PDA

Ver la Versión Completa : el trabajo de tus sueños



Cereal Killer
31-jul.-2007, 11:23
cual es el trabajo que si pudieras, harías?
a mi me gusta lo que estudio, pero si de mi dependiera, me encantaría pasarme la vida siendo de esots giles que escriben libros de viajes.. probando hoteles, comidas exoticas, viajando a lugares hermosos...linda vida!:D

sobre todo comiendo... me dio hambre!

y ustedes??

betybob1
31-jul.-2007, 11:33
cual es el trabajo que si pudieras, harías?
a mi me gusta lo que estudio, pero si de mi dependiera, me encantaría pasarme la vida siendo de esots giles que escriben libros de viajes.. probando hoteles, comidas exoticas, viajando a lugares hermosos...linda vida!:D

sobre todo comiendo... me dio hambre!

y ustedes??

A mi me gusta mi vida y me gusta lo que soy, me ha costado mucho lograrlo y no lo cambio, no importa que sea mejor.

Cereal Killer
31-jul.-2007, 11:35
ay por dios, la mujercita esta!

Mahdavikia
31-jul.-2007, 11:37
ay por dios, la mujercita esta!


Jajajaja te comprendo.

A mí también me gustaría escribir esos libros que emncionas, Cereal... aunque entre ellos, sacaría lo míos.
Mis historias, mis poemas.

Yo sería escritora
o pintora
Directora de cine..!

Cereal Killer
31-jul.-2007, 11:40
ah fotografo.. también sería lindo que me pagaran por sacar fotos..çbueno, ke fotografía voy a estudiar apenas termine esto :D

MAESTROMANU
31-jul.-2007, 11:45
Me gustaria ser Arqueologo, o historiador, pero estas profesiones, hoy en dia tienen muy poca salida, por que tienes que ser muy bueno en tu trabajo, para tener fama y ser verdaderamente bueno.

betybob1
31-jul.-2007, 11:56
ay por dios, la mujercita esta!

Que quieres así soy, y no me importa lo que digas, me gusta viajar, pero no para escribir o describir lugares o formas de vida, me gusta conocer a los grandes señores que piensan y que escriben sobre grandes ideologías, he conocido a gente muy importante, me interesan como fue el proceso de desarrollo, por que tuvieron que pasar para llegar a donde se encuentran, que piensan como se da el liderazgo académico en las diferentes culturas, en fin.
Un lugar lo puedo conocer y ya, pero un pensamiento o una mente, es difícil de comprender.

Mahdavikia
31-jul.-2007, 12:03
Que quieres así soy, y no me importa lo que digas, me gusta viajar, pero no para escribir o describir lugares o formas de vida, me gusta conocer a los grandes señores que piensan y que escriben sobre grandes ideologías, he conocido a gente muy importante, me interesan como fue el proceso de desarrollo, por que tuvieron que pasar para llegar a donde se encuentran, que piensan como se da el liderazgo académico en las diferentes culturas, en fin.
Un lugar lo puedo conocer y ya, pero un pensamiento o una mente, es difícil de comprender.

Uy yo también.

Tú a quienes has conocido?

betybob1
31-jul.-2007, 12:13
Uy yo también.

Tú a quienes has conocido?

Huy no termino, pero es pura gente enfocada a la Filosofía, autores de libros y demás, si ya sé que diras pura gente que divaga, pues sí y me enecanta escucharlos, he ido a algunos congresos internacionales.
(mi jefe me dijo un día que llegue de un congreso en Argentina y les entiende? que fuman para hablar así?, son más sanos que usted y que yo, ellos se la pasan leyendo, esa es su vida)

Cereal Killer
31-jul.-2007, 12:27
ya, pero la pregunta no iba para eso..

