PDA

Ver la Versión Completa : problemas con you tube



nahomy
04-abr.-2010, 16:04
problemas con you tobe, por que cuando intento entrar en algunos videos me marca un cuadro, que me dise internet no puede abrir el sitio de you tube operacion nula y me saca ?

nahomy
05-abr.-2010, 15:28
cof cof cof kenyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy

Keny
05-abr.-2010, 15:35
mas bien eso parese problema de conexion mas que de youtube, se mas especifica.

nahomy
05-abr.-2010, 15:38
mas bien eso parese problema de conexion mas que de youtube, se mas especifica.

es que es esa leyenda la que me sale pero es solo en algunos videos no entodos, pense que podia ser virus o algo asi pero ya escane la coompu y hasta la apage y prendi y nada

me dise internet no puede abrir el sitio de you tube operacion nula y me saca como si no tuviera coneccion a internet pero si hay ?

Keny
05-abr.-2010, 15:40
cuales son los videos a los que no te permite ntrar?

alguno en especial?

nahomy
05-abr.-2010, 15:45
cuales son los videos a los que no te permite ntrar?

alguno en especial?

ayer intente mirar el vide de riana el de umbrela y nada, el de challan el video oficial de la cancion de corazon salvaje y nada, videos de musica de lady gaga y ninguno y tampoco los de shakira la nueva cancion de gitana, los que si pude mirar fue la novela del clon el capitulo del viernes ese si se mira

la lore
05-abr.-2010, 15:55
nahomy....sabes? hace unos dias me pasó lo mismo...después de ver el video de la niña en la escuela, que subieron a la sección de humor...puse el antivirus y no salió nada, peeero.....luego borré los archivos temporales de internet y asunto resuelto.

no creo que sea un virus, pero al parecer ese video tiene esa sorpresita para algunos.
asi que hazlo...te vas a herramientas y ahi le das click para borrar todo y listo.
espero que se trate de lo mismo.

nahomy
05-abr.-2010, 16:08
nahomy....sabes? hace unos dias me pasó lo mismo...después de ver el video de la niña en la escuela, que subieron a la sección de humor...puse el antivirus y no salió nada, peeero.....luego borré los archivos temporales de internet y asunto resuelto.

no creo que sea un virus, pero al parecer ese video tiene esa sorpresita para algunos.
asi que hazlo...te vas a herramientas y ahi le das click para borrar todo y listo.
espero que se trate de lo mismo.

osea te refieres a que borre el historial de internet

la lore
05-abr.-2010, 16:16
todo nahomy, no solo el historial....mira, te explicaré por pasos:
1- abre la pestaña de herramientas (tools)
2- elijes borrar historial (delete browsing history)
3- se abre la ventanita y vienen 5 recuadros para borrar, peroooo
4- te vas a la última en donde dice borrar todo (delete all)
5- en la siguiente ventanita, vas a activar el cuadrito que viene en blanco y aceptar.

eso es todo, solo esperas un poco a que borre todo el contenido....

Keny
05-abr.-2010, 16:18
mejor que Baje el Prirgama Ccleaner y con ese borra y limpia todo

nahomy
05-abr.-2010, 16:21
ok gracias lore y keny lo are y cualquier cosa estare molestando

la lore
05-abr.-2010, 17:03
entonces que? funcionó?

nahomy
05-abr.-2010, 19:27
mejor que Baje el Prirgama Ccleaner y con ese borra y limpia todo


baje el programa gratuito y me indica que es lo que queria borrar ledi nadamas a las aplicaciones de internet espero que fuese lo corecto.
pero no, sige sin funcionar, podrias esplicarme en si que funcion es la que tine ese pograma, es que no tengo ni idea disculpe mi burres eso de las computadoras no se meda:sad:

gracias


entonces que? funcionó?

gracias lore ya hice lo que me dijo keny pero no funciono me imagino que es lo mismo que hiciste tu

nahomy
05-abr.-2010, 20:05
Gracias si me pueden ayudar es que no se nada de computadoras gracias, solo pasa con videos de musica y no con esenas de peliculas o novelas

la lore
05-abr.-2010, 22:07
mmmm, pues a mi me funcionó, lo que keny aconseja hasta hoy lo hice también....
entonces ha de ser problema con tu tarjeta de video supongo

nahomy
06-abr.-2010, 09:33
y ahora quien podra ayudarme ??????

Keny
06-abr.-2010, 09:45
mi mejor consejo, es qe cambies la basura de Internet Explorer y utilizes Firefox, o Google Chrome, te aseguro que no tendras esos problemas.

nahomy
06-abr.-2010, 09:59
gracias lo are espero que sea eso

MarcosiPhone
07-abr.-2010, 21:29
nahomy, lo mejor que puedes hacer es instalar otro navegador, como Google Chrome (chrome.google.com) y dejar de usar la basura de Internet Explorer =)

nahomy
14-abr.-2010, 20:06
si ya gracias ya me funciono hasta ahorita, gracias a todos

solo me quede con la duda del por que no funciono lo que me dijo keny y la lore ?

la lore
14-abr.-2010, 22:07
porque las cosas se parecen a su dueño :D

cierro.