi habian matado a una viejita que se habian metido para robarla, y que a el ya le habia pasado algunas veces lo mismo, no se que seria en realidad lo que paso pero si nos asustamos bastante.

librepensador
10-sep.-2007, 17:10
A poco no nos encanta a todos, contar historias de misterio? empezemos!...
Aclaro que esta experiencia es una de muchas que me han sucedido....
Hace unos meses, entré a casa de una vecina, antes de entrar, solo me recargué sobre la puerta de la entrada, y estaban ahi, en la sala, dos de sus tres hijas, unas lindas niñas de 7, 8, y 10 años....cuando yo estaba ahí recargada, ví a las niñas que discutían en la sala, y la otra niña estaba jugando en la escalera (que queda inmediata a la entrada)...mi vecina les decía que no discutieran, y la niña menos de pronto empezó a decir que quería las papitas que estaban en los escalones, y apuntaba hacía la escalera, mi vecina volteó y no veía las papitas, y la niña insistía, entonces yo le dije: pues esque quizá anita (la otra niña que jugaba en las escaleras) trae unas papitas, y me dice mi vecina: pero anita no está, anda con su papá, y yo le dije: pero si la acabo de ver aqui jugando en los escalones!!! le dije como andava vestida y como traía el cabello arreglado y todo, mi vecina se persignó y se puso super pálida! y me dijo: te juro que la niña no está, y me estás describiendo a una hermanita de mi esposo que falleció hace más de 40 años :eek:
entonces me contó algo muy fuerte: esa niña falleció a manos de otro hermanito, pues peleaban por unas papitas, y el otro niño sacó el arma de su padre y le disparó, aclaro que yo no tenía ni idea de esa historía, después me mostró una foto muy antigua de esa familia y me puse bien nerviosa, no venía la niña en esa foto, pero sus hermanas eran identicas entre sí y si! eran como la niña que yo vi!.....solo de recordarlo se me pone chinita la piel...
uds que opinan? les ha pasado algo parecido? en lo personal....muchas veces.



enserio que la viste???


yo nunca he visto nada , solo he escuchado cosas pero si veo algo me infarto:eek:

la lore
10-sep.-2007, 21:53
te lo juro que si la vi, y pues no sientes miedo en ese instante, el miedo viene cuando te percatas de las cosas, pero pues te acostumbras, ya despuès cuando sucede, sabes de que se trata pero, no tiene caso alarmar a nadie, como dice una tìa...no le tengas miedo a los muertos, tenle miedo a los vivos.

itachi*12
10-sep.-2007, 22:35
bueno eso si a m me contaron q por hidalgo aparecen lo q sele llama brujas bolas de fuego a gran velocidad y en la noche se nota mas

Dozer
13-sep.-2007, 14:23
Mi Experriencia Es Mas Rara, Desde Que Era PequeÑo Siempre Vi Sombras Y Cosas Por El Estilo, Puedo Ver Cuando Las Sombras Pasan Al Lado De Mi O De Echo En La Calle O En Casi Cualquier Lugar Donde Me Encuentre, Un Dia Salimos De Trabajar Y Fuimos A Ver El Fut Bol A La Casa De Un Amigo, Estabamos En La Sala Ecargamos Pizzas De Cenar, Mi Amigo Tiene Perros En Su Casa Los Sacamos Al Patio Por Que Nos Dejaban Escuchar La Television, Cuando Pasa Eso De Las Sombras Que Les Comento, Siento El Cuerpo Helado, Entonces Los Perros Se Callaron Y Voltie Hacia El Patio De La Casa Y Vi Pasar Una Sombra, De Echo Los Perros Se Quitaron Al Paso De La Misma, Y La Mama De Mi Amigo Estaba Lavando Los Trastos En La Cosina Que Se Ve Desde La Sala, A La Mama De Mi Amigo Se Le Callo Un Plato Y Se Quedo Como Petrificada La SeÑora, Pero Paso Algo Muy Curioso Mi Otros Dos Amigos Y Su Hermana No Escucharon Cuando Se Rompio El Plato, Me Levante Y Camine Hasta Donde Estaba La SeÑora, Ella Se Quedo Viendo Al Patio Sin Moverse, Le Hable Y La SeÑora Solto El Llanto Los Otros Tres Que Estaban En La Sala Conmigo Se Dieron Cuenta Hasta Que La SeÑora Estaba Abrazada Conmigo Y Llorando Y Muy Palida, Se Levantaron Y Cuando La SeÑora Se Calmo Nos Dijo Que Vio A Su Papa En La Ventana Del Patio, El Papa Murio Hace 10 AÑos !!!!!!!

Pero Ami Me Suelen Pasar Muchas Cosas De Esas, De Echo En La Casa Que Esta Enfrente De La Mia, Donde Vivo En Un Closet Se Aparece Un SeÑor De Sombrero Que No Tiene Lengua !!!!!!!!!

En Serio Al SeÑor Le Veo La Caray Abre La Boca Y No Tiene Lengua, Y Segun Me Cuenta El DueÑo De La Casa Que Es Mi Primo,nunce Le He Dicho Lo Que Veo Pero El Me Dice Que Del Closet Salen Ruidos Como De Alguin Que Quiere Hablar Y No Puede, Que Cuando Compraron Esa Casa Le Dijeroon Que Antes Ahi Habia Una Fosa Clandestina Donde Aventaban Gente Viva O Muerta !!!!!

la lore
13-sep.-2007, 16:35
:S que experiencias tan fuertes....
tambièn en casa de mis padres, se ven sombras y cosas asi, una de las màs sorprendentes fuè, estando con mi hno viendo tele, vimos que algo pasò por la ventana, una especie de bulto, yo en lugar de asustarme, corrì al cuarto de al lado, y al llegar, vì que ese bulto iba pasando por la ventana tambièn, pero me quedè con la interrogante....porque si pasò tan ràpido la primer vez, cuando lleguè a la otra recamara apenas iba pasando? raro, no?

Arturock
13-sep.-2007, 18:25
ahhhhh ok lore, en realidad era un albañil ke estaba cargando un bulto de

cemento para la obraaa, kreo ke te konfundiste un poko.


yo no kreo en ese tipo de kosassss, me es suficiente kon el estupido de

carlos trejo ke dizke hablo kon valentin elizaldee jajajaja, la neta ke kon esas

kosas no se juegan, pero siempre hay gente estupida komo maussan y sus

pinches ovnis ke solo le sirve para hacer konferencias piñatasssssssssss,

bajar tonos al celular de ovnis hablandoooo, jajaja, pelikulas, etc

la neta ke huevaaaaaaa¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

la lore
13-sep.-2007, 20:44
ves porque te digo que comentas cosas que ni al caso? por eso insisto...si no te gusta el tema, porque participas? el tema no es...crees en lo paranormal?...verdad? si al menos asi fuera, oki, no crees en eso y ya, entenderìamos tu opiniòn, pero tampoco te burles de lo que ponemos oki?

Arturock
13-sep.-2007, 21:05
perdon no volvera a pasar

loc05
04-oct.-2007, 09:08
bueno amigos me da gusto encontrar un foro asi es muy interesante conocer este tipo de sucesos.
A mi me paso algo asi desde la edad de 9 años en mi cuarto siempre sentia que alguien se encontraba conmigo y que me observaba esto lo pude conmprobar todas las noches de que una persona se acostaba junto ami yo podia percibir su precencia tanto tiempo sucedio esto que me acostumbre a esto con el tiempo me di cuenta de que era una mujer que adiario me tocaba yo crei que quizas era alguna chava media bruja por que en verdad creo en casos paranormales puesto que me han sucedido; esto se hizo mas constante cada dia dormia conmigo yo despertaba bañado en sudor como si hiciera una actidad de ejercicio, hasta que un dia platicando con unas personas sobre lo sucedido me aconsejaron, hablarle lo hice y la verdad fue impactante puesto que me contesto esta mujer la voz se escuchaba como el eco una voz gueca, pero a la vez era una voz fragil tanto me impacto que comence a temblar pues me dio mucho miedo, el espiritu me dijo no tengas miedo ven sigueme yo me incorpore patra seguirla y como estaba oscuro mis ojos poco a poco se fueron adaptando y cual fur mi sorpresa de que era una especie de fantasma transparente y no tocaba el piso mi reaccion fue inmediata me ataco una crisis de miedo y no pude moverme enpece atemblar demasiado, ella se dio cuenta y me dijo no tengas miedo ya me voy para que te calmes.Despues de eso he sentido que esta conmigo pero ya no me a hablado pero siento su precencia.Esta es una de varias cosas que me han pasado espero y no los aburra y despues pueda contarles otra anecdota mia o de algunas leyendas de region. escribanme haber si les gusto.
EL MAESTRO QUE NO RADICA CON EL EJEMPLO NO PODRA HACERLO CON EL CONSEJO DE LA PALABRA.

la lore
04-oct.-2007, 16:39
buena aportaciòn, interesante, creo que tu caso es muy comùn, y que agallas para enfrentarlo...saludos!

kapitox
21-feb.-2009, 22:28
yo les confieso algo yo la mayoria del dia estoy solo porque mis padres trabajan y veo sombras que me saludan que me observan y cuando yo las veo en menos de 1 second se van

AZRAEL
24-feb.-2009, 10:48
A Mi Psss Me Han Pasado Mis Cositas, Pero Son Dos Las Que Me Causaron Temor; La Primera Fue En Mi Casa, Recuerdo Que Eran Como Las Cinco Treinta De La Tarde Y Se Habia Ido La Luz, Estaba Sentado Yo En El Sofa De La Sala De Cara A Las Ventanas Que Dan A Ala Calle Y Estaba Comenzando A Oscurecer, De Pronto Escuche Que Alguien Dijo Mi Nombre, Jonathan, Y Me Quede Pensando, Como Extrañado, De Repente Otra Vez, Esta Vez Cuando Volvi A Ver Ya Que La Voz Provenia Del Pasillo Me Gritaron Jonathan!!!!!! Lo Que Me Causo Temor Era Que No Habia Nadie Mas En Casa, La Voz Me Siguio Llamando Como Cinco Veces Mas A Gritos, Sali De La Casa Y La Escuche Una Vez Mas, Que Habra Sido, Ni Idea

AZRAEL
24-feb.-2009, 10:51
Y La Segunda Fue En Casa Tambien, Recuerdo Que Eran Como Las Diez De La Noche Y Ese Dia Estaba Solo Ya Que Mi Familia Habia Salido, Cuando Voy A Lavarme Los Dientes Despues De Cenar Recuerdo Que Estoy En El BaÑo Cuando De Repente, Todas Las Puertas Del Pasillo Las Cuales Son Cuatro Y Siempre Las Mantenemos Cerradas Se Abrieron De Un Solo Golpe Como Si Alguien Las Hubiera Empujado Con Fuerza, Fui A Revisar Y No Vi Nada, Fue Un Suceso ExtraÑo.....

01_Rick_Hunter
10-jul.-2009, 18:36
Al lado de la casa en que vivo, una mamá quizo matarse con gas junto a sus dos hijos, sin embargo el esposo llego y la detuvo, sin embargo los pequeños fallecieron. A ella le dieron 15 años de carcel. hace poco mi suegra vino a visitarnos. A pasar la tarde tratamos el tema, y justo cuando le comentabamos que iban a soltar a esa señora, la tele se apago, pensamos que era un corte de energia, pero el termo electrico estaba encendido y el control, estaba en un mueble, lejos de donde estabamos, otro dia, conversamos con mi señora del mismo tema y paso lo mismo, así que acordamos no tocar más el asunto...

mantiso
23-ago.-2009, 13:11
buenas a todos los foreros,soy nuevo por aqui.os ontare una esperiencia que yo he tenido y luego opinais.mi exsuegra sufrio una noche en mi casa un ataque rarisimo.la chirriaban los dientes y los apretaba con fuerza,el cuello le tenia hinchado,se queria autolexionar y a nosotros que la sugetabamos segun las indicaciones que nos dava su hija,su mirada era mala,desarrollava muchisima fuerza.la llevamos a una cama y os puedo asegurar que lo que yo presencie era diabolico.cuando se la paso el ataque la muger quedo reventada.luego su hija empezo a contarme todo ya que yo no lo savia y llevaba poco con ella.el caso es que estos ataques la vienen de vez en cuando y segun los medicos son causados por una vena de la nuca que se la cierra y no permite el paso de sangre y oxigeno al cerebro.yo creo que estan equivocados los medicos y si ven lo que yo se cagan.Otro dia la dio otro de estos ataques pero duro poco tiempo y no fue tan violento.¿que opinais?Esta muger ha hecho cosas raras de magia y espiritismo,era una de sus pasiones

Free your mind
24-ago.-2009, 14:05
Estimado Mantiso:

He aquí mi comentario, que espero te sirva para analizar los hechos siempre desde dos puntos de vista opuestos, como forma ideal de estudiar los fenómenos que desconocemos.

Después de presenciar el ataque que sufrió su ex-suegra, tenía dos racionalizaciones posibles:

· Razonar que su ex-suegra, sufre algún tipo de trastorno físico.
· Razonar que su ex-suegra, sufre algún tipo de posesión espiritual.

El primer caso sería el más lógico, ya que existen más que suficiente bibliografía y casos clínicos, sobre trastornos neurológicos que pueden alterar el comportamiento, y producir convulsiones, el ejemplo típico de esto es la epilepsia, cuyo ataques ocurren a veces sin previo aviso, en su versión más severa, la persona pierde el conocimiento, sufre convulsiones (que dependiendo del caso pueden producirles traumatismos, e inclusive fracturas), y algunas incluso arrojan espuma (saliva) por la boca, y se debe tener especial cuidado que no se muerdan la lengua, ya que sus mandíbulas se cierran involuntariamente, con los espasmos. En este caso según tu relato los ataques se deben a un problema vascular, certificado por los médicos de la señora en cuestión, por lo cual no existe ningún misterio por descubrir.

En el segundo caso, debes pasar de la realidad, a la ficción, como todo buen creyente en lo sobrenatural debes descartar toda evidencia en contra de tu visión, empezando por los profesionales de la salud, que pasaron años en la universidad preparándose, luego las residencias, las especializaciones, y que para diagnosticar dicha condición, tuvieron que realizar algunas pruebas como electroencefalogramas, resonancias magnéticas, etc. Lo más racional hubiera sido descartar la opinión de expertos (que pueden estar equivocados) utilizando la opinión de otros expertos, lo que se conoce coloquialmente, como una “segunda opinión”, en vez de esto Ud. utiliza el siguiente razonamiento “yo creo que estan equivocados los medicos y si ven lo que yo se cagan”. Le informo que los buenos médicos, han visto cosas peores en sus consultas y a lo largo de su práctica profesional, y normalmente no reaccionan con miedo a lo sobrenatural, sino con miedo a que la vida del paciente se vea comprometida.

Revisando su descripción del ataque:

“ataque rarisimo.la chirriaban los dientes y los apretaba con fuerza,el cuello le tenia hinchado,se queria autolexionar y a nosotros que la sugetabamos segun las indicaciones que nos dava su hija,su mirada era mala,desarrollava muchisima fuerza.la llevamos a una cama y os puedo asegurar que lo que yo presencie era diabólico”

Dicha descripción es altamente subjetiva “ataque rarísimo”, “su mirada era mala”, “desarrollava muchísima fuerza”, “era diabólico”, y le explico porque, los ataques de cualquier tipo, son considerados anormales, por lo que todos pueden ser catalogados como “raros”, y más para Ud. que desconocía totalmente la enfermedad, si recuerda el comportamiento de la hija proporcionándoles instrucciones, para ella no era un ataque “rarísimo” sino uno más de tantos dentro de la enfermedad que está padeciendo su madre, en cuanto lo de la mirada, para Ud. que estaba nervioso era la maldad en persona, pero no era más que otro síntoma del ataque que estaba sufriendo, lo de la fuerza, no era de ningún tipo sobrehumana, ya que Ud. pudo someterla, y fue difícil porque la señora no cooperaba, mas no porque tenía una cualidad sobrenatural, haga la prueba con un amigo, y pídale que oponga resistencia a ser inmovilizado (sin restricciones sobre lo que puede hacer para evitar dicho estado), trate Ud. y otro amigo de inmovilizarlo sin maltratarlo físicamente, y vera lo difícil que es, y por ultimo su afirmación “era diabólico”, nos retrae a la edad del oscurantismo (tomado de wikipedia):

“…En la Edad Media se perdió ese legado médico. Se volvió a atribuir a la epilepsia una causa sobrenatural. Los enfermos y sus familiares rezaban, implorando ayuda, a la Virgen María y a San Valentín, en particular. De hecho, en algunos países se conocía la epilepsia como mal de San Valentin.
Debido al estigma bíblico, se la llamó morbus sacer, y se dividió por mucho tiempo en grand mal y petit mal. El primero hacía referencia a las convulsiones caracterizadas por inconsciencia, el paciente se caía al suelo y en algunos casos se contorsionaba, apretaba los dietes y emanaba espuma de la boca. El petit mal se caracteriza por un efímero momento de inconsciencia, a menudo quienes rodean al paciente no se percatan del ataque. Aún se considera con gran recelo este trastorno neurológico por los que conocen poco sobre él.”

Adicionalmente, pese a que desconocías que tu ex-suegra padecía estos ataques tan notorios, estas plenamente seguro de “…ha hecho cosas raras de magia y espiritismo…” una generalización bastante apresurada, sobre una persona que no conoces lo suficiente, y que solo haces como manera de reafirmar tus creencias.

En conclusión,

· Rechazaste un diagnostico medico, sin contar con la opinión de otros expertos en la materia, y sin ninguna evidencia, ya que refutaba tu hipótesis sobrenatural.
· Adoptaste un punto de vista de la edad media, ya que apoyaba tu hipótesis de los “demonios”, en vez de actualizarte sobre los avances de la medicina moderna.
· Generaste una nueva hipótesis que no puede ser probada, basada en tus creencias supersticiosas y no en los hechos.

Por último te aconsejo, que revises la manera en que estas observando estos tipos de fenómenos para que no te conviertas en una víctima, como he venido observando en este foro, te ruego revises mis participaciones en el foro esotérico, en los casos de “fraude no se dejen engañar por esta mujer esoterica” y “fui estafada por una mujer umbanda”, asi como mis post sobre el pensamiento crítico “25 razones por lo que la gente cree cosas "raras"”, “Las 7 señales de alerta, de falsa ciencia”, “Historia y seudo historia”

Saludos,

P.D: Deberías corregir lo siguiente:
Experiencia no esperiencia.
Lesionar no lexionar.
Sujetar no sugetar.
Daba no dava.
Desarrollaba no desarrollava.
Mujer no muger.
Sabía no savia.

elfutlomejor5
24-ago.-2009, 15:03
jajaj...
buenas historias =)
a alguien le paso algo con algun payaso??
no solo los traumas y pesadillas si no algo que recuerden bn

Arcangel_77
09-sep.-2009, 21:10
Si bien es cierto que la mente del hombre, es poderosa, tanto como para crear y hacer creer a la misma persona situaciones "paranormales", pero eso es solamente en algunos casos, ya que considero a algunos fenomenos paranormales reales, todo existe, la magia, los cuentos esos de chaneques, el mal (angeles rebeldes, espero sepan a que me refiero), el bien (DIOS), la brujeria, los exorcismos, y demas, pero el hombre por lo general para poder creer tiene que ver, ya lo dice el dicho popular, "Hasta no ver no creer", el desarrollo de estas situaciones de lo paranormal es asombroso ya que he conocido personas que han tenido una expoeriencia de esta indole, incluyendome (aunque considero fue sencilla), uno de los individuos que menciono narro una ocasion que mirando un retrato sintio inmediatamente una mirada pesada ademas de que describio que el rostro del retrato se retorcia literalmente lo hacia; mas mi experiencia solo puedo decir que se basa en ruidos extraños y sueños "pesadillas" casi reales que me hacen saltar del susto pues hubo ocasiones en que sentia que no podia despertar, y los ruidos esxtraños fueron de una ocasion cuando tenia 13 años solo en la casa oi ruidos en la parte de arriba pense es el viento o algo mal puesto al poco rato al estar arriba me percate de que no habi forma alguna de que entrara alguna corriente de viento y de que todo estaba en su lugar, ni siquiera habia roedores para culparlos por lo inexplicable.

Natz
12-sep.-2009, 22:24
Durante esta semana (entre el 7 y 11 de Sept del 2009) una amiga del trabajo fue al sanitaraio de donde trabajamos, pero ya que es una plantel educativo este esta al lado de la cocina y ambos en un rincon algo lejano del plantel, cerca del estacionamiento; pues bien, en lo que ella se dirigia hacia el sanitario vio la puerta entre abierta y al momento de ir abriendola pregunto"hay alguien?" y ella dice que escucho a la directora decir "esta ocupado, estoy yo" asi que cerro la puerta de inmediato por la pena pero sin azotarla, espero como 15 min y penso para si misma "como tarda esta señora" , en eso escucha una voz detras de ella que le dijo "teacher, estas esperando a que salga alguien?" y ella le dijo, "si" pero ya muy sorprendida pues era la directora la que le preguntaba eso y estaba fuera del sanitario, entonces le dijo "mire, se me olvido la llave traera la suya?? estaba por ir a buscar al conserje que me abriera" cuando yo me la tope habian pasado cerca de 5 min, y me platico todo eso, ya no quiso entrar y dijo que cuando la directora abrio la puerta con su llave efectivamente no habia nadie dentro. Ella nunca se movio de afuera esperando entrar, asi que nadie podria haber salido sin que ella se diera cuenta.