Mahdavikia
31-jul.-2007, 12:34
Huy no termino, pero es pura gente enfocada a la Filosofía, autores de libros y demás, si ya sé que diras pura gente que divaga, pues sí y me enecanta escucharlos, he ido a algunos congresos internacionales.
(mi jefe me dijo un día que llegue de un congreso en Argentina y les entiende? que fuman para hablar así?, son más sanos que usted y que yo, ellos se la pasan leyendo, esa es su vida)


Estoy en la Fac de Filosofía y Letras.

Lindo es, que no has mencionado ningún nombre...

Fuera de ello, he conocido personas muy importantes...
Mi madre..
Yeni, Yanet
Arturo, Javier, Berna...
Hassan, Roberto...

betybob1
31-jul.-2007, 12:48
Estoy en la Fac de Filosofía y Letras.

Lindo es, que no has mencionado ningún nombre...

Fuera de ello, he conocido personas muy importantes...
Mi madre..
Yeni, Yanet
Arturo, Javier, Berna...
Hassan, Roberto...

No puedo perdón, mencionar nombres no, si quieres en privado sí, pero publicamente no.

Porcia
31-jul.-2007, 13:53
Ai bien e gusta lo que hago, igualmente me hubiese encantado ser artesana y vivir de ello..... una útopía en mi país

betybob1
31-jul.-2007, 14:21
Me encantan las artesanias, pero no creo que pagaran un peso por lo que hiciera, ya que mis habilidades como artesana creo que no son buenas.

Rey
31-jul.-2007, 14:33
Detective privado o agente secreto del gobierno.

betybob1
31-jul.-2007, 14:35
aja,aja, tarbajo para el gobierno

VampireLord
01-ago.-2007, 08:30
me facina la mercadotecnia, creo que tenes que hacer lo que te gusta siempre, porque si no estas equivocado y lo haces de mala gana, yo por ejemplo he estudiado mercadotecnia desde el bachillerato, y hasta que me gradue de la universidad, y pienso seguir estudiando... pero es porque me apacion me encanta me distraigo en lo que hago para mi es un placer si no lo experiemntas en lo que hacer estas mal

la lore
01-ago.-2007, 21:42
el trabajo de mis sueños....mmmm, yo como arquitecta he realizado mi sueño, desde la secundaria ya llevaba algo de diseño arquitectonico e industrial...y ya como profesionista pude abarcar las areas que más me apasionan...construcción, diseño, asesoría en interiorismo, etc....
claro que un trabajo que me encantaría desarrollar más (lo hago como hobbie) sería el de pintora, o ser curadora de arte.

Roadrunner
01-ago.-2007, 21:54
Ingeniero en desarrollo de inteligencia artificial en Silicon Valley California....
Ese es mi sueño dorado....

Alastor Moltisanti
02-ago.-2007, 08:50
El trabajo de mis sueños es ser propietario de un bar o una cafeta en Pochutla o cualquier playa cercana donde se presenten buenas bandas, DJ´s etc y donde se puedan presentar trabajos de nuevos artistas (fotografos, pintores, escultores etc, etc)


....alguien conoce los Sumattra? a pues como esos... jeje

shamukita
02-ago.-2007, 10:17
conductora del programa wild on p conocer los mejores antros d toooodoo el mundo

