PDA

Ver la Versión Completa : ¿Existe Dios?



reydm
26-mar.-2007, 16:38
Bueno, como el foro de sólo jóvenes se ha convertido en el foro de contactos, y no existe un foro offtopic, lo pongo aquí. ¿Existe dios?. Opinad, más adelante daré mi opinión.

[-D3v!L-]
26-mar.-2007, 18:44
Como un buen Cristiano creo en Dios y en la vida eterna.

Esdras
26-mar.-2007, 20:12
Si miramos que la naturaleza no se formo por si solo podremos darnos cuenta que toda ella nos habla de la exitencia de Dios:)

choque666
26-mar.-2007, 21:28
Hola Me Llamo Ezequiel Matias... Tengo 21 Años... SOlo Pase Para Ver que Temas Postean Los Mayoes de 30.... (Sobre Todo Porque Estaba Muy Aburrido)

Mi Respuesta es DIOS NO EXISTE !!! :cool:

y Tambien les Hago una Pregunta Todos Los Cristianos ... De Donde Salio Dios ?? De una Galera ?? Que me Demuestra la Existencia de Dios ?? :confused:

Tambien les Pregunto ...

Alguna Vez Leyeron Algun Libro de Historia Universal ?? Algo de Prehistoria ??
Tienen Conocimientos Basicos de Fisica y Quimica ??:mad:

Dios Solo Existio en la Imaginacion del Ser Humano ... y Por Muy Poco Tiempo ... :cool:

DIOS NO EXISTE !!!!



Les Recomiendo a Todos Los Cristianos ....
Cumprense un Billiken y Leanse Un Librito del Universo Para Nenitos de 12 Añitos...[/U][/U]

Mahdavikia
26-mar.-2007, 21:44
Choque666, antes que nada aclaro que no soy cristiana; para continuar, no sé por qué te 'agarras' en contra de lo cristianos. No son los únicos que tienen uno o varios Dioses. Creo que eres tú quien debería tomar un libro de historia universal, de prehistoria claro está e informarte un poco sobre ello. Los cristianos no tienen los derechos de autor de un Dios, los mayas, los iraníes, los griegos, los aztecas... todas las civilizaciones pre clásicas tenían sus dioses. Quizá deberías leer un poco de mitología, arte o historia y darte cuenta de ello, entonces puedes ir y bucar al 80% de las personas para dar tus grititos de ''Dios no existe, Dios no existe''. Con esto no trato de decir que por ser el 80% de la poblacióm, tengan la razon; como dijo Ánatole France ''Una necedad repetida por 36 millones de bocas, no deja de ser una necedad''

Ahora, querido, te informo que si, como afirmas, Dios existe en la imaginación del hombre, muchos afirman que siguen creyéndolo así, por lo tanto al decir que ''sólo existió en la imaginaación del hombre y por poco tiempo'' estás en un error. Deberías leer sobre la lógica para no contradecirte solito, y claro sobre el panteísmo, deísmo y demás, cuestiones que apuesto ignoras al dar una respuesta de puberto con necesidad de atención.

Por último, exista o no un Dios (o varios, claro está) si tú no estás lo suficientemente documentado como para poder refutar sobre cada creencia teísta en este mundo... no lo hagas. Da tu opinión como todos aquí, sin pataditas ni berrinchitos.


Rey del Mundo, interesante tema y opino lo mismo que tú sobre el foro de Sólo Jóvenes y tener un Offtopic, hay un par de temas que quiero comenzar y no se aplican a ninguno de lo existentes. Sobre qué opino yo... si existe o no un Dios, creo que también esperaré.




Saludos



Mahdavikia

Manjimaru
27-mar.-2007, 00:04
Yo no voy a negar la existencia de Dios porque esta claro que si existe en todas las mentes de las personas. No es alguien que vos vas a poder ver, tocar o escucharlo. Es el pensamiento que mantiene a la humanidad en un margen moral estable. Sin eso, seria un mundo peor de como estamos ahorita.

Estela
27-mar.-2007, 09:43
Creo en la existencia de la espiritualidad inherente al ser humano, que tiene una diferente connotación en cada individuo. Cada individuo manifiesta su espiritualidad según le conviene o es convencido.

reydm
27-mar.-2007, 13:15
Yo creo que puede existir una "fuerza superior" que es la responsable de la creación del universo, de las leyes de la Naturaleza y de nuestra propia existencia pero no creo en ningún dios creado por el hombre.



Choque666, antes que nada aclaro que no soy cristiana; para continuar, no sé por qué te 'agarras' en contra de lo cristianos. No son los únicos que tienen uno o varios Dioses. Creo que eres tú quien debería tomar un libro de historia universal, de prehistoria claro está e informarte un poco sobre ello. Los cristianos no tienen los derechos de autor de un Dios, los mayas, los iraníes, los griegos, los aztecas... todas las civilizaciones pre clásicas tenían sus dioses. Quizá deberías leer un poco de mitología, arte o historia y darte cuenta de ello, entonces puedes ir y bucar al 80% de las personas para dar tus grititos de ''Dios no existe, Dios no existe''. Con esto no trato de decir que por ser el 80% de la poblacióm, tengan la razon; como dijo Ánatole France ''Una necedad repetida por 36 millones de bocas, no deja de ser una necedad''

Ahora, querido, te informo que si, como afirmas, Dios existe en la imaginación del hombre, muchos afirman que siguen creyéndolo así, por lo tanto al decir que ''sólo existió en la imaginaación del hombre y por poco tiempo'' estás en un error. Deberías leer sobre la lógica para no contradecirte solito, y claro sobre el panteísmo, deísmo y demás, cuestiones que apuesto ignoras al dar una respuesta de puberto con necesidad de atención.

Por último, exista o no un Dios (o varios, claro está) si tú no estás lo suficientemente documentado como para poder refutar sobre cada creencia teísta en este mundo... no lo hagas. Da tu opinión como todos aquí, sin pataditas ni berrinchitos.


Rey del Mundo, interesante tema y opino lo mismo que tú sobre el foro de Sólo Jóvenes y tener un Offtopic, hay un par de temas que quiero comenzar y no se aplican a ninguno de lo existentes. Sobre qué opino yo... si existe o no un Dios, creo que también esperaré.




Saludos



Mahdavikia







Abre los temas aquuí a falta de un sitio mejor. Saludos.

shamukita
28-mar.-2007, 11:05
Yo creo que puede existir una "fuerza superior" que es la responsable de la creación del universo, de las leyes de la Naturaleza y de nuestra propia existencia pero no creo en ningún dios creado por el hombre.