Natz
12-sep.-2009, 22:28
Alguien que no recuerdo exactamente quien, me platico alguna vez que en un sanitario d una casa, justo antes de salir de este quiso lavarse la manos y penso para si misma "ay, no hay jabon" y una voz que veia de atras de ella le respondió "no, no hay" y se epanto y salio corriendo a contarle a la dueña de la casa. Lo bueno es que fue despues de haber hecho sus necesidades.

Natz
12-sep.-2009, 22:33
Vivo cerca de la parte de atras del aeropuerto y creo que ya lo habia platicado antes pero sigue sucediendo de cuando en cuando; cuando saco a mi perro a pasear y que haga sus necesidades en la noche antes de irme a dormir, se escucha claramente como del otro lado de la barda del aeropuerto alguien o algo chista (pss, pss), le llaman a uno la atencion, en muchas ocasiones yo no volteo, pero en otras el sonido se vuelve como si fuera algo mas, algo que no suena como una persona y luego se oye como una risita. en mas de una ocasion me he tenido que traer a mi perro cargado porque no se quiere regresar de ahi, y siento ese sonido tan cerca que no quiero ver pero no me gustaria que se me acercara mientras voy de espalda asi que tomo mi perro, lo cargo y me vengo caminando viendo el suelo y viendo la barda de reojo.

mariposanegra
25-sep.-2009, 10:41
Hola
.
A mi me pasan cosas raras mas bien me salen sombras o caras
raras cada vez que tomo fotos y mas son eventos o lugres de turisticos hasta en mi cuarto me salio una imagen en una foto que le tome a un poste la verdad no le hayo forma todavia que me psa.

Cristobalú
25-sep.-2009, 12:00
Una vez navegaba yo por la web y vi un enlace algo extraño: www.elforo.com...

Continuará.

DarkWarlock86
28-sep.-2009, 13:39
Una vez navegaba yo por la web y vi un enlace algo extraño: www.elforo.com...

Continuará.

Ya se en que termina la historia:

BANEO PERMANENTE

DarkWarlock86
28-sep.-2009, 13:40
Una vez hiba un tipo conduciendo cuando de pronto.....

La6T8Bq6CsU

daniela80
07-ene.-2010, 20:46
[QUOTE=mariposanegra;492075]Hola
.


necesito ayuda para mi me pasan cosas muy raras y me agradaria q me contactara una persona para k me ayude como un demonologo gracia

stein
10-ene.-2010, 14:56
una vez fuimos a un bosque de pinos con una prima, mi hermana menor y un primo de 11 años. nosotros estabamos caminando, hablando y bromeando sobre algunas cosas cuando en eso divisamos un arbol que tenia la corteza negra y hojas cmo si recien le estubieran saliendo, cmo sea desidimos ir a ver ese arbol cuando de repente comense a sentir un dolor agudo en mis brazos les dije:"no devemos ir para aya por q algo me dice q va a pasar algo malo" (bueno lo q me decia eso fue el dolor de brazos) pero decidimos seguir mi hermana paso adelante de nosotros pero ella no actuaba cmo siempre pero no lo tomamos en cuenta y el dolor q tenia yo seguia aumentando de repente mire para al lado derecho y vi una figura negra q comenzo a correr haciendo circulos a nuestro alrrededor yo le dije a mi prima q nos fueramos del lugar mi primo dijo q en verdad deviamos irnos de hay fuimos a detener a mi hermana la cual estaba muy cerca de aquel arbol. le tocamos el hombro y esta reacciono cmo si ubiera despertado de un sueño y comenzamos a correr para alejarnos. yo veia cmo esas cosas se acercaban a nosotros y mi prima tmbien (ella me lo dijo cuando salimos de hay) llegamos a las rejas de alambre q saltamos para entrar, salimos de hay lo mas rapido posible y esas criaturas se desvanecieron y el dolor se detubo.

bueno lo narre cmo si fuera una historia pero eso fue real y aun puedo sentir un pequeño dolor cada vez q me hacerco a ese lugar

ojala q me crean ya q es muy increible esa historia
pero de verdad me paso

Brigit
12-ene.-2010, 15:28
una vez fuimos a un bosque de pinos con una prima, mi hermana menor y un primo de 11 años. nosotros estabamos caminando, hablando y bromeando sobre algunas cosas cuando en eso divisamos un arbol que tenia la corteza negra y hojas cmo si recien le estubieran saliendo, cmo sea desidimos ir a ver ese arbol cuando de repente comense a sentir un dolor agudo en mis brazos les dije:"no devemos ir para aya por q algo me dice q va a pasar algo malo" (bueno lo q me decia eso fue el dolor de brazos) pero decidimos seguir mi hermana paso adelante de nosotros pero ella no actuaba cmo siempre pero no lo tomamos en cuenta y el dolor q tenia yo seguia aumentando de repente mire para al lado derecho y vi una figura negra q comenzo a correr haciendo circulos a nuestro alrrededor yo le dije a mi prima q nos fueramos del lugar mi primo dijo q en verdad deviamos irnos de hay fuimos a detener a mi hermana la cual estaba muy cerca de aquel arbol. le tocamos el hombro y esta reacciono cmo si ubiera despertado de un sueño y comenzamos a correr para alejarnos. yo veia cmo esas cosas se acercaban a nosotros y mi prima tmbien (ella me lo dijo cuando salimos de hay) llegamos a las rejas de alambre q saltamos para entrar, salimos de hay lo mas rapido posible y esas criaturas se desvanecieron y el dolor se detubo.

bueno lo narre cmo si fuera una historia pero eso fue real y aun puedo sentir un pequeño dolor cada vez q me hacerco a ese lugar

ojala q me crean ya q es muy increible esa historia
pero de verdad me paso

Jejeje... que te digo? felicidades? Conocieron a las banshees, las hadas de los bosques. Es una suerte que no se acercaran a uds. No se habran traido una a casa con uds, o si? Ojala que no.

Brigit
12-ene.-2010, 15:29
[QUOTE=mariposanegra;492075]Hola
.


necesito ayuda para mi me pasan cosas muy raras y me agradaria q me contactara una persona para k me ayude como un demonologo gracia

En que ciudad estas? tal vez te pueda ayudar

RominaCH
14-ene.-2010, 16:44
A mi un dia ivamos mi familia y yo a una fiesta y mi familia salio a comprar el regalo en lo k yo me quede en mi casa cuando me meti a ballar a los 10 min alguien toco la puerta del baño y luego se oyo k alguien caminaba y luego de nuevo me tocaro la puerta otra vez la vdd me espnte demaciado y cuando llegaron mis papás me preguntaron k me avia pasado pero me vieron demaciado palida, luego al mes me meti a bañar a mi casa para ir al la esc y me hecharon una moneda de 50 centavos a una tia le conte y dicen k en mi baño hay dinero enterad y que segun una alma quiere k yo lo sak pero la vdd a mi eso me da mucho miedo.

Amigaintima
15-ene.-2010, 18:27
Bueno.. yo por mi parte tuve la desgracia de poder despedirme de un amigo.. estaba durmiendo y soñe que el me dijo que me levantara y lo llamara.. cuando llame a su celular me atendio su hermana y me dijo que estava en el hospital debido a un accidente de trancito. lo fui a ver y pues.. fallacio al rato.. tuve la oportunidad de despedirme de el.. desde entonces tengo su foto conmigo

TOVI
17-ene.-2010, 16:44
Una vez estaba en mi cuarto y senti que alguien tocaba mi mano, y no le puse mucha atencion, hasta que voltie a la puerta y estaba una niña sonriendome, parecia como humo blanco muy brillante pero se distinguia bien su rostro, me espante y me meti debajo de las covijas un rato hasta que decidi asomarme y comprovar que ya no estaba.

Le conte a mis padres y me dijieron que de pequeño platicaba con 2 fantasmas, una niña y un niño muy traviesos.

Chip
17-ene.-2010, 18:02
[QUOTE=mariposanegra;492075]Hola
.


necesito ayuda para mi me pasan cosas muy raras y me agradaria q me contactara una persona para k me ayude como un demonologo gracia

Un psiquiatra es una persona muy capacitada y podría ayudarte. El ir al psiquiatra no representa tener locura, pueden ser muchos los factores que provoquen alucinaciones. Como tener mal sueño, bebidas alcohólicas, golpes constantes, aislamiento y más. Es mejor ayudarse uno mismo ante los prejuicios populares.


una vez fuimos a un bosque de pinos con una prima, mi hermana menor y un primo de 11 años. nosotros estabamos caminando, hablando y bromeando sobre algunas cosas cuando en eso divisamos un arbol que tenia la corteza negra y hojas cmo si recien le estubieran saliendo, cmo sea desidimos ir a ver ese arbol cuando de repente comense a sentir un dolor agudo en mis brazos les dije:"no devemos ir para aya por q algo me dice q va a pasar algo malo" (bueno lo q me decia eso fue el dolor de brazos) pero decidimos seguir mi hermana paso adelante de nosotros pero ella no actuaba cmo siempre pero no lo tomamos en cuenta y el dolor q tenia yo seguia aumentando de repente mire para al lado derecho y vi una figura negra q comenzo a correr haciendo circulos a nuestro alrrededor yo le dije a mi prima q nos fueramos del lugar mi primo dijo q en verdad deviamos irnos de hay fuimos a detener a mi hermana la cual estaba muy cerca de aquel arbol. le tocamos el hombro y esta reacciono cmo si ubiera despertado de un sueño y comenzamos a correr para alejarnos. yo veia cmo esas cosas se acercaban a nosotros y mi prima tmbien (ella me lo dijo cuando salimos de hay) llegamos a las rejas de alambre q saltamos para entrar, salimos de hay lo mas rapido posible y esas criaturas se desvanecieron y el dolor se detubo.

bueno lo narre cmo si fuera una historia pero eso fue real y aun puedo sentir un pequeño dolor cada vez q me hacerco a ese lugar

ojala q me crean ya q es muy increible esa historia
pero de verdad me paso

Pudo haber sido el ritual de una secta. La corteza negra podría ser alguna sustancia tóxica para el tejido externo que los individuos emplean para sus extrañas costumbres. Tal sustancia puede explicar el dolor en tus brazos. En Estados Unidos se sabe que existen sectas en medio de los bosques, rara vez se han tenido registros de asesinatos a personas. Comúnmente son animales de ganado o silvestres para ser mutilados.


A mi un dia ivamos mi familia y yo a una fiesta y mi familia salio a comprar el regalo en lo k yo me quede en mi casa cuando me meti a ballar a los 10 min alguien toco la puerta del baño y luego se oyo k alguien caminaba y luego de nuevo me tocaro la puerta otra vez la vdd me espnte demaciado y cuando llegaron mis papás me preguntaron k me avia pasado pero me vieron demaciado palida, luego al mes me meti a bañar a mi casa para ir al la esc y me hecharon una moneda de 50 centavos a una tia le conte y dicen k en mi baño hay dinero enterad y que segun una alma quiere k yo lo sak pero la vdd a mi eso me da mucho miedo.

Toma en cuenta que existen las bromas de mal gusto. Mucha gente siente placer de asustar a los demás. Eso no cataloga a alguien de tu familia como una mala persona, simplemente tiene que atender una necesidad de asustar.


Bueno.. yo por mi parte tuve la desgracia de poder despedirme de un amigo.. estaba durmiendo y soñe que el me dijo que me levantara y lo llamara.. cuando llame a su celular me atendio su hermana y me dijo que estava en el hospital debido a un accidente de trancito. lo fui a ver y pues.. fallacio al rato.. tuve la oportunidad de despedirme de el.. desde entonces tengo su foto conmigo

Te doy mi pésame.


Una vez estaba en mi cuarto y senti que alguien tocaba mi mano, y no le puse mucha atencion, hasta que voltie a la puerta y estaba una niña sonriendome, parecia como humo blanco muy brillante pero se distinguia bien su rostro, me espante y me meti debajo de las covijas un rato hasta que decidi asomarme y comprovar que ya no estaba.

Le conte a mis padres y me dijieron que de pequeño platicaba con 2 fantasmas, una niña y un niño muy traviesos.

Puedes consultar tu problema con un psicólogo. Los psicólogos saben cuando se trata de un fuerte trauma en la etapa infantil que genera alucinaciones de ese tipo.

Sabrá si necesitas un psiquiatra o más terapias.

TOVI
18-ene.-2010, 12:27
Puedes consultar tu problema con un psicólogo. Los psicólogos saben cuando se trata de un fuerte trauma en la etapa infantil que genera alucinaciones de ese tipo.

Sabrá si necesitas un psiquiatra o más terapias. Tal vez, de ser ese el caso ¿como podria recordar un trauma o regresar al origen de tal?.

Mortis
18-ene.-2010, 18:12
Hay algunas personas que son capacez de percibir ciertas cosas que la mayoria no puede. Pero es curioso porque se dice que solo las personas que han ingerido mucho alcohol o los ninos pueden experimentar estas percepciones.

TOVI
18-ene.-2010, 18:17
Jajajaja, que divertido. Pues ami me dijieron que aparte de los alcoholicos se podria ver muertos si se estaba a punto de morir, eso fue lo que me puso nevrioso, pero tal vez es un trauma porque sigo vivito.

stein
03-feb.-2010, 08:14
Pudo haber sido el ritual de una secta. La corteza negra podría ser alguna sustancia tóxica para el tejido externo que los individuos emplean para sus extrañas costumbres. Tal sustancia puede explicar el dolor en tus brazos. En Estados Unidos se sabe que existen sectas en medio de los bosques, rara vez se han tenido registros de asesinatos a personas. Comúnmente son animales de ganado o silvestres para ser mutilados.

como explicarias lo de las sombras que corrian alrrededor de mi y mis familiares?? por q yo y mi prima los vimos pero nadie mas, ademas el dolor de brazos persiste cuando paso por alguna parte en la q existe actividad fantasmal

humberto gomez montero
03-feb.-2010, 17:57
Ya en foros anteriores se trato estos Temas y hubieron respuestas, de acuerdo a los hechos ocurridos.
En todo caso, consideren lo siguente :

- Muchas situaciones , de gran relevancia , religiosa , traumas y familiar quedan grabadas en el medio ambiente o entorno , en forma de imagenes ruidos o mensajes.
Tales situaciones se llaman " Ondas Estacionarias", segun principios Electronicos.Consulten a un profesional en Sonidos.
Tambien se acuerdan de las grabaciones en cassete, en una Reunion mistica o espiritista y despues estando todos presentes escuchan otras voces y ruidos que ellos nunca escucharon
Esto es muy comun, verlos o escucharlos en las Iglesias, Hospitales, casa antiguas.

Las personas que practican el Espiritismo dicen que cuando las personas fallecen, en forma repentina, sus espiritus, no se dan cuenta y siguen realizando su labor Diaria.Cuando se dan cuenta tratan de comunicarse , a fin de terminar el proceso, segun la Madre Naturaleza.

Otras situaciones se perciben o se ven en sueños y despues , en la vida real se repiten.

La otra situacion es la dualidad de imagenes de personas vivas, pero mas que nada es una comunicacion extrasensorial o mensajes, que solo personas que se conocen los pueden captar.
Es muy comun, hacer el comentario." Oye si yo te vi llegando a la casa hace mas de media hora y recien ahora te veo entrar otra vez " ¿?
O bien se escuchan las voces de amigos o familiares, ante de su llegada fisica

Existen enfermedades o traumas que complican la existencia, que pudieron suceder en la infancia y como autodefenza, queremos empezar de nuevo, aun siendo adultos y jefes de Familia.Pero es parte de la vida y del diario vivir, nadie diji que vivir en esttte Mundo era facil.
¿Que tal la Teoria de una Religion Evangelica? Que mientras viviamos, aqui se paga todo"
Han oido del "Karma" " Las Causas y sus efectos.
Otros Religiones , movimiemtos espirituales o Espiritistas, dicen que despues de la Gran Guerra Espacial, entre Dios y Lucifer, " el planeta Tierra " se convirtio en una carcel , por castigo de Dios.Otros dicen que el infierno es aqui, ahora

aural-35
06-feb.-2010, 11:32
bueno en una ocasion estaba en mi clase de computacion mi salon tenia unos ventanales grandes que daban a la calle y los escritorios estaban de espaldas a el en tonces cuando estaba en plena clase oi de pronto y fuerte la voz de mi hermano gritando mi nombre y yo voltee hacia la calle pero el no estaba. mas tarde llegue a mi casa y me avisaron que mi hermano habia tenido un aparatoso accidente del cual afortunadamente no le paso nada grave aun estoy sorprendida porque el accidente sucedio cuando yo estaba en mi clase.

humberto gomez montero
06-feb.-2010, 19:58
Lo que cuenta aural-35, es ahora comun y tiene varias explicaciones,.

- Ese " mensaje " , solo los reciben los familiares directos o personas muy apegados a ellos. Cuando a cualquiera de nosotros, nos ocurre año grave, siempre pensamos que no vimos a nuestros seres queridos, eso se llama " telepatia" .

- Existen Madres, que poseen un " Codigo" que , cuando sus hijos les pasado algo graves o delicado, " sienten una Angustia en el Pecho".o tienen un sueño que siempre se repiten.

- A los mellizos , gemelos, tambien poseen su propio Codigo y su propio comportamiento, al compartir una sola " semilla " , ocurre eso y es normal.

-A otros, le sucede que su Madre sabe que pronto llegaran a casa, aunque vivan a miles de KM.Da la impresion que los hijos , nunca se despegaron del cordon de la Vida( Omblical).

Todos saben que el Cuerpo Humano se mueve por una orden del cerebro a traves de impulsos electricos, tambien la telefonia usa los impulsos electricos, las comunicaciones radiales y de TV ( A traves del espacio)
Hay que puro tener un " Emisor" y un " Receptor" .Ya sea, a traves de una linea o " ondas" ilalambricas".

Los Profesionales de la Salud, que sacan los electrocefalogramas, usan las corrientes minimas del cerebro para sus examenes ( Ver si tiene Epilepsia)

whamvoodoo
10-feb.-2010, 01:31
pues a mi me saca de onda que la gente crea que esas cosas son ciertas , no quero decir que no exstan pero seria mejor que no tomaramos muy a pecho esa clase de sucesos .... la vida es bonita y asi hay que intentar vivirla ....lo de los muertos a los muertos y nosotros que estamos vivos vivamos lo mejor que podamos , porfa no se traumen

TOVI
10-feb.-2010, 16:32
Aqui esta un video interesante sobre el tema:
zGjQeK5Drx4

Hay ontros mas interesantes pero pusieron un estupido bloqueo por la NBC y solo los gringos pueden verlos. :cursing: Rasistas.

humberto gomez montero
11-feb.-2010, 18:16
La mayoria de hechos supuestamente paranormales, tienen una explicacion cientifica, mas todavia que , cada vez mas han aumentado los adelantos tecnologicos. Y de lo que se creia brujeria , ahora es un adelanto al desarrollo de la Humanidad.

Parte de ese Progreso, quiso evitarse de parte de la Iglesia Catolica, en el tiempo de la Inquisicion y acusar a todos las personas e inventores , de brujos o brujas.
Muchos Filosofos y cientificos , como Nostradamus, dejaron sus descubrimientos y revelaciones en Codigo.

Julio Verne, gran escritor del pasado, se adelanto a su Epoca, entregando novelas futuristas, tales como; Viaje a la Luna, 20 mil Leguas de Viaje Submarino.

Los Profetas y Santones, hicieron milagros antes de Jesucristo
La electricidad, ya era conocida en el tiempo de las Piramides.
En Europa y Asia, se encontraron clavos de cientos de años, mucho antes que se " inventaran los clavos en nuestro tiempo.
La gran consulta es , la Arca de Noe, fue construida con clavos ¿?

verito cano
13-feb.-2010, 08:41
Pienso que si existe lo bueno existe lo malo, pero talvez tambien tenga que ver un poco la coincidencia. Realmente no me han sucedido experiencias que puedan comprobar que existen otras dimensiones.

aural-35
01-mar.-2010, 12:06
bueno yo vivo en el estado de sonora hay una ciudad llamada alamos, bueno ahi hay ranchos separados unos de otros,todavia viajan a caballo y andan en carretas es como si el tiempo se hubiera detenido bueno la gente de esos ranchos tienen muchas historias que no se si sean ciertas una de ellas que es la que mas me gusta me la contaron cuando yo era niña, se decia que la gente que contaba con sus animalitos no se unas cuantas vacas,caballos,chivitos aves de corral cuando se les perdia alguno le pedian al “santiaguillo“ que se los hiciera volver,era un ser que montaba un bellisimo caballo color azabache vistiendo con sombrero y ropa vaquera y en algunas partes se puede escuchar el chiflido con el que llama al ganado. algunas personas le tenian un poco de miedo porque se decia que es el demonio. a cambio le ofrecian encenderle unas veladoras o una misa, si se cumplia el pedido todo iba bien pero si tu no cumplias con lo tuyo se te aparecia pero su figura era diferente y su caballo tenia un brillo en los ojos de color rojo se llevaba de nuevo a tu animal encontradoy se aparecia hasta que le cumplias lo que le ofreciste.bueno son de esas historias que cuenta la gente en las noches mientras esperan que les de el sueño pero son historias que nos dicen como es la gente del campo y que todavia existen estas creencias tan arraigadas que tengan buen dia.

