PDA

Ver la Versión Completa : Expongamos sobre los juegos mas atrevidos que hemos experimentado



VampireLord
01-ago.-2007, 08:20
me refiero a que hablemos del tipo de juegos en los que han interactuado y que ademas les han gustado...

por mi parte les puedo decir que una ves me amarraron (jajaja) y la chava hiso lo que quiso con migo...

hacerlo en el patio de una casa miestras llovia, un poco incomodo pero rico...

:D :D

[-D3v!L-]
01-ago.-2007, 10:04
Yo todabia no hecho un juego eroctico (:D), A mi me gustaria pero algunas de la chiscas que he estado solo le gusta abrir la piernas y ya. :(

MAESTROMANU
01-ago.-2007, 10:22
Pues igual que VampireLord, me esposaron las manos y me ataron los pies y yo no me pudia mover, y la chica hizo lo que quizo conmigo, me gusto mucho, y luego otro dia lo repetimos pero al contrario y estubo muy bien.

guilermo antonio luna
01-ago.-2007, 15:15
Soy Militar
Y Utilice Mi Uniforme Y Todo Mi Equipo De Militar Para Acostarme Con Mi Novia El Caso Fue Que Ella Hizo Mi Papel

celes_vml
01-ago.-2007, 16:20
jjajajajajajajaja el juego ke me encanta hacerle a las mujeres es el de atrle los ojos,y pasarles un hielo por todos su cuerpo,por todo todo todo su kuerpo jejejeje,me encanta ver como se excitan kon eso a mi tambien me encanta ke me lo hagan

la lore
01-ago.-2007, 17:02
pues un juego quizá muy común y excitante es, cuando uno de los dos, domina al otro, en lo personal me gusta ser dominada, y a mi esposo le gusta dominarme, es super erotico! y más si agregas un poco de golpesitos, como nalgadas suaves, o limitar los movimientos del otro...

voltron
01-ago.-2007, 23:30
una vez despues de una fiesta de halloween mi novia y yo nos fuimos a un motel pero yo iba disfrazado de pimp y ella de policia y me arresto jajajaja los dos hicismos nuestros papeles :p

VampireLord
02-ago.-2007, 07:55