PDA

Ver la Versión Completa : Expongamos sobre los juegos mas atrevidos que hemos experimentado



VampireLord
01-ago.-2007, 08:20
me refiero a que hablemos del tipo de juegos en los que han interactuado y que ademas les han gustado...

por mi parte les puedo decir que una ves me amarraron (jajaja) y la chava hiso lo que quiso con migo...

hacerlo en el patio de una casa miestras llovia, un poco incomodo pero rico...

:D :D

[-D3v!L-]
01-ago.-2007, 10:04
Yo todabia no hecho un juego eroctico (:D), A mi me gustaria pero algunas de la chiscas que he estado solo le gusta abrir la piernas y ya. :(

MAESTROMANU
01-ago.-2007, 10:22
Pues igual que VampireLord, me esposaron las manos y me ataron los pies y yo no me pudia mover, y la chica hizo lo que quizo conmigo, me gusto mucho, y luego otro dia lo repetimos pero al contrario y estubo muy bien.

guilermo antonio luna
01-ago.-2007, 15:15
Soy Militar
Y Utilice Mi Uniforme Y Todo Mi Equipo De Militar Para Acostarme Con Mi Novia El Caso Fue Que Ella Hizo Mi Papel

celes_vml
01-ago.-2007, 16:20
jjajajajajajajaja el juego ke me encanta hacerle a las mujeres es el de atrle los ojos,y pasarles un hielo por todos su cuerpo,por todo todo todo su kuerpo jejejeje,me encanta ver como se excitan kon eso a mi tambien me encanta ke me lo hagan

la lore
01-ago.-2007, 17:02
pues un juego quizá muy común y excitante es, cuando uno de los dos, domina al otro, en lo personal me gusta ser dominada, y a mi esposo le gusta dominarme, es super erotico! y más si agregas un poco de golpesitos, como nalgadas suaves, o limitar los movimientos del otro...

voltron
01-ago.-2007, 23:30
una vez despues de una fiesta de halloween mi novia y yo nos fuimos a un motel pero yo iba disfrazado de pimp y ella de policia y me arresto jajajaja los dos hicismos nuestros papeles :p

VampireLord
02-ago.-2007, 07:55
una ves lo hise en el baño de mi trabajo, con mi jefa, nos andabamos muchas ganas y pues... ya sabran, fue un poco complicado y rapido pero exitante como para preambulo porque saliendo del trabajo nos fuimos a un motel a deshacernos

daniel_juy
02-ago.-2007, 17:56
lo mas loco fue hacerlo frente a una amiga de mi novia de turno pero ella se limito a ver ya que ya estaba comprometida nosotros cuando terminamos nos dimos cuenta y volvimos a razon de que ella estaba mirandonos ahi.

VampireLord
03-ago.-2007, 08:04
excelente!!

nash_050
29-ago.-2007, 10:20
Algunas Ves Han Jugado Ajedres? No Me Van A Decir Que No Pero Han Jugado Ajedrez Erotico???????? Se Lo Que Se Estaran Preguntando Que Es Eso O Como Se Juega Pues Les Dire
El Truco Esta En La Imaginacion Es Ver Quien Domina Mas Rapido Al Otro Y Quien Lo Exita
Sali Con Mi Novia Una Noche Y Nos Fuimos A Un Cuarto Privado Ya Saben A Donde Asi Que Empezamos Con El Cachondeo Y Me Pregunte Si Le Encantaria Jugar Algo Exitante
Fue Muy Raro Pero A La Ves Un Arte Porque Mientras Yo Le Decia A Ella Que Hacer Ella Me Lo Decia A Mi Y El Que Se Reusaba Se Quedaba Con Ganas De Terminar Satisfechos Cuando Los Dos Nos Quedamos Desnudos Empezo Lo Mas Increible Que Fueron Los Movimientos, Los Suspiros Y Demas Ambos Acabamos Al Mismo Tiempo Mientrs Que Me Decia Besandome El Cuello Y Siuspirando En El Oido U Te Amo Yo Le Decia Que Era La Mujer Mas Extraordinaria Que Habia Conocido Me Encanto Fue Muy Loco Pero Rico ( Se Los Recomiendo Pero Deben Entrar En Un Climax Donde Se Pueda Sentir La Pasion De Los Dos El Amor Donde Huelan El Ambiente A Cielo Y No Se Los Recomiendo Con Otra Pareja U Otras Personas Porque El Momento Es Solo Entre Los Dos Ambientense Y Veran Que Tengo Razon)al Final Se Dice Jaque Mate Mis Amigos Dicen Te Mate Pero Yo Para No Dejar Ese Climax Siempre Le Digo Matame

jake long
29-ago.-2007, 10:54
Hay devil eso se escuchó muy feo, pues que tipo de chavas buscas :confused:

Pues bueno aún no hago niguno pero pronto será :D y la del patio suena muy bien
como estas ahora caliente?

jake long
29-ago.-2007, 10:55
de donde sos

Flaco
29-ago.-2007, 13:06
No sé, cada encuentro es un juego tan novedoso e interesante... mejor pregúntenme qué no he practicado... :-D