Gilmarzo
01-mar.-2010, 12:24
Lo que le voy a relatar es asì: miren que raro, pero que raro y siempre me digo que es algo muy raro que, ni bièn me acuesto y estoy por quedar dormido, quien sabe, talvez yà estoy completamente dormido, lo real es que siento que alguien se acuesta tras mio, se dan cuenta? .............asì nomàs tras mio y se acomoda espalda con espalda, no lo increpo por que de otra manera quedaria solo y, no puede ser, no podria dormir solo.

nahomy
01-mar.-2010, 12:33
Lo que le voy a relatar es asì: miren que raro, pero que raro y siempre me digo que es algo muy raro que, ni bièn me acuesto y estoy por quedar dormido, quien sabe, talvez yà estoy completamente dormido, lo real es que siento que alguien se acuesta tras mio, se dan cuenta? .............asì nomàs tras mio y se acomoda espalda con espalda, no lo increpo por que de otra manera quedaria solo y, no puede ser, no podria dormir solo.

MMMM DUERMES SOLO O NO ESO NO ENTENDI Y POR QUE NO BOLTEAS O TRATAS DE PREGUNTARLE QUE QUIERE:closedeyes:

Natz
04-mar.-2010, 16:17
En octubre del años pasado (2009) el Sabado 31 de Octubre por su fuera poco, mi mama se habia ido a casa de mis abuelos en Veracruz, asi que en la tarde-noche me fui a una cena, cumpleaños del novio de una amiga, cuando regrese encendi la TV y busque en mi movil el num de casa de una amiga, le marque de mi telefono convencional de casa y hable cerca de una hr con ella, ya saben la tipica amiga que dice que va y a la mera hr no se presenta; asi que tiempo despues colgue con ella y segui viendo TV; poco despues mi movil comienza a pitar (hacia esto cada vez que llegaba un SMS sin revisar o una llamada perdida) me llamo la atencion siendo que lo tenia en el bureau cerca de mi cama y no lo habia escuchado sonar (tenia volumen alto); cuando lo reviso por 1a vez no encuentro nada extraño mas que decia que la memoria estaba casi llena, asi que me pongo a buscar que habia dentro que le estuviera estorbando porque crei que llegaba un SMS nuevo y no entraba porque tenia memoria llena , depure unos cuantos SMS y lo dejo de lado; pero de nuevo a los 5 min volvio a hacer lo mismo. Asi que pense que tal vez habia llegado algo muy gde y que no cabia en la memoria (del telefono) porque la alterna era de 2 GB. Asi que por 2a ocasión decido revisarlo a fondo carpeta x carpeta aunque de antemano tengo que admitir que no soy dada a meterle juegos, musica o videos, era poco probable que encontrara algo fuera de lo normal; pues bien en la carpeta de musica encontre 3 audios, dos de los cuales eran participaciones de mis alumnos que ya tenian un par de semanas ahi, y el tercero no sabia de donde habia salido, cuando lo abro cual fue mi sorpresa al escuchar la conversacion que yo habia tenido con mi amiga, al inicio no sabia de que trataba, pero poco a poco me fui dando cuenta que eso ya lo habia vivido, y cuando escuche una frase muy conocida entre nosotras, me di cuenta que era esa misma conversacion; habia pasado cerca de media hr desde que colgue asi que decidi llamarle y ponerle el audio; si llame de mi phone convencional de casa y mi telefono movil tenia apagado el bluetooth y ademas el boton de audio que tiene en un costado solo sirve para darle comandos (no abre programa de grabacion) como es que llego esa conversacion ahi?, se escuchaban ambas voces y duraba exactamente 1 hr 12 min y 53 seg, cuando yo digo "hasta mañana que descanses" y cuelgo ahi se corta exactamente. Estaba sola ese dia, y nadie podria haberlo tomado porque estaba al lado de mi mientras yo veia TV y conversaba. Aunque tengo que admitir que no me dio miedo ni nada parecido, pero me quedo la duda que paso ese dia.

Señor Smith
13-mar.-2010, 11:40
Me pasó hoy mientras hablaba con Isis, pero seré breve. Estaba chateando con ella, cuando de repente se empezó a mover la imagen de mi pc, pero al mismo tiempo también escuchaba ruidos, el monitor de la otra pc se encendió y el foco que lo tenía apagado se empezó a encender y apagar. Fue una cosa que duró treinta segundos en la habitación y en ese momento estaba solo con mi perrita. Ya me ah pasado de chico una experiencia distinta, pero paranormal.
Esperemos que no vuelva a pasar, y si hay una explicación que halla sido la luz. Pero es medio difícil, porque solo pasó en mi cuarto, el foco de mi cuarto hizo eso....

Isis Angelick
13-mar.-2010, 12:40
Uff si fue algo rarisimo, pues al estar hablando con el me dijo se esta moviendo demasiado la imagen de mi pc, pensé e incluso se lo dije que posiblemente se bajo la energía,pero no era así pues se seguía viendo bien pero ciertas partes se distorsionaban, seguimos hablando pero me dijo que empezó a escuchar ruidos y el foco se empezó a encender apagar, pero lo raro es que no lo tenia encendido, se encendió su monitor de la otra computadora que tenia apagada, si que fue algo raro e inexplicable lo que le ocurrió en ese instante.

Muchos dicen que no creen en cosas así, y empiezan a decir posiblemente quizo hacer un corto la luz etc etc.

Pero si hay cosas inexplicables que por mas que les de uno vueltas y piense que no sucedieron, claro que si pasan, a mi incluso me paso algo hace poco.

Fui a la graduación de mi primo, antes de irnos fuimos a su casa para irnos con el para irnos todos juntos, resulta que varias primas mías subimos antes a la habitación para darnos otra maquillada, resulta que claramente escuchamos cuando alguien subió la escalera, como la escalera es de madera claramente se oía cuando alguien sube o baja
no le dimos importancia, asi que seguimos en lo nuestro entonces oimos ruidos y empezamos a preguntar quien andaba ahi pero al ver que nadie nos respondia se nos hizo raro nos asomamos y vimos que todo lo demas estaba obscuro las demas habitaciones o sea como que no habia subido nadie, pero todas lo escuchamos claramente, bajamos preguntamos quien había subido y nos dijeron que nadie y fue cuando nos dio miedo, les platicamos lo que paso y fue cuando mi primo nos dijo, bueno les platicare, pero aquí en esta casa se ahorco un chavo, el dijo que cuando rento la casa no sabia, pero que le pasaban demasiadas cosas, oía que alguien entraba, cerraban o abrían la puerta, se escuchaban ruidos en la cocina que alguien subía y bajaba, muchas cosas, hasta que se entero por medio de los vecinos que vivía una familia y que su hijo se ahorco ahi.

Incluso un día llego y estaban varias llaves abiertas y se había demasiada agua por toda la casa, ya no vive en esa casa pero si vivió muchas experiencias raras que pasaban ahi.

humberto gomez montero
07-abr.-2010, 21:27
Hoy dia se dio a conocer una grabacion de Video de la 6° Cia de Bomberos de Concepcion, Chile , durante el Terremoto de Febrero.Esta saliendo en " Youtube"
Durante los momentos del terremoto y mientras caia el Cuartel, un bombero dice que , en el sector de la Radio estan seguros ( 2° piso) se escucha la voz de una niña que dice ¡ Bajen", en otra parte se escucha, " si arranquen".

El Cuartel de Bomberos quedo destruido y todos los bomberos de la Guardia Nocturna se salvaron.
En ese Cuartel nunca hubo mujeres, menos una niña.Ademas , despues del sismo de 1939 , se contruyo el Cuartel de Bomberos.
Mas informacion en el Portal de Bomberos de Chile

" elbombero.cl"
Seguramente ,

Patricia R.
14-abr.-2010, 11:04
Cuando tenía como 11 años me pasó algo que dio mucho miedo.

Era sábado en la mañana y, como de costumbre, estaba sola en casa.

Terminé de lavar los trastes y decidí quitarme mi pijama para poder salir a la calle, así que me encaminé a la escalera para subir. La escalera de mi casa tiene un descanso justo a la mitad y si uno se para ahí no se puede ver nada del 1er piso de arriba más que una puerta y es que tapa la vista otra escalera que sube al siguiente nivel de la casa.

Empecé a subir las escaleras. Cuando llegué al descanso escuché un jadeo muy fuerte que me hizo sentir mucho miedo; por un momento pensé que me lo estaba imaginando, que algo estaba mal con mi oído o algo por el estilo, así que intenté asomarme al otro lado de la escalera que sube al siguiente nivel para poder ver si había alguien ahí atrás... fue entonces que sentí como algo me tomaba por el cuello y me apretaba, yo no podía gritar ni safarme!!! sentí cómo se me ponía la piel de gallina y no comprendía nada!! pude forcejear un poco y salí disparada hacia abajo, salté todas las escaleras de una salto salí corriendo hecha la mocha de la casa.

Estuve en la calle de pie como idiota en pijama como 1/2 hora temblando e incapaz de pronunciar palabra.

Cuando fui capaz de regresar a la casa me di cuenta de que me dolía mucho el cuello, estaba todo rojo... me senté en la sala y ya cuando me había relajado un poco se azotó una puerta y cuando yo volteé hacie esa dirección todas mis credenciales que estaban colgadas a un lado de la puerta empezaron a moverse como si un viento muy fuerte las golpeara... Me salí corriendo otra vez.

Claro que nadie me creyó esa, porque dicen que yo era una niña con mucha imaginación y me lo decían tanto que aveces me hacen dudar de que este hecho pasó pero déjenme decir que, no sé si ees por sugestión o algo, pero recuerdo que desde ese hecho tengo problemas del cuello (se me tuerce muy fácilmente, se me inflaman los músculos, etc. todo el tiempo me duele aunque sea un poquito).

Y así me han pasado muchas!! me han abrazado, me han hablado, me hacen ruido, se dejan ver, etc... parece qe me siguen!! no me gusta nada, me siento muy incómoda cada vez que pasan estas cosas :(.... pero saben?? aveces ya ni me da miedo....

Saludos.

CarlitosLS
20-abr.-2010, 02:06
Vaya historias...

Pues, nada; No tengo nada paranormal que contar. Jamás me ha ocurrido nada de esto, ni siquiera a gente de mi círculo social.

Quién sabe a que se deba!
:rolleyes:

BerserkerAlek
20-abr.-2010, 21:26
TODO ESTO ES SU IMAGINACION
me paso hace tres años, adoraba la serie de dragon ball z siempre me imaginaba pelandome con todos nada mas cerraba los ojos y me ponia a fantasear en cualquier cosa
me detenia hasta que mi cabeza me dolia un poco ok
despues como a la semana que empezaba a hacer eso
meditava porfundamente ok al dia despues de varios dias que un dia me dspierto y miro a mi lado estaba una cabeza mirandome y riendose no les MIEntO BRILLABA y era de dos dimensiones o sea que no tenia profundidad o sea que ERA COMO UNA IMAGEN EN EL AIRE media como 40cm x 30 cm y decidi tocarle a ver que era JUSTO CUANDO LA IBA A TOCAR DESPARECIO como una burbuja o algo asi ok dije un fantasma probabvlemente
al dia siguiente ESTABA AY NUEVAMENTE pero los dientes los tenia prodridos y la cara
se seguia burlando de mi no lo vi mucho rato dije es el tonto de ayer pues me volvi a dormir al dia siguiente ya no habia nadie AHORA ESTABA EN LA PUERTA UN SER CON CUERNOS Y VENIA HACIA MI este era como una persona normal y era completamente oscuro pues me volvi a dormir entonces mi vereditcto de esto es que fue mi imaginacion que trabajo demasiado mi cerebro o algo asi alguna duda mandenme un mensaje salu2

Laila19
24-abr.-2010, 00:30
hey tambien tengo otra historia, esta me paso a mi y es algo larga as ique ve por palomitas:
- Cuando estudiaba la carrera, solo habia un turno para la mia, en las tardes, asi que por las mañanas no trabajaba entonces porque no me daba tanto tiempo para estudiar, hacer el quehacer y para la tarea todo junto, asi que me dedicaba a mis cosas aunque a veces por llegar tarde me desvelaba estudiando. Mi mama le ayudaba a una de mis tias que trabaja de intendente en una escuela cerca de mi casa, un dia me desvelo (jueves lo recuerdo) y mi mama me avisa que al dia siguiente hay evento en la escuela asi que tiene que irse mas temprano de lo normal, me dice que en la semana, que habia sido de examenes, yo no habia hecho nada en la casa de quehacer, y que debia hacer algo de perdida, asi que al otro dia , como cada vez que se iba escuche la puerta cerrarse y luego el sonido metalico al poner el candado de la reja. Yo me extendi en micama a pierna suelta y puse un brazo por encima de mi frente, si se va siempre a las 7 estya vez son las 6:30 (siempre lo hacia asi cuando se iba mas tempra) dije - tengo una hora mas para dormir. Tomala que lo que me desperto fue el sonido de unas sandalias entrando a mi cuarto y yo de floja pero me quede paralizada, si me movia era regaño seguro, asi que decidi fingirme un dolorcillo de cabeza fuerte; entonces esuche que se quitaron las sandalias a l pie de mi cama, piso el tapete y puso su cabeza sobre mi cara sin tocarme, pude ver su sombra porque la luz del sol ya se filtraba en mi cuarto, de pronto se metio en mi cabeza y como que mi cuerpo quiso brincar por el golpe pero en cambio solo quede petrificada y sin poder respirar o moverme, eso paso 3 veces y yo queira gritar de desesperacion pero no podia de pronto, se puso sus sandalias y salio "chancleando" de mi cuarto, yo no podia moverme y se siente tan feo; despues de un minuto que parecio eternidad, pude mover mi brazo que se sentia pesado, me levante de pronto de un brinco y tome mis palos de Thai Khalis y sali corriendo a la cocina y por toda la casa, y nada, cheque puertas y nada todo cerrado, en aquel entonces tenia una perrita que dormia al lado de la puerta de mi cuarto en una silla de jardín, cuando entre al baño abri la puerta y la cortina estaba cerrrada, la abri de lejos y no habia anda, imaginaba que habria alguien ahi. Cuando sali pense - que raro- no estaba Candy (la perrita ) la busque por todos lados y nada, de pronto fui abajo de mi cama y ella estaba abajo, en una esquina hecha bola y cuando la quise sacar de ahi ella regresaba hacia atras, nunca habia visto q retrocediera de esa manera; abri las cortinas la jale a la fuerza la tome en mis brazos, encendi el stereo y sali de ahi corriendo. espere a mi mama afuera, me dije a mi misma esto no fue alguien sino algo. estaba desconcertada.

Natz y como era lo que viste? :S


sus historias son muy buenas! sigan que voy por palomitas :S que mello

aural-35
26-abr.-2010, 11:57
berzerker alek si talvez tu mente te jugo una mala pasada lo raro es que te haya pasado tres dias seguido no dices si aun sigues viendo esas imagenes:001_unsure:que miedo

JordyFV
28-abr.-2010, 14:10
Esta es mi historia... muy rara

Cunado tenia mis 10 o algo asi

Una noche, creo que era Jueves Santo, No me gustaba ver peliculas religiosas, asi que fui a las casa de mis amigos... diciendoles..

Ey vamos a jugar bola(futbol)

Entonces jugando, yo me quede de portero y en eso que botan la bola lejos,

Yo voy a recogerla y en eso, veo una luz tan brillante,

Y en eso se me aparecio un anciano, leyendo un libro grueso, estaba con lentes

Y me vio y yo me quede todo asustado, no me podia mover ...

Mis amigos me decian que q me pasaba...

Y el anciano, cerró su libro y tan asustado estaba, q me fui corriendo a mi casa y todo llorando

Y mis amigos me dijeron que no habia nada, pero yo juraba que vi algo..

JFV :angry:

ANAYRAM
18-may.-2010, 19:45
hola... ps creo entenderte ami me paso algo parecido pero solo una noche pero no menches!!! al principio no me dio miedo sino todo lo contrario me dio curiosidad por saber k es lo k tenia ensima de mi por k yo estaba acostada boca abajo lo k si no me gusto es k no me pude mover ni gritar ni nada eso si me dio miedo

Bunlass
18-may.-2010, 23:09
Esta es la experiencia de un chiquilín de más o menos ocho años. Este pequeñín padecía (y ya de grandote, todavía) lo que ahora se conoce como el "síndrome de las piernas locas", que por esos años todavía no se lo identificaba como tal. Un problema de circulación sanguínea por el que durante las noches las piernas le ardían y debía agitarlas con fuerza; más encima, era medio sonámbulo y a veces se sentaba dormido, para seguir durmiendo así y en ocasiones caer, no necesariamente dentro de la cama. Por estas razones sus noches eran más agitadas que las de Regan MacNeil - sin exorcista ni vómitos de por medio, eso sí- y como medida precautoria sus padres optaron por no cambiarle la cuna de bebote por una cama, sino dejarlo dormir allí pese a lo crecido, pues las barandas de madera evitaban que se diese más porrazos de los convenientes.

Junto a la cuna del mocoso de soñar poseído, había un viejísimo, pero veijísimo y enorme ropero. Seguramente, si lo viese ahora no le parecería tan grande, pero para su edad, lo era. Por lo añoso le tenía temor y le desagradaba tenerlo tan junto a la cama, digo, cuna para grandulón. Una noche despertó asustado. Le parecía haber soñado que alguien le había atrapado por la cabeza y lo sostenía con firmeza. Ahora despierto, se dió cuenta de que tampoco podía moverla; sentía que un par de manos por detrás suyo, desde donde estaba el ropero, se extendían por entre los barrotes de la cuna y lo aferraban. Luchó para librarse pero le fue imposible. Y si sus padres en la otra habitación sintieron algo, no le debieron haber concedido importancia, pues los ruidos eran habituales, dadas las peculiaridades del chico. Las que parecían manos sosteniéndole le obligaron a girar la vista hacia el otro lado, a la ventana. Y en ella pudo ver una imagen de lo más extravagante: Una rosa enome, de colores vívidos, como pegada al cristal. No brillaba ni parecido, pero pese a la obscuridad, sus colores, el rojo de sus pétalos y el verde de su tallo y sus espinas, se veían particularmente fuertes y nítidos. De veras sorpendido por esta suma de rarezas, el chico hizo lo obvio, pidio ayuda, pero sin perder el control, pues al primero que acudió, su hermano mayor, en dos años, sin tener idea clara de por qué era necesario, por mera intuición, le pidió que al entrar a la habitación no encendiese la luz. Así lo hizo el otro chico y pudo contemplar la misma visión, la enorme rosa en la ventana; pero asustado, la encendió, de inmediato la rosa desapareció y la cabeza de su hermano menor fue libre al instante.

Esta experiencia nunca se repitió y en el jardín no había rosal.

Reclamo derechos de autor, je, je. (Y sí, todavía, de vez en cuando y muy a lo lejos, agito las piernas como poseso. Rosal no tengo en el jardín ni ropero en el dormitorio. Es que soy precavido.)

TOVI
19-may.-2010, 18:30
Muy buena historia :thumbup:

stein
19-jul.-2010, 10:26
Jejeje... que te digo? felicidades? Conocieron a las banshees, las hadas de los bosques. Es una suerte que no se acercaran a uds. No se habran traido una a casa con uds, o si? Ojala que no.

no se q son los banshee o lo q hacen asi q me pondre a investigar XD

stein
20-jul.-2010, 01:43
Jejeje... que te digo? felicidades? Conocieron a las banshees, las hadas de los bosques. Es una suerte que no se acercaran a uds. No se habran traido una a casa con uds, o si? Ojala que no.

estuve investigando sobre las banshees y no es lo q vi ese dia pues eran unas figuras negras, pequeñas, brazos largo su sola precencia se sentia horrible se te apretaba el pecho, dolores agudos y un fuerte sentido de panico.

esto no concuerda con la descripcion de las banshees, pero gracias por tu comentario.

TOVI
20-jul.-2010, 19:37
estuve investigando sobre las banshees y no es lo q vi ese dia pues eran unas figuras negras, pequeñas, brazos largo su sola precencia se sentia horrible se te apretaba el pecho, dolores agudos y un fuerte sentido de panico.

esto no concuerda con la descripcion de las banshees, pero gracias por tu comentario.

Le ubieras preguntado, talvez solo queria ser tu amigo XD.

Natz
24-jul.-2010, 18:35
Natz y como era lo que viste? :S


sus historias son muy buenas! sigan que voy por palomitas :S que mello


:(No lo pude ver, eso es lo mas curioso, ya que cuando dije "pude ver su sombra..." me referia a que como la luz se filtraba por las cortinas y uno tiene los ojos cerrados, solo "ves" que algo te bloquea la luz aun con los parpados cerrados; se suponia que estaba dormida, pero fingia dolor de cabeza para que mi mama no me regañara que me habia quedado dormida, pero en si no me quede dormida, porque despues de todo eso y que busque a mi mascota, mi mama tardo todavia una media hr mas en llegar. Muchas cosas no me quedaron claras: la reja de la puerta principal con cerrojo puesto , puerta frontal con llave puesta, la puerta de atras en la cocina igual con llave, nadie dentro (y no era posibe que alguien entrara estando la casa asi y sobre todo que cuando saque a la candy de abajo de la cama al segundo intento ve por encima de mi hombro (como viendo algo atras de mi) y se echa hacia atras como cuando tomas una piedra del suelo para pegarles.

