PDA

Ver la Versión Completa : Crees que se pueda vivir sin dinero ?



jupiter7
09-abr.-2010, 11:16
Creo que si, siempre y cuando la persona viva sola, se puede mantener toda la vida sin dinero, tu que crees ?

O-N-E
09-abr.-2010, 11:32
no hasta pa comprar agua nesecitas cash

nahomy
09-abr.-2010, 13:13
con dinero baila el perro

Keny
09-abr.-2010, 13:25
jaja Podria vivir sin dinero en una Isla Desierta donde no tengas que comprar nada y todo lo obtengas de la naturaleza, sino OLVIDALO

Nietzscheano
09-abr.-2010, 13:27
El dinero no lo es todo en la vida, es todo lo demás...

Keny
09-abr.-2010, 13:36
El dinero no lo es todo en la vida, es todo lo demás...

el dinero no es la felicidad, a pero como ayuda pa tenerla, bien dicen que Cuando el Hambre entra por la puerta, el Amor sale por la ventana

nahomy
09-abr.-2010, 13:43
el dinero no es la felicidad, a pero como ayuda pa tenerla, bien dicen que Cuando el Hambre entra por la puerta, el Amor sale por la ventana

que pena ya ves por no trabajar, no noscuentes tus intimidades :closedeyes:

Keny
09-abr.-2010, 13:53
que pena ya ves por no trabajar, no noscuentes tus intimidades :closedeyes:

jajaja, el Comal le dijo al Sarten... si la que parese que no trabaja eres tu...

ppp333
09-abr.-2010, 13:58
jaja Podria vivir sin dinero en una Isla Desierta donde no tengas que comprar nada y todo lo obtengas de la naturaleza, sino OLVIDALO

Tienes razón, pero en una isla desierta tu solo, sin nadie mas.

charpe
09-abr.-2010, 15:06
Creo que si, siempre y cuando la persona viva sola, se puede mantener toda la vida sin dinero, tu que crees ?

No creo que sea posible si vive en una ciudad. Quiza en un grupo humano de esos medio primitivos, pero cada vez es menos probable. Creo que la forma propiedad es uno de los mas grandes problemas de nuestra sociedad.

Ichimaru
09-abr.-2010, 15:07
Los cavernicolas lo hacian.

DarkWarlock86
09-abr.-2010, 15:07
Tocara esperar a que ocurra un apocalipsis de zombies que arrase con el 98% de la población humana del planeta y con toda la civilización. Solo en ese momento sabremos si podemos vivir sin dinero.....

yan360
09-abr.-2010, 18:04
Pues no lo creo a menos que seas un ser de otro planeta que no necesite ni agua ni alimento no lo creoo asi que mejor ay que buscar TRABAJO

eenriquee
10-abr.-2010, 01:35
Creo que si, siempre y cuando la persona viva sola, se puede mantener toda la vida sin dinero, tu que crees ?

Por suerte o por desgracia el dinero es necesario para vivir en nuestros días.

Otra cosa es si es posible vivir y subsistir con unas prestaciones modestas como las que tienen millones de personas, que en este caso si es posible.

Pero vivir con una falta total de dinero hoy en día es muy dificil, yo diría casi imposible, porque es lo que mueve el mundo, es así de simple.

Deben de existir aún algunas comunidades en el planeta que basen su economía en el trueque, pero en general vivir sin dinero en nuestro mundo ya no es posible.

Hasta los mendigos necesitan el dinero para vivir, pidiéndolo a otras personas, porque lo necesitan para comprar cosas y poder sobrevivir.

Un saludo.

laura contreras ruiz
11-abr.-2010, 11:24
A todo se puede acostrumbrar

Rey
11-abr.-2010, 11:56
Viviendo en albergues municipales, yendo a comedores sociales...

eenriquee
11-abr.-2010, 13:50
Viviendo en albergues municipales, yendo a comedores sociales...

Sí Rey, pero que vida más triste ¿no crees?

arielo
11-abr.-2010, 14:24
asi como esta la pregunta te diria que no.

ahora otra cosa es sobrevivir.

Diet
11-abr.-2010, 18:11
En la selva Peruana Hay tribus, y personas de ciudad que fueron a la selva y viven normal sin dinero, ya que la naturaleza provee (Yo lo vi en algunos reportajes de TV Local), ahora en puno y cusco (Peru) practican el trueque (solo en algunas zonas)

Si hablamos de vivir en una ciudad por mas pequeña que esta sea, es algo imposible vivir sin dinero.

Saludos.

Señor Smith
11-abr.-2010, 21:01
Si vivís cerca de un lago y buenas tierras de cultivo, pues calculo que si. En la cuidad es casi imposible.

