PDA

Ver la Versión Completa : 3 cosas q odias d tu pareja



COSA RICA
09-abr.-2010, 17:15
HACE UN TIEMPO 1 CONCIDA SE QUEJABA DE DE LOS HABITOS DE SU PAREJA, LE MOLESTABAN CIERTAS COSAS Q EL HACIA O NO HACIA, HASTA Q LLEGO EL MOMENTO EN Q YA NO SGUANTO MAS STA SITUACION Y SE DEJARONLAS 3 COSAS Q ODIABA DE EL ERAN LAS SIGUENTES :

1.- Q NO LEVANTARA LA TAPA DEL BAÑO CUANDO ORINABA.

2.- Q ERUCTARA DURANTE LA COMIDA.

3.- Q SE RASCARA SUS PARTES NOBLES Y DESPUES SE OLIERA LA MANO.

Y TU Q ODIAS DE LA TU YA?


SALUDITOS Y PONGAMOSLE GANAS A NUESTRAS RELACIONES:mad:

la lore
09-abr.-2010, 17:35
cosas que odie de mi pareja? NINGUNA!

si amas a alguien, como "odiar" cosas que son parte de él (o ella) ???
es natural que hay cosas que para uno de los dos sean molestas, pero de eso a ODIAR...naaa!

MADUREZ E INTELIGENCIA....con eso te quitas muchas telarañas de la cabeza.

yan360
09-abr.-2010, 17:51
Pues en realidad nada cuando amas a alguien lo aceptas como es......¿NO?

Chanika
09-abr.-2010, 18:41
Tanto como odiar noo pero si que me molestan:

1_Que no le guste acompañarme hacer mis compras :D

2_Que me lleve la contraria :D

3_Que no haga lo que yo quiera :D

Nietzscheano
09-abr.-2010, 19:00
Una viejita muy sabia que un día me tocó conocer decía:
"Te das cuenta de que amas realmente a alguien cuando llegas a oler sus pedos"

Suena grotesco, pero no debe ser tomado literalmente. Se refiere a aceptar lo que no nos gusta de la persona que nos gusta. Es simple y profundo a la vez.

Entre las parejas pueden haber cosas molestas, es cierto, pero como dice la lore: "de eso a odiar, naaaaaah!

Isis Angelick
09-abr.-2010, 19:37
Nada mi amore es perfecto! mas bien me gusta todo de el :001_wub:

LadyBlue
09-abr.-2010, 20:05
Una viejita muy sabia que un día me tocó conocer decía:
"Te das cuenta de que amas realmente a alguien cuando llegas a oler sus pedos"!

Jajajajajaja xD. Este....:001_unsure: ¿entonces si lo amo? xD

Nah! Yo pienso igual que Lore, yo no odio nada de él, simplemente sé que hay errores que debe corregir, al igual que yo.

COSA RICA
15-abr.-2010, 10:25
Key me equivoq son las cosas q te molestan de echo siempre habra algo q nos moleste x insignificante q sea, solo q hay q verlo x el lado amable y razonar con la pareja para checar esa situacion, ya q ambos debemos estar bn

CHORIZO MAN
16-abr.-2010, 00:51
3?...no no, son como que muchas..


¨¨Me importa un pito que las mujeres tengan los senos como magnolias o como pasas de higo; un cutis de durazno o de papel de lija. Le doy una importancia igual a cero, al hecho de que amanezcan con un aliento afrodisíaco o con un aliento insecticida. Soy perfectamente capaz de soportarles una nariz que sacaría el primer premio en una exposición de zanahorias; ¡pero eso sí! y en esto soy irreductible, no les perdono, bajo ningún pretexto, que no sepan volar...sino saben volar pierden el tiempo conmigo..¨¨

O-N-E
16-abr.-2010, 01:33
pues hasta ahorita nada hasta sus eructos me parecen sexys, ya se me bajara el enamoramiento y dire chale que le vi a esta vieja jaja ja

Ike
16-abr.-2010, 05:53
Hay algo que realmente me molesta de mi novia...
Que me diga; como tu quieras, lo que tu quieras, a donde tu quieras, como quieras, etc, etc, etc...
Cuando me habla de cosas demasiado complicadas, sentimientos y cosas raras. Paso ocho horas trabajando, no quiero escuchar cosas complicadas que se me van de las manos, por dios.
Que quiera hacerme dejar mis vicios... naci vicioso y me muero vicioso.

humberto gomez montero
22-jun.-2010, 20:50
La cultura, la educacion y los buenos modales, deben primar en toda relacion de pareja.Existen situaciones que se permiten siempre y cuando la pareja este enferma.

Ademas, todo depende de la idiosincrasia de los Pueblos, aparte que en algunas partes , son malos para bañarse.Lo vemos por aca en turistas extranjeros y en recintos cerrados.situaciones que muchas veces la colonia no sirve.

velvet
23-jun.-2010, 20:55
1. Que se levante tan temprano sea fin de semana o no, tipo 6 o 7 cuando a que mujer??????????no le gusta quedarse empiernada bajo el edredon con su hombre hasta tipo 11am? es super romantico!

2. Que cuando viene de la oficina no me abraze ni me bese si no se vaya directamente al comedor a cenar y tomar un wisky.

3. En una pelea NUNCA acepta sus errores.

PERO LO AMOOOO AL DESGRACIADO:001_tt1:

vaness
30-jun.-2010, 09:44
1.- Que no me conteste cuando le hablo o que estamos platicando y ni caso.
2.- Que acaricie más a sus libros que a mi.
3.- Que no me acompañe a ver a mi familia.a pero él si quiere que yo vaya con la suya. desde hace dias no voy hasta que sea parejo esto ultimo.

Creo que lo demas lo puedo negociar :sneaky2:

COSA RICA
08-jul.-2010, 13:06
1.- que aveces paerzca q me ignore
2.-que me kite la compu
3.-que se mamon y aveces creido
4.- (yo se que solo erantres pero se me safo una mas) quesea orgulloso y no kiera dar el 1er paso eso mas que molestar me lastima

GlOrY•BoX
08-jul.-2010, 14:00
1-Que respire...

2-Que parpadee

3-Que hable

Aghhhhhh :angry:

CarlitosLS
10-jul.-2010, 00:59
Lo que odiaba de mi pareja, hasta el día de ayer :ohmy: es:

1.- Que me llamara 20 veces al día.
2.- Que se quedara dormida mientras veiamos una película.
3.- Que se fuera de compras con mi madre (complot contra mi economía).

MagAnna
10-jul.-2010, 04:11
Hmmm... A ver por dónde empiezo... es que tengo que pensarmelo mucho...
Ya lo tengo!

1- Que esté casado. :scared:
2- Que está casado?¿ :001_unsure:
3- Ah! Y que se va a volver a casar... (Donde hay matrimonio sin amor, habrá amor sin matrimonio) :crying: