PDA

Ver la Versión Completa : relaciones a la hora del baño



tacoalpastor20
05-abr.-2010, 09:47
mmm lo que pasa es que mi novia y yo queremos tener relaciones en la regadera
mientras nos bañamos, pero no sabemos si el condon sirve bien en el agua, y ella dice que las pastillas le dan miedo y no puede usar parches,
que podemos hacer?
los condones funcionan bn?
que otros preservativos podriamos usar, y que los use preferentemente yo?
porfa

ppp333
05-abr.-2010, 10:26
Una solución es poner la pastilla de jabón entre las rodillas de ella, y que no caiga mientras os ducháis, es un buen preservativo.:D

El preservativo en la ducha funciona como en otras partes, sin problemas

nahomy
05-abr.-2010, 10:58
mmm solo cuida la temperatura del agua

mfmc2000
26-jun.-2010, 23:51
La verdad , como médico , aconsejo tener cuidado con su uso en la ducha....con frecuencia se puede salir.... y en medio de la "calentura" no darse cuenta cuando se ha salido ya ha penetrado sin el preservativo....asi que pilas ahi....

erika993
27-jun.-2010, 04:14
Es muy lindo lo que piensan hacer, pero yo no me jugaría a ir directo, tomo pildoras además

Shinigami87
27-jun.-2010, 22:10
Te recomiendo que el agua no este tibia, porque sino el condon se puede dilatar y caer
por lo demas no hay problema

vaness
29-jun.-2010, 07:54
mmmm, esto es de lo más rico estar bajo el agua ya sea de la regadera o en jacuzzi o en la alberca. Pero hay q cuidarse de las sorpresas!!! si aun no quieres una.

† ÐЯÁĞUŁд PЯΘ§ΆŤΆŊΘ§ †
30-jun.-2010, 01:09
En vez de preocuparte por eso preocúpate por el gasto inecesario de agua, mejor ciérrenle a la llave mientras hacen el "numerito".

_iL Boemo_
01-jul.-2010, 05:27
preocupate mas por no pisar un jabon y morir desnucado.



ahora, hablando en serio, usa preservativo, sino, ahi si vas a pisar un jabon pero a proposito porque te vas a querer matar :S

isa_rios
01-jul.-2010, 15:45
En vez de preocuparte por eso preocúpate por el gasto inecesario de agua, mejor ciérrenle a la llave mientras hacen el "numerito".


preocupate mas por no pisar un jabon y morir desnucado.



ahora, hablando en serio, usa preservativo, sino, ahi si vas a pisar un jabon pero a proposito porque te vas a querer matar :S

la neta... Que chicos tan prácticos, eh? :D

reykon
02-jul.-2010, 18:07
sin duda algina es lo mas rico que hay!!!!!

EvaLuna
13-jul.-2011, 14:51
El preservativo es menos efectivo si se mantienen relaciones dentro del agua. Consultad otros medios anticonceptivos, hay más además de la píldora.

Hugi
20-jul.-2011, 12:29
JAJAJAJA yo lo he hecho sin condon mmm que rico es en la ducha, pero si lo van hacer no te bacees pues men dentro de ella, uno tiene también que saber controlar si te vas a venir, yo a mis 20 años se controlar mis eyaculaciones ni que fuera un perrito inconciente.

Pero recalco que es muy rico en la ducha también mientras se duchan se pasan el jabon se besan se hacen sexo oral etc, Dios es chevere, eso si aun no he probado en una piscina, estado apunto en una especie de trio pero no llego a mas jajaja ;)

A gozar del buen baño.

O-N-E
20-jul.-2011, 23:18
la neta es bien incomodo ponerle mientras te bañas en regadera toda el agua te cae el la cara no te acomodas y asi.

Der Liebhaber
02-ago.-2011, 15:35
es un excelente lugar pero tienes que usar lubricante a base de agua ya que si estas en el baño o la alberca el agua afecta a la lubricacion del cuerpo y puede irritar la piel en esos lugares tan sensibles del hombre y la mujer, pero con un buen lubricante uffff es de lo mejor !!!!