Eso me dio mucho temor en ese preciso instante ya que de verdad crei que habia alguien atras y de imediato tuve varias ideas en la cabeza que pasaron como de rayo: busque y no encontre a nadie, si hay alguien ya estuvo que no sali viva de aqui; asi que tuve que voltear a fuerza para salir de ahi con ella cargada, pero cuando voltee no habia nadie y me dio mas miedo todavia; despues hice eso del stereo abri las cortinas etc, etc.

A la noche siguiente, solo fue el temor de saber que algo que yo habia tenido cerca regresaria y creo que fue mera sugestion haberme despertado en la noche sintiendo algo extraño, pero no paso nada mas que eso y nunca se repitio el suceso.

http://www.elforo.com/enlighten/misc/progress.gif

anavictoria
04-ago.-2010, 16:51
mi historia.....
titulo: LA CASA EMBRUJADA
mi madre estaba embarazada de mi hermano yo apenas tendria nose, quiza.... 4 o 5 años, ella se encontraba haciendo unos recuerdos para un bautizo y yo como siempre jugando... jeje ammm... ella volteo hacia la puerta una sola vez y regreso a su labor, de inmediato vuelve a voltear y si efectivamente vio BiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiieeN. Nooo! inventes era mi abuelooo (qepd) mi madre no lo podia creer. y empezo a gritar que habia visto a mi abuelo, yo me asuste por tantO ella camino unos cuantos pasos hacia mi y me abrazo yaa mas tranquilizada para noo asustarme y de esas ha habido mas historias y no solo de mi mama sino de las empleadas domesticas de las visitas y varias personas es por eso que ya la llaman la casa embrujada ñakañakañaka

carlos_papito_jason
06-ago.-2010, 09:36
tenia como 24 años mi tio andaba en un camion y se le apago en un cerro llamado el mono blanco y estubo como 4 dias ahi donde se aparece el demonio y el se durmio en el camion cuando le tocaron la ventana y dice que a quien vio fue dios porque dice que le dijo te voy a ayudar tu quedate aqui y lo movio hasta adelante cuando se asoma donde el estaba ubo un accidente muy peligroso donde murieron 2 personas en un trailer y siempre qu pasa por ahi dice a qui me salo la vida dios:scared

Ichimaru
06-ago.-2010, 09:42
tenia como 24 años mi tio andaba en un camion y se le apago en un cerro llamado el mono blanco y estubo como 4 dias ahi donde se aparece el demonio y el se durmio en el camion cuando le tocaron la ventana y dice que a quien vio fue dios porque dice que le dijo te voy a ayudar tu quedate aqui y lo movio hasta adelante cuando se asoma donde el estaba ubo un accidente muy peligroso donde murieron 2 personas en un trailer y siempre qu pasa por ahi dice a qui me salo la vida dios:scared

Tu nick es una experiencia paranormal, con todo respeto.

Shaolin
11-ago.-2010, 19:45
Hola, amigos del foro:

Pertenecí a la H. Cruz Roja Mexicana en los años de 1981 a 1984 en la Delegación de Toluca, yo estudiaba medicina entonces. en ese tiempo como voluntarios prestábamos servicio cuando podíamos o al menos una noche a la semana.

Ese día me dirigía de la escuela hacía la base y uno de los conductores salía a atender un servicio, me llamó para apoyarlo y fuimos, si no mal recuerdo fue una volcadura en la calle de Morelos y Villada, nada se pudo hacer, al llegar nos percatamos de que el conductor había fallecido, ya se encontraban allí patrullas y otras corporaciones de auxilio, así que sólo obtuve los datos principales, como el nombre, las características del vehículo y la forma en que estaba vestido el accidentado (pantalón negro, camisa verde, sweter verde y más o menos su filiación).

Regresamos a la base y continúe platicando con el operador, que no recuerdo bien su nombre ya son ventitantos años, el revisaba el motor de la ambulancia y yo me encontraba recrgado del lado del copiloto viendo hacia el motor, en eso paso una persona con la misma ropa que el difunto traía y de características corporales parecidas, sin embargo yo no preste atención detenidamente y sólo contesté al saludo de "buenas tardes".

De pronto vi al operador pálido y sin habla con los ojos desorbitados, al preguntarle que le pasaba, me dijo que si había visto quien entró?, le conteste que el señor pero yo no había visto su rostro. Entonces el me dijo que era el muerto del accidente, no le creí, desde luego.

Corrimos hacía el interior de la base, y preguntamos en la enfermería por el sujeto, las enfermeras nos comentarosn que nadie había entrado allí. corrimos hacia las oficinas que a esa hora estaban vacías y recorrimos toso el piso, sin encontrar a nadie.

La verdad es que de haber salido alguna persona la hubieramos visto. en verdad yo no vi el rostro pero si las características y la ropa del difunto. Verdad - Ficción?, sólo el supremo sabe estas cosas.

Ese es mi relato primero y espero un tener otro tiempo para relatarles otros más que me sucedieron y otros platicados por personas de honorable verdad. pasen una buena y espantosa noche.

la lore
11-ago.-2010, 22:05
vaya interesante relato Shaolin....gracias por compartirlo.
he escuchado algunas historias parecidas.

ANGELCAIDOP4
12-ago.-2010, 11:39
òrale, ese estuvo bueno Shaolin.

TOVI
12-ago.-2010, 12:26
Hola, amigos del foro:

Pertenecí a la H. Cruz Roja Mexicana en los años de 1981 a 1984 en la Delegación de Toluca, yo estudiaba medicina entonces. en ese tiempo como voluntarios prestábamos servicio cuando podíamos o al menos una noche a la semana.

Ese día me dirigía de la escuela hacía la base y uno de los conductores salía a atender un servicio, me llamó para apoyarlo y fuimos, si no mal recuerdo fue una volcadura en la calle de Morelos y Villada, nada se pudo hacer, al llegar nos percatamos de que el conductor había fallecido, ya se encontraban allí patrullas y otras corporaciones de auxilio, así que sólo obtuve los datos principales, como el nombre, las características del vehículo y la forma en que estaba vestido el accidentado (pantalón negro, camisa verde, sweter verde y más o menos su filiación).

Regresamos a la base y continúe platicando con el operador, que no recuerdo bien su nombre ya son ventitantos años, el revisaba el motor de la ambulancia y yo me encontraba recrgado del lado del copiloto viendo hacia el motor, en eso paso una persona con la misma ropa que el difunto traía y de características corporales parecidas, sin embargo yo no preste atención detenidamente y sólo contesté al saludo de "buenas tardes".

De pronto vi al operador pálido y sin habla con los ojos desorbitados, al preguntarle que le pasaba, me dijo que si había visto quien entró?, le conteste que el señor pero yo no había visto su rostro. Entonces el me dijo que era el muerto del accidente, no le creí, desde luego.

Corrimos hacía el interior de la base, y preguntamos en la enfermería por el sujeto, las enfermeras nos comentarosn que nadie había entrado allí. corrimos hacia las oficinas que a esa hora estaban vacías y recorrimos toso el piso, sin encontrar a nadie.

La verdad es que de haber salido alguna persona la hubieramos visto. en verdad yo no vi el rostro pero si las características y la ropa del difunto. Verdad - Ficción?, sólo el supremo sabe estas cosas.

Ese es mi relato primero y espero un tener otro tiempo para relatarles otros más que me sucedieron y otros platicados por personas de honorable verdad. pasen una buena y espantosa noche.

Me pregunto si tal vez la persona que se accidento se dirigia al lugar donde la vieron.

Shaolin
14-ago.-2010, 16:20
Me pregunto si tal vez la persona que se accidento se dirigia al lugar donde la vieron.

Hola Tovi, la verdad ignoro si hiba a algún lado, pero de que me dejó helado, me dejó.

Natz
17-sep.-2010, 13:23
Entre Julio y Agosto de 2009 me invitaron a un rancho UMA de esos a donde cazadores van con su permiso para cazar venado bajo ciertas reglas; para llegar alla se debe atravesar otros 3 o 4 ranchos y dado que son extensiones muy largas de terreno pues se lleva en un vehiculo 4x4, los paisajes estaban muy padres pero cuando llegamos a la entrada era de noche, asi que se veia tenebroso el camino. A mi me habia comentado la persona que me invito que el rancho estaba fuera de temporada (no se cazaba ni guajolote ni venado) y que por lo tanto no habria cazadores y solo el dueño, uno de sus hijos y las dos familias que iba en el vehiculo eran los que estaríamos allá dos semanas (yo solo una); la segunda noche, mientras cenabamos, Armando, uno de los que cuidaban el rancho y compadre de la persona que nos habia invitado al rancho platicaba de anecdotas que les pasan aellos alla mientras estan sin gente; una de tantas cosas que me llamó la atención era que decía que temprano en la mañana hay que ir en cuatrimoto a abrir una compresa para que haya agua en el rancho, sacar a las vacas a pastar y devolverlas de nuevo al corral ya que el rancho siendo tan grande existe una raza de tigre que en ocasions ataca a las vacas y mulas,pero que por las reglas del rancho no se le debe matar; claro que para ello toman ciertas precauciones y solo se acerca de noche ya que de dia los colores de la ropa y los ruidos lo asustan; pues bien, el comentaba que un dia de noche, estando él y Adrian en el rancho, tomó un baño mientras Adrian cenaba, al terminar, Adrian entra a bañarse pero siendo que los baños estan afuera y Armando muy bromista decidió jugarle una broma pesada; por un lado los baños tienen las puertas al nivel del suelo, pero por detras donde tienen una ventana cada baño, el terreno está mas bajo; entonces Armando se fué por detrás a hurtadillas y escuchaba el agua caer, entonces, como el rancho no tiene luz electrica mas que en la cabaña mas grande donde duermen ellos y esta la cocina también, entonces dijo para si mismo - no, pobre hombre capaz que no duerme toda la noche - entonces le dió la vuelta por detras al baño y al pasar por enfrente siguió escuchando como caía el agua y al llegar a la entrada de la cocina de pronto sale Adrian con su toalla y le da tremendo susto a Armando y le pregunta - donde andabas? aca te estaba hablando. Armando solo le respondió - nada, sali a ver que los gallineros estuvieran cerrados. Aunque en realidad nunca le dijo que habia escuchado el agua caer como si alguien se estuviera bañando; pero nos comentó - que tal si me asomo por la ventana? que habría visto ahi?, me dije a mí mismo: por andar de bromista.

Natz
17-sep.-2010, 14:02
Luego de lo anterior nos comentó que alguna noche en otra ocasión en que Adrian se habia regresado al pueblo (que esta a 5hrs caminando o 2 en cuatrimoto) y el se quedó todo un dia solo en el rancho, ya en la noche escuchó como jalaban algo como láminas en el voladero, de esas con las que se construyen los techos de las casas, o al menos eso es lo que él creyó, asi que le llamó al perro, se montó la escopeta y la .22 en la cintura no tanto por aquel que escuchaba sino mas bien por el tigre que en la noche tiende a acercarse mas de lo normal y salió bien valiente a ver que era lo que ocurría, pero de algo estaba seguro las vacas no podrian ser ya que estaban en un corral especial donde el tigre no las tomara por sorpresa.
Voleteaba cada cierto tiempo mientras avanzaba y veia como la luz de la cabaña se alejaba y los ruidos se hacian cada vez mas cercanos.
Las cabañas estan situadas en una planicie sobre un cerro, para bajar en vehiculo uno le debe dar cierto numero de vueltas al cerro y a pie uno puede bajarlas por cualquier lado en linea recta; esto ultimo fue lo que hizo Armando, al llegar al ultimo nivel ya para llegar al voladero algo le decía detro de sí que no viera hacia abajo con la linterna, asi que decidió regresar escuchando esos ruidos detrás de él ahora, cada momento veia al perro y este como si nada; cuenta la gente que los perros perciben las cosas que uno no puede ver y se ponen alerta, ladran o se vuelven incontrolables, pero este perro no hacía por correr o ladrar hacia el voladero, era como si nada escuchara. En fin, que regresando cuesta arriba se le hacia eterno el camino y al ver la luz de la cabaña sintió alivio y al llegar a la entrada escucho algo como el "grito" de una mujer que le dejó helado, en el árbol había una lechuza y que la baja con la escopeta; 6 de esos animales bajó con la escopeta al final de cuentas y se fue a dormir, cerrando todas las ventanas de la cabaña. Me toco dormir en una cabaña con la familia de mi amiga y esa misma noche, mientras veia la luna y las estrellas a través de la tela mosquitero de la ventana a mi me tocó escuchar ese ruido, como que jalaran algo, pero me dije a mi misma dentro de la cabaña que puede ser si aqui uno puede gritar y nadie lo escucha, quien se tomaria la molestia de venir hasta aca donde muy apenas habemos 15 personas a espantarnos, en eso muevo la cabeza y esuccho que me llaman - Natz - me dijo mi amiga - que es eso? - todos al rededor de mi estaban despiertos escuchando con ojos bien abiertos escuchando aquello. Segun no pasa todas las noches, solo cada cierto tiempo. Pero a nosotros nos tocó escucharlo.
Cuenta la gente del pueblo que son duendes. Al regresar de mi viaje el dueño del rancho me da ride y me comentó al pasar por el rancho "el cuervo", que cierta tarde, pasando por ese rancho, vió como dos niños pasaron corriendo de un arbusto a otro como escondiendose, lo cual es muy común cuando ven un vehiculo.
Al llegar al pueblo, se dirigió inmediatamente al establecimiento de abarrotes apra regresar rapido al rancho y le comenta a la señora que atiende - que bueno que "el cuervo" ya estara ocupado, ya no estara tan oscuro y lleno de maleza ese tramo de noche - y la señora le responde - no señor, ese rancho no esta ocupado, nadie vive ahi todavia, siendo el pueblo tan pequeño y unico acceso nadie pasa por aqui sin que la gente se entere. Asi como Ud. viene de Matamoros cada cierto tiempo y todos nos enteramos cuando pasa por aqui, asi de la misma manera lo sabriamos.
También, cada vez que se avanza por las veredas y caminos para llegar al rancho en ocasiones muy contadas se les ha visto cruzar el camino de maleza, corren y se pierden en el monte. A mi nunca me toco ver uno, solo al alumbrar con la lámpara se ven los ojos de los animales que duermen de noche al rededor de las cabañas, pero eso fue todo.

Shirogane
16-oct.-2010, 12:59
Sulo soñar con la gente que va a morir, pero de una forma muy extraña pues nunca habiasoñado personas definidas, hace tiempo soñe con una mujer muerta era rubia pero nunca vi su cara, el mas reciente, soñe con un tipo que me hablaba mas a este no lo soñe muerto, pero si lo ssoñe completamente bien, y al llegar al trabajo nos informaron que un compañero habia muerto, cuando recaudaron fondos para enterrarlo pusieron su fotografia y fue ahi cuando note que era al que habia soñado

Bah
18-oct.-2010, 11:46
Sulo soñar con la gente que va a morir, pero de una forma muy extraña pues nunca habiasoñado personas definidas, hace tiempo soñe con una mujer muerta era rubia pero nunca vi su cara, el mas reciente, soñe con un tipo que me hablaba mas a este no lo soñe muerto, pero si lo ssoñe completamente bien, y al llegar al trabajo nos informaron que un compañero habia muerto, cuando recaudaron fondos para enterrarlo pusieron su fotografia y fue ahi cuando note que era al que habia soñado

Ya me habían dicho así antes: que a veces los que van a morir "se van a despedir".


Yo soñé, alguna vez, con alguien cuya cara no conocía aun. :biggrin: (es raro, a poco no? :D)

charpe
18-oct.-2010, 13:31
Ya me habían dicho así antes: que a veces los que van a morir "se van a despedir".


Yo soñé, alguna vez, con alguien cuya cara no conocía aun. :biggrin: (es raro, a poco no? :D)

No es raro. Si sueñas con alguien que no recuerdas, no significa que no lo hayas visto. Aunque no se ha establecido totalmente porque sucede, una idea muy aceptadas es que soñar es un efecto secundario, cuando uno duerme el cerebro procesa la informacion mas reciente, creando enlaces permanes y deshechando mucha informacion. Asi dormir tendria como finalidad soñar, dormir sin soñar (no que no se recuerde, sino que no se sueñe realmente) no parece funcionar. Por eso es que la mayoria de los sueños parecen ser imagenes e informacion inconexa, o la combinacion de distintos recuerdos. Asi que no es tan raro "ver" cosas o personas en los sueños que nos parecen desconocidos.

Shirogane
18-oct.-2010, 16:26
No es raro. Si sueñas con alguien que no recuerdas, no significa que no lo hayas visto. Aunque no se ha establecido totalmente porque sucede, una idea muy aceptadas es que soñar es un efecto secundario, cuando uno duerme el cerebro procesa la informacion mas reciente, creando enlaces permanes y deshechando mucha informacion. Asi dormir tendria como finalidad soñar, dormir sin soñar (no que no se recuerde, sino que no se sueñe realmente) no parece funcionar. Por eso es que la mayoria de los sueños parecen ser imagenes e informacion inconexa, o la combinacion de distintos recuerdos. Asi que no es tan raro "ver" cosas o personas en los sueños que nos parecen desconocidos.

entiendo lo que dices pero, cual es la causa de que solo los sueñe antes de morir???

Bah
19-oct.-2010, 12:17
No es raro. Si sueñas con alguien que no recuerdas, no significa que no lo hayas visto. Aunque no se ha establecido totalmente porque sucede, una idea muy aceptadas es que soñar es un efecto secundario, cuando uno duerme el cerebro procesa la informacion mas reciente, creando enlaces permanes y deshechando mucha informacion. Asi dormir tendria como finalidad soñar, dormir sin soñar (no que no se recuerde, sino que no se sueñe realmente) no parece funcionar. Por eso es que la mayoria de los sueños parecen ser imagenes e informacion inconexa, o la combinacion de distintos recuerdos. Asi que no es tan raro "ver" cosas o personas en los sueños que nos parecen desconocidos.

No es que era alguien que no recuerde. Es que era alguien a quien nunca le había visto la cara antes!

Es como si hoy soñara contigo ._. Te he leído ya varias veces pero ni el pelo te he visto.

En el sueño aquel le puse cara a esa persona (que semanas después conocí).

Keny
19-oct.-2010, 13:20
ps hablando de sueños, El Dia que mi abuela Materna murio, segun ella murio como ala 1 de la mañana, esa noche yo la soñe, vino a despedirse de mi, ella estaba en sonora y yo aqui, per vi exactamente como estaba sentada en la cama del cuarto donde la vi la ultimas ves cuando fui a visitarla, ella ya estaba en las ultimas y pues la familia decidio ir a verla por eso, yaque ella nos mando hablar, total, que esa noche recuerdo bien como entraba en ese cuarto y mi abuela la veia bien, como antes, como yola recordaba, le pregunte, que si se sentia bien y ella me respondio, ahora estoy bien ya no me duele nada. y yo me puse muy contento, es mas, hasta me desperte alegre y en eso, sono el telefono para decirno que habia mi abuela habia muerto, Murio de Cancer en el Estomago, maldita enfermedad no se la deseo a nadie, se llevo a mi segunda madre, ya que con ella me crie.

Pienso que al estar tan lejos, ella vino a despedirse, ya que por motivos de escuela, me tuve que devolver antes que todos y la ultima vez que la vi, se la habian llevado al hospital, cuando me despedi, estaba tan sedada que no me reconocio.

Aun me duele su muerte y aun la amo mucho.

Keny

isa_rios
19-oct.-2010, 13:41
awww, Keny...

A mi me pasó algo también así medio extraño, pero aún no acabo de decidir si fue verdad o fue sólo un sueño. Un día me quedé a dormir en casa de una amiga, tenía como 4 días que mi mamá había fallecido. Y estaba ya dormida, cuando sentí claramente como se levantaba la cobija destapándome los pies, y sentí como unas manos rodeándome los tobillos. Lo curioso es que en ningún momento sentí miedo, y las manos se sentían tibias, no frías. Fue algo muy lindo, sin importar si lo soñé o no, porqué me hizo sentir que mi mamá estaba bien, y que podía seguir su camino en paz.