Abre los temas aquuí a falta de un sitio mejor. Saludos.


Y KIEN HA DICHO Q HA DIOS LO HA CREADO EL HOMBRE... Y ESA FUERZA SUPERIOR A LA KE TE REFIERES ESO ES DIOS SOLO KE KADA KIEN SUELE
LLAMARLO COMO MEJOR LE PAREZCA... TAN SOLO BASTA CON MIRAR A TU
ALREDEDOR P SABER KE DIOS EXISTE

reydm
28-mar.-2007, 11:32
Y KIEN HA DICHO Q HA DIOS LO HA CREADO EL HOMBRE... Y ESA FUERZA SUPERIOR A LA KE TE REFIERES ESO ES DIOS SOLO KE KADA KIEN SUELE
LLAMARLO COMO MEJOR LE PAREZCA... TAN SOLO BASTA CON MIRAR A TU
ALREDEDOR P SABER KE DIOS EXISTE

Yo creo que todos los dioses que existen han sido creados por el hombre. Por ejemplo el Dios cristiano, pienso que es una invención, así como la vida de Jesús. No creo que a María se le apareciera un ángel, le tocara la barriguita y se quedara embarazada, ni creo que Jesús realizara milagros como convertir agua en vino, mi resucitar muertos, simplemente son invenciones o exageraciones de lo que realmente pasó.
Jesús nació de José y María y fue un gran hombre con buenas ideas, y que tuvo muchos seguidores pero sólo eso, un hombre. Para mí creer en el dios cristiano es como cuando en la antigua Grecia creían en Zeus, Hades...

En cuanto a lo de Fuerza Superior, no lo llamo Dios, porque puede que no se trate de una Superinteligencia, sino simplemente de "algo". Como tú dices sólo hace falta mirar alrededor para saber que ese "algo" existe, la creación del hombre, la armonía del Universo, las leyes de la Naturaleza, debe tener una explicación.

Manjimaru
28-mar.-2007, 11:44
Pues todo esta en la mente: si existe o no es cosa tuya y de tus pensamientos pero si me dicen que vea a mi alrededor tantas cosas y si veo tambien la gente que se esta muriendo de hambre, los que no tienen ni para cobijarse, los enfermos y los convalecientes, los niños abandonados, las guerras y las destrucciones de la naturaleza ¿esta ahi Dios tambien?. Yo creo que siempre responderan con la misma incoherencia de siempre de "es que Dios nos dio el libre albedrio y podemos hacer lo que querramos y por eso la humanidad se busca eso". Entonces Shamukita al ver alrededor y ver eso ¿asi comprobas tambien que Dios existe?.

reydm
28-mar.-2007, 11:53
Pues todo esta en la mente: si existe o no es cosa tuya y de tus pensamientos pero si me dicen que vea a mi alrededor tantas cosas y si veo tambien la gente que se esta muriendo de hambre, los que no tienen ni para cobijarse, los enfermos y los convalecientes, los niños abandonados, las guerras y las destrucciones de la naturaleza ¿esta ahi Dios tambien?. Yo creo que siempre responderan con la misma incoherencia de siempre de "es que Dios nos dio el libre albedrio y podemos hacer lo que querramos y por eso la humanidad se busca eso". Entonces Shamukita al ver alrededor y ver eso ¿asi comprobas tambien que Dios existe?.

El problema está en que siempre que hablamos de Dios, todo el mundo piensa en el dios del que habla la Biblia, por eso cuando se piensa en enfermedades, guerras y pobreza, todo el mundo dice: ¿cómo es posible que Dios permita esto?. Eso no quita que exista un poder superior que de respuestas a la creación del universo y al origen de la vida.

Mahdavikia
28-mar.-2007, 16:39
Estoy de acuerdo con Rey del Mundo en el aspecto de que al decir 'Dios' todo mundo se va al cristiano, quizá por el medio en el que nos desarrollamos, es decir, no estamos en un país musulmán o con cualquier otra creencia predominante.


Y lo podemos notar al leer algunos comentarios, bueno, uno, que ataca directamente a lo Cristianos, como si ellos fueran los únicos que tienen un Dios.

La teología es inmensa y abarca ramas tales como el Panteísmo y el Deísmo; en la primera se cree la existencia de un Dios reflejado en la naturaleza, o más bien, siendo uno con la naturaleza; ésta creencia convierte a cada árbol, cada gota de agua, cada uno de nosotros en un Dios. El Deísmo por otra parte, es, digamos... la 'prueba' de la existencia de un ''Dios'', por medio de la ciencia, no con actos comunes como la fé ciega; es personal, uno decide en qué creer y en qué no, no se guía con ciega fé hacia algún libro sagrado o persona con fuerza (tales como el Papa católico).

En fin, religiones hay muchas. A mí ninguna me parece apropiada, 'no me llenan' por así decirlo. Todo es condicional, el amor, la amistad, la fé...





Saludos



Mahdavikia

wizard
30-mar.-2007, 11:56
hola la verdad tengo 20 años pero pase a ver sus temas mi opinion es que no existe dios solo existe en la mente de la gente y ademas en la biblia dice que solo hay un dios entonces en donde dejan a buda,hala e.t.c y segun la historia hacen saber a la gente de que dios hizo el mundo y segun cientificamente no. la vida fue creada por la exproxion de una estrella.

juanita111968
31-mar.-2007, 18:52
Creo En Dios Por Quien Todo Fue Hecho Y Aunque La Tendencia Universal Es Negarlo Es Asi Que Dice La Biblia Que Pasara Hasta El Final De Los Dias .porque Sera Que Existe Universalmente El Antes Y Despues De Cristo Aun En Las Culturas Que No Le Conocen?.
Creo Que Seremos Llamados Con Nombre Propio A Rendir Cuentas Aun Los Que Nocren , Eso Es Una Realidad.

