PDA

Ver la Versión Completa : problemas con memoria



nahomy
01-abr.-2010, 15:13
tengo un problema la entrada de mi coputadora le cuesta trabajo leer la memoria de mi camara, casi se la tengo que enterrar hasta el fondo y estarle palanquiando para que la pueda leer, que puedo hacer en este caso ahi algun adaptador para que se conecte como memoria usb y jale la memoria de la camara o es nesesario cambiar esa parte de la coputadora, aclaro la computtadora no es vieja, por que le custa leerla si se supone que las entradas son estandar de las coputadoras gracias

Keny
01-abr.-2010, 15:16
pues si explicas de que tipo de entrada o conexion hablas, porque memorias hay muchas...

por cierto, si tienes que esta "palanqueandola" como dices, probablemente se aflojo los contactos y por eso no la lee..

nahomy
01-abr.-2010, 15:22
pues si explicas de que tipo de entrada o conexion hablas, porque memorias hay muchas...

por cierto, si tienes que esta "palanqueandola" como dices, probablemente se aflojo los contactos y por eso no la lee..

no, eso apenas lo hice pues no tenia camara, a si que solo la eh palanqueado dos veces, pero si le cuestala entrada es plana no se si a eso te refieras no es como entrada de USB es una tarjetita delgada que al insertarla a la computadora como que no entra bien o no se que pase ahi pues la compu es un ensamble, de hecho quiero saver si hay algun adaptador para que la conecte ala entrada de USB O QUE PUEDO HACER???

Keny
01-abr.-2010, 15:24
a de ser una SD o Micro SD

esas por lo regular tienen un tope o un resortito que al insertarlas la presionas una vez y atora.

nahomy
01-abr.-2010, 15:29
a de ser una sd o micro sd

esas por lo regular tienen un tope o un resortito que al insertarlas la presionas una vez y atora.

en la noche checo eso y te digo por que ni idea

exeter
02-abr.-2010, 12:10
Hola Nahomy,

Analizando lo que explicas, me parece que podria haber un mal contacto fisico en tu problema. Tu tienes una camara USB y tanto el USB Macho como el hembra son fisicamente aplanados..........

Observa la imagen de un puerto USB hembra y un cable USB macho. Si tu no puedes conectar bien tu device, podrias quiza comprar un pequeño USB Cable Extension para conectar alli tu camara y el cable mismo, al puerto USB hembra del PC. Asi, te sera mas facil conectarla. Espero que esto te sirva,

Al entrar a la pagina clicas con el raton izquierdo sobre la pequeña imagen que ves, para poderla agrandar y observar bien los puertos USB. Espero que esto te sirva para comprender mejor la idea:

http://www.google.com/imgres?imgurl=http://www.shivaranjan.com/shivaupload/windowslivewriter/10WaystoNetworkTwoComputers_11F65/USBPort.jpg&imgrefurl=http://computertipsandtricks.ibibo.com/Blogs/archive/133167/2009/12/06/311599~Disable-USB-Port-in-XP-&h=430&w=500&sz=36&tbnid=YHLk3CStz99u3M:&tbnh=112&tbnw=130&prev=/images%3Fq%3Dcomputer%2Busb%2Bport&hl=en&usg=__XWVsxFmXmwdzGFtR8_qByLWrHe4=&ei=Oi22S_b-FpKusgOek4WCAw&sa=X&oi=image_result&resnum=4&ct=image&ved=0CBAQ9QEwAw

Suerte,

valeria gonzalez
06-abr.-2010, 21:21
si no sirve
es por algun problema por q le allas metido algo en la entrada y por eso no la lee

yan360
06-abr.-2010, 21:44
si camara esta algo viejita puede ser a alla un problema con el cable o con la entrada usb pero como sabemos todos ada camara tiene una memoria ya sea micro sd o sd etc.. si la sacas de la camara y como tu dices que tu compu no es vieja tienen que haber unas ranuras donde puedas poner la memoria de la camara

MarcosiPhone
07-abr.-2010, 21:19
Hola nahomy!

Si no he entendido mal, lo que tu necesitas es un "lector de tarjetas de memoria". Son muy económicos, seguramente encuentres por menos de 10 dólares. Lo que hace el aparatejo es permitirte insertar allí tu tarjeta de memoria, y conectas el lector por USB a la PC.

Abrazos!!!