Natz
19-oct.-2010, 15:44
Hace tiempo, soñe a una chica, rubia, cabello lacio poco entre quebrado (wavy), de piel blanca pero de ojos negros (sin parte blanca como todos tenemos) y muy muy alta. En mi sueño yo desayunaba y mi mama decia algo en la cocina pero yo no le ponia atención, tenia sueño (dentro de mi sueño) me quede viendo los rayos del sol reflejado en el mantel de la mesa donde yo estaba y de pronto veo mi pecho y tenia el escudo de la escuela secundaria donde estudiaba, veo cosas que ya no teniamos en casa y sobre todo, yo a la edad que tenia (ya estaba en prepa) y todavia con uniforme de secundaria, levanto la mirada y veo que estamos en la casa donde viviamos (en otra ciudad) y al ver hacia la puerta del cuarto que daba su puerta directamente a la sala en aquél entonces esa habitación era de una de mis tias; veo que esa chica está en la entrada de dicho cuarto dandome la espalda, al momento de reaccionar e ir tras ella,esta entra al cuarto y yo tras ella, al entrar no hay nadie y era imposible que saliera pues no hay segunda puerta, pero era un sueño, y muy lúcido por cierto.
A esa chica la soñe varias veces, con vestimenta diferente, pero siempre con las características que mencioné.
En ocasiones, me soñaba en una tienda comercial y cuando pasaba por la seccion de venta de zapatos donde hay un espejo algo me llama la atención: traía yo en el reflejo un vestido negro y era rubia, con ojos negros, cabello lacio y mi cara era la de ella. Yo,de este lado del espejo, vestía jeans, tennis, y playera deportiva y ademas soy de cabello rojo; eso me espanto un par de noches, tanto que despertaba exaltada sin saber que hacer.
Un dia me soñe en un pueblito que nunca he visto ni visitado, hacia un poco de aire y era de dia, aunque nublado y caminaba por una explanada, y en frente, en la entrada de una iglesia, estaba ella, la vi y sin dudarlo fui hacia ella, ella traía el cabello agarrado en pony tail (cosa que nunca habia visto en ella) vestía jeans, tennis y una sudadera gris con letra manuscrita de color negro; al acercarme a ella, ésta solo sonríe y me señala el mensaje de su sudadera, el mensaje dice: "It's good to change" (es bueno cambiar); lo curioso es que a lo largo de los meses que la soñe (en ocasiones separadas) nunca me habló y en esta ocasión su estatura era un poco menor a la mía; incluso siempre la veia de lejos o medianamente lejos y siempre como que huía de mi cuando yo la seguía.

Después de esta ocasión nunca la volvi a soñar. Y me quede con la duda de su nombre, su timbre de voz o quien era y que quería, en mi ultimo sueño es lo que llevo en mente paa preguntarle de una vez por todas, pero nunca llego apreguntarle, porque la expresión y su sonrisa llaman mi total atención y mi sueño de pronto termina.
Asi que no sé que significa ese sueño o sueños que tuve durante varios meses, donde siempre es ella.

Vivo ahora fuera del pais por mi trabajo y desde hace tiempo cada vez que platico esto buscando una explicacion o alguien que le haya pasado algo similar, hay quienes me han dicho que es un ángel, otros que es algo malo, pero hubo una persona que, aqui tan lejos de mi casa, me hizo un comentario la primera vez que la conocí:

"tienes descendencia Inglesa o Irlandesa verdad?" - y le comenté - "lo dices por mi cabello y color de ojos, cierto?, pero no, soy Mexico-Americana" - y ella me sonrió y me respondió - " no, es que en ocasiones cuando te he notado de lejos en la cafeteria alguien te acompaña y "ella" es MUY ALTA y siempre esta al pendiente de ti, no es como si estuviera literalmente a tu lado pero si esta todo el tiempo contigo" me quedé pasmada y ella continuó - "no es algo malo al contrario es como si te cuidara, pero hasta casi te puedo asegurar que tu caracter es serio y concreto y probablemente sientes que estas mejor sola, pero es ella la que influye en que sientes que puedes hacer las cosas e incluso hacer que patanes que no te convienen se quiten del frente" - la verdad a mi se me cayeron los calzones hasta el suelo (no literalmente, claro), no supe que decir, excepto para mi: COMO LO SUPO?, en muchas ocasiones asi me he sentido; incluso antes de venirme a Canada mi jefe me dijo algo como: "consideralo un premio a la seriedad y seguimiento que le das a tu trabajo, te vamos a extrañar", y eso que esta persona me dijo no queria escucharlo pero de todas maneras lo hice, y cada vez que me la encuentro en la cafeteria o en reuniones le he preguntado si se puede quitar de ahi, y ella dice NO, ES PARTE DE TI, COMO TU CARACTER, NO SE PUEDE IR, PERO VERLA Y SENTIRLA CERCA DE TI DA MUCHO A ENTENDER QUE CLASE DE PERSONA ERES. YO TE VEO MUY LIMPIA Y CLARA, MUY VIVA, MUY FUERTE Y ELLA TIENE QUE VER CON ELLO, SON UNA.
La verdad no se que pensar, no quise comentarlo a nadie, pero corroboro muchas cosas que me han pasado desde adolescente y en todas siempre termino pensando: como es que no tome la desición mas sencilla que todo mundo tomaría al ver dinero o cosas faciles (sucedió dos veces), como se me ocurrió lo que hice o dije? o como supe que rumbo tomar? e incluso las cosas que a los demas les dan miedo a mi casi no (excepto los payasos, siempre han sido mi coco), probablemente "ella" me hace ser asi. Y me queda en el aire su frase :IT'S GOOD TO CHANGE.

la lore
19-oct.-2010, 16:45
Natz, tengo entendido que eres gemela, verdad?
hata donde sé, los gemelos siempre tienen esos lazos que lo siguen uniendo, no será eso acaso? que tu gemela piensa en ti y te cuida, aunque no estuviera contigo.

Shirogane
19-oct.-2010, 19:23
Como no tengo gemelos no lose, por eso pregunto...
Es cierto eso de los vinculos extrasensoriales de los gemelos???

Natz
20-oct.-2010, 15:44
Natz, tengo entendido que eres gemela, verdad?
hata donde sé, los gemelos siempre tienen esos lazos que lo siguen uniendo, no será eso acaso? que tu gemela piensa en ti y te cuida, aunque no estuviera contigo.

Si tengo una gemela pero nos odiamos a muerte, haha, no es cierto, si la quiero mucho, y si, también he pensado en eso, pero ella no es rubia ni esta tan gigante y también me han comentado que no es el tipo de vínculo que los gemelos suelen desarrollar; lo mas grande que nos ha resultado cierto en cuanto al tema es cuando su novio tuvo un accidente en su trabajo y a ella se lo platicaron de grave a fatal, de tal manera que yo estaba en mis clases en frente de grupo y de pronto senti como si el suelo se moviera y me fuera a desmayar, pero nunca me caí, y después sobrevino que mi cuerpo temblara como si tuviera miedo de algo. También, ella vive con mi papá en Los Angeles y yo en Mexico (ya no), pero no creo que la distancia tenga que ver aunque lo he considerado.

Natz
20-oct.-2010, 16:26
Como no tengo gemelos no lose, por eso pregunto...
Es cierto eso de los vinculos extrasensoriales de los gemelos???

Si algo tiene de cierto, pero no es todo el tiempo, a nosotras nos pasa con cosas algo fuertes, y es sin esperarlo.

zeke
20-oct.-2010, 17:29
ayer como alas 12:30 mas o menos ya esta en mi cama y en eso la luz estava apagada no se como hice pero volteo y veo a alguien de blanco pazando x mi cuarto ayyy me dio mucho miedo tardo en pasar como 3 segundos pero si se veia la silueta

TOVI
20-oct.-2010, 17:37
ayer como alas 12:30 mas o menos ya esta en mi cama y en eso la luz estava apagada no se como hice pero volteo y veo a alguien de blanco pazando x mi cuarto ayyy me dio mucho miedo tardo en pasar como 3 segundos pero si se veia la silueta

Yo tambien bi a alguien de blanco, pero estaba parada biendome y sonriendo, me :scared: ca"·&%gue de miedo y me tape asta arriva de savanas XD.

Natz
20-oct.-2010, 21:31
Hace como un año y medio vi arriba de mi carro una mujer de tez blanca, de vestimenta blanca tambiény cabello lacio suelto. Esto fue en frente de la universidad donde en semana santa no hay ni un alma a esa hora (11:30pm) ya que en frente esta el aeropuerto y las luces de la avenida las apagan porque no hay alumnos.
Atras de mi venia un taxi a alta velocidad y me quede en el carril central para que me rebasara y al momento de el taxi avisarme con un cambio de luces que lo haría la vi en elasiento de atrás; solo recuerdo que mis manos casi se funden con el volante del coche, pero no me salí de la avenida y mi corazón no dejó de latir hasta que llegue a mi casa, fué una impresión algo fuerte.

Codex
24-oct.-2010, 13:49
La verdad ke esto ke os voy a contar no se si sera algo paranormal...o tendra una explicacion logica...el caso es ke estando en la cama dormido...en un momento dado de la noche despierto...la habitacion a oscuras...y siento como abro los ojos y miro a la oscuridad...obviamente no veo nada...hasta aki...todo normal...el problema surge...cuando intento mover brazos o piernas..para incorporarme...entonces compruevo aterrado ke no puedo mover mi extremidades...como si algo o alguien me sujetase con fuerza y me mantuviera inmovil...la verdad ke las dos veces ke lo he sufrido me ha aterrado...me ha dado miedo..porke siento o eso creo ke estoy despierto y no puedo moverme...es una sensacion muy desagradable..kizas tenga una explicacion logica....y ke sea una fase del sueño ke me haga kreer ke estoy despierto...pero os garantizo...ke miedo da....

parzival
24-oct.-2010, 18:10
La verdad ke esto ke os voy a contar no se si sera algo paranormal...o tendra una explicacion logica...el caso es ke estando en la cama dormido...en un momento dado de la noche despierto...la habitacion a oscuras...y siento como abro los ojos y miro a la oscuridad...obviamente no veo nada...hasta aki...todo normal...el problema surge...cuando intento mover brazos o piernas..para incorporarme...entonces compruevo aterrado ke no puedo mover mi extremidades...como si algo o alguien me sujetase con fuerza y me mantuviera inmovil...la verdad ke las dos veces ke lo he sufrido me ha aterrado...me ha dado miedo..porke siento o eso creo ke estoy despierto y no puedo moverme...es una sensacion muy desagradable..kizas tenga una explicacion logica....y ke sea una fase del sueño ke me haga kreer ke estoy despierto...pero os garantizo...ke miedo da....

¡Jijos Codex! Estas situaciones son desesperante, incluso alucinantes como me han sucedido varias veces, pero tienen su explicación.


...Indicó que esta alteración ha sido culturalmente asociada a eventos de tipo paranormal, y en nuestro país coloquialmente se le conoce con la frase "se me subió el muerto", debido a la sensación de tener algo encima y a experimentar alucinaciones auditivas o visuales, ya sea de personas o animales...

...El episodio, abundó, se presenta en esta fase del sueño (MOR), ya que el cerebro está activo, pero el tronco cerebral bloquea las neuronas motrices, de manera que impide los movimientos musculares.

"Ésta es la fase donde soñamos y captamos gran cantidad de información de nuestro entorno, debido a la alta actividad cerebral; aparentemente en la parálisis del sueño el cerebro está despierto, pero el cuerpo continúa dormido", refirió...

...Asimismo, agregó que se ha observado que la mayoría de las personas que presentan parálisis del sueño, duerme boca arriba; sin embargo, se puede presentar en cualquier tipo de posición, aunado al cansancio o alteraciones de tipo metabólico.

Dr. Carlos Cuauhtémoc Solís Pérez, jefe del servicio de Inhaloterapia y titular de la Clínica del Sueño del Hospital Regional No. 1 "Doctor Carlos Mac Gregor Sánchez Navarro"

la lore
24-oct.-2010, 18:15
asi es parzival.
es lo comunmente conocido como "se me subió el muerto" pero bueno, ya pusiste la explicación.
en resumen Codex: a veces uno se queda dormido en mala posición (por asi decirlo) ya que estás un tanto doblado del cuello, y eso a veces no permite que llegue bien el oxígeno al cerebro, por lo tanto inconscientemente estás despierto.
incluso puedes crear imágenes a travéz de los sonidos.
(esa explicación, la dijeron alguna vez en un programa de tv)

Shirogane
24-oct.-2010, 18:19
De nuevo soñe la muerte de alguien sercano.... ah veces me pongo a pensar que si no se las estare provocando yo....

la lore
24-oct.-2010, 18:20
shiro... que se me hace que ya estás sugestionado?

Shirogane
24-oct.-2010, 18:31
shiro... que se me hace que ya estás sugestionado?

Sugestionado??? por que, o por quien???, estoy poseido o es algo de voodoo, seria mejor si solo lo soñara pero, pasa realmente

TOVI
24-oct.-2010, 19:48
La verdad ke esto ke os voy a contar no se si sera algo paranormal...o tendra una explicacion logica...el caso es ke estando en la cama dormido...en un momento dado de la noche despierto...la habitacion a oscuras...y siento como abro los ojos y miro a la oscuridad...obviamente no veo nada...hasta aki...todo normal...el problema surge...cuando intento mover brazos o piernas..para incorporarme...entonces compruevo aterrado ke no puedo mover mi extremidades...como si algo o alguien me sujetase con fuerza y me mantuviera inmovil...la verdad ke las dos veces ke lo he sufrido me ha aterrado...me ha dado miedo..porke siento o eso creo ke estoy despierto y no puedo moverme...es una sensacion muy desagradable..kizas tenga una explicacion logica....y ke sea una fase del sueño ke me haga kreer ke estoy despierto...pero os garantizo...ke miedo da....

Eso es "normal" le pasa a mucha jente, es mas fisico que mental.



Sugestionado??? por que, o por quien???, estoy poseido o es algo de voodoo, seria mejor si solo lo soñara pero, pasa realmente

Deve ser el TOVI, cuidate de el :bored:

Codex
25-oct.-2010, 11:36
¡Jijos Codex! Estas situaciones son desesperante, incluso alucinantes como me han sucedido varias veces, pero tienen su explicación.


suponia ke era algo asi...pero es alucinante...es tan real...ke da bastante miedo...:blushing:....es lo mismo ke cuando estas solo y en silencio....no se vosotros...pero yo he escuchado...pronunciar claramente mi nombre...o palabras....ke escucho nitidamente....y los ultrasonidos precisamente nosotros no podemos escucharlos...pero lei algo al respecto y tambien tiene su explicacion logica....asi ke si en alguna ocacion escuchais algo y estais solos...no son fantasmas..ni muertos....solo son ondas ke vagan por la atmosfera...y en un momento dado...se pueden escuchar...esta teoria se le puede aplicar a las sicofonias....ya ke los reproductores de casset si graban los ultrasonidos....asi ke fantamas ya estamos unos pocos....jajajaja

gabagaba
25-oct.-2010, 21:08
Codex

No eres el unico, a mi me sucedio unas pocas veces, acabar un sueño, estar consciente, querer levantarme de la cama y no poder moverme.
Pero mucho mas preocupante es, ademas, ¡¡ no poder respirar !! lo que me ocurrio un par de veces. Se hacen fuerzas hasta conseguir poner el cuerpo en movimiento, son unos pocos segundos muy largos y angustiosos.
De esto hace muchos años y nunca he vuelto a padecer este bloqueo.
No se a que se debio, pero de pasarme ahora iria al especialista, cuanto menos a informarme por lo de la tranquilidad.

saludos cordiales

charpe
25-oct.-2010, 21:59
La verdad ke esto ke os voy a contar no se si sera algo paranormal...o tendra una explicacion logica...el caso es ke estando en la cama dormido...en un momento dado de la noche despierto...la habitacion a oscuras...y siento como abro los ojos y miro a la oscuridad...obviamente no veo nada...hasta aki...todo normal...el problema surge...cuando intento mover brazos o piernas..para incorporarme...entonces compruevo aterrado ke no puedo mover mi extremidades...como si algo o alguien me sujetase con fuerza y me mantuviera inmovil...la verdad ke las dos veces ke lo he sufrido me ha aterrado...me ha dado miedo..porke siento o eso creo ke estoy despierto y no puedo moverme...es una sensacion muy desagradable..kizas tenga una explicacion logica....y ke sea una fase del sueño ke me haga kreer ke estoy despierto...pero os garantizo...ke miedo da....

El tono muscular es una contraccion inconsiente de los musculos, es como decir que el cuerpo los mantiene listos y en tension para activarse, ademas de que nos sostienen. En la fase del sueño conocida como MOR (Movimientos oculares rapidos, REM en ingles) que es cuando uno esta soñando el tono muscular dusminuye casi hasta desaparecer. Si te despiertas en esa fase y cuando el tono muscular es "tenue" tardaras uno instantes en recuperarlo, estas conciente y es desesperante, sobre todo cuando ademas confundes el sueño que tenias con la realidad. Aquella sensacion de "hundirse" en la cama o de caer en lo profundo suele pasar mientras duermes y estas en estas condiciones. En Mexico le llaman "que se te suba el muerto" por la sensacion de que te aplastan el pecho (ante la falta de tono muscular el peso del cuerpo de orpime a si mismo). COmo dice la frase suelen relacionarla con muertos y aparecidos. Incluso hay algunos que dicen que es cuando se los "llevan" los extraterrestres.

Cuando joven (o mas ojoven si me lo permiten) solia hacer mucho trabajo fisico y me acostaba sumamente cansado, sufria alteraciones del sueño por eso, que se me "subiera el muerto" era mas o menos frecuente. La sensacion de hundirmeera tan intensa que me mareaba. Lo mas fuerte fue una ocasion en que trabaje casi dos dias seguidos, me acoste y casi de inmediato me dormi. A los pocos segundos (al menos asi me parecio) empece a escuchar a una mujer joven gritar aterrorizada, me desperte pero ni siquiera pude abrir los ojos, despues de varios intentos lo logre y el silencio era total. El susto fue tremendo. Volvi a cerrar los ojos y volvi a escuchar los gritos mas desgarradores aun, abri los ojos e intente levantarme pero solo logre caerme de la cama, pero el silencio seguia siendo total. Medio entendi lko que pasaba, asi que me volvi a dormir y la deje gritar.

Natz
02-nov.-2010, 22:41
Jajajaja, que divertido. Pues ami me dijieron que aparte de los alcoholicos se podria ver muertos si se estaba a punto de morir, eso fue lo que me puso nevrioso, pero tal vez es un trauma porque sigo vivito.

He sabido que cuando estas a punto de morir gente que conoces viene a "visitarte", la primera vez que escuche eso fue cuando en el rancho de mis abuelos en México, cerca de donde mantenían encerrados a los animales de granja, le hicieron un pequeño cuarto a un señor amigo de ellos desde que eran jovenes, esto era alejado un poco de la granja principal; a esta persona ya de edad avanzada no le buscaron sus hijos ni nietos, simplemente nadie, cada quien, segun la gente del rancho habia hecho su vida en la ciudad y nunca regresaron a aquel lugar rural.
Cada vez que ibamos de visita a mi me encantaba explorar el pequeño bosque, cosa que no habia en LA y que de noche me daba miedo, pero de dia todo era colorido. Sin saber que estaba viviendo ahi, me salió de repente, tosiendo y caminando encorvado que me dió miedo y sali corriendo de ahi; en la cena de ese mismo dia, contó mi abuela que en ocasiones cuando le llevaban de comer él le preguntaba por un niño de nombre "tal", hijo de una señora de nombre "tal", que habían ido el dia anterior a platicar con él; en un principio mi abuela pensaba que solo lo hacia para llamar su atencion y sacarle platica, pero una noche le hizo la misma pregunta pero le mencionó un nombre conocido, y ella le dijo no, no lo he visto por aqui, y el señor le comentó - si, es un hombre rubio de cabello casi blanco, trae botas y porta un revolver y un machete, también trae espolones asi que creo que también trae un caballo pero no sé donde lo deja porque afuera no; entonces, mi abuela sacó la conclusión que era un primo de mi mamá y tías que había fallecido años antes y fué cuando supo que lo que el señor decía no era mentira e intuyó que de alguna manera era como una "preparación" de aquél señor que estaba por fallecer;
Desde que llegue a conocer a mi familia de México y conocí ese lugar en Veracruz he sabido muchas supersticiones, comentarios como el de arriba y palabras para referirse a cosas y/o situaciones que de verdad no tengo palabras para definir, solo suceden y la verdad no me gustaría que me pasara en estos dias, aunque con el tiempo sea inevitable.

TOVI
03-nov.-2010, 19:00
He sabido que cuando estas a punto de morir gente que conoces viene a "visitarte", la primera vez que escuche eso fue cuando en el rancho de mis abuelos en México, cerca de donde mantenían encerrados a los animales de granja, le hicieron un pequeño cuarto a un señor amigo de ellos desde que eran jovenes, esto era alejado un poco de la granja principal; a esta persona ya de edad avanzada no le buscaron sus hijos ni nietos, simplemente nadie, cada quien, segun la gente del rancho habia hecho su vida en la ciudad y nunca regresaron a aquel lugar rural.
Cada vez que ibamos de visita a mi me encantaba explorar el pequeño bosque, cosa que no habia en LA y que de noche me daba miedo, pero de dia todo era colorido. Sin saber que estaba viviendo ahi, me salió de repente, tosiendo y caminando encorvado que me dió miedo y sali corriendo de ahi; en la cena de ese mismo dia, contó mi abuela que en ocasiones cuando le llevaban de comer él le preguntaba por un niño de nombre "tal", hijo de una señora de nombre "tal", que habían ido el dia anterior a platicar con él; en un principio mi abuela pensaba que solo lo hacia para llamar su atencion y sacarle platica, pero una noche le hizo la misma pregunta pero le mencionó un nombre conocido, y ella le dijo no, no lo he visto por aqui, y el señor le comentó - si, es un hombre rubio de cabello casi blanco, trae botas y porta un revolver y un machete, también trae espolones asi que creo que también trae un caballo pero no sé donde lo deja porque afuera no; entonces, mi abuela sacó la conclusión que era un primo de mi mamá y tías que había fallecido años antes y fué cuando supo que lo que el señor decía no era mentira e intuyó que de alguna manera era como una "preparación" de aquél señor que estaba por fallecer;
Desde que llegue a conocer a mi familia de México y conocí ese lugar en Veracruz he sabido muchas supersticiones, comentarios como el de arriba y palabras para referirse a cosas y/o situaciones que de verdad no tengo palabras para definir, solo suceden y la verdad no me gustaría que me pasara en estos dias, aunque con el tiempo sea inevitable.

