PDA

Ver la Versión Completa : Dispuesto A Todo Menos Homo Y Sado



guilermo antonio luna
01-ago.-2007, 15:04
EN COLOMBIA BUSCO AMIGAS QUE QUIERAN FANTACIAS SIN NINGUN COMPROMISO SOY HETERO NO GUEIS MI MSN ES [email protected]
24 AÑOS
TOTALMENTE SANO DISPUESTO A TODO SOLO CON MUJERES MENOS SADO Y O HOMOSEXUALISMO

Flaco
01-ago.-2007, 17:50
TOTALMENTE SANO DISPUESTO A TODO SOLO CON MUJERES MENOS SADO Y O HOMOSEXUALISMO

Yo creo que la mayoría de heteros tampoco queremos sadismo u homosexualismo, ¿no? :D :D :D

VampireLord
02-ago.-2007, 08:14
un poco de sado o dominacion no es malo hermano

daniel_juy
02-ago.-2007, 18:23
por hacerte el exquisito te quedaras sin nada brother.

VampireLord
03-ago.-2007, 07:55
mal mensaje error de comprecion....

daniel_juy
05-ago.-2007, 18:40
le dije al que expuso el tema no a vos vampire.

VampireLord
06-ago.-2007, 07:30
le dije al que expuso el tema no a vos vampire.

sorri tonces :D:D:D:D PAZ!

ßĿÄCҜ
06-ago.-2007, 14:36
En el sexo también debe haber un poco de dolor si no no tiene chiste…hahhahahahhaha

FUHRER
06-ago.-2007, 14:51
En El Sexo El Dolor Es Agradable Y Sano Cuando Lo Provocas Tu Y La Mujer Lo Manifiesta.

VampireLord
07-ago.-2007, 09:12
creo que es bilateral el dolor en ambos sentidos es bueno de ella hacia ti y de ti hacia ella

ßĿÄCҜ
07-ago.-2007, 11:54
Lo importante es que no siempre sea lo mismo y lo mismo y lo mismo en algún momento ahí que inventar algún jueguito medio Sado para que la relación se ponga más interesante y descubrir nuevas cosas. Tampoco estoy ablando de hacerlo en una cama de clavos. Pero creo que seria muy interesante para ella el intentar nuevas cosas

FUHRER
07-ago.-2007, 13:42
Lo importante es que no siempre sea lo mismo y lo mismo y lo mismo en algún momento ahí que inventar algún jueguito medio Sado para que la relación se ponga más interesante y descubrir nuevas cosas. Tampoco estoy ablando de hacerlo en una cama de clavos. Pero creo que seria muy interesante para ella el intentar nuevas cosas

¿ Le has apretado el cuello a la mujer hasta hacerla manotear por que siente la muerte en tus manos al mismo tiempo que le tapas la boca para impedirle gritar y solo puede suplicar con la mirada ? Hazlo y sentiràs el placer en tus sentidos. Y ella te garantizo que tendrà orgasmos mùltiples poeque se verà en la necesidad de expulsar sus lìquidos al sentir el miedo en su cuerpo.
Otro dìa te platicarè algo en verdad sàdico que ni el propio Marquès de Sade pudo imaginar.

ßĿÄCҜ
07-ago.-2007, 14:11
¿ Le has apretado el cuello a la mujer hasta hacerla manotear por que siente la muerte en tus manos al mismo tiempo que le tapas la boca para impedirle gritar y solo puede suplicar con la mirada ? Hazlo y sentiràs el placer en tus sentidos. Y ella te garantizo que tendrà orgasmos mùltiples poeque se verà en la necesidad de expulsar sus lìquidos al sentir el miedo en su cuerpo.
Otro dìa te platicarè algo en verdad sàdico que ni el propio Marquès de Sade pudo imaginar.Epale Man quieres que me de la putisa de mi vida mi vieja con el traste de la cocina hahhahahahahahahhahaha, creo que por ahí en el Internet había leído algo así, pero creo que mi vieja va pensar que la quiero matar de por si.........:)

daniel_juy
07-ago.-2007, 20:24
estas loco hay ciertos limites que hay que saber elegir para no llegar la fin de una relacion por un jueguito que despues puede terminar mal, el hacerle eso a una mujer y si su organismo no es muy fuerte puede ocasionar un pre infarto o que los ojos se le doblen por los nervios, lo digo en serio.

FUHRER
08-ago.-2007, 09:00
estas loco hay ciertos limites que hay que saber elegir para no llegar la fin de una relacion por un jueguito que despues puede terminar mal, el hacerle eso a una mujer y si su organismo no es muy fuerte puede ocasionar un pre infarto o que los ojos se le doblen por los nervios, lo digo en serio.

Afortunadamente hay mujeres para todo y en el ritmo de la relaciòn sabràs hasta donde llegar, sino pregunta entre tus amigas a quien le gusta el sexo violento y te llevaràs una sorpresa, y cuando empieza una relaciòn violenta en cada intimidad se acrecentarà la rudeza sexual, repito hay mijeres para todo.

ßĿÄCҜ
08-ago.-2007, 10:07
Afortunadamente hay mujeres para todo y en el ritmo de la relaciòn sabràs hasta donde llegar, sino pregunta entre tus amigas a quien le gusta el sexo violento y te llevaràs una sorpresa, y cuando empieza una relaciòn violenta en cada intimidad se acrecentarà la rudeza sexual, repito hay mijeres para todo.De cierta manera tienes razón ahí mujeres que no te crees sus justos, a mi no me a tocado ninguna así, pero si conozco una chica que le gusta cojer mientras le cortan la piel {una cicatriz que a tenido desde su primera experiencia en el dolor sexual} esto me lo contó una vez que estábamos jugando un X juego de meza que haces preguntas o das un castigo.

Flaco
08-ago.-2007, 15:17
Eso es masoquismo, qué placer sexual ni que nada :-P

Sí me han tocado tipas locas que piden manazos o insultos, a las últimas, me quedo asombrado, con las primeras, simplemente cojo mi sombrero y cosas y me largo.

Una cosa es el ser cachonda, y otra sado... prefiero no pain and satisfaction gain, a no pain no gain...

CarlaFemale
18-oct.-2007, 13:19
dios mio...cuando vi el titulo del mensaje casi me suicido......no tiene sentido....que kieres? Tomar el te?