sergiooo
01-abr.-2007, 00:22
siempre este tema va a ser muy complejo,,y la verdad nunca se va a saber la verdad hasta el dia que fallescamos,,,,como por ejemplo,,,una respuesta bastante comun entre las personas que defienden la idea de que existe un dios es,,," en la biblia dice",,,para empezar a quien le consta que la biblia fue escrita por obra del espiritu santo?,,,,el que diga que si ,en realidad es un mentiroso porque a nadie sobre la faz de la tierra le consta que la biblia diga la verdad,,,tanto los consejos como la historia es muy buena y muy educativa ,pero eso no quiere decir que haya sido escrita por influencia del espiritu santo,,,y estas palabras son duras para los creyentes porque siempre que se les cuestiona sobre la existencia de dios sacan la biblia y te la leen como si ellos hubieran visto a dios escribirla,,,cuando en realidad estan ciegamente guiados por un "libro" que si bien pudo ser escrito por el espiritu santo , tambien pudo ser escrito por un novelista,, o un grupo de personas queriendo tomar fama en base a la ignorancia de la gente de aquel tiempo y quiza la gente de hoy no lo es tanto pero toman como cierto el posible engaño vivido por sus antepasados,,,y hoy en dia se puede ver todavia este engaño con los mormones ,, en la cual su dirigente smith escribio su propia biblia y el dice que cristo vino y en estados unidos estuvo y dejo estos escritos,,y lo peor de esto esque la gente lo cree,, y si la gente cree esto porque en aquel tiempo no hiban a creer que la biblia la escribio alguien guiado por el espiritu santo. y te hacen creer en un dios en base a miedo, ya que el "libro" de la biblia no te permite dudar ya que si dudas te vas al infierno,, si no lo crees te vas al infierno el que no predique se va al infierno en pocas palabras el que no haga lo que dice ese libro va a sufrir por la eternidad en llamas de fuego,,,,asique aunque no quieras crees en un dios no porque creas que existe si no por si acaso existiera no te fueras al infierno y asi crees en un dios no por qerer si no por miedo,,,y si si existiera entonces no nos debio de dar la inteligencia que tenemos porque con ella nos dio el don de la duda y por eso mismo seguimos vivos y no creo que sea un "pecado" dudar de lo que no sabemos ni vemos ni escuchamos ni sentimos,,,y si no podemos sentir ni ver ni tocar ni nada por el estilo como me va a constar que dios si existe. no lo niego pero tampoco me consta que existe.

sergiooo
01-abr.-2007, 00:49
es cierto ,casi siempre nos vamos contra la religion cristiana, hay muchas religiones y diferentes ,,solon la tome como ejemplo,,un ejemplo de entre tantos que hay para responder la pregunta de si existe un dios o no.

reydm
01-abr.-2007, 02:06
siempre este tema va a ser muy complejo,,y la verdad nunca se va a saber la verdad hasta el dia que fallescamos,,,,como por ejemplo,,,una respuesta bastante comun entre las personas que defienden la idea de que existe un dios es,,," en la biblia dice",,,para empezar a quien le consta que la biblia fue escrita por obra del espiritu santo?,,,,el que diga que si ,en realidad es un mentiroso porque a nadie sobre la faz de la tierra le consta que la biblia diga la verdad,,,tanto los consejos como la historia es muy buena y muy educativa ,pero eso no quiere decir que haya sido escrita por influencia del espiritu santo,,,y estas palabras son duras para los creyentes porque siempre que se les cuestiona sobre la existencia de dios sacan la biblia y te la leen como si ellos hubieran visto a dios escribirla,,,cuando en realidad estan ciegamente guiados por un "libro" que si bien pudo ser escrito por el espiritu santo , tambien pudo ser escrito por un novelista,, o un grupo de personas queriendo tomar fama en base a la ignorancia de la gente de aquel tiempo y quiza la gente de hoy no lo es tanto pero toman como cierto el posible engaño vivido por sus antepasados,,,y hoy en dia se puede ver todavia este engaño con los mormones ,, en la cual su dirigente smith escribio su propia biblia y el dice que cristo vino y en estados unidos estuvo y dejo estos escritos,,y lo peor de esto esque la gente lo cree,, y si la gente cree esto porque en aquel tiempo no hiban a creer que la biblia la escribio alguien guiado por el espiritu santo. y te hacen creer en un dios en base a miedo, ya que el "libro" de la biblia no te permite dudar ya que si dudas te vas al infierno,, si no lo crees te vas al infierno el que no predique se va al infierno en pocas palabras el que no haga lo que dice ese libro va a sufrir por la eternidad en llamas de fuego,,,,asique aunque no quieras crees en un dios no porque creas que existe si no por si acaso existiera no te fueras al infierno y asi crees en un dios no por qerer si no por miedo,,,y si si existiera entonces no nos debio de dar la inteligencia que tenemos porque con ella nos dio el don de la duda y por eso mismo seguimos vivos y no creo que sea un "pecado" dudar de lo que no sabemos ni vemos ni escuchamos ni sentimos,,,y si no podemos sentir ni ver ni tocar ni nada por el estilo como me va a constar que dios si existe. no lo niego pero tampoco me consta que existe.

Totalmente de acuerdo con lo que has escrito.

monteriano30
02-abr.-2007, 11:36
Si!!!!

COMO NEGAR LA EXISTENCIA DE DIOS, SI TODOS LOS DIAS ME LEVANTO Y VEO UN SOL RESPLANDECIENTE, SI PUEDO CAMINAR, SI PUEDO VER, SI PUEDO TOCAR. COMO DECIR QUE NO, SI SOLO EL VER EL PROCESO MILAGROSO DE LA VIDA DESDE QUE ERES DOS CELULAS SEXUALES HASTA SER CARNE, SI CARNE!!!. COMO NEGAR LA EXISTENCIA DE DIOS SI PUEDO SENTIR LA BRISA, EL CALOR, Y EL AMOR DE LAS PERSONAS QUE ME RODEAN. EL QUE NIEGA LA EXISTENCIA DE DIOS, SE NIEGA A SI MISMO.

CarLiToS
03-abr.-2007, 14:22
Bueno, como el foro de sólo jóvenes se ha convertido en el foro de contactos, y no existe un foro offtopic, lo pongo aquí. ¿Existe dios?. Opinad, más adelante daré mi opinión.

