PDA

Ver la Versión Completa : [Sugerencia]Subforo del Buen Estudiante



Mrs.Mimo
31-jul.-2007, 19:34
jeje se me ocurrio esta idea(no se si a uds antes no)de ke si pudiesen hacer este subforo,donde se tomen temas de la escuela,onda tu "materia preferida""ke le dirias a tu profe""anecdotas de tu escuela" cosas asi y ademas ke pudiesemos ayudarnos en las tareas.onda yo necesito ayuda en algo y lo posteo haber si alguien me responde ;) ...

PD: ojala se pudiera ke solo pasasen personas con mas de 100 post,por ke no me gustaria gente ke solo biene a postear tareas y despues se van y no vuelven mas...

PD2:no digo ke YO SERE EL MODERADOR DE AHI Y KE ANDO AYUDANDO A TODOS LA KOSA ES KE SEA RESPONSABILIDAD DE TODOS xD

[-D3v!L-]
01-ago.-2007, 07:54
Estaria bien, se necesitan mas secciones y esa se escucha bien.

Yo te apoyo.


Saludos

Roadrunner
02-ago.-2007, 02:12
Te apoyo tambien.... tengo buen material de la escuela que podria servirle a alguien mas en vez de estar solo haciendo bulto aqui en mi archivero.... la cuestion seria como funcionaria el subforo.... que podria subirse y que no, tal vez si autorizaran subir imagenes escaneadas directamente en vez de utilizar a imageshack.... o con archivos adjuntos.... de otra forma la veo complicada....

« ikªL » ®
02-ago.-2007, 21:25
Secundo la idea... creo que me puede servir en un futuro no muy lejano