jessicamunive
02-ago.-2007, 11:12
hola a toods

DIAVOLO
02-ago.-2007, 16:55
MI TRABAJO ES ALGO PARTICULAR YA QUE TRABAJO EN UNA FUNERARIA Y ESO QUIERE DECIR QUE TEGO QUE LIGAR A DIARIO CON LOS MUERTOS, LA VERDAD ES UN TRABAJO QUE SIEMPRE QUICE HACER ¿POR QUE? NO SE...
PERO ALGUIEN TIENE QUE HACER ESTE TRABAJO... AL FINAL TENGO QUE HACER TODO A ATENDER A LAS PERSONAS QUE VIENEN A SOLICITAR EL SERVICIO FUNERARIOS... IR A BUSCARLOS AL HOSPITAL Y DEJARLOS EN EL CAJON Y DEJARLO DONDE LO VELARAN... PUEDE SONAR FRIO PERO ENTRE MAS MUERTOS VES MAS FACIL SE TE HACE EL TRABAJO... AL PRINCIPIO TENIA UN POCO DE RECHASO AL VER A LOS MUERTOS PERO AL FIN ALCABO SON SOLO ESO Y NADA PASARA... AHI HAY PERSONAS DE TODAS LAS EDAD DESDE RECIEN NACIDOS HASTA PERSONAS QUE SON VIEJITOS... UNO PUEDE DICIR LE TENGO MIEDO A LOS MUERTOS NO LOS PUEDO VER NO SE COMO PUEDES TENER ESO TRABAJO ME DICEN MIS AMIGOS, PERO YO NO LE TENGO MIEDO A ESO, SOLO UN POCO DE TEMOR DE COMO REACCIONA LAS PERSONAS CUANDO TENEMOS QUE DEJAR AL FELLECIDO EN EL CAJON, HAY VECES QUE LA PEGA QUE SE TE HACE DIFICIL POR QUE HAY PERSONAS QUE SE DESCONTRONAL. Y LLORAN ESPECIALMENTE CUANDO SE LES MUEREN LOS HIJOS. PERO LO MAS COMPLICADO ES CUANDO LOS MUERTOS NO ENTRAN AL CAJON O EL LUGAR DONDE ESTAS ES MUY COMPLICADO SACARLO...

USTEDES ACEPTARIAN UN TRABAJO ASI???

zevak
02-ago.-2007, 20:14
Orale, Diavolo, tu trabajo es interesante. Pero no te hace insencible?, que sientes cuando las personas reaccionan de esa manera?.

Yo hubiera querido ser ing en sistemas, psicologo, biologo, paleontologo, pero sobre todo ing en sists, me encanta, me fascina!.

celes_vml
03-ago.-2007, 09:27
Pues Gracias Adios El Trabajo En El Ke Estoy Podria Decir Ke Es El De Mis Suenos,sako Fotografias A Los Carros Para Ponerlos En Los Catalogos De Una Subasta,jejejejejeje,aunke Aun No Acabo La Carrera,este Trabajo Me Encanta,jejejejejejejejeje,ya Me Prometieron Un Ascenso En Cuanto Termine La Carrera,aunke No Se Relaciona Nada La Criminologia Con El Diseno Grafico.
Saludos

betybob1
03-ago.-2007, 09:34
MI TRABAJO ES ALGO PARTICULAR YA QUE TRABAJO EN UNA FUNERARIA Y ESO QUIERE DECIR QUE TEGO QUE LIGAR A DIARIO CON LOS MUERTOS, LA VERDAD ES UN TRABAJO QUE SIEMPRE QUICE HACER ¿POR QUE? NO SE...
PERO ALGUIEN TIENE QUE HACER ESTE TRABAJO... AL FINAL TENGO QUE HACER TODO A ATENDER A LAS PERSONAS QUE VIENEN A SOLICITAR EL SERVICIO FUNERARIOS... IR A BUSCARLOS AL HOSPITAL Y DEJARLOS EN EL CAJON Y DEJARLO DONDE LO VELARAN... PUEDE SONAR FRIO PERO ENTRE MAS MUERTOS VES MAS FACIL SE TE HACE EL TRABAJO... AL PRINCIPIO TENIA UN POCO DE RECHASO AL VER A LOS MUERTOS PERO AL FIN ALCABO SON SOLO ESO Y NADA PASARA... AHI HAY PERSONAS DE TODAS LAS EDAD DESDE RECIEN NACIDOS HASTA PERSONAS QUE SON VIEJITOS... UNO PUEDE DICIR LE TENGO MIEDO A LOS MUERTOS NO LOS PUEDO VER NO SE COMO PUEDES TENER ESO TRABAJO ME DICEN MIS AMIGOS, PERO YO NO LE TENGO MIEDO A ESO, SOLO UN POCO DE TEMOR DE COMO REACCIONA LAS PERSONAS CUANDO TENEMOS QUE DEJAR AL FELLECIDO EN EL CAJON, HAY VECES QUE LA PEGA QUE SE TE HACE DIFICIL POR QUE HAY PERSONAS QUE SE DESCONTRONAL. Y LLORAN ESPECIALMENTE CUANDO SE LES MUEREN LOS HIJOS. PERO LO MAS COMPLICADO ES CUANDO LOS MUERTOS NO ENTRAN AL CAJON O EL LUGAR DONDE ESTAS ES MUY COMPLICADO SACARLO...