EXISTE DIOS? ESA PREGUNTA SE LA TIENE QUE HACER CADA UNO Y NO A OTRAS PERSONAS, DIOS ESXISTE DENTRO DE CADA UNO DE NOSOTROS YA SEA DIOS, JEOVÁ O YAVÉ SEGUN CATOLICOS, JUDIOS, TESTIGOS DE JEOVÁ Y UNO QUE OTRO MAS, O CON EL NOMBRE QUE SEA...
UNA COSA BUDA NO ES DIOS LOS BUDISTAS CREEN EN BUDA COMO UNA SANTA PERO NO COMO EL DIOS DE LA MAYORIA DE LAS RELOGIONES, ES ALGO APARTE, ALA YAVE DIOS JEOVÁ HABEL, ETC SON LA MISMA PERSONA CON DISTINTO NOMBRE PERO BUDA ES OTRO...
LA RELIGION ES UN TEMA MUY AMPLIO, DA PARA CHARLAR UN LARGO RATO

By CarLiToS

**IBUKI**
03-abr.-2007, 23:17
Al igual que Al Rey Del Mundo opino que tiene que haber una fuerza superior que es responsable de todo y de todos

rocita
07-abr.-2007, 08:34
nada mas voy a responder a tu preg q si exist Dios? yo creo q si. tmb creo en la ciencia pero Dios como dic Santo Tomas es la causa primera de todo. se entiende? todo tiene un origen y ese origen es justamt Dios. existen varias formas para explicar su exist la armonia y el orden de todas las cosas. el nacimiento de 1 criatura, la profundidad del mar, todas esas maravillas que solamt pudieron habr sido creadas por algo superior. sin duda Dios.

pty507
07-abr.-2007, 12:40
claro q existe a el hay q agradecerle todo lo q tenemos, el cuida nuestros pasos y cada cosa q hacemos.
nosotros tnemos q tner cuidado y hacer lo q el manda a Dios hay q tenerle miedo el es mucho mas superior q nosotros y ve cada una de las cosas q hacemos.

Cristal del Mar
09-abr.-2007, 12:52
Dios existe... queridos amigos. Y 'llega a ser remunerador de los que le buscan solicitamente". Como dijo el salmista: "te elogiare porque de manera que inspira temor estoy maravillosamente hecho". Somos hechos a su imagen. No podemos cuestionar sus metodos, por que realmente es "Grande e Inspirador de temor". Es una forma de vida superior a nosotros. Si nosotros existimos, somos inteligentes, capaces de tantos logros... imaginen la fuente de donde provenimos. "Toda la creacion esta gritando la existencia de Dios".
Solo que el ser humano en su imperfeccion ahora solo esta utilizando 1/4 parte de su prodigioso cerebro. No podemos entender a capacidad los designios de Dios. Pero El sabe mas que nosotros, mucho mas. Solo miren ese mar inmenso, maravilloso, lleno de secretos, de ciclos... Todo lo hizo perfecto... Ahora bien: Por que nos tiene en este sufrimiento? Por que nos quita a nuestros seres amados en la muerte? Por que permite tanta desgracia? Eso es material para otro tema. Amen.

JORGE COLOMBIANO
11-abr.-2007, 10:22
si ven? esto es interesantisimo, hay algo mas para opinar...

bueno yo creo q si existe un Dios que sostiene al mundo, soy cristiano creo que si no existiese Dios pues sencillo no existiria el mundo tal como lo conocemos... el hecho que no lo veamos no califica a decir que no exista:cool: .

ahora seria bueno pensar y creo q esto da pie a un post que quiero hacer sobre este mismo tema. muy pronto les dire cual

saludos a todos desde colombia.....

jorge colombiano:p

AMATYSTA
16-abr.-2007, 01:35
Creo firmemente en DIOS y en su hijo JESUS, obvio que soy cristiana; y aunque siempre respeto a las personas y a las diversas opiniones de distintos temas, en este no puedo hacerlo. no puedo entender como hay seres que carecen de algo tan inexplicable e inescrutable como los designios divinos. hoy a todo se le llama "divino", "diosa", palabras, a mi humilde entender , reservadas a ese DIOS unico, verdadero, protector, que ayuda, da fuerzas, y sabes porque? porque solo lo saben los que creen en EL. y como ahora está de moda dudar de todo e inventar historias fantásticas de COMO, CUANDO.... Mira, la FE no tiene explicación lógica ni científica, solo le encontrarás sentido a través de la palabra AMOR/////AMATYSTA)/////////
Yo creo que todos los dioses que existen han sido creados por el hombre. Por ejemplo el Dios cristiano, pienso que es una invención, así como la vida de Jesús. No creo que a María se le apareciera un ángel, le tocara la barriguita y se quedara embarazada, ni creo que Jesús realizara milagros como convertir agua en vino, mi resucitar muertos, simplemente son invenciones o exageraciones de lo que realmente pasó.
Jesús nació de José y María y fue un gran hombre con buenas ideas, y que tuvo muchos seguidores pero sólo eso, un hombre. Para mí creer en el dios cristiano es como cuando en la antigua Grecia creían en Zeus, Hades...

En cuanto a lo de Fuerza Superior, no lo llamo Dios, porque puede que no se trate de una Superinteligencia, sino simplemente de "algo". Como tú dices sólo hace falta mirar alrededor para saber que ese "algo" existe, la creación del hombre, la armonía del Universo, las leyes de la Naturaleza, debe tener una explicación.

AMATYSTA
16-abr.-2007, 01:50
Leí respuestas negando a DIOS sin ningún respeto para los qwue creemos. allí un joven de 21 años tiene expresiones que lastiman un poco y le contesto desde mi postura de catedrática que conoce prehistoria, historia, física, química ( no la básica) superior y no ví allí nada que negara la existencia de DIOS. Pero es así, solo es cuestión de FE. Se cree o no, es tan simple como eso

Mahdavikia
16-abr.-2007, 02:08
Amatysta, si bien coincido contigo respecto a los comentarios fuera de lugar de cierto joven, te hago notar que tú también le faltas al respeto a quienes tienen un Dios diferente al tuyo o en todo caso varios dioses, al argumentar que tu Dios, es decir, el Dios cristiano, es el único. Y al enfatizar que el no creer en él, sino en algo más, es simplemente una moda.



Saludos



Mahdavikia

Mahdavikia
16-abr.-2007, 02:52
Disculparás que me meta, Rey del Mundo, pero quiero decirte que ella se refirió a ti como Hombre sin fé y.. demás, que honestamente no recuerdo.

Lo del 'chamaco' de 21 años iba para uno de lo primeros post, de un niño666 que se echa pataditas en contra de lo cristianos. Incluso yo le respondí.

Y en lo personal, dudo hayas ofendido a alguien con tus comentarios y si así fue, lástima por ellos, ya que tus comentarios no son (y a decir verdad, nunca los he encontrado) ofensivos.


Saludos y sigue con todas tus aportaciones, eres uno de lo usuarios a quien más disfruto leer.

reydm
16-abr.-2007, 02:57
Disculparás que me meta, Rey del Mundo, pero quiero decirte que ella se refirió a ti como Hombre sin fé y.. demás, que honestamente no recuerdo.

Lo del 'chamaco' de 21 años iba para uno de lo primeros post, de un niño666 que se echa pataditas en contra de lo cristianos. Incluso yo le respondí.