:bored: Pero eso fue hace un chorro y sigo vivo... A menos de que haiga cybers en el mas alla XD.

Ya casi no se me aparecen espiritus ni nada de eso... Haveces escucho pasos en la asotea :bored:, pero ya me acostumbre.

Alena
06-nov.-2010, 10:54
Yo también he sufrido eso de quererme despertar y no poder, pero estar consciente de que deseo hacerlo, una vez me ocurrió cuando justo estaba quedandome dormida, suele suceder por lo que he leido cuando apenas estamos quedandonos dormidos, a mi me pasó que de pronto fue como que desperté pero estaba flotando en un aire oscuro, no veía nada, era como si hubiese abierto los ojos en otra dimensión, por supuesto me asusté y traté de levantarme con un gran esfuerzo, porque incluso sentí en ese momento que estaba muriendome, algo en mi cabeza parecía no estar bien, como si me estuviera dando un derrame cerebral, nunca lo he tenido, pero supongo que debe sentirse parecido a lo que sentí, finalmente logré levantarme, es decir el cuerpo, porque mi mente seguía en ese otro plano, y busqué llegar a la cama de mi hermana que dormía conmigo en el mismo cuarto, la logré ver acostada y dormida pero al tratar de tocarla mis manos no obedecían, pero estaba de pie a su lado, una cosa bien extraña y horrible, finalmente logré después de varios intentos tocarla en su brazo y gritar su nombre, ella se despertó asustada y me decía: pero qué tienes, qué te pasa? estás sonámbula? y entonces me senté en la orilla de su cama y me puse a llorar , en ese momento, sentí que algo caía dentro de mi cuerpo asi de golpe, y mi corazón comenzó a latir con una terrible taquicardía, muy rápido y fue cuando pude ver pero a través de mis ojos materiales, es como si hubiese regresado a mi cuerpo, y había despertado de verdad.
Qué pudo ser eso? bueno según lo que me informado, estuve fuera de mi cuerpo, tipo viaje astral, pero al mismo tiempo tenía noción de todo, quería volver pero no sabía cómo, porque el miedo me dominaba y no sabía que tenía, lo cierto es que fue una experiencia super fea y que deseo no repetir más, de hecho luego pasé algún tiempo con miedo a dormir, porque pensaba que me pasaría de nuevo.

Codex
06-nov.-2010, 16:22
ALENA deberias hechar un vistazo al FORO MUNDIAL DE ONIRONAUTAS kizas t keden claras ciertas cosas....yo en mi caso...casi todos los dias intento hacer un viaje astral....me elevo...y todo gira...pero no paso de ahi...la verdad ke la sensacion de ke te elevas y todo gira deprisa y no encuentras situacion en el espacio es muy real....pero la realidad es por una dolencia que me diagnosticaron hace ahora 2 años....Vertigos Posicionales Benignos....pienso que esto hace 200 años seria como :
siento como mi cuerpo se eleva tan rapido...ke intento agarrarme....pero me es imposible...todo gira muy rapido alrededor....siento como mi espiritu sale fuera de mi cuerpo por unos instantes...mas o menos...no kiero hacer burla de nada de lo ke se cuenta...porke pienso ke el ultimo reducto ke nos keda a los seres humanos son los sueños y las fantasias....

Shirogane
07-nov.-2010, 17:35
hace algunos años cuando desperte habia a mi lado una niña muy tetrica de cabello negro me vio fijamente y luego grito, mientras gritaba no pude moverme nada, tratava de reaccionar pero no pude hacerlo, luego simplemente desaparecio, yo crei que era solo una mal sueño y me dormi denuevo, pero al despertar volvio a suceder, despues cada noche al dormir me tapaba toda la cara con las cobijas, y al despertar me levantaba de inmediato sin importar la hora, y por eso tuve problemas, ya que en ocasiones me levantaba a las 4am, ya no volvio a aparecerse, pero incluso hoy estoy pendiente por si regresa, eh tenido experiensias, eh visto algunos fantasmas, pero ese fue el unico que logro asustarme de esa forma, aun estoy alerta por si se me aparece

TOVI
07-nov.-2010, 17:47
hace algunos años cuando desperte habia a mi lado una niña muy tetrica de cabello negro me vio fijamente y luego grito, mientras gritaba no pude moverme nada, tratava de reaccionar pero no pude hacerlo, luego simplemente desaparecio, yo crei que era solo una mal sueño y me dormi denuevo, pero al despertar volvio a suceder, despues cada noche al dormir me tapaba toda la cara con las cobijas, y al despertar me levantaba de inmediato sin importar la hora, y por eso tuve problemas, ya que en ocasiones me levantaba a las 4am, ya no volvio a aparecerse, pero incluso hoy estoy pendiente por si regresa, eh tenido experiensias, eh visto algunos fantasmas, pero ese fue el unico que logro asustarme de esa forma, aun estoy alerta por si se me aparece

Como lo descrives, parece mas alguna clase se remordimiento o culpa... Bueno, eso creo :001_huh:.

Natz
07-nov.-2010, 20:39
Ya casi no se me aparecen espiritus ni nada de eso... Haveces escucho pasos en la asotea :bored:, pero ya me acostumbre.[/quote]

A mi me pasaba cada año cuando mi mamá se iba de viaje, me quedaba sola y en ocasiones , mientras lavaba trastes y escuchaba la TV escuchaba de trasfondo platica (muy quedito como susurros) que no coordinaba con el sonido de la TV, mas tarde todavia cuando apenas me acababa de acostar escuchaba que me llamaban con algun ruido como "hey" "oye" incluso por mi nombre, lo mas curioso de esto es que era algo claro y con voces de gente que conozco; en alguna ocasión me llamo una de mis tias para ver como estaba y a los 10 min de colgar el telefono me grito desde afuera y se oyó como "algo" golpeo el cerrojo del portón, en ocasiones como esa me era muy dificil olvidarme de la situacion sabiendo que no era mi tia y el temor que me provocaba saberme sola y que estaba segura que no era mi tia. Pero no era seguido, era una ocasion cada vez que mi mama se iba, e incluso durante el dia, pero siempre aqui en mi casa. Ahora tengo mucho que no sucede, pero mi mama tampoco sale de la ciudad.

TOVI
07-nov.-2010, 21:05
Yo de pequeño escuchaba una voz que salia devajo de mi almoada

charpe
07-nov.-2010, 21:16
Yo de pequeño escuchaba una voz que salia devajo de mi almoada

que tan pequeño? y que decia la voz?

TOVI
07-nov.-2010, 21:22
Nunca le entendi, pero era como de otro niño... Solo recuerdo eso, se lo conte a mis padres y dicen que ellos tambien lo recuerdan, que yo me la pasaba peleando con ellos, haveces movian cosas o hacian travesuras.

Shirogane
07-nov.-2010, 21:31
Como lo descrives, parece mas alguna clase se remordimiento o culpa... Bueno, eso creo :001_huh:.

culpa, remordimiento, pues no lo creo, aun que ase poco cada vez que leia por periferia, o por descuido algun texto en cualquier parte, leia la palabra abandono, no se que signifique eso???

Shirogane
07-nov.-2010, 21:33
Nunca le entendi, pero era como de otro niño... Solo recuerdo eso, se lo conte a mis padres y dicen que ellos tambien lo recuerdan, que yo me la pasaba peleando con ellos, haveces movian cosas o hacian travesuras.

los niños fantasma son molestos, a mi me roban las cosas solo cuando tengo dos de ellas, me robaron 2 calculadoras, 2 navajas, 2 casettes de sn, y otras cosas, yo creo por que eran gemelos y no sabian compartir....... pero yo que culpa tengo

TOVI
07-nov.-2010, 21:36
culpa, remordimiento, pues no lo creo, aun que ase poco cada vez que leia por periferia, o por descuido algun texto en cualquier parte, leia la palabra abandono, no se que signifique eso???

Haveces nuestro inconciente trata de comunicarse con nosotros de alguna forma, es como si tuvieras a otra persona expectando toda tu vida desde tus ojos, me ha pasado.

maxicastag
15-nov.-2010, 15:35
Satanás y los demonios tienen la capacidad de producir sucesos paranormales o sobrenaturales.

No todo lo sobrenatural proviene de Dios, esto es algo que tuve que aprender a un costo de sufrimiento muy alto.

Apariciones de espectros, audición de voces, y otros sucesos provienen generalmente del reino de las tinieblas. (Aunque en casos muy excepcionales se puede oír la voz de Dios, por ejemplo dirigida hacia un verdadero profeta.)

Otro medio que utiliza Satanás para engañar son los sueños.

gabagaba
15-nov.-2010, 19:29
Lo que hay que leer. Hay un libro peligrosisimo al no llevar adjunto un manual de instrucciones apropiado, que puede perjudicar gravemente la salud mental de las personas que lo lean.

En algunos casos, quizas en demasiados, la salud mental de esos lectores resulta irrecuperable.

Shirogane
15-nov.-2010, 21:37
Satanás y los demonios tienen la capacidad de producir sucesos paranormales o sobrenaturales.

No todo lo sobrenatural proviene de Dios, esto es algo que tuve que aprender a un costo de sufrimiento muy alto.

Apariciones de espectros, audición de voces, y otros sucesos provienen generalmente del reino de las tinieblas. (Aunque en casos muy excepcionales se puede oír la voz de Dios, por ejemplo dirigida hacia un verdadero profeta.)

Otro medio que utiliza Satanás para engañar son los sueños.

:glare:si claro, dios y satanas, que tonteria, que acaso los budistas no sufren, los hinduistas no sueñan, esas son tonterias religiosas, que como no entiendes lo que se siente el tener un sueño asi lo atribulles a satanas o a dios, tu religion te esta segando cada vez mas, llegaras a un punto donde debas elegir si vivir en la realidad o seguir creyendo en esas cosas religiosas

Shirogane
15-nov.-2010, 21:38
Lo que hay que leer. Hay un libro peligrosisimo al no llevar adjunto un manual de instrucciones apropiado, que puede perjudicar gravemente la salud mental de las personas que lo lean.

En algunos casos, quizas en demasiados, la salud mental de esos lectores resulta irrecuperable.

Lo se este libro es comunmente llamado Biblia

urielgirl
01-jul.-2012, 06:11
Hola a todos de nuevo!

En este apartado, quiero abrir tema sobre cosas inexplicables que alguna vez nos han pasado en primera persona o contado alguien cercano... e incluso escuchado en programas de radio...

En mi caso, el que voy a contar a continuación, lo escuché recientemente por la radio:

El hombre contaba que el era separado, con una hija de 19 años y que el vivía solo, la hija normalmente estaba con su madre menos algunos fines de semana que iba a verlo.
Un dia que el llegó de trabajar, saludó a su gatito negro como siempre y se echó un rato en la cama por que estaba bastante cansado, el gato como siempre se pueso a su lado para que lo acariciara y el así lo hizo, lo estubo acariciando mientras el se quedaba dormido...
De pronto suena el telefono, el se levanta y lo coge y dice:
-Diga?
-Papá, soy yo...
-A si dime hija..
-No solo te llamaba para decirte que me he llevado el gato a casa de una amiga.
Y dice el padre:
-No puede ser, si lo acabo de acariciar...
-Como? , pero si lo tengo encima de mí.
-Entonces que he estado acariciando yo hasta ahora?...
El hombre fue a ver al supuesto gato que estaba en la cama y no habia nadie...busco por toda la casa por si se habia colado algun gato, aunque fuese dificil por que vivia en un edificio bastante alto en un noveno...
Y además el gato que estaba con el era identico al suyo, y reaccionaba igual que el suyo cuando el le acariciaba o hablaba...
No sabia lo que era....pero si sabia que algo había sido, por que el lo acarició y vio perfectamente con sus ojos...

Que experiencias inexplicables os han sucedido o contado?

Gracias,
Saludos Uriel!

beltroni
01-jul.-2012, 11:09
a mi me paso algo, no inexplicable, pero total, ahí les va una anecdotilla.

hace ya algunos años trabaje como guardia de seguridad, estaba asignado a un inmueble en el cual ya no laboraba nadie que contaba con dos áreas especificas, eran el área de producción donde estaba el personal operativo, y el área de oficinas donde laboraba el personan administrativo, estas dos áreas estaban unidas por un pasillo con una puerta doble de cristal en cada lado del pasillo, el recorrido de vigilancia (rondin) lo realizaba cada hora, cierta ocasión en el turno nocturno daba mi recorrido por el área de producción y al pasar por el pasillo pude ver que clara una persona dentro de área de oficinas, mi primer pensamiento fue, quien sera? estará armado? por donde entro?, resolví pronto lo que haría el cerciorarme de que no saliera del edificio era mi prioridad, mientras llegaba la ayuda, al llegar la unidad de policía, y contarle a los oficiales lo que pasaba, uno me pregunto, el wey esta adentro todavía? si- le respondí, pues primero entraron ellos y no lo encontraron después entramos los tres y no lo vimos, total que no había nadie dentro, y me quede pensativo porque estaba muy seguro de lo que vi simplemente no me lo explicaba por donde salio si todo estaba cerrado?.
ya en el ultimo rondin ni me acordaba de lo sucedido, y al pasar otra vez por el pasillo lo volví a ver al tipo que se metió, y pensé "patitas paque las quiero" jaja, salí lo mas rápido que pude a resguardarme en la caceta de seguridad, una vez que llego el relevo le comente lo sucedido, dimos un recorrido mas y no allamos nada, me fui pensando que fue mi imaginación, en el turno siguiente me paso lo mismo, lo volví a ver, y al día siguiente lo mismo, al ver que solo yo lo veía pues decidí hacerle frente, al pasar por el pasillo lo vi y primero me pase de largo y luego me devolví cuidadosamente asome solo la cabeza con cuidado, y veo que el tipo del otro lado también se asoma con mucho cuidado después me puse al centro del pasillo y sorpresa, también el se puso al centro del pasillo me empece a acercar hacia el conforme me acercaba notaba que portaba uniforme, como el mio cuando desenfunde el p.r 24 (tolete) el también desenfundo y ya estando a escasos 3 metros de distancia me di cuenta que era yo, era mi reflejo en la puerta de cristal, me sentí descansar como pocas veces.
creo que aveces nuestra mente nos la llega a jugar.
una disculpa por la redacción , y que dios les bendiga.

urielgirl
01-jul.-2012, 14:58
Si te sirve de consuelo, algo parecido le paso a un amigo mio que tambien es vigilante... y resulta que era su reflejo jajajajaXD
en fin...si estoy totalmente de acuerdo que en situaciones en las que tenemos que estar alerta es mas factible que nuestra mente nos juegue malas pasadas, por eso siempre digo que la mente es una herramienta muy poderosa ^^
Gracias por participar!!!
Saludos! Uri.

la lore
01-jul.-2012, 16:47
aviso:urielgirl, tu hilo ha sido combinado con éste "narremos experiencias paranormales" ya que veo que no utilizaste el buscador, y al haber ya tres posteos, se integra tu tema al primero.
saludos.

beltroni
03-jul.-2012, 21:49
contare lo que ayer me paso;
me encontraba solo en casa al medio día y de pronto escuche una voz que me hablaba yo voltee a todos lados, en todas direcciones, pero nadie estaba en la casa, fue tanto el miedo que me dio que mejor colgué el teléfono. jejejeje.

han de disculpar este chistorin medio malo.
DIOS les bendiga.

urielgirl
05-jul.-2012, 09:48
Que malillo beltroni XD!!!

Cosas que me han pasado en primera persona, pues la mayoria me han pasado con mi abuelo por asi decirlo, cuando el estaba enfermo, tenia cancer de estomago y yo le cuidaba hasta que el pobrecito mio murio en mi habitación...

Un dia que estaba el sentado frente al televisor, el cual tenia apagado, me dice:
Que hace ahí mi hermana?
y su hermana murió unos años antes que el... no se que quería decir con eso, así que le pregunte:
Que?
y me contesto:
Mi hermana esta en la tele...
Miro la tele y no veia nada..solo estaba apagada y nuestro reflejo.. nada mas...
Pero luego, cuando lo llevé a mi habitación ya que se la cedí mientras el estaba allí para cuidarle, al entrar me dice:
Ya están mis compañeros aquí?
Y yo le digo: donde?
Aquí al borde de la cama... que rapidos son...
y yo me quedé O.O!

Cuando el dormitaba en mi habitación, eso cuando ya estaba peor, todos en mi casa habiamos visto una sombra de la estatura de mi abuelo pulular por la casa...A saber...

Cuando el pobrecito murió los primeros dias me levantaba reventada...muy cansada..yo sigo durmiendo en mi habitacion como siempre, y tan tranquila...

Estando en mi habitación, tal y como estoy ahora, sola escribiendo en mi ordenador, he llegado a asustarme pensando que habia alguien detras de mi, notando que alguien habia detras mio, y no habia nadie por que estaba sola... eso solo a pasado en mi habitacion, a mi pareja y a mi... seran imaginaciones?

Saludos!

Natz
05-jul.-2012, 21:35
Lo ultimo que me paso, es que la semana pasada y hace dos noches me golpearon la puerta de mi habitacion.
Algun tiempo atras habia escuchado voces conversando, bien podrian haber venido desde afuera pero en vacaciones todo mundo en este complejo de departamentos tiene vacaciones, y como todos tienen familia (y por lo tanto casa) cerca se van a sus casas, yo me quedo sola urante ese periodo, asi que pedi que amigas se vinieran a dormir conmigo por lo mismo, minimo para que mantuvieran ocupada mi atencion porque eso era muy frecuente, al menos dos veces por semana. Las voces parecian venir de afuera y en ocasiones de la cocina, pero ir a buscar a veces considero es un riesgo, asi que trataba de dormir.
En esta ocasion ya tenia mucho tiempo de no suceder, pero la primera vez creo que era producto de mi stress, despues de varias semanas de estar bajo presion en el trabajo, me estaba quedando dormida y escuche ese golpe que hizo que mi corazon subiera hasta el pecho; la segunda vez,hace dos noches, escuchaba musica tranquila y bajito desde la computadora y escuche claramente el golpe, como si fura a mano cerrada; lo bueno es que desde hace tiempo acostumbro a poner seguro a las puertas en donde duermo, de tal manera que no tuve que hacer ruido,solo apague la musica y me dormi. Trato de pensar lo que me dijeron alguna ocasion: eso sucede porque eres sensible por ser gemela, pero me sucede mas a mi que a mi hermana. Jamas lo espero, como ha habido gente que me dice que tal vez soy yo la que lo busca o lo inventa; por eso nunca comento estas cosas, mejor trato de olvidarlo.

urielgirl
08-jul.-2012, 06:58
La verdad no se que decirte Natz, por que en cuanto me cambié de casa (donde vivo ahora) al principio pasaba lo mismo en mi habitación... me llamaban a la puerta y salia a decir, si? y no habia nadie... así que iva hasta mis padres y hermana y preguntaba, me habeis llamado a la puerta? y me decian no...
Me decián, anda dejate de ver tantas pelis de terror y de leer que mira lo que pasa...
así siguió hasta que un dia que me estaba duchando me llamaron a la puerta, pare el agua, salí cogi la toalla, me la puse rapido y abrí la puerta... mi madre estaba atonita delante de la puerta y le digo...que? y me dice, te han llamado a la puerta, delante de mi, pero no he visto nada solo oido....he escuchado como te llamaban a la puerta...
y yo dije, lo ves?
Con el tiempo me fuí acostumbrando y poco a poco paró... de momento hace que no me pasa...
Lo de las voces no se que podra ser, se dice que pueden ser voces residuales...
a saber...

urielgirl
11-jul.-2012, 09:08
Testimonio de una mujer que en su casa tiene sucesos paranormales.
El programa es de Canarias, y se llama Nuestra Gente:
Aquí dejo el video para que lo vean:

Aj8NugbR1YA

Saludos!

urielgirl
11-jul.-2012, 10:26
El Edificio Embrujado relato de Espiritismo escrito por Francisco Arsis.

Mi nombre es Maximiliano, y soy conocido entre el “mundillo periodístico” como Max Fuentes. Desde un tiempo a esta parte, los sucesos paranormales me tienen obsesionado, de tal forma que creo llegado el momento de escribir sobre mis particulares experiencias. Lo cierto es que nunca he estado solo mientras me dedicaba a investigar todos y cada uno de los inexplicables misterios para el ser humano que se ponían a mi alcance, pues una carismática mujer llamada Elisabeth, amiga y amante, me acompañaba fielmente en tamañas empresas. La primera de ellas… ocurrió tal y como relato a continuación.

