PDA

Ver la Versión Completa : Que preferis?? Amor o Rollo de Verano



MAESTROMANU
31-jul.-2007, 10:02
Pues eso, para todos los que tienen pareja o no tengan.

Que preferis un amor para toda la vida o un Rollo de Verano.???

Cereal Killer
31-jul.-2007, 10:03
mh
en este miuto de mi vida
solo un amorcito de verano, aunke sea invierno.. no mesiento capaz de un amor para toda la vida

pty507
31-jul.-2007, 10:08
amor, siempre y cuando sea correspondido.

Cereal Killer
31-jul.-2007, 10:12
puse las dos cosas, porke no iero estar toda mi existencia con una mor de verano, ke lata

Rey
31-jul.-2007, 10:14
Un rollo de verano que acabe convirtiéndose en el amor de mi vida.

pty507
31-jul.-2007, 10:17
Un rollo de verano que acabe convirtiéndose en el amor de mi vida.

me gusto esa!;)

Mahdavikia
31-jul.-2007, 10:18
Bue' estar fuera de la ciudad flirtear un rato, de manera digamos 'inocente' sabiendo -o pensando- que de un verano no pasa, es una experiencia padre y rápida, te deja lindos recuerdos.

Pero coincido con Uds en amor de la vida.

Como dice Rey: 'Un rollo de Verano que acabe convirtiéndose en el amor de mi vida'

Y como Cereal ha dicho: 'puse las dos cosas, porke no iero estar toda mi existencia con una mor de verano'

Aunque no estoy segura de querer pasar toda mi existencia con un amor ,/
Quiero viajar

Saludos

MAESTROMANU
31-jul.-2007, 10:25
Un rollo de verano que acabe convirtiéndose en el amor de mi vida.



Me parece muy bien tu frase, yo pienso igual, aunque me da igual que sea en verano, como invierno, jajaja.

shamukita
31-jul.-2007, 10:45
justo ahora... un amor para toda la vida, creo q amores d verano ya he tenido suficientes

DIAVOLO
31-jul.-2007, 16:12
NO ESTARIA NADA DE MAL SI FUERAN LAS DOS COSAS

shakemaster
31-jul.-2007, 21:21
me uno a rey me parece lo de el amor de vernano que termine por ser el amor demi vida jejejeje

ojala ese dia llegue pues ya me fastidie de estar solo !

no es cierto creo que estar solo es algo que he aprendido a valorar jejeje, y es algo muy preciado .......... la vdd es que nunca he podido mantener una relacion estable y

un amor pasajero te ayuda mucho pero no es la solucion mas deja muchos recuerdos bonitos yo tuve un amor de verano jejeje y aun lo recuerdo bien

los que me conocen saben de que hablo (Abigail)

soy un libro abierto para todo aque que quiera ser mi amigo me gusta tener amigos jejeje

y pues el amor de tu vida es mas importante que un amr pasajero y ke mejor que un amor de verano llegue a ser el amor de tu vida

Roadrunner
31-jul.-2007, 21:38
Amor para toda la vida.... ¿para que andar "pellizcando" pasteles aqui y alla, quedar "empalagado" y al final hartarse de lo mismo?.... prefiero probar de un solo pastel y disfrutarlo hasta el final.... sin otras memorias que empañen la felicidad o como bien se dice: "sin esqueletos en el closet".... :)

Alastor Moltisanti
02-ago.-2007, 09:15
Pues ahora estoy contento no me llama la idea de un rollo de verano, pero bien dicen NUNCA hay que decir NUNCA...

zevak
02-ago.-2007, 20:16
Las dos cosas serian muy interesantes y agradables

daniel_juy
05-ago.-2007, 19:53
por una jodita de verano podes terminar cambiando tu vida por excesos como embarazar a una mujer que piensas que solo fue una vez o que te inculpen por violacion, hay que pensarlo mejor.