Y en lo personal, dudo hayas ofendido a alguien con tus comentarios y si así fue, lástima por ellos, ya que tus comentarios no son (y a decir verdad, nunca los he encontrado) ofensivos.


Saludos y sigue con todas tus aportaciones, eres uno de lo usuarios a quien más disfruto leer.

Gracias. Me di cuenta de que el comentario iba para el chico de 21 años, y borré mi mensaje anterior.

DANTE38
16-abr.-2007, 19:39
DIOS EXISTE, por todo lo que tenemos, por lo que la naturaleza nos brinda, porque vive en mi y porque a cada segundo de mi vida lo siento dentro de mi corazon, a El le debo todo lo que tengo y lo que hago, puedo conversar con uds vivir a pleno, y saber que despues de esta vida tendre la vida eterna, el prometio a todos sus hijos si es que seguimos el camino recto. pobre de aquellos que no saben, y que tienen tiempo de hablar boludeces. ya estan perdonados, no saben lo que dicen. esas personas tienen que leer el apocalipsis y ahi sabran.

oscar espinoza castro
16-abr.-2007, 19:46
depende de como vivas tu vida y de que manera te manejes, DIOS existe si tu quieres creer en El, y si no, no es malo, solo tienes que saber, que es mejor prevenir que lamentar, y trata de vivir en paz contigo mismo y con los demas.

« ikªL » ®
16-abr.-2007, 23:11
Jovenes solo dare mi opinion: Soy Cristiano Catolico(ustedes diran los que mas polemica hacen pero no todos somos asi) En este mundo ya sea creado por Dios, por el BIGBANG o por otro modo de creacion, solo puedo decir que DIOS EXISTE esa fuerza superior ha de ser EL. El tema de controversia es CREO EN EL O NO eso ya es cuestion de cada cabeza, todas las religiones creen que existe un DIOS una gran fuerza superior que las ayuda siempre,etc,etc. Eso quiere decir que ese DIOS esa fuerza superior existe pero se representa de diferentes formas en el caso de las religiones. En el tema de la Creacion del hombre, existen dos formas que siempre generan discusiones: LA CREACION SEGUN LA BIBLIA O LA CREACION SEGUN LA CIENCIA, no importa como ya dije la decision es tuya, si el hombre viene del barro y la mujer de la costilla del hombre, esta bien al igual que si eres descendiente de los monos, si has evolucionado. Pero no olvidemos que tambien existen mitos segun la cultura que existio o existe en nuestros paises de origen, estas culturas tambien coinciden que existe una fuerza o fuerzas(recordemos que las culturas eran politeistas) superiores.

Asi que pongamonos a pensar Dios o la fuerza superior o como lo quieran llamar es alguien o algo que se le debe respeto, no digo que hay que adorarlo o cosas de esas pero si estas a gusto haciendolas cada uno vera su camino. Si piensas que Dios o la fuerza superior no existe solo ponte a pensar quien maneja mi vida? de seguro que contestas pues yo mismo y que!!! esta bien tu eres dueño de tu vida pero hay personas a tu alrededor que si creen en Dios o en esa fuerza superior y al parecer tu no vas a depender de ti mismo vas a depender de los demas que si creemos en Dios o en la fuerza superior. Si Dios no existiera de seguro no existieramos nosotros.:)

SIROCO33BARADERO
20-abr.-2007, 11:48
Has escogido un gran tema de discución, a mi me parece que desde mi punto de vista, debe existir algun tipo de Fuerza superior, pero nuestras vivencias, nuestros estudios han hecho que poco a poco y en pos a la defenza de nuestros pensamientos nos hayamos apartado de la verdadera esencia, considerando cada uno para si que este " Dios" es de propiedad exclusiva de alguna religión.
Particularmente no practico religión alguna
Saludos

LEO CHIKINGON
21-abr.-2007, 00:59
Bueno, como el foro de sólo jóvenes se ha convertido en el foro de contactos, y no existe un foro offtopic, lo pongo aquí. ¿Existe dios?. Opinad, más adelante daré mi opinión.

yo solo se que todo ser humano tiene la necesidad a crear creencias de todo tipo, y que no hay un solo ser vivo que compruebe la existencia de Dios. Dios existe porque asi lo queremos nosotros, por nuetra necesidad de creer en ese ser misterioso y desconocido, y que nosotros mismos nos encargamos de darle un nombre y una imagen. existe un dios en cada uno de nosotros, pero es eleccion de cada uno de nosotros si queremos darle vida, imagen y nombre.

Rajwi
21-abr.-2007, 02:13
Dios no Existe y si existe es su problema

Rajwi
21-abr.-2007, 02:17
Dios es la mayor estupidez que ha creado el hombre, y la que mas muertes ha causado.

Diácono
24-abr.-2007, 01:40
Sí, claro, Dios existe. Si no lo crees, ¿por qué no se lo preguntas a Él? Así de fácil.

Mahdavikia
24-abr.-2007, 01:43
Err... si no cree que existe, obviamente no se lo preguntará a él... o ellos, ya que pueden ser muchos.

Y si lo hiciera saldría peor, ya que no tendría respuesta alguna ,)



Mah

Diácono
24-abr.-2007, 01:46
Para el que cree, todo es posible. Si no cree en Él, obviamente no recibirá respuesta alguna, en eso tienes razón, pero, si lo que quieren comprobar es por qué nunca se ha visto, pues tan sencillo, el ojo humano no lo ve, el espiritual sí, y para llegar a ese nivel falta mucho. Ahora bien, si creen que existe el viento, es porque lo sienten, más no lo ven, así es Dios, se siente pero no se ve. ¿Es necesario ver para creer? Yo digo que no.

Methalius
24-abr.-2007, 03:45
la respuesta es sí, es el dios que es ser humano concibe y da existencia.
Por lo tanto existe desde que existe el ser humano en la tierra, porque no se han encontrado vestigios de que los dinosaurios creyeran en un dios.
Y la forma en que lo concibe depende de su conciencia (a algunos individuos su dios les dicta que se llenen de dinamita y asesinen a otros individuos, a otros que se suiciden, a otros que tomen las armas y defiendan su fé tambien asesinando, repudiando, odiando, etc,etc.) y del tiempo y espacio en que esten ubicados,.

Hola Estela...

Esa de los dinosaurios... buena puntada en verdad. Espero que no lo dijeras en serio... sería tanto como decir: "todos los perros se van al infierno por que no creen en Dio..."

y eso de que, Mahoma el profeta en este caso, les diga a los extremistas islámicos que se inmolen de ese modo, no creo que venga escrito en ninguna parte en el Corán.