(Llamada telefónica realizada un día cualquiera de un pasado reciente, a las 21:30 horas).
¿Diga?
¿Elisabeth? Soy yo, Max.
¡Hola, cielo! Creía que te habías olvidado ya de mí.
Perdona la tardanza; me tuvieron largamente ocupado los de la editorial. Ya sabes, “gajes del oficio”.
No es del todo cierto, pero prefiero contarle una pequeña mentira piadosa que ponerme a entrar en extensos detalles que no harían sino alargar innecesariamente la llamada.
Entiendo… ¿a qué hora quedamos entonces?
Eli, mira, estaba pensando… ¿por qué no te vienes conmigo al “Museo Nacional de Arte Reina Sofía”? Verás… dicen que allí los sucesos paranormales no dejan de repetirse a menudo; mi intención es entrar en el edificio contigo. Esta noche, quiero decir…
Para, para ¿A qué viene eso? Max, ¿estás bien? ¿Estás tramando algo?
No, nada de eso. Mira… no sé lo que nos iríamos a encontrar, pero desde luego no me da ningún miedo. Solo me gustaría observar si allí verdaderamente se cuece algo. Dime… ¿Te atreverías o no?
Er… bueno, yo… ¡Max, tú no estás bien de la cabeza!
Elizabeth parece dudar demasiado, y me doy cuenta de que debo currarme más esta llamada para lograr mis objetivos.
Oh, escucha lo que te voy a decir. ¿Sabías que el edificio que alberga el museo tiene aproximadamente unos cinco siglos de antigüedad? Con anterioridad, lo habían ocupado incluso mendigos, en lo que se llamaba “Las praderas de Atocha”. ¿Te he contado que es un lugar que me fascina siempre que lo visito? Cuando transito cerca del museo siento como un imán que me atrae hasta su interior, una situación difícil de explicar. De hecho, gran parte de la historia de una de mis novelas transcurre entre las calles que la rodean.
Sí, ya sé de qué libro me hablas. Lo recuerdo perfectamente.
El rey Felipe II fue el encargado de derribar el albergue de los mendigos, construyendo un hospital en su lugar. Durante cientos de años fue utilizado como el principal centro hospitalario de la Villa y Corte del rey, siendo dirigido por varias órdenes religiosas. Es más, llegada la contienda civil, se convirtió en hospital de sangre. Finalmente, antes de transformarse en museo, llegó a ser parte de la Facultad de Medicina. Dime… ¿no te resulta atractivo?
Tengo que admitir que pinta bien…
Resulta innegable la cantidad de misterios que puede guardar un edificio que tantas vidas ha salvaguardado… aunque también las que bajo sus muros habrán fenecido…
Vale, me has convencido. Pero únicamente lo hago por ti, ya lo sabes. Y te diré, a la primera sorpresa desagradable que me lleve, te aseguro que salgo “por piernas”.
Ok, entonces te espero a las once a los pies del edificio. Te sigo contando en cuanto nos veamos…
De acuerdo, Max. ¡Ay, este chico!…
¡Por favor, Eli, no tardes!
Claro, descuida. Estaré a las once como un clavo. Prometido.
Buena chica…
(Clic)
Objetivo logrado.

(23:30 horas. Museo Nacional de Arte Reina Sofía)
¡Vaya, por fin! Y eso que dijiste que serías puntual –exclamo, en cuanto veo llegar a mi “partenaire”.
Lo siento, Max –me responde con un ligero suspiro. Me retrasó la cena de mi madre. Ya sabes que no puedo marcharme sin dejarla acomodada.
No te preocupes, lo supuse. Bien, nos espera una noche muy larga, mi querida Eli.
Mientras le digo estas palabras, dibujo una mueca espectral en mi rostro.
¡Oye, no me pongas esa cara que me cago, eh! –suelta Elisabeth, verdaderamente acojonada.
Si es para que nos vayamos poniendo en situación, mujer –le respondo, riéndome a mandíbula batiente.
Déjate de rollos. ¿Por qué no me sigues poniendo al día con respecto a las cosas que se cuentan sobre el museo?
Como quieras, Madame.
¡No me llames Madame! Sabes que no me gusta…
Vale, vale, no te lo digo más. Pero es que no puedo evitarlo. Bien, te hablo del Museo –digo, tras carraspear ligeramente. Verás, cuando fue inaugurado, el personal de limpieza y seguridad se vio de repente sumergido en una ingente cantidad de fenómenos paranormales. Sin embargo, estos extraños sucesos solían ocurrir cuando los visitantes del museo ya habían abandonado el edificio. Era, en aquellos momentos, al quedarse solos, cuando aquellos incidentes les sorprendían de forma inesperada.
Entiendo. Y por eso ahora acudimos tú y yo solos a visitarlo. ¿No es así?
Chica lista, tú.
Max, no te cachondees de mí, y sigue poniéndome al día.
Ok. Nos han dado un permiso especial. En realidad lo he solicitado yo, y me han dicho que sí. No se hubieran negado, naturalmente. Sabes que si me propongo algo, lo consigo. Y te diré, siendo los únicos inquilinos del edificio esta noche, podremos sacar conclusiones. ¿Qué crees que nos vamos a encontrar?
No sé, dímelo tú –rezonga mi singular pareja.
Como prefiero mantener un poco de suspense, me hago el desentendido. Pero casi al instante reacciono y saco un pequeño artilugio y una tablita de madera de la mochila que llevo colgada en mi hombro.
Me he traído la “ouija”, para practicar un poco. ¿Qué te parece?
¿Estás loco? Vamos, no utilizas ese cacharro conmigo ni por asomo…
Eli, no seas “miedica”. ¿Qué más te da?
Todo esto me impone demasiado respeto, y lo sabes.
¿Por qué no entramos ya y abandonas tus temores? No va a pasar nada, Elisabeth de los ricitos de oro…
Reconozco que también me encanta llamarla así algunas veces.
Siempre que te adentres delante de mí, Max… “de las fuentes primorosas”.
Bueno, menos cuando me la devuelve de esta forma, naturalmente…

(23:45 horas. Interior del museo)
¿Sabes qué? –le digo a Eli, en tono entusiasmado. Hablé con uno de los conserjes, y me aseguró que, de vez en cuando, los ascensores funcionan solos. ¿Te imaginas que suceda ahora? ¿A que sería divertido?
Max, por favor… ¿podrías tener un poco de sensatez, por una vez en tu vida?
Nos acercamos a ellos, y de repente observamos que se pone en marcha. Yo estoy dispuesto a subir en él cuando llegue a la planta baja.
¿Te animas a subir? –le pregunto, todavía más animado, si cabe.
No pienso hacerlo, aunque te empeñes mil veces –refunfuña Elisabeth.
¡Mira, ya está aquí! –exclamo, haciendo oídos sordos a sus palabras. ¿Te das cuenta? No hay nadie dentro.
Claro, y que cuando yo entre, se me aparezca alguien en el interior. ¡Ni loca me meto ahí!
Vamos, Elisabeth, un poco de amor propio…
Mis ligeros empujoncitos en su hombro parecen surtir efecto.
¡“Ayyy”, está bien! Ya lo hago.
¿Lo ves? No pasa nada. No hay nadie. ¡Qué desilusión!
¡Qué alivio!
¡Ah, no! ¡Mira en el techo! –grito para llamar su atención hacia dicho lugar.
¡Ahhhhhhhhhhhh!
Que no, que es broma, “jajaja”.
¡Imbécil! ¿Por qué tientas al diablo?
¡Bah! Si de verdad hay algo aquí, deseo que ocurra. ¿Dónde estáis? No me dais miedo en absoluto. A Elisabeth tampoco, así que venga, al grano…
Entramos en uno de los cuartos de baño, porque hemos escuchado algún ruido. Al hacerlo, descubrimos que los grifos están abiertos, chorreando agua por todas partes.
¿Quién habrá sido el loco que los ha dejado así? –pregunto, frunciendo el entrecejo.
Max… creo que… no ha sido ningún empleado, sino los espíritus que están sobre nosotros. Siento el aliento de ellos a mis espaldas.
Yo no veo nada, Elisabeth.
Pero yo sí…
En serio, quiero creer, pero… ¿por qué no se demuestran ante mí? ¿Y por qué a ti, si? Claro, tú tienes luz. Yo ni siquiera puedo comprender lo que es eso.
Veo… transitar una procesión de monjas de clausura por delante de nosotros. Desfilan cabizbajas, en profundo rezo, desconectadas de todo lo que gira a su alrededor. Deben ser fantasmas en realidad, o bien personajes que en aquellos momentos caminan realmente por el pasillo, aunque en otro tiempo o dimensión…

urielgirl
11-jul.-2012, 10:26
Elisabeth, me vas a romper el brazo si te sigues aferrando así a mí. ¡Por Dios, vas a arrancármelo de cuajo! Aunque en el fondo me gusta, incluidos los grititos que genera tu laringe. Me hace sentirme tu fiel protector.
¡Déjate de chorradas y vámonos ya de aquí, por favor! Te lo suplico…
No voy a hacerte caso. Además, no tienes más remedio que seguirme. ¿Acaso te atreverías a ir hacia la salida tú sola?
¡Qué cruel eres! –me espeta, ligeramente cabreada.
¿Qué quieres? Yo no he podido ver al ejército de monjas, así que estoy comenzando a sentirme frustrado. Me gustaría ser capaz de vislumbrar alguna cosa extraña...
Y yo, que tengo ese don, desearía perderlo…
No deja de resultarme divertida esta empresa. Gozo como un niño, a pesar de que tú pareces estar sufriendo. Aunque, en el fondo, yo diría que también lo estás pasando bien. Son experiencias únicas para ti, y no las olvidarás jamás. ¿Me equivoco?
Max, ¿Por qué no intentas concentrarte para descubrir lo que yo soy capaz de ver? Me paso la vida intentando que puedas generar luz, atraer todo esto que nos rodea, que está ahí, aunque prácticamente nadie pueda verlo. Solo unos pocos elegidos…
Es el momento de utilizar la ouija. Acudimos a los sótanos. Elizabeth está muerta de miedo, pero ni siquiera se atreve a retroceder sobre sus pasos.
Esta me la pagarás, Max…
Trato de animarla un poco, relatándole más sucesos acaecidos en el edificio.
¿Sabes? Las salas que forman parte de este sótano acogían antiguamente un manicomio. Aquí dejaban abandonados a los enfermos mentales, imposibles de curar con la primitiva psiquiatría existente entonces. Fíjate, los más pirados eran incluso atados con grilletes para que no osaran escapar. De hacerlo… suponían un verdadero peligro para los ciudadanos. Los grilletes eran pasados por cadenas que se anclaban a las paredes.
¡Es verdad! ¡Observa las argollas incrustadas en la piedra! Ni siquiera se han molestado en quitarlas. ¿Por qué, Max? Eso puede atraer a los enfermos que murieron ahí…
¿Puedes ver alguno?
Aún no, pero puedo sentirlos. Esto está plagado de seres. ¡Ay, Dios mío! Por favor, Max, vámonos ya. Me estás matando. Si hubiera sabido que eras así…
¿Qué? ¿Me habrías dejado? Si en el fondo no dejas de disfrutar.
¡Y una mierda! –me grita, con mirada casi asesina.
Sus últimas palabras parecen resonarme como un eco en mis oídos, y de repente mi visión comienza a experimentar un impresionante cambio. Las paredes parecen moverse, hasta que una extraña forma comienza a cobrar vida desde la nada.
¡Elisabeth! ¡Puedo ver a alguien! ¡Es ahí, estoy seguro!
¿En esa argolla? Espera… a ver…
¿No lo ves? Es un pobre viejo con un solo diente. Implora que nos acerquemos, agitando los brazos.
¡Tienes razón! ¡Max, es fantástico, por fin puedes ver lo que yo veo! Pero… no te acerques a él. No… no es un alma buena, lo sé. Está intentando engañarnos. Si lo haces, se meterá dentro de ti, intentando controlar tu cuerpo y tu mente. Lo sé, hazme caso.
Vale, vale, no lo haré. Lo cierto es que, de haber entrado solo, habría caído en sus redes. Yo no puedo distinguir eso.
Pues dame las gracias, cabezón.
Te las doy, sí… Yo lo que deseaba era poder ver. Ahora ya lo he logrado.
Entonces vámonos de una vez. No soporto más estar aquí dentro metida.
Ah, de eso nada. Nos falta la ouija. Vamos a sentarnos en el suelo e invocamos a los espíritus.
Te he dicho que no, Max. Por lo que más quieras…
Si en el fondo se nota que estás pasándolo de lo lindo. A mí no puedes engañarme.
No, yo…
Mírate –le digo, cortándole de cuajo su respuesta si hasta tiritas de frío ahora. Los espíritus deben estar arremolinándose a nuestro alrededor, ¿no crees? Voy a invocar a uno de ellos, jeje.
¿Estás loco? Después no te quejes si sucede algo malo. He hecho todo lo que he podido por desaconsejarte esta barbaridad que pretendes.
Ignorándola por completo, hago colocar la señal de madera encima del tablero. A regañadientes, Elisabeth termina sentándose enfrente de mí.
Cojámosla con ambas manos, situando las tuyas encima de las mías. No pierdas tiempo, porque dentro de muy pocas horas amanecerá, y ya nada se podrá hacer.
La señal no tarda en movilizarse alrededor del tablero, en continuo zigzag.
¿Qué hace? ¿Por qué no se detiene de una vez en alguna letra? ¿O en el “sí” o “no”? –increpo.
Max, si no preguntas nada, esto no se va a detener en ningún lado. A veces tengo una paciencia contigo… ¡Que no te enteraaaaas!
¡Vale, valeeee! Ya voy… ¡Si hay alguien ahí, que se dirija al “sí”!
Bufff, si esto está lleno de espíritus, colega. Como quieran responder todos, se cargan la ouija.
Ah, perdón. Pues… ¿qué pregunto?
Pregúntales en plural, hombre –chasquea su lengua mientras mueve la cabeza, como teniéndome por un tipo sin remedio. Déjame a mí, yo lo haré. Esto… ¿cuántos sois?
La señal comienza a moverse con mayor rapidez. El uno y el ocho se marcan sucesivamente.
¡Joder, dieciocho! –exclamo, sacudiendo la mano.
Ya te lo dije, hay muchos. Sabes que yo puedo captarlo.
Sí, claro… ¿y ahora que les preguntamos?
Déjame pensar… ¡Ah, ya! ¿Por qué estáis aquí? ¿Qué os detiene en este lugar?
La ouija parece dudar ahora, zigzagueando sin cesar.
Se está volviendo loca la señal, Elisabeth. ¿No te impone respeto?
Sí, pero tú has empezado, así que ahora hay que terminarlo.
No, si yo no tengo miedo. Lo decía por ti…
Tranquilo, ahora estoy cómoda. No sé por qué motivo, pero lo estoy.
Mira, primero es una “A”, luego una “T”, y finalmente otra “A”. ¿Qué significa eso? No entiendo nada.
La señal no tarda en volver a moverse.
ESTAMOS AQUI POR CULPA DE ATA.
¿Y quién coño es ATA, si puede saberse? –resopla Eli.
Elisabeth, tampoco te pongas tan exigente, digo yo.
UN ASESINO –responden quienes quieran que muevan la susodicha ouija.
¿A… a quién mató? –sigue inquiriendo Eli.
A NUESTROS HIJOS.
¿Y… no lo encontráis?
Hay que ver como aguantas la respiración –le digo, con cara de alelado.
Max, cállate, por favor.
Nuestras manos son conducidas directamente al “No”.
¿Creéis que os podemos ayudar? –vuelve a inquirir Eli, casi obsesionada ahora con las respuestas de la oujia.
Parece no registrarse movimiento alguno, pero de repente la señal rueda hacia atrás, y luego se deposita en el mismo lugar, es decir, en el “No”.
¿Queréis que nos marchemos? –pregunto yo ahora, anteponiéndome a mi compañera.
Esta vez, el resultado es “Si”.
Eli y yo nos miramos, estupefactos. Pero no por ello nos arredramos.
¿Por qué? –digo finalmente.
NOS MOLESTAIS
Max, será mejor que nos vayamos. Sigue mi consejo.
Está bien, pero que conste que estaba comenzando a divertirme –le digo, aunque no estoy muy seguro de que sea lo que realmente siento.
Esto no es un juego. No tientes al diablo, recuerda…
Decidimos abandonar el sótano, para seguir explorando. A pesar de los pesares, me negaba a terminar con aquello tan pronto.
Max, los espíritus se han manifestado a través de la ouija, sí. Pero yo he sentido cómo uno de ellos me susurraba en el oído.
¿Dices la verdad?
¿De qué te extrañas? Dime… ¿por qué iba a mentirte?
¿Y qué se supone que te ha dicho?
No se supone. “ME HA DICHO” –dice, deletreándome cada palabra.
Vale, de acuerdo. Pues dime qué “TE HA DICHO” –le respondo de igual manera.
Era… ATA.
¿Quién era “atea”? ¿Había ateas en la conversación?
Eli me mira gruñendo.
¡He dicho ATA!
Vamos, estás de coña. “A otro perro con ese hueso”.
¡Joder, nunca me tomas en serio, Max!
¡Que sí, que “síiiiii”! A ver, cuéntamelo.
Dicen que ellos no pueden verle, aunque siga ahí. Pero se ha sorprendido de que yo pueda sentirle, y por eso se ha apresurado a susurrarme al oído. Me ha dicho que él no deseaba matar a esos niños, y que había sucedido de forma accidental. Por culpa de ello había estado recluido en el sótano toda su vida, y encima tenía que cargar ahora con los familiares de esos niños. Le buscarían hasta el fin de los tiempos. No pudieron tomar venganza mientras vivían, al estar protegido entre estos muros, pero al morir decidieron buscarle. Sin embargo, descubrió una forma de ocultarse que ellos jamás alcanzarán a conocer.

urielgirl
11-jul.-2012, 10:27
Vaya, qué historia, ¿no?
Sí… pero el problema es que se siente cansado, y algún día tendrá que ceder.
Pero si no es culpable, se cometerá una injusticia…
Eso es lo que ATA me ha dicho, pero tampoco tenemos por qué creerle. Sin embargo, parecía sincero.
Me temo que nunca conoceremos la verdad…
Quizá podríamos investigarlo una vez salgamos de aquí, buscando información en alguna biblioteca. Es decir, conocer toda la historia sobre esos asesinatos.
No tenemos pistas… sólo un nombre que no nos dice nada. ¿Te ha dicho algo más?
Sí, aunque desconozco si nos servirá. Mentalmente le he preguntado a qué época pertenecía, y me ha respondido que lo desconocía por completo, aunque recordaba perfectamente que su rey se llamaba Carlos.
Eli, hubieron varios reyes que se llamaban así, desde Carlos I hasta Carlos IV. A saber quién demonios sería…
Pues estamos apañados, entonces.
Bien, no importa. Sigamos por este pasillo, el de la derecha.
A mitad del pasillo nos quedamos “a cuadros”. Un extraño personaje vestido con una bata blanca manchada de sangre, lo recorría angustiado. Incluso podemos oír sus lamentos. A juzgar por sus palabras, parecía encontrarse en plena guerra civil, en un Madrid republicano sitiado por los nacionales. Debía ser el director del hospital, incapaz de superar las dificultades que suponía tener que atender a tantos soldados y civiles heridos. Poco después nos adentramos en la biblioteca del museo. Todavía quedaban algunas sorpresas más. Una monja se encontraba de pie leyendo uno de los libros situados en la tercera estantería. Al vernos, se dirige hacia nosotros para increparnos sin demora.
¿Qué hacéis vosotros aquí? ¡No tenéis permiso! ¡No en mi congregación! –grita la monja, haciendo aspavientos.
¿Y usted quién es?
Soy Aldonza de los Ángeles, la madre superiora. No está permitida la visita de aldeanos a mi congregación –dice, sin dejar de agitar los brazos, lo que no deja de conferirle un aspecto más tenebroso, si cabe. Vivimos en régimen interno. ¿Cómo habéis entrado aquí?
Max, ¿esto ha sido un monasterio? –me suelta Eli, ignorando a la monja.
¡No es un monasterio, muchacha deslenguada! ¡Estamos aquí provisionalmente, porque nuestro convento ardió por los cuatro costados! Algún maldito de Satanás le prendió fuego, pero pronto estará reconstruido. Odio este lugar, y también todo lo que proviene del exterior. ¡Recogimiento, señor, recogimiento!
¡Joder, joder, joder! –mascullo. Elisabeth, vámonos, que la monja está como una chiva.
¡Ajaja! Tienes ahora miedo, ¿eh?
¡Que no, caray! ¿Es que no has visto sus ojos? Si las miradas matasen…
Continuamos hasta la segunda planta y, para nuestra sorpresa, el ejército de monjas de clausura pasa desfilando una vez más.
¡Eli! ¡Puedo ver a las monjas! ¡Esta vez sí!
¡Espera, no digas nada más! Creo que puedo intuir algo. Sí, es allí, en aquel tabique.
¿En serio? Si pudiera, me gustaría ver que se halla ahí dentro. Podríamos intentarlo, ¿no crees?
¿Qué es lo que pretendes? ¿Abrir la pared? Pero ¿adónde vas tan rápido? ¡No me dejes aquí!…
Vuelvo enseguida, Eli, te lo prometo.
¡Espérame, no me dejes sola, por el amor de Dios!
Elizabeth echa a correr detrás de mí, y un poco más y cae escaleras abajo.
¡Por lo que más quieras, Eli, no te vayas a matar ahora! –digo, retrocediendo sobre mis pasos. Iremos más despacio, no te preocupes. Allí, en los sótanos, recuerdo haber visto un par de herramientas.
Y no me equivoco en absoluto. Una de ellas es un flamante pico. Al regresar a la segunda planta, no me lo pienso dos veces, y comienzo a golpear el tabique.
¡Max, nos van a denunciar! Estás “chalao” perdido. ¡Madre mía, quien me mandaría a mí venir aquí contigo!
Al reventar el tabique, nos sorprendemos al descubrir lo que se encuentra en su interior. Nada menos que tres nichos con sus respectivas placas.
Tenías razón, Eli. ¡Menuda sorpresa!
En la primera de ellas reza lo siguiente: “Gonzalo Peña Carrillo, capellán del rey”. En la segunda: “Bernardino de Obregón, muerto el 6 de agosto de 1599”. Y la tercera: “María Antonia Barrero Soto Mayor, enfermera de este hospital”.
¿Estás pensando lo mismo que yo, Eli?
Sí, quieres que investiguemos sobre estas personas, ¿no es así?
“Humm”, ¿no te parece una buena idea?
Anda, “colgao”, vámonos de una vez…

Son ya las cinco y media de la mañana, demasiado tarde para seguir disfrutando de aquella aventura. Pero al menos, no existe duda alguna de que ha sido muy fructífera…
¿Qué crees que pasará cuando los vigilantes descubran lo que has hecho en la pared? –me pregunta Eli, señalando el estropicio.
Pues… nada –digo, encogiéndome de hombros. Se alegrarán de haber descubierto los nichos, ¿no crees? Ya verás mañana lo que refieren las noticias. Te aseguro que ni se acordarán de nosotros…

Natz
30-jul.-2012, 22:52
jajaj...
buenas historias =)
a alguien le paso algo con algun payaso??
no solo los traumas y pesadillas si no algo que recuerden bn
Ni quiero que me pase, me muero literalmente.