USTEDES ACEPTARIAN UN TRABAJO ASI???

He tenido la fortuna de trabajar con cadaveres en la universidad, en las clases de anatomia y fisiología y no me desagrado, en lo unico que me afecto fue al comer por que sentia que todo lo que me comia era muerto, pero paso y ya, lo que no soportaría es enfrentar a los familiares de las personas que mueren.

NIMZAY
03-ago.-2007, 13:20
Yo Tambien Veo Muy Seguido Gente Muerta Y A Mi Me Sigue Desagradando Eso.. No Me Puedo Acostumbrar Yo Quisiera Que Todos Salieran Sanos Pero No La Muerte Tiene Que Llegar Algun Dia Y Ni Modo Hay Que Acostumbrarse...

Me Gusta Mi Trabajo Si.. Pero Mi Trabajo Ideal Yo Creo Que Hubiera Sido Abogada Cero Que Ver En La Profesion Que Escogi Pero Pos Nimodo...

Khoda
03-ago.-2007, 14:02
Trabajo...podria ser...no c
no es de k sea el trabajo perfecto
pero me gusta...

podria ser...mmm Traductor?

no c, jaja
me gustan los idiomas :)

daniel_juy
05-ago.-2007, 19:54
el trabajo no es trabajo si no lo disfrutas por completo.

anuchi91
16-feb.-2009, 13:12
Vetrinaria
Dibujante
Actriz
Que lindo seria cumplir por lo menos uno de esos sueños!

crack_2391
16-feb.-2009, 14:03
El trabajo de mis sueños!

Trabajar en google!

http://www.que20.com/wp-content/uploads/2008/03/1204893082_extras_albumes_0.jpg
http://bitelia.com/wp-content/uploads/2008/04/oficinas-keegy-wow.jpg
http://www.arturogoga.com/wp-content/uploads/2006/02/2-23-2006%20SNAG-0000.jpg
http://www.fayerwayer.com/up/2008/04/google_zurich1.jpg

0% Strees

arielo
16-feb.-2009, 14:08
jajaja!
si pero si no aportas nada te dan una patada "ahi" y te manda a reparar
el satelite de google earth!

que me paguen por dormir ya lo dijieron?

rorschach
16-feb.-2009, 17:19
el trabajo de mis sueños es ser millonario....

Alucard™
16-feb.-2009, 18:29
un Narco intocable....

Natakías Wolf
16-feb.-2009, 19:33
Gran estilo de trabajo el de Google. A mí me gustaría tener un trabajo basado en viajes al exterior, y contactos diplomáticos: es mi área de estudio y también quisiera que sea mi área de trabajo.

sarabareilles
17-feb.-2009, 06:35
mmm yo estoy estudiando ahorita y sueño con ser periodista, concretamente redactora de revista. me encantaria, en serio, pero aparte de periodismo tambien me gusta interprete de idiomas, eso estaria guay ;)

nahomy
17-feb.-2009, 12:54
a mi me gusta mi carrera de DISENADORA DE MODAS pero me gustaria que mi trabjo fuese reconocido por las grandes casas de diseñdores de moda .ese seria mi sueño.

sarabareilles
17-feb.-2009, 12:58
tambien es un buen trabajo diseñadora, potencia la creatividad ;)