Es más bien, y como lo mencioné antes, la interpretación que se le da a la religión.

Saludos...

Methalius
24-abr.-2007, 07:19
Hola a tod@s una vez más. Se nota que estuvisteis muy activos ultimamente y dejasteis fuera de la jugada. (Es broma lo de los "eis" así que no critique eh... coño!)

En fin. Me recuerda a cierta plática en la que tuve el gusto de representar a mi religión y país frente a dos exponentes de diferentes países y creencias: un egipcio, judío y un indú, católico románo con ciertas adaptaciones islamitas.

En aquella ocación llegamos a varias conclusiones a las que, por lo que leo, ya han llegado entre todos. Me alegra y no esperaba menos es este foro que parece ser que se está levantando de lo lindo.

Les decía, conclusiones como las siguientes:

1.- Dios, innegablemente existe, ya sea como una unidad, fuerza superior, equilibrio del universo, etc. Ya nos sabemos esas como: "yo nunca he visto un montón de oro del tamaño de una persona, pero sé que existe", o la del motor primero. Incluso hay explicaciones matemáticas que no me convencen del todo pero si alguien me apoya, le agradecería mucho.

2.- Dios y la religión, son cosas distintas. Dios no creo las religiones. Lo que nos lleva al número 3.

3.- Las religiones son creadas por el hombre como un medio (ESTO ES MUY IMPORTANTE DE DEFINIRLO y casi nos liamos a golpes en aquella discusión al llegar a este punto) para acercarse a Dios.

Tantas coincidencias entre las religiones (la existencia de poderes más allá del hombre, el bien actuar, el orar, la paz por sobre la agresión, el normar nuestra conducta, la exaltación del lo espiritual por sobre lo carnal, etc, etc,) nos llevan a pensar, que todas, desde su punto y momento, nos enseñan que son un medio para alcanzar a Dios.

::Cabe mencionar aqui, que dependen, las religiones, de la interpretación que los hombre le den, ya ha habido muchas guerras (aun hoy en día) por el pretexto de la religión; las cruzadas por ejemplo.

..::.. Ahora bien, en lo personal, sí creo que Dios existe, y a mi modo, le guardo respeto y homenaje. Tengo además mis razones para hacerlo, no solo por dogma como muchos aqui lo han dicho, sino por hechos que me han llevado a esta convicción.

Saludos a todos y felicidades por el buen desarrollo de este tema. Ojalá todos pudéramos tener el tino de proponer temas como este y de llevarlos de buen modo como en este.

Estela
24-abr.-2007, 08:39
DIOS EXISTE, por todo lo que tenemos, por lo que la naturaleza nos brinda, porque vive en mi y porque a cada segundo de mi vida lo siento dentro de mi corazon, a El le debo todo lo que tengo y lo que hago, puedo conversar con uds vivir a pleno, y saber que despues de esta vida tendre la vida eterna, el prometio a todos sus hijos si es que seguimos el camino recto. pobre de aquellos que no saben, y que tienen tiempo de hablar boludeces. ya estan perdonados, no saben lo que dicen. esas personas tienen que leer el apocalipsis y ahi sabran.

¿Cual vida eterna? y ¿cual es el camino recto?

Estela
24-abr.-2007, 09:24
la respuesta es sí, es el dios que es ser humano concibe y da existencia.
Por lo tanto existe desde que existe el ser humano en la tierra, porque no se han encontrado vestigios de que los dinosaurios creyeran en un dios.
Y la forma en que lo concibe depende de su conciencia (a algunos individuos su dios les dicta que se llenen de dinamita y asesinen a otros individuos, a otros que se suiciden, a otros que tomen las armas y defiendan su fé tambien asesinando, repudiando, odiando, etc,etc.) y del tiempo y espacio en que esten ubicados,.

rocator
06-may.-2007, 17:01
dios existe en mi corazon no lo puedo ver ni escuchar,pero si lo puedo sentir y para mi eso es suficiente

WazteR
06-may.-2007, 19:46
Sí, claro, yo soy Dios..

Astaroth
07-may.-2007, 04:03
Todas las opiniones sobre Dios son respetables, esto vaya por delante.

Mi opinión es que Dios tal cual hablan las religiones, no existe. Me explico, me parece que si alguien busca a Dios de verdad, no puede jamás buscarlo en una religión, por lo menos en las que ahora existen. Ese Dios de las religiones, es un un Dios caprichoso, celoso, vengativo, irascible, es decir un Dios muy humano.
Creo que aquí equivocamos la pregunta, algunos se la plantean no como si Dios existe, sino si su Dios (es decir el de su religión) existe. Y sinceramente creo que hay que apartar a Dios de las religiones.
Si Dios te creó (como dicen) y te dotó de inteligencia, no puede ordenar que te castiguen por dudar, no puede ordenarte que dejes morir a tú hijo por no darle sangre, no puede ordenar que se inmolen matando cientos de personas en su nombre, no puede ordenar que vayas a la guerra y mates a gente en su nombre, porque sino ¿cual es la diferencia con el demonio?
Con esto quiero explicar la diferencia entre la religión y Dios. Es decir, que no tienen nada que ver. Por cierto, se inventaron el infierno para meter miedo a la gente y poder así seguir con sus mentiras. Las religiones igual que las luciérnagas necesitan de la oscuridad para poder brillar, y no hay que olvidarse que sin el Infierno y el Demonio, la religión no tendría apenas seguidores.

Aquellos que dicen obrar en nombre de Dios son los menos pacíficos de la Tierra, como creen percibir voces celestiales tienen oidos sordos para toda palabra de humanidad.

¿Si Dios existe?, la verdad no lo sé, pero sé que si existe entenderá mis dudas.

Estela
23-may.-2007, 10:16
Hola Estela...

Esa de los dinosaurios... buena puntada en verdad. Espero que no lo dijeras en serio... sería tanto como decir: "todos los perros se van al infierno por que no creen en Dio..."

y eso de que, Mahoma el profeta en este caso, les diga a los extremistas islámicos que se inmolen de ese modo, no creo que venga escrito en ninguna parte en el Corán.

Es más bien, y como lo mencioné antes, la interpretación que se le da a la religión.

Saludos...

Es tu percepción, pero lo tomo como base de argumento, finalmente nadie sabe a donde se va despues de morir, pero de lo que sí estoy segura es que no es ni al cielo, ni al infierno, es puro invento del cerebro humano vivo.

luigiluar
25-may.-2007, 11:29
Hola Me Llamo Ezequiel Matias... Tengo 21 Años... SOlo Pase Para Ver que Temas Postean Los Mayoes de 30.... (Sobre Todo Porque Estaba Muy Aburrido)

Mi Respuesta es DIOS NO EXISTE !!! :cool:

y Tambien les Hago una Pregunta Todos Los Cristianos ... De Donde Salio Dios ?? De una Galera ?? Que me Demuestra la Existencia de Dios ?? :confused:

Tambien les Pregunto ...

Alguna Vez Leyeron Algun Libro de Historia Universal ?? Algo de Prehistoria ??
Tienen Conocimientos Basicos de Fisica y Quimica ??:mad:

Dios Solo Existio en la Imaginacion del Ser Humano ... y Por Muy Poco Tiempo ... :cool:

DIOS NO EXISTE !!!!



Les Recomiendo a Todos Los Cristianos ....
Cumprense un Billiken y Leanse Un Librito del Universo Para Nenitos de 12 Añitos...[/U][/U]

y dime tu como me demuestras que Dios no existe? la prueba de que Dios existe, es la falta de pruebas para comprobar que si existe..

malvado
25-may.-2007, 11:35
y dime tu como me demuestras que Dios no existe? la prueba de que Dios existe, es la falta de pruebas para comprobar que si existe..

ah caray...esta medio confusa esa idea :rolleyes:

jeje la mitad de los mensajes que llevo en este foro es diciendo que Dios no existe pero pues no importa igual lo digo de nuevo...DIOS NO EXISTE :D .

ah y bueno es sin agraviar

El_Tri
25-may.-2007, 11:56
Yo creo en dios y nadie me hara cambiar de pensar eso nunca.

forck
26-may.-2007, 00:38
para mi mas ke entrar en controversia, Dios es un recurso interno el cual encontraras con solo buscarle io me consideraba Agnostico .. pero con las cosas vividas he descubierto ke el esta conmigo siempre ke io le buske... a eso le llamo FE.. ahora hablar de ke si el te castigara mm no lo creo la palabra "infierno" kiere decir subsuelo hoyo osea todos vamos para alla solo ke las religiones adoptaron esto como castigo para los infieles El infierno indica más que un lugar, la situación en la que llega a encontrarse quien libremente y definitivamente se aleja de Dios asi ke mi respuesta es Dios si existe buscadle y lo encontraras a tu modo y percepcion pero le allaras ... espero asi sea
saludos

gilberto2000
27-may.-2007, 17:53
Claro Que Dios No Existe.

Es Inexplicable Como Haya Gente Que Crea Aun En El, Con Tantas Injusticias Que Hay En El Mundo.

Y La Naturaleza Claro Que Se Hizo Sola, De Ahi El Termino Natural, Nadie Soplo Ni Hizo Magia Para Que Nosotros Estuvieramos Aqui.

Me Suena Superinteresante Este Tema, Ojala Algun Dia Se Pueda Discutir Mas Tranquilamente.

Cierro Con Esta Pregunta ¿quien Creo A Quien?, ¿dios Invento Al Hombre, O El Hombre Invento A Dios?, Si Dios Invento Al Hombre, ¿lo Necesitaba?, Y Si El Hombre Invento A Dios, ¿lo Necesitaba?, Ahi Se Las Dejo.

« ikªL » ®
27-may.-2007, 18:28
jejjejee:D
ya tuve el placer de dejar mi opinion y respeto la opinion de arriba pero solo quiero dejar esto "Dios existe, si creemos en Él o no ya es asunto de cada quien" y lo que me pregunto de donde salen los sentimientos de donde sale la capacidad de amar, perdonar, odiar, etc.

Pero bueno como dije cada cabeza es un mundo, y por lo tanto hay que respetar las creencias de los demas.

Ya se que alguien va a criticar esto pero en serio nadie tiene en realidad pruebas de que Dios existe o no? Yo tengo pruebas de que existe pero esas solo me convencen a mi mismo y eso es lo principal, asi como otros tienen pruebas de que no existe pero solo convence a esa misma persona y a unos cuantos. Pero en realidad no hay pruebas que cambien el pensamiento de todas las personas.

saludos

gilberto2000
30-may.-2007, 01:56
marihuano jijo, si de dos celulas te formaste tu fue ppr un proceso natural, no por un dios, entiendelo, el sol se formo por naturaleza, las estrellas, todo, y va tu pregunta =quien hizo la naturaleza?, pues sola, porm eso se llama naturaleza, o dile a tu dios que le quite el hambre a los que la tienen ¿a caso dios es racista?, digo pporque, EL INVENTO LOS ESCLAVOS, SEGUN LA BIBLIA.

ASI COMO VES COSAS AGRADABLES CUANDO TE LEVANTAS, PRENDE LAS NOTICIAS PARA QUE VEAS LA CRUDA REALIDAD, DIOS MQUIERE ESO????

TONTERIAaaaaaaaaaaass

Astaroth
05-jun.-2007, 02:51
Después de leer todos los post sobre esta tema, os diré que lo más creyentes son los menos tolerantes, dicen que los que no creemos en Dios poco menos que tenemos que ser expulsados, como se suele decir, "la cabra tira al monte" ¿la inquisición?, parece ser que no tuvieron bastante con semejante vergüenza.
Pues yo no creo en Dios, en ningún Dios y vivo muy feliz, me da igual Jehova, Yavhe, Ala, Odin, Osiris, Isis, Lugh o cualquier otro Dios que se hubieran inventado los hombres.
Siempre hay muertes y sangre por culpa de las religiones, yo os pregunto, si como decís Dios es Amor, ¿porque en nombre de las religiones se cometieron las mayores matanzas de la historia? ¿Porque siempre en nombre de Dios?
Sin embargo respeto profundamente las creencias de cada cual y no las critico, si alguno cree, pues allá él, lo que no tiene derecho es a discriminar o meterse con los que no creen.


E insisto, y en el hipotético caso de que Dios existiera, entenderá mis dudas pues para eso me dotó de inteligencia para dudar de todo. Pensarlo bien, si Dios existiera no podría ser ni siquiera parecido a lo que las religiones dicen, recordar si alguna vez leisteis la Biblia que Dios manda matar y pasar a cuchillo a ancianos, mujeres y niños (Al rey David en el Antiguo Testamento) y cosas como estas se repiten seguido en el Antiguo Testamento, y yo os pregunto ¿Es esto Amor?

Es un tema muy escabroso pero ojalá nunca más se vuelva a matar a un ser humano en nombre de ningún Dios.


