PDA

Ver la Versión Completa : Novia controladora



yan360
06-abr.-2010, 18:31
Como puedes hacer para que tu novia no te controle tanto :cursing: claro sin terminar con ella :001_tongue: por que estas enamorado de ella :001_tt1: que me dicen eso se quita con alguna terapia o algo???:confused1:

humberto gomez montero
06-abr.-2010, 19:13
Estai sonado cabrito. Ya te tendieron la telearaña .Ten cuidado las mujeres hieren con el mismo puñal.
Es peor todavia, si ya, pololeando te estan mandando que sera despues, si hace pareja o te casan, ah.........

Busca otras alternativas, :

-Actividades Deportivas

- Actividades Sociales

- Actividades Religiosas

-Actividades Politicas

- Irte a la Legion Extranjera

- Volver donde tus amigas (que ademas sepan karate ,para defenderte)

- Buscarte una Polola ,pero en otra Ciudad

-Estudiar en Institutos, Academias Universidades, donde hayan bastantes mujeres.

- Dile que tienes que cuidar a tu abuelita todos los dias.

- Que tus padres no te dasn permiso para pololear todos los dias

- Ofrecaete, par cuidadr sobrinos

Ichimaru
06-abr.-2010, 19:53
Si realmente estas enamorado, no deberia importarte.

Dªriªnª
06-abr.-2010, 20:01
Creo que lo mejor será que hables con ella sobre lo que te molesta, seguramente ella esta convencida de que actua bien si no le haces ver que te incomoda. No dices de que manera sientes que te controla, pero tambien ponte a meditar qué es lo que tu haces que pueda provocar que ella se imagine cosas y trate de ponerte limites.
Busca hablar con ella en un ambiente tranquilo, como platica casual sino quizá sienta que la atacas y será peor. Si no le baja a sus presiones, entonces, porque no buscar ayuda pero para los dos? una terapia de pareja en el noviazgo puede aclararles el camino y mejorar por mucho la relación.

yan360
06-abr.-2010, 20:37
Si realmente estas enamorado, no deberia importarte.
Y tu lo sabes por que as estado enamorado? y as dejado que tu novia te haga show en la calle????:closedeyes:

Ichimaru
06-abr.-2010, 20:43
No he estado enamorado, lo estoy, y creeme cuando te digo que a ella le dejaria hacer cualquier cosa... al menos asi es como yo vivo el amor, no se vos.

yan360
06-abr.-2010, 20:53
ohh gracias por aclarar.. pero si todos vivimos el amor a nuestra manera

ame
06-abr.-2010, 20:57
hola yanmira yo komo mujer t puedo aconsejar algo habla kon ella en buen plan d q s lo q realmente les gusta a ambas partes q les gustaria hacer d hi pues puedes sair con ella y presentarle a tus amigos el lugar donde t involucras y hcerle ver q ella tambien puede realizar actividades y tu confiaras en ella tal vez conocer a sus amigos involucrala 5 min d tu tiempo a ella y tus actividades date un pequeño espacio y dile realmente (con dulces palabras jaja) lo q ati t realmente t gusta d su relacion bueno a nosotras como mujeres nos encanta q nos endulzen el oido haciendonos pensar q todo su mundo entero somos nosotras q valemos mas q un partido d fut jaja y dile todo lo q sientes po ella

la lore
06-abr.-2010, 22:29
si ella te controla, es porque tú se lo has permitido...la comunicación es básica en una relación de cualquier índole.
el que estés enamorado, no significa que te ciegues a sus defectos, y si ella siempre ha sido asi, lo mejor es hablarlo, porque como ya te dijo humberto...si eso hace ahora, como será después? analiza tu respuesta.

yan360
06-abr.-2010, 22:43
si ella te controla, es porque tú se lo has permitido...la comunicación es básica en una relación de cualquier índole.
el que estés enamorado, no significa que te ciegues a sus defectos, y si ella siempre ha sido asi, lo mejor es hablarlo, porque como ya te dijo humberto...si eso hace ahora, como será después? analiza tu respuesta.
i eso es lo bueno de tener tantas mentes juntas te hacen ver las cosas dsde otro angulo GRACIAS

Ike
07-abr.-2010, 01:03
En mi experiencia, dado que mi anterior novia le gustaba hacerme unos dramas a cada rato, opte por terminar con ella. Y como ya comentaron antes, si ahorita solo es noviasgo y te mangonea, imaginate si llegas a algo mas serio. Terminaras siendo el mandilon del grupo.

http://img144.imageshack.us/img144/1217/slapbitch.jpg

COSA RICA
07-abr.-2010, 12:21
DISCULMA MI INTROMISION PERO EL SER MANDILON NO ES NADA MALO, LO MALO VIENE CUANDO UNA SE PASA DE LISTA Y ABUSAMOS DE USTEDES (AHI STA EL PROBLEMA, MEJOR DICHO AHI COMIENZA):closedeyes:

humberto gomez montero
07-abr.-2010, 20:51
Gracias mis queridas Damas.

Es de mucha utilidad saber como piensan nuestras " dulces enemigas".Hay cosas que Uds pueden responder y que no podemos hacerlas a nuestras " jefas", porque al momento " andan con las del bandido".... Que porque ahora hace esas pregunta, Que estara ocultando. en que anda metido, una mas y te mando un balazo, tomo la tijera y te cambio de sexo. Uds saben como son las mujeres.

Entonces con sus gentiles respuestas, me evito riesgos. Esto se llama " Prevencion de Riesgos, propios del varon Domado"

Chasss....gracias
agradecido

COSA RICA
08-abr.-2010, 09:29
Gracias mis queridas Damas.

Es de mucha utilidad saber como piensan nuestras " dulces enemigas".Hay cosas que Uds pueden responder y que no podemos hacerlas a nuestras " jefas", porque al momento " andan con las del bandido".... Que porque ahora hace esas pregunta, Que estara ocultando. en que anda metido, una mas y te mando un balazo, tomo la tijera y te cambio de sexo. Uds saben como son las mujeres.

Entonces con sus gentiles respuestas, me evito riesgos. Esto se llama " Prevencion de Riesgos, propios del varon Domado"

Chasss....gracias
agradecido


RECUERDEN EL VIEJO DICHO EL Q NO ARRIESGA NO GANA

SALUDITOS:closedeyes: