PDA

Ver la Versión Completa : Problema con plugins



dgp88
02-abr.-2010, 16:47
Hola a todos, bueno sin dar muchas vueltas explico el problema. Tengo una computadora medio viejita que tiene un problema. Cada vez que la enciendo me tira varios errores de plugins. Tengo antivirus, el windows actualizado y la tengo formateada hace unos 3 días. ¿que les parece que podría ser?.

Paso a describir EL MAQUINON, jeje:
Micro: Pentium III 800mhz
Ram: 512 Mb DIMM
El resto es on-board

La tengo funcionando con Windows XP SP3.

Antes de que empiezen a criticar a mi SUPER computadora :001_tongue:, añado que la PC funciona de maravilla. La uso para funciones bácicas como para chatear, ver mis mails, escuchar música (cuando funcionan los pligins de audio) o ver alguna película (cuando funcionan los plugins de video).

Para mi, la PC me alcanza y me sobra, por eso no busco cambiar ni agregar ningún hardware (o comprar otra PC)

SALUDOS ;)

exeter
02-abr.-2010, 17:52
Anota y Edita aqui, todos los errores que te da tu pantalla. 'Plugins de Video',......eso NO existe, por ello, es necesario saber que es lo que tu precisamente lees.

Lo que si pienso que debe ser, es el hecho de que tu necesites instalar los 'Codec del Programa Editor que tu usas en Windows. Informate que version de Windows Media Player tienes y lo pegas aqui, para darte los Codec precisos que necesitas.

CienciasMagicas
10-abr.-2010, 16:44
En esta pagina puedes descargar un paquete con los codecs mas populares:

http://www.cccp-project.net/

Si no solucionan tus problemas talves lo correcto sea que reinstales los controladores de audio. O mejor aun, toda la computadora.