"Cada pueblo tiene la ingenua convicción de ser la mejor ocurrencia de Dios"

rengo80
18-jun.-2007, 10:45
dios nunca existio es un mito que fue creciendo con el tiempo por que la gente tenia que creer en algo. es el mejor negocio de la tierra y la mentira mas grnde que se comio la humanidad...

Archi
18-jun.-2007, 11:01
Yo creo en dios, pero no creo en el dios "de caricatura" de las religiones, es decir, esa entidad antropomorfa todopoderosa, simplemente creo en un creador ;)

pana
19-jun.-2007, 12:36
Bueno, reconozco que el tema es extenso, y en realidad muy inquietante. Después de leer todos los comentarios, "perdonar que no utilice los términos del foro" me siento agotado. Bien yo creo en Dios, y pienso que como creyente he de dar honor a su nombre, entiendo las dudas de muchos de vosotros, las religiones no han ayudado mucho al ser humano que se diga, quizás al contrario, han abusado del hombre hasta esclavizarlo. Desde mi punto de vista, no estaríamos hablando de Dios si no fuese porque ha Él le ha apetecido darse a conocer, se ha comentado que en casi todas las culturas existe la figura de una o varias divinidades, lo cual es realmente inquietante, porque... ¿de donde ha salido esta idea?, si realmente aprendemos de los demás, quien nos ha enseñado acerca de la existencia de Dios, me refiero desde luego en las edades mas primigenias del ser humano.

Por otra parte a todos los que como yo habéis afirmado creer en Dios, me gustaría que reflexionarais profundamente sobre el tema, porque si realmente Dios existe, ¿Que es lo que vamos a hacer con Él?

John Galt
19-jun.-2007, 14:41
Apasionante el tema pero dificil de concretar. Nadie puede hablar de lo que no existe, porque no se conoce, no hay palabras, sonidos, sentimientos, pensamientos, nada... Entonces estamos hablando de algo que si existe, podemos verlo como un concepto entonces. Dios, una fuerza suprema, el inicio y el fin, lo que no logramos entender, nuestro creador, el infinito, en otrora un volcán, un relámpago, que sé yo, incluso algo que solo existe en la imaginación del hombre. Cualquiera que se tu concepto de Él, te guste o no existe DIOS.

SweetJoy
20-jun.-2007, 16:12
Respetando mucho todas sus opiniones, yo si creo que Dios existe. Lo que siempre he oido que la gente dice es que se cree en El porque se nos ha ensenado a hacerlo, en mi caso nadie nunca me hablo de El para nada, nadie nunca me enseno nada de El y antes nisiquiera crei que existiera pero un buen dia lo encontre y desde entonces he creido en El. Bueno pero esa es solo mi opinion y como dije antes respeto las demas opiniones.

Byron
21-jun.-2007, 15:34
Pues nadie sabe... YO NO PODRIA AFIRMAR QUE EXISTE, PERO TAMPOCO LO CONTRARIO, o sea que sepa. Sin embargo tengo esta reflexión " las imágenes que hay, son creación del hombre mismso, entonces puedo decir que Dios no creó al hombre, fue el hombre quien creó a Dios.:eek:

Karlita
22-jun.-2007, 09:59
La respuesta es si, nombrenlo como gusten, pero existe, no es cuestión de ciencia, es cuestión de FE

QDLB

NIMZAY
22-jun.-2007, 11:01
HOLA PUES YO CREO QUE DIOS SI EXISTE EN CADA UNO DE NOSOTROS, NOSOTROS HACEMOS EL DIOS EN EL QUE CREEMOS CREER,

EN LO QUE NO ESTOY DE ACUERDO ES CON LA GENTE QUE PIENSA QUE A DIOS HAY QUE TEMERLE, YO CREO QUE ESO VIENE DESDE NIÑOS, NOS ENSEÑARON QUE HAY UN DIOS QUE CASTIGA UN DIOS QUE HAY QUE TEMERLE Y SIN EMBARGO NO CREO QUE SEA ASI NO CREO QUE EXISTA UN DIOS ASI CRECIMOS ATEMORIZADOS EN DIOS COMO NOS DECIAN (SI HACES ESTO DIOS TE VA A CASTIGAR , SI HACES LO OTRO DIOS ESTO)
CREO QUE LA IGLESIA A CONTRIBUIDO MUCHO EN QUE EL SER HUMANO SE CUESTIONE SI EXISTE UN DIOS O NO, POR QUE APOCO NO VEMOS EN LA IGLESIA SACERDOTES PEDERASTAS, SACERDOTES CON CARRO, CONGREGACIONES DE MONJAS CON MUCHISIMO DINERO ES MAS EL MISMO VATICANO LLENO DE ORO Y SIN EMBARGO MUCHA GENTE MURIENDO DE HAMBRE Y DE POBREZA EXAGERADA...

HA PERO SI NO VAS A MISA SI NO DAS LIMOSNA PUES DIOS TE VA ACASTIGAR O SEA POR FAVO???? QUE LES PASA??? ES MAS AQUI EN MI PAIS HASTA SE COMENZO A DECIR QUE SI LA GENTE NO VOTABA ERA PECADO¡¡¡¡ PUEDEN CREERLO??? POR QUE SE MANEJA ASI POR QUE MANIPULAN A SI ALA GENTE IGNORANTE PARA QUE HAGAN LO QUE ELLOS QUIEREN SOLO SEMBRANDOLES UN TEMOR SOBRE DIOS (SIEMPRE CON LO MISMO DIOS TE VA A CASTIGAR)
POR FAVOR....¡¡¡¡

BUENO ESO ES LO QUE YO PIENSO...

nando
22-jun.-2007, 15:55
Bueno todos ustedes tienen derecho a opinar y creer en lo que deseen. Yo pienso que este tema es muy espinoso. Lo que pasa es que los pastores, sacerdotes o como quieran, en su afan de buscar nuevos corderos amenazan con la no salvacion; pero ellos en realidad lo que buscan es nuevos disipulos que puedan llenar sus ya abultadas cuentas.

No le tengo miedo a que pasara despues de mi muerte. Si es por la salvacion pues los entendidos dicen que CRISTO murio por nuestra salvacion, o sea que ya estoy salvado.(SALVADO DE QUE? No se. Pero ya me salvaron.

pili 100
27-jun.-2008, 09:14
no existe para mi....no veo no creo,listo !.....pero respeto al que si cree .

...siempre...
29-jun.-2008, 05:43
creo en dios y en nada mas,si me faltara la fe pobre de mi

El presente
29-jun.-2008, 19:04
Me llamaron o fue mi imaginación.

:wink: