PDA

Ver la Versión Completa : comense a tene relacione a temprana edad y solo tengo 14



yuskarlys
09-abr.-2010, 12:51
hola mi nombre es yuskarlys soy nueva en esto tengo 14 años y comense a tener relaciones a lo 11 años pero ese no es el caso.. quisiera saber como hago para moverme mejor arriba de mi pareja... ya que cuando estoy arriba de el se me desliza su pene hacia afuera...? y el me dice que o importa que el si siente placer... pero igual eso me incomoda aunque yo se que el no esta sintiendo tanto placer como yo...:::

anu_bis
09-abr.-2010, 12:54
yo tmb empece a los 14

yuskarlys
09-abr.-2010, 12:59
pero yo comense a los 11 no a los 14
14 tengo horita

neo865
09-abr.-2010, 14:39
Jajajajaja deverdad creen esto....?

nahomy
09-abr.-2010, 15:07
Jajajajaja deverdad creen esto....?

no se hay tanto niño que ni idea de las estupidese que hacen, que mas esperas, y los padres bien en sus trabajos tratando de conquistar al al secre........eso lo (dije o lo pense )bueno digo al mundo jajjajaj:ohmy::confused1::sleep:

neo865
09-abr.-2010, 15:10
no se hay tanto niño que ni idea de las estupidese que hacen, que mas esperas, y los padres bien en sus trabajos tratando de conquistar al al secre........eso lo (dije o lo pense )bueno digo al mundo jajjajaj:ohmy::confused1::sleep:

Jajaj alos 11 años un niño porfavor, este es un wey o una tipa, que solo se quieren divertir, lo malo esque esto se esta convirtiendo como en las estupidas preguntas del Yahoo....

Moderadores ORDEN...!!!

Keny
09-abr.-2010, 15:14
chales, que presumido o que mentiroso...

la lore
09-abr.-2010, 17:58