Natz
06-ago.-2012, 22:01
La verdad no se que decirte Natz, por que en cuanto me cambié de casa (donde vivo ahora) al principio pasaba lo mismo en mi habitación... me llamaban a la puerta y salia a decir, si? y no habia nadie... así que iva hasta mis padres y hermana y preguntaba, me habeis llamado a la puerta? y me decian no...
Me decián, anda dejate de ver tantas pelis de terror y de leer que mira lo que pasa...
así siguió hasta que un dia que me estaba duchando me llamaron a la puerta, pare el agua, salí cogi la toalla, me la puse rapido y abrí la puerta... mi madre estaba atonita delante de la puerta y le digo...que? y me dice, te han llamado a la puerta, delante de mi, pero no he visto nada solo oido....he escuchado como te llamaban a la puerta...
y yo dije, lo ves?
Con el tiempo me fuí acostumbrando y poco a poco paró... de momento hace que no me pasa...
Lo de las voces no se que podra ser, se dice que pueden ser voces residuales...
a saber...

Ha pasado un par de veces de nuevo; una noche platicando por telefono con un amigo que me hace compania desde su casa, le comente al rededor de la 12 am,ME VOY PORQUE A LA BRUJA ESA NO SE LE OCURRIO APARECER, ASI QUE ME VOY A DORMI, colgamos y no acababan de pasar 10 min cuando de pronto me golpean la puerta de mi habitacion de nuevo. Como aqui todo esta muy muy tranquilo todo se escucha, asi que cada vez que sucede sin que lo espere (obviamente) doy un brinco en la cama y mi estomago sube hasta hasta la garganta. Pero luego se me olvida.

Natz
10-oct.-2013, 09:01
Ayer en la tarde, visitamos un kinder, donde los ninios entran al comedor al rededor de las 12:15 al rededor de las 12:35 (revise mi reloj al pasar por la puerta al salir) una vez que el segundo grupo entraba a comer, me salí al baño, el de maestras de esa área esta en la parte de atras del comerdor, hay 2, dos para alumnos y un cubiculo para maestras en la entrada del baño de banios de ninias.
Cuando entré al sanitario, escuche una voz de una ninia, que ubique en el ultimo cubiculo, no entendi que decia pero me ha tocado ver en otras ocasiones como a veces cantan o dicen cosas ellos solos;
estuve tentada a hacer ruidos con la garganta para mespantar, pero dije pobrecilla, estan muy pequenios y todavia se la creen. Cuando Estuve a punto de salirme sin hablar me habla y me dice, QUIEN ES? , respondo: the boogey girl, (algo asi como el coco pero en version ninia) y me responde aahhhh eres Bella Bradley, y le digo, SI, SOY YO, hubo un momentito de silencio y esperaba que me comentara algo, entonces pregunto NO FUISTE A COMER? y no hubo respuesta. Me quede esperando y nada, fuia ver el cubiculo que no tenia el seguro puesto desde dentro, y lo abri y habia nadie. Me quede sorprendida. Solo me ha de pasar cuando no hay nadie cerca.

urielgirl
25-oct.-2013, 19:14
Voy a contar algo que ví con mis propios ojos...

Un lunes por la mañana, justo llegaba a mi casa después de pasar toda la noche en la carretera. Como mi abuelo estaba en casa por que yo me hacía cargo de él, el pobre estaba en las ultimas. Como era pronto decidí tumbarme en el sofá un poco ya que estaba molida y desde ahí veía el pasillo entero, la puerta de mi habitación y la de mi hermana. Al poco veo salir a mi hermana de su habitación y meterse en el baño que está justo en frente, se preparaba para ir al instituto y al segundo despues de la pared de enfrente de mi habitación salió una sombra de unos dos metros de alto, era bastante oscura, como si fueran muchos puntitos negros juntos, parecía llevar una capa con capucha y un baston en la mano. Levitaba sobre el suelo, se desplazaba deslizandose y entró en mi habitación. Me fijé que sobresalía por la parte de arriba de la pierta, vamos que era mas alto que el marco de la puert, y lo primero que pensé fué: ¿Que es eso? Pero no me levante, intentaba entendeer lo qie acavaba de ver..
Me levante en cuanto mi hermana salió del baño y le dije que esperara un minuto. Entré en mi habitación, puse como siempre mi mano sobre mi abuelo y la moví suavemente mientras le decía: Avi despierta...Este reaccionó normal y me dijo: ¿Ya es hora? A lo que asentí aliviada pero consciente de que le quedaba poco.

¿Que era esa sombra? Mi mente le dió respuesta enseguida, pero mi sentido común me hacía replantearmelo aunque no encuentro otra respuesta...justo en mi habitación está su figura en la pared, justo en mi espalda está su lugar....no hay duda por absurdo que parezca...

urielgirl
27-oct.-2013, 15:14
Un día que estaba muy mosqueada, hace bastantes años ya, al entrar en mi habitación la cual compartía con mi hermana, salieron disparados unos muñecos de peluche de mi hermana que estaban en la pared sobre una estantería y cayeron justo en frente, sobre mi cama. Cuando lo ví, como estaba bastante mosqueada, dije una estupidez en voz alta como si hubiera alguien en casa que me escuchara cuando en realidad estaba sola...

FerSegoviaPoot
29-oct.-2013, 10:12
una vez en mi pueblo, empezaron a pasar la voz de que un brujo rondaba por las calles a partir de la media noche. Yo siempre he sido muy escéptico acerca de esas cosas, pero una noche, mas o menos como las 12:32 de la madrugada, me había levantado a ir al baño, cuando escucho que los perros están ladrando y llorando con todas sus fuerzas. Como yo vivo en una casa de dos pisos y tengo un pequeño balcón que da vista a toda la calle, salí a ver que ocurría. Hasta ahora no puedo creer lo que veía: una persona con túnica negra estaba en medio de la calle y a su alrededor los perros ladrando y llorando, me agache para esconderme y no me viera, estuvo alla por unos 5 minutos y desaparecio. hasta ahora no se que era pero al poco rato encontraton a una figura semi humana y con rasgos caninos muerto.

Natz
15-oct.-2014, 08:30
Encontre esto en la red:
http://www.evesapparitions.com/wp-content/uploads/2014/05/bandage-man-aug-2011-014-web-1024x768.jpg

Esta imagen la tome cuando comence mi viaje el cual comienza con la busqueda de Bandage man en Cannon beach, Oregon. Manejaba por un camino por el que nunca habia estado rodeado de bosque oscuro muy tenebroso. Solo esperas que alguien (o algo) salte de pronto a ti. Mientras viajabamos en ese camino tuve un sentimiento de ansiedad, se me pusieron los pelos de punta, como que algo no estaba bien. Segui viendo los arboles, hasta que vi algo como un tipo flash blanco moviendose entre los arboles.
Le pedi a mi hija que detuviera el carro para poder tomar una foto . Cuando vi dicha foto no crei lo que estaba mirando - Bandage man venia hacia nuestro carro, detras de la aparicion de una ninia pequenia. Intente tomar una segunda foto pero se habia ido.
Estaba emocionada de que la leyenda fuese real y que habia encontrado el camino correcto pero tambien algo temerosa pues se dice que tambien sigue los carros; tenian razon. Nos fuimos un poco mas adentro en el camino y nos estacionamos. Sali del carro y comence a caminar cerca para tomar unas cuantas fotos, pero volvi a tener esa sensacion de que nos estaban observando y que no debieramos estar ahi. Dejando esos sentimientos de lado, segui tomando fotos ahsta que mi camara se quedo sin batteria. Después de que regresamos al hotel y comence a revisar las fotos me di cuenta que Bandage man no es el unico que acecha en aquel camino...

No se si es real o no, y nunca habia escuchado/visto nada parecido pero justo encontre esto cuando me cambian de trabajo a un lugar por donde tengo que atravesar un tramo de camino sumido en un bosque donde no hay una sola casa; que curioso, un dia antes de todo esto llega a mis ojos.
Ademas que no puedo "armar" la imagen en mi cabeza de lo que hay en esa foto.
Aqui el link de la pagina:
http://www.evesapparitions.com/?author=1

Nietzscheano
15-oct.-2014, 09:00
Encontre esto en la red:
http://www.evesapparitions.com/wp-content/uploads/2014/05/bandage-man-aug-2011-014-web-1024x768.jpg

Esta imagen la tome cuando comence mi viaje el cual comienza con la busqueda de Bandage man en Cannon beach, Oregon. Manejaba por un camino por el que nunca habia estado rodeado de bosque oscuro muy tenebroso. Solo esperas que alguien (o algo) salte de pronto a ti. Mientras viajabamos en ese camino tuve un sentimiento de ansiedad, se me pusieron los pelos de punta, como que algo no estaba bien. Segui viendo los arboles, hasta que vi algo como un tipo flash blanco moviendose entre los arboles.
Le pedi a mi hija que detuviera el carro para poder tomar una foto . Cuando vi dicha foto no crei lo que estaba mirando - Bandage man venia hacia nuestro carro, detras de la aparicion de una ninia pequenia. Intente tomar una segunda foto pero se habia ido.
Estaba emocionada de que la leyenda fuese real y que habia encontrado el camino correcto pero tambien algo temerosa pues se dice que tambien sigue los carros; tenian razon. Nos fuimos un poco mas adentro en el camino y nos estacionamos. Sali del carro y comence a caminar cerca para tomar unas cuantas fotos, pero volvi a tener esa sensacion de que nos estaban observando y que no debieramos estar ahi. Dejando esos sentimientos de lado, segui tomando fotos ahsta que mi camara se quedo sin batteria. Después de que regresamos al hotel y comence a revisar las fotos me di cuenta que Bandage man no es el unico que acecha en aquel camino...

No se si es real o no, y nunca habia escuchado/visto nada parecido pero justo encontre esto cuando me cambian de trabajo a un lugar por donde tengo que atravesar un tramo de camino sumido en un bosque donde no hay una sola casa; que curioso, un dia antes de todo esto llega a mis ojos.
Ademas que no puedo "armar" la imagen en mi cabeza de lo que hay en esa foto.
Aqui el link de la pagina:
http://www.evesapparitions.com/?author=1

En esa foto hay un montón de nada.

Natz
15-oct.-2014, 09:12
Los puentes llorones de Ohio

http://k44.kn3.net/AD9673EF5.jpg

En este Estado de los Estados Unidos, la leyenda de los puentes llorones es muy común. Hay varios. La historia suele ser parecida: una joven madre que oculta su embarazo, al nacer el bebé, lo arroja al río de noche. Luego, llena de remordimientos, salta también ella o se cuelga de una viga. Desde entonces, se escucha llorar a un niño debajo del puente las noches de luna llena y se ve el fantasma de una mujer buscando a su bebe en la orilla.

Natz
15-oct.-2014, 09:13
El túnel de los gritos

http://k42.kn3.net/59D7106B2.jpg

Cerca de las célebres cataratas del Niágara, se encuentra un pequeño túnel al que la población local llama “screaming túnel”, o túnel de los gritos. Este peculiar lugar se encuentra en Warner Road, y es el paso peatonal bajo la línea de tren que enlaza Toronto y Nueva York muy cerca de las famosas cataratas del Niagara, y según la leyenda local, si uno enciende un fósforo en medio del túnel, se escucha de pronto un grito aterrador y estridente y casi inmediatamente, de la nada, una brisa, como si alguien soplara para intentar apagar el fuego, aparece de repente.

Natz
21-oct.-2014, 07:38
http://3.bp.blogspot.com/-C8hpCjgjyx0/U3wEkYIbKDI/AAAAAAAAAFQ/poeDUeGNsoY/s1600/Q.jpg

El 24 de diciembre de 1909 la familia Thomas se preparaba para disfrutar un año más de una entrañable celebración. Durante todo el día los miembros de esta familia de granjeros del pequeño pueblo de Brecon, situado en Gales (Reino Unido), habían estado preparando la gran fiesta que, como cada año, reuniría a la familia y a varios amigos y vecinos. Todo parecía ideal para disfrutar de una noche de alegría en la que el espíritu de la Navidad lo impregnaba todo. Incluso el clima parecía querer unirse a la celebración, pues acababa de nevar y el campo estaba cubierto con una capa de nieve que convertía el paisaje en una postal. Al comenzar la cena todo era perfecto.
El guiso de la señora Thomas impregnaba el ambiente con un olor apetitoso, demostrando una vez más que era una excelente cocinera. Los niños jugaban y esperaban el momento de los regalos y los mayores conversaban animadamente. Nada hacía presagiar que algo acechaba a aquella gente, que el misterio se iba a materializar de forma trágica rompiendo para siempre la familia.
La velada fue avanzando en medio de una conversación agradable. El cabeza de familia, Owen Thomas, era un excelente anfitrión, como había demostrado en anteriores ocasiones, y de su hospitalidad disfrutaban esa noche el comisario del pueblo, el veterinario y el pastor de una localidad vecina, todos acompañados de sus familias. En total eran quince personas. La fiesta avanzaba y la señora Thomas se percató de que se estaba acabando el agua. No había problema, a apenas unos metros de distancia de la casa tenían un pozo y solo había que ir con un cubo a sacar un poco de agua. Como los mayores estaban en medio de una agradable charla, decidió pedir a su hijo Oliver que saliese un momento a buscar agua al pozo. Una decisión que la pobre mujer lamentaría toda su vida. Oliver tenía once años, había ido en multitud de ocasiones a por agua al pozo y no le importaba demasiado dejar durante unos instantes el cálido ambiente que proporcionaba el hogar encendido. Afuera hacía frío, pero había acabado de nevar y se veían ya las primeras estrellas. El niño se calzó unas pesadas botas y, protegido con una bufanda que amorosamente le había colocado su madre, salió resuelto con un balde en la mano. Solo habían pasado unos instantes –después dirían los que se quedaron en la casa que apenas fueron diez segundos– cuando todos se estremecieron al oír un alarido del pequeño. Fue un grito penetrante, más que nada de sorpresa, que inmediatamente después fue seguido por llamadas de auxilio.
“¡Socorro, se me llevan!”, llegó a decir Oliver. Todos los presentes salieron corriendo hacia la puerta. Owen Thomas cogió su fusil, que colgaba de la chimenea, mientras exclamaba: “¡Un lobo!”. ¿Era posible que ese gran depredador hubiese atacado al muchacho? El veterinario, el pastor, otro granjero invitado… todos salieron portando armas, palos y una linterna. Pero en el exterior no estaba el pequeño, no había nadie. Pudieron seguir el rastro que el niño había dejado en la nieve: unas pisadas que se interrumpían bruscamente, como si hubiese desaparecido sin dejar rastro o algo lo hubiese alzado para llevárselo volando. Durante unos segundos, que parecieron eternos, cundió el desconcierto, pero aún quedaba algo que les helaría la sangre. Todos pudieron escuchar claramente de nuevo los gritos de Oliver, que, para sorpresa general, venían de encima de sus cabezas: “¡Socorro, me han cogido! ¡Socorro!”, le oyeron gritar. Todos los que lo estaban buscando quedaron anonadados. Miraban hacia el negro cielo, pero no eran capaces de ver nada. Ninguna pista, ningún indicio que les mostrase dónde se encontraba el niño y qué era lo que le estaba llevando hacia el cielo. Pidieron al chico que les indicase dónde estaba, pero el pequeño Oliver ya no dijo nada coherente, solo chillaba. Unos gritos de terror que pudieron oír durante casi un minuto los desesperados familiares y amigos, un tiempo eterno de impotencia en el que, para su desconsuelo, la voz del pequeño se fue volviendo cada vez más tenue, como si fuese subiendo y estuviese cada vez más lejos. Algo incomprensible había sucedido. Alguien había arrancado a Oliver del suelo y se lo había llevado volando. Aun después de la desaparición, y en medio del desconcierto, varios de los asistentes siguieron buscando con la lámpara alguna pista. Pudieron constatar que las huellas del muchacho sobre la nieve parecían normales, pero se interrumpían bruscamente a unos 20 m de la casa. A 2 m de las últimas huellas se encontraba el cubo, como si el niño lo hubiese soltado desde una cierta altura. El resto de la noche siguieron dando vueltas, llamándolo, intentando descubrir entre las tinieblas alguna pista que explicase el suceso.
Hipótesis descartadas
Al amanecer llegaron unos policías de Brecon, que registraron con detalle toda la casa, los alrededores y el pozo, al que bajaron. Pero no encontraron ninguna pista, nada que pudiese explicar qué le había pasado al pequeño y, sobre todo, dónde estaba. La única explicación que parecía plausible era que algo se lo había llevado volando. Pero ¿qué ave hay en el País de Gales capaz de levantar el vuelo con un niño de 11 años entre sus garras? Ninguna, ni la mayor águila podría hacerlo. Los aviones también quedan descartados, pues en 1909 la aviación todavía estaba poco desarrollada y, sobre todo, el ruido del motor sería claramente reconocible. Un silencioso planeador tampoco parece ser la solución, pues la ausencia de un sonido que le delatase no evitaría la posibilidad de maniobrar para capturar al niño y levantar el vuelo permaneciendo casi un minuto encima de la casa. Un globo habría sido difícil de maniobrar y, además, habría sido visto a la luz de las estrellas que brillaban en el firmamento.
El caso del pequeño Oliver, secuestrado por algo que bajó del cielo en la Nochebuena, quedó finalmente archivado como pendiente de solución. Es uno más de los que están a la espera de ser resueltos, algo en lo que casi un siglo después muy pocos confían. La gran cantidad de testigos, entre los que se encontraban personas de reconocida reputación, permite descartar que la extraña historia de la desaparición del niño fuese algún tipo de engaño, una mentira urdida para ocultar tal vez algún crimen. La falta de una solución al misterio de la desaparición de Oliver Thomas no evitó que en los años siguientes los niños de aquella zona viviesen la víspera de la Navidad con una mezcla de sentimientos contrapuestos. Era una fiesta de alegría, con regalos para los pequeños, pero sabían que algo inexplicable se había llevado volando al pobre Oliver. Tal vez algo había bajado del cielo, pero en lugar de traerle regalos se lo había llevado para nunca volver a ser visto. “Santa Claus es bueno y trae regalos, pero ¿existe algún ser malo que viene volando en la Nochebuena para llevarse a niños?”, preguntaban los pequeños de la zona a sus padres. “No, hijo –les respondían estos–, solo hay un anciano bondadoso que llega con regalos en un trineo tirado por renos mágicos.” Pero por las noches, sobre todo durante la víspera de la Navidad, los padres que pronunciaban estas tranquilizadoras palabras no perdían de vista a sus hijos en ningún momento. Sabían que si algo inexplicable se había dado cita una Nochebuena, podría volver a por otro niño.
Durante casi cien años han sido muchos los intentos de explicar lo que le ocurrió a Oliver Thomas. Desde un primer momento se barajó la posibilidad de que lo capturase algún tipo de pájaro. En 1977 muchos se acordaron de este misterioso caso después de que se conociese el ataque de dos misteriosas aves negras a un niño de diez años llamado Marlon Lowe. El suceso tuvo lugar en Michigan (EE.UU) y no acabó trágicamente porque su madre intervino rápidamente y arrebató a su hijo de las garras de los animales cuando ya se estaban llevando por el aire al pequeño. Casos similares han ocurrido en diversos lugares del mundo y en buena parte continúan siendo un misterio, pues según los testigos no se trata de aves conocidas. En ocasiones se ha especulado que podría tratarse de algún superviviente de los teratórnidos, unos parientes del cóndor de los Andes que vivieron hasta hace unos 10.000 años en Norteamérica. Pero esas especies no se conocen en Europa. A veces las descripciones de las criaturas son aún mas extrañas, pues parecen reptiles alados como los que vivían en la época de los dinosaurios. Otra hipótesis recuerda que, según diversas tradiciones, durante momentos determinados del año, como la víspera de Navidad, de Todos los Santos o de San Juan, los límites de nuestro mundo parecen quedar mas difusos, siendo posible que salten hasta nuestra realidad entidades que normalmente no viven entre nosotros. Entidades que forman parte del mundo de monstruos como el chupacabras, el diablo de Jersey o el demonio de Dover y que han sido vistas en diversas ocasiones y lugares.