PDA

Ver la Versión Completa : comense a tene relacione a temprana edad y solo tengo 14



yuskarlys
09-abr.-2010, 12:51
hola mi nombre es yuskarlys soy nueva en esto tengo 14 años y comense a tener relaciones a lo 11 años pero ese no es el caso.. quisiera saber como hago para moverme mejor arriba de mi pareja... ya que cuando estoy arriba de el se me desliza su pene hacia afuera...? y el me dice que o importa que el si siente placer... pero igual eso me incomoda aunque yo se que el no esta sintiendo tanto placer como yo...:::

anu_bis
09-abr.-2010, 12:54
yo tmb empece a los 14

yuskarlys
09-abr.-2010, 12:59
pero yo comense a los 11 no a los 14
14 tengo horita

neo865
09-abr.-2010, 14:39
Jajajajaja deverdad creen esto....?

nahomy
09-abr.-2010, 15:07
Jajajajaja deverdad creen esto....?

no se hay tanto niño que ni idea de las estupidese que hacen, que mas esperas, y los padres bien en sus trabajos tratando de conquistar al al secre........eso lo (dije o lo pense )bueno digo al mundo jajjajaj:ohmy::confused1::sleep:

neo865
09-abr.-2010, 15:10
no se hay tanto niño que ni idea de las estupidese que hacen, que mas esperas, y los padres bien en sus trabajos tratando de conquistar al al secre........eso lo (dije o lo pense )bueno digo al mundo jajjajaj:ohmy::confused1::sleep:

Jajaj alos 11 años un niño porfavor, este es un wey o una tipa, que solo se quieren divertir, lo malo esque esto se esta convirtiendo como en las estupidas preguntas del Yahoo....

Moderadores ORDEN...!!!

Keny
09-abr.-2010, 15:14
chales, que presumido o que mentiroso...

la lore
09-abr.-2010, 17:58
hola mi nombre es yuskarlys soy nueva en esto tengo 14 años y comense a tener relaciones a lo 11 años pero ese no es el caso.. quisiera saber como hago para moverme mejor arriba de mi pareja... ya que cuando estoy arriba de el se me desliza su pene hacia afuera...? y el me dice que o importa que el si siente placer... pero igual eso me incomoda aunque yo se que el no esta sintiendo tanto placer como yo...:::

ya "presumes" tus relaciones y todavia no sabes ni limp....escribir bien? pfff!
ok ok....pa' moverte bien? mmmmm......haber, estoy pensando a futuro...mmmm, esque, hay que pensar en todo....mmmm....

haber, con 3 meses quizá todavía puedas, pero a los 9 meses creo que será dificil moverte......:001_rolleyes:

o cuando estés llena de infecciones, verrugas, etc etc....ya verás que vas a sentir!

yan360
09-abr.-2010, 18:16
yuskarlys yo digo que mejor ESTUDIES!!! y ten cuidado por al moverte mucho puedes causar...que venga otro perdon por la palabra otro infeliz al mundo asi ponte a jugar con tus barbies mejor

charpe
10-abr.-2010, 09:34
hola mi nombre es yuskarlys soy nueva en esto tengo 14 años y comense a tener relaciones a lo 11 años pero ese no es el caso.. quisiera saber como hago para moverme mejor arriba de mi pareja... ya que cuando estoy arriba de el se me desliza su pene hacia afuera...? y el me dice que o importa que el si siente placer... pero igual eso me incomoda aunque yo se que el no esta sintiendo tanto placer como yo...:::

no brinques, solo cabalga.

¿En serio desde los once? ¿No tenian tele en tu casa?¿Antes de tu primera mestruacion? Ojala contaras mas al respecto, podria resultar interesante

CHORIZO MAN
10-abr.-2010, 10:42
Jaaa, igual y es una broma, pero si no lo es...weeeey!! que escándalo generacional, es un hecho de que ya no son los 80´s, ni siquiera los 90´s, la sexualidad a temprana edad es una realidad.

Ichimaru
10-abr.-2010, 11:02
Una niña de once años no puede tener relaciones sexuales, primero por que su cuerpo aun no esta preparado para ello, segundo por que no es bueno para su salud mental (a esas edades son otras las vivencias adecuadas), sin mencionar que si el hombre es adulto, es un pederasta. No se trata de ser open mind, no es una cuestion meramente cultural.

Saludos.

mrojas_py
12-abr.-2010, 10:58
lo que siempe les digo a mis hijos y a mis ahijadas es:... hay que ir quemando etapas...... y ahora cuando podras experimentar los juegos de niños??? que pena no te hayan orientado mejor o no te dijeran que cada cosa tiene su tiempo....

XXXpepe_polloXXX
12-abr.-2010, 11:31
yo opino!!!! jaja que al fin y acabo deberia de darsele una respuesta concreta a la chvita por que la finalidad de este foro es que pues todos aprendamos de uno y del otro no???? o me escuche bien DOCTOR CORAZON??? ¬_¬

[-D3v!L-]
15-abr.-2010, 17:54
a esa yo todavia creia en el grinch :S

la colocha
16-abr.-2010, 18:58
dios sos una ni*a!!!!! nisiqiera io e probado i soi mayor qe vos
pero bueno mis amigas si jajaja ehh y pues no te criticare
pero si se te resbala no te muevas tanto arriba si no qe menealo jajaja
nose es lo primero qe se me vino
bye suerte...

vanessa alvarez
18-abr.-2010, 09:49
busca mejor consejos para saber como poner a funcionar tu cerebro mmmmmmmmmmm ''