Natz
12-abr.-2010, 20:45
si, creo que si se puede, aunque la sociedad por otro lado te hace querer superarte aunque sea a nivel personal, y aparte que existen necesidades a las cuales tarde que temprano te debes acoplar como el hecho de tener una pareja; resistirse a eso de las necesidades tal vez se pueda un tiempo y puede que todo termine por agobiarte mas tarde que temprano cuando ya no se pueda mejorar del todo la situacion. Claro, dicen que nuca es tarde empezar de nuevo, pero si esas necesidades te llegan mas tarde que temprano, pareceras para la demas gente algo fuera de lugar. Q quiero decir con esto? que el dinero desafortunadamente lo necesitas para muchas cosas, como medio directo o indirecto; abre puertas y aunque te quieras ir por un camino diferente, siempre te lo encontraras en el camino, igual que las matemáticas.

guzanitho
14-abr.-2010, 16:04
yo no creo poder vivir sin dinero xk con dinero tienes poder

Quintiliano
15-abr.-2010, 06:23
Claro!, todo es mío, pero os lo dejo.:001_rolleyes:
Hay islas perdidas en las que no te hace falta el dinero.
Existe el retrueque.

yas_xg19
17-abr.-2010, 10:51
si tienes comida para unos dias si puedes sobrevivir

PEO
18-abr.-2010, 09:53
No no creo que uno pueda vivir sin dinero tal vez sin otras cosas

PEO
18-abr.-2010, 09:57
Pero solo donde hay cultivos y que hay de las personas que viven en las ciudades que las personas sino tienen dinero son un cero a la izquierda

klx
19-abr.-2010, 07:00
tal vez, lo malo es acostumbrarte a tenerlo y transformarse en un consumidor compulsivo.

flaviano
19-abr.-2010, 17:23
mi opinion seria que si

la guera
13-may.-2010, 07:22
pues yo soy de la opinion de que antes dijo dios dar al cesar lo que es del cesar,pero el mundo materialista que hemos formado nosotros nos hace ke en relidad nos haga falta el dinero porke desde ke naces necesitas dinero( como pagar un parto,pagar un bautizo,comida,vestimenta y ahora en la actualidad la moda impone moda y pega muy duro porke quieren estarlo y hacen lo posible para gastar esas cantidades para si estar a la ultima moda o¿no?.fijate hasta para morirte tienes ke ocupar el dinero para pagar la caja el cepelio y la sagrada misa. pero en fin antes si se podia vivir sin dinero pero en estos tiempos ya no

Gabbi
13-may.-2010, 15:35
[COLOR="Indigo"][/COLO
pss sii y nooo xD hay gente qe vive sin el. io si podria vivir sin el solo causa problemass

Lathoza12
15-may.-2010, 16:15
Pues yo creo que sin dinero nadien podria vivir pues como te alimentarias, bueno dejemos el alimento, con que dinero te comprarias ropa, zapatos o cualquier cosa
La verdad yo creo que nadien viviria sin dinero, como ya comentado yo creo que sin otras cosas si pero sin dinero no lo creo esa es una gran necesidad de tener todo!!

VIC24
15-may.-2010, 16:21
creo que sin dinero no comeriamos o peor

memin_412
15-may.-2010, 16:28
sobrebivir sin dinero pues no se podria pues hoy en dia si kieres halgo nesesitas dinero

mike carioca
22-may.-2010, 12:42
no sin dinero no tiene como vivir

cuervo_ninja
22-may.-2010, 15:46
mmmmm depende donde estes en ciudad de afuersas la plata para comer ,ropa etc , pero en un lugar donde no aiga gente no dependerias de ti mismo con lo que cosechas o casas de ay el dinero no vale nada

invitado07
30-may.-2010, 14:32
si por supuesto tal vez despues de la catastrofe se el 2012 podremos vivir sin dinero

rudyan
30-may.-2010, 16:36
pues en primer lugar si no existiera el comercio entonces si se podria vivir asi. pero asi como esta la situacion y la frase de "con dinero baila el perro" ironicamente no baila con el hueso. esto nos kiere decir que el mundo gira en torno al dinero y el poder a lo que conlleva. por eso en estos dias seria imposible vivir sin dinero

Lore17
30-may.-2010, 17:09
En este mundo, y en esta época, no, no se puede vivir sin dinero

monse_reyes
31-may.-2010, 14:48
actualmente no se puede vivir sin dinero, que personalmente no es lo principal en esta vida, pero la verdad si es muy indispensable para cualquiera de nosotros, por que a traves de el comemos, pagamos una enfermedad, etc.