PDA

Ver la Versión Completa : el primer paso ?



nahomy
05-abr.-2010, 15:13
tu como hombre miras mal ke una chica de el primer paso en una relacion, Cuando a una chica le gusta un chico, lo más fácil sería ke ella fuera a hablarle, Pero en la vida real es algo más complicado, Y la tradición manda ke sea el hombre quien dé el primer paso, en una relacion.

ke piensas de esto cres ke sige ciendo mal visto que una chica le abiente el calzon al chico primero ( que de el primer paso ):confused1:


o las prefieres a la antiguita?

Lucian
05-abr.-2010, 17:38
por tradición va el hombre? yo creí que porque tenía hambre y quería comer, por necesidad...

está bien, es lo menos que pueden hacer, los hombres son los que hacen las canciones, los poemas, los cuadros, ustedes hagan algo también no?

neo865
05-abr.-2010, 20:07
Arriba la liberacion femenil...!!!

JordyFV
05-abr.-2010, 20:11
La mayoria de veces se ve o creo que casi siempre

el hombre le hecha el cuento a la mujer...

Creo que el hombre debe hacer eso, ya que el es quien gasta la plata...

Y las mujeres, se ponen aveces algo difíciles -.-

Yo creo que si una mujer da el primer paso, pues un hombre se sentiría mejor

a que el lo de...

JFV :sleep:

alex_bonita
05-abr.-2010, 20:17
http://www.kids-n-fun.com/wall/pucca/view/pucca_10.jpg
YO DIGO Q ESTA BIEN Q UNA CHICA LE HABLE A UN CHICO LO HE COMPROBADO

rasian
05-abr.-2010, 22:28
no creo que se vea malo.. además uno no puede dejarse llevar por lo que diga la gente.. si las mujeres llegan al punto que tienen que ser ellas quienes den el primer paso que lo hagan que no creo que en esta sociedad ya tan liberal se crea que sea malo..

isa_rios
06-abr.-2010, 10:59
pues a mi me daba mucha oena hablarle primero a un chavo, hasta que un amigo me convenció de que lo intentara, y hasta ahora me ha funcionado bastante bien...

Diet
06-abr.-2010, 11:08
Actualmente da lo mismo, ya no importa mucho si es la dama o el caballero el que da el primer pàso para formar una relacion.

En todo caso yo nose bien como pensaran la mayoria pero si viera que una flaca se esta declarando a un pata, yo no pensaria mal de la flaca.

A todo esto no encontre el sitio de las presentaciones y como este es mi primer post es como una presentacion... xD

Saludos de Arequipa - Perù

Saknussemm
06-abr.-2010, 20:38
Ya se invirtieron los papeles ya para que pues?

COSA RICA
07-abr.-2010, 15:57
tu como hombre miras mal ke una chica de el primer paso en una relacion, cuando a una chica le gusta un chico, lo más fácil sería ke ella fuera a hablarle, pero en la vida real es algo más complicado, y la tradición manda ke sea el hombre quien dé el primer paso, en una relacion.

Ke piensas de esto cres ke sige ciendo mal visto que una chica le abiente el calzon al chico primero ( que de el primer paso ):confused1:


o las prefieres a la antiguita?


a todo esto depende de como sean ambos pero es lindo q una se aviente primero a menos, ya no es tan lindo que la rechazen a uno.

Saluditos & smile