PDA

Ver la Versión Completa : Las Corridas de Toros Realmente tienen Algo de Malo?



Diet
11-abr.-2010, 07:44
Cree este tema en el Foro Más de 30 porque aquí las respuestas son menos apasionadas y más objetivas.

Como se habrán dado cuenta Soy aficionado a las fiestas taurinas, y me gustaría la opinión de personas maduras, imparciales, objetivas, y que sobre todo traten de comprender a los que gustamos de estos eventos culturales, ya que nosotros no nos comportamos como los Anti-taurinos; insultandonos, asiendo escandalos (manifestaciones), y agrediendonos cuando nos identifican. Personalmente no comprendo su manera de actuar ya que somos personas de bien.

De Antemano Mis agradecimientos por sus comentarios.

ppp333
11-abr.-2010, 10:09
En Catalunya tenemos una ley de protección de los animales que prohibió dicho evento, fue un error incluir a los toros, principalmente por las fiestas del toro embolao de las Tierras del Ebre.
Las corridas de toros en Catalunya llevan años muertas, creo que nada mas para turistas en Figueras hacían algunas en verano.
No lo veo claro el haber sacado la ley que incluía a los toros, de todos modos los empresarios taurinos en Catalunya ya hace años que se reconvirtieron a otros eventos sin rasgarse las vestiduras.
Yo lo veo mas como un tema económico, no era rentable y nada mas. La ley incluyendo a los toros un error, en Catalunya hace años que aun habiendo aficionados, los empresarios son los que mandan, y mandan que ganas mas dinero llenando las plazas con conciertos musicales, y reconvirtiendo las plazas para este tipo de eventos. No se si sabrás que en Catalunya los empresarios tienden a ser muy prácticos, ¿para que voy a ganar 1 si puedo ganar 5?.

MagAnna
11-abr.-2010, 10:52
Hola Diet.