PDA

Ver la Versión Completa : Presentate Dime Como Eres Tu, Como Eres, Y Que Buscas, Fantacia O Lo Que Se Te Ocurra



MSMJSMARROBAHOTMAIL
01-ago.-2007, 14:08
HOLA ME LLAMO SOY NUEVO Y NO CONOSCO BIEN AQUI ME LLAMO JOSE SOY DE XALAPA VERACRUZ POR EL MOMENTO ESTOY EN NAULCALPAN ESTADO DE MEXICO CASI EN LAS ORILLAS EN UN LUGAR DONDE SE LLAMA SANTA ANA JILOTZINGO, SOY ALTO, MORENO, DELGADO, PELO LACIO, MIDO 1.82, SOY SINCERO, BUENO SUPERSINCERO DE MENTE ABIERTA, HONESTO Y BUENA HONDA HABLO LO QUE QUIERAS O PLATICO LO QUE SE TE VENGA EN GANA SIN FALTARTE EL RESPETO Y BUSCO EXPERIENCIAS, RELACIONES, FANTACIAS, Y MAS QUE NADA APRENDER, BUSCO DOS FANTACIAS LA DE UNA ORGIA O UN TRIO DE MHM O EXPECTADOR DE MM Y YO EXPECTADOR O AMIGOS, AMIGAS NOVIA, UNA RELCION , INTERCAMBIAR IDEAS, O DESCUBRIR Y EXPLORAR Y SI ME CAES BIEN EL TIEMPO LO DIRA, APUNTAME SI GUSTAS Y SI NO MUNCHAS GRACIAS POR LEER Y OPINAR [email protected] SI ME APUNTAS DIME QUE BUSCAS O QUE QUIERES DE MI,

detodounpoco
01-ago.-2007, 16:05
ola tenes grande

detodounpoco
01-ago.-2007, 16:06
m gusta pene grande

MSMJSMARROBAHOTMAIL
01-ago.-2007, 16:17
si lo tengo claro pero te recomiendo no preguntes solo anotame si gustas

Flaco
01-ago.-2007, 16:59
Yo busco fantasía con chica, o dos chicas, o tres chicas, o cuatro, o cinco; o seis, siete, 8, 9, 10, 11... ¿se podrá con cuarenta féminas a la vez?

Lo cierto es que ya teniendo tanta fémina, como no sea jugar a la lotería, no me imagino otra cosa... :-D

MAESTROMANU
01-ago.-2007, 19:06
Yo busco fantasía con chica, o dos chicas, o tres chicas, o cuatro, o cinco; o seis, siete, 8, 9, 10, 11... ¿se podrá con cuarenta féminas a la vez?

Lo cierto es que ya teniendo tanta fémina, como no sea jugar a la lotería, no me imagino otra cosa... :-D

Yo tambien quiero con 40 chicas, jajaja, lo malo es que voy a quedar destrozado, me quedo mejor con una que seguramente quedare mas satisfecho y menos cansado.:eek: :eek: