PDA

Ver la Versión Completa : La pelicula de terror que más te gusto.



MAESTROMANU
31-jul.-2007, 08:06
Postead, las pelis de terror que mas os han gustado, o que mas os impactaron.

A mi en particular me gustan muchos y no me dan miedo, ahora con 6 añitos me puso mi hermana a ver la de LA NOCHE DE LOS MUERTOS VIVIENTES, que aunque no era muy buena, pero era muy peque y me dio miedo.

[-D3v!L-]
31-jul.-2007, 08:43
Bueno hay muchas, pero que mas me gusto recientemente fue ''SAW 3'' se la recomiendo :S

Cereal Killer
31-jul.-2007, 09:02
It, esa del payaso asesino
la vi com a los 10 años y me dio tanto miedo, que parte de mis mmh.... cábalas salen de la pelicula


y otras dos basadas en hechos reales, una sobre una casa poseida y loa otra fue Amil¡tiville, la posesion.. andaba paranoico con mi hermano mayor jkajkajkaa

Rey
31-jul.-2007, 10:20
Las mejores son las asiáticas: la que mas me gustó fue una tailandesa titulada "Shutter", después la japonesa "Ringu", y luego una koreana titulada " A tale of two sisters".
De las occidentales la que más me gustó fue "The Descent".

Porcia
31-jul.-2007, 14:12
Las "Pesadilla" me gustaron, de chica me generearon mucho terror .... actualmente Fredy me cae muy simpático. "Profesía 1" también me dio miedo de chica (más aún porque yo nací un 6 de junio y mis hermanos me decían que podía ser el anticristo y querían raparme la cabeza para buscarme los tres6). Ahora ya de grande me fasina "La sombra del Vampiro" con las excelntes actuaciones de J. Malkovich y W. Dafoi: se trata de un director de cine que roda una película sobre Drácula, con el verdadero vampiro de proptagonista

Cereal Killer
31-jul.-2007, 16:27
aaaah yo kiero ver la sombra del vampiroooo
está basada en las cosas raras ke hacia el protagonista de nosferatu :D

pesadilla 1, tambien excelente, volvía verla de grande y me dio muucho susto

shakemaster
02-ago.-2007, 23:42
Las de "la profecia" son de ley

La pelicula de "it" (Eso) me hizo tener miedo de bañarme
apenas estaba en la escuela y tenia como 8 años cuando la vi
estaba aterrorizado y neta me daban miedo muchas cosas pero
curiosamente nunca me dieron miedo los payasos creo que eso es pra niñas chifladas

y como lo habia comentado Mexicanas de miedo

1.- Hasta el viento tiene miedo
2.- EL libro de piedra
3.- Mas negro que la noche
4.- Veneno para hadas

entre otras

celes_vml
02-ago.-2007, 23:59
a mi la pelikula de eso (it) hizo ke le tuviera fobia a los payasos jejejeje,la vi kuando era un pekenio nino,jejejejeje,en las fiestas yo nunka me le acercaba a los payasos,(comentario fuera de lugar)

la pelicula del aro casi hizo ke me surrara de miedo

freddy miranda bautista
03-ago.-2007, 12:03
la de residen evil

freddy miranda bautista
03-ago.-2007, 12:04
tambien la de sobrevive

freddy miranda bautista
03-ago.-2007, 12:06
:cool: :o :( :mad:
Postead, las pelis de terror que mas os han gustado, o que mas os impactaron.

A mi en particular me gustan muchos y no me dan miedo, ahora con 6 añitos me puso mi hermana a ver la de LA NOCHE DE LOS MUERTOS VIVIENTES, que aunque no era muy buena, pero era muy peque y me dio miedo.

Alastor Moltisanti
03-ago.-2007, 18:59
Perdita durango, uhhhhhhhh, XD

Un personaje que me asusta pues Ze do Caixao (Jose mujica) maldito tipo de verdad me asuste cuando vi una de sus pelis y pues tambien IT, por que tambien la vi cuando era un crio, aunque yo no desarrolle ninguna fobia,

Creo que la unica Fobia que padezco despues de una pelicula es a los hot cakes o al pan frances de las cafeterias y eso despues de ver "Road trip" (Viaje censurado) jajajajajajaja

VampireLord
03-ago.-2007, 19:27
las peliculas de SAW son muy buenas, no es que te causen miedo si no que despiertan ese sentido de personificar el dolor ageno y como que tiene bastante dolor xD

onoqm
12-ago.-2007, 12:32
Han visto las de "Masacre en texas" o las de "el demonio 1 y 2"

onoqm
12-ago.-2007, 12:42
bueno no se si han visto la de "el descenso" esta muy buena sobre todo cuando captan al tipo con la camara de video que esta en infrarojo, ese escena si es de miedo

ßĿÄCҜ
15-ago.-2007, 13:30
El exorsista nueva version esta buena
hostil 1,2,3 estan bien macabras
Hasta el viento tiene miedo. Toda un clasico del terror mexicano
Beker Mas oscuro ke la noche. otro gran clasico de terro
Contaminazion - Bhioazard
28 dias
El despertad de los muertos

bueno en realidad ahi muchas muy buenas pero por el momento de estas me acurdo

MARIA GUADALUPE NAVA M
24-ago.-2007, 17:01
Totalmente de acuerdo con shakemaster esas peliculas aun asustan.
Y no me digan que el exorsista no es un clasico de primera. A mi me gustaron mucho las tres de Destino final

Isis Angelick
12-sep.-2007, 11:01
;34261']Bueno hay muchas, pero que mas me gusto recientemente fue ''SAW 3'' se la recomiendo :S


a mi tambien me gustaron las de SAW buenisimas pero muy sadicas, pero estan buenas, otras que me gustaron mucho pero no se si entren en la categoria de terror mas bien creo que son de suspenso, es la de LOS OTROS y la DEL ABOGADO DEL DIABLO se me hicieron muy buenas peliculas.

CARSU-K
12-sep.-2007, 17:24
El Aro, Me Latio Un Buen La Trama.

Aunque Ya Cuando La Chavita Se Sale De La Pantalla Me Parecio Muy Chafa.

Pero Ha Sido La Que Mas Me A Gustado.

El Exorcista Si Me Da Miedo Y Todas Las De Endemoniados, Porque Se Que Eso Es Real Y Para Que Buscarle.

Natz
12-sep.-2007, 19:12
-El exorcista y no tan solo por el morbo de ver al demonio ese que sacan si no por la fe que resulata de los padres que lo exorcisan.
-Aunque no es de terror neto, "american werewolf in paris", siempre me ha gustado el caracter del hombre lobo, me gusta la caracterízación que le dan, aunque es mejor el que mostraron en Van Helsing.
-Y lo que a veces me atormenta en pesadillas, "28 days" y su secuela, Exterminio. Cuando la ví en el cine parecía mi pesadilla vívida.

NIMZAY
19-sep.-2007, 13:45
El Exorcismo De Emily Rose¡¡ Me Dio Pavor Dure Con El Miedo Una Semana...

la lore
19-sep.-2007, 16:41
a mi la que màs me gustò es la de "los otros" buenìsima! hasta que alguien se preguntò sobre el tema.

Hiosiquæi
20-sep.-2007, 13:12
44444444444444444444444

hilko
21-sep.-2007, 17:42
http://C:\Documents and Settings\M7\Mis documentosLA NETA LAS DE SAW 1 2 Y 3 SON BUENISIMAS Y LA ME MARCO MI NIÑEZ Y YO CREO KE A TODOS ES LA DE "IT" O ESO EN ESPAÑOL :( :(

hilko
21-sep.-2007, 17:46
:( :( a poco no dan miedo???:(

pty507
21-sep.-2007, 21:41
http://www.bluecanyonproductions.com/images/Exorcist.jpg
http://www.cbu.edu/~seisen/FreddyKrugerPortrait.jpg

Porcia
21-sep.-2007, 22:57
hace unas horas atrás terminé de ver una peli española "La habitación del niño", me gustó.... me dio cierto miedito

kchak79
09-ene.-2008, 02:16
bueno mis peliculas favoritas son The grudge o en aleman The Fluch y traducido al español sería la maldición esta es la uno buenisima..... Les cuento que soy re fanático....

http://media.outnow.ch/Movies/Posters/Store/g/grudge.2004.jpg


http://www.bloody-disgusting.com/images/features/grudge2/grudge2.jpg

esta es una parte de la segunda parte la tercera creo que esta viniendo en los siguientes meses...

clektro
11-ene.-2008, 15:51
http://www.desenfocados.cl/joomla/images/stories/cine/saw3.jpg

Rathi
14-ene.-2008, 01:18
The Grudge sin duda es la que más me ha hecho brincar y tener convulsiones de los sustos jaja, las del exorcista están en cuadro de honor y aunque yo no la clasificaria como terror la de saw 1 está muy bien lograda, las secuelas sólo han ido masacrando una trama que empezó gloriosamente bien.

y unas de terror que me encantan pero que mas bien las pondría en comedia son las de Mr. Freddy Krueger y Mr. Jason Voorhees

una serie que también se me hace muy buena que es una combinación de terror antiguo y suspenso es la Hellraiser, hace poco la descargué y descubrí que son 8 películas!!! pero la verdad es que Pinhead es todo un personaje, es algo así como el monstruo con el lenguaje más refinado que he visto junto con Dracula, que por cierto la de Bram Stoker es una de mis favoritas

sweetladyprincess
21-ene.-2008, 10:25
yO Vi haCE tieMPO La DE thE eYE es jAPOnESa CReO. Y eSa sI me HIzO BrINcAR :S JEJEJEJE

Keny
22-ene.-2008, 12:30
bueno Pues NO se si se les pueda llamar Terror pero me GUsta Mucho la de 28 days Later, Tambien la Saga de SAW y pues si vamos a terror Terror..

Pesadilla enla Calle Helm.. Freddy Crouger es el Mejor

doombringer
22-ene.-2008, 17:33
It, esa del payaso asesino
la vi com a los 10 años y me dio tanto miedo, que parte de mis mmh.... cábalas salen de la pelicula




la q tu dices., es la d eso!!
http://www.elrancahuaso.cl/tmp_images/55/noticia_2739_normal.jpg
http://www.cis.unisa.edu.au/~cissgi/pennywise.jpg


cuando se esta pequeño, si q mete miedo!!!

bueno , ahora no tengo ninguna, para q me metas pesadias en la noches!!!
pero todas, si me pegan buenos sustos!!! xD!!!

Keny
23-ene.-2008, 12:32
la q tu dices., es la d eso!!
http://www.elrancahuaso.cl/tmp_images/55/noticia_2739_normal.jpg
http://www.cis.unisa.edu.au/~cissgi/pennywise.jpg


cuando se esta pequeño, si q mete miedo!!!

bueno , ahora no tengo ninguna, para q me metas pesadias en la noches!!!
pero todas, si me pegan buenos sustos!!! xD!!!

esta Pelicula es De Lo Mejor pero la verdad dodne empieza la parte donde son adultos y tienen que volver todavia esta bien, pero el Final waagggghh, ese maldito Final de Porqueria hizo que la pelicula se hechara a perder no si estan de acuerdo conmigo pero si vieron el final deberian estarlo..

mai_escorpion
02-feb.-2008, 14:29
para mi la q me gusto fue saw 3

DIAVOLO
02-feb.-2008, 19:02
cuando niño vi todas las películas de "martes 13 o viernes 13" esa si que era muy buena...incluso hace unos días atrás me compre la colección en dvd.
esa si que me asusto pero igual la vi muchas veces solo .

tres_estrellas
14-feb.-2008, 12:24
depende de la edad.. cuando era chica me encantaba asustarme con Pesadilla en Elm Street, halloween, martes 13 y ni hablar de It!!
son peliculas buenisimas para la epoca pero seguramente si se estrenaran ahora no asustarian a nadie, porq el cine de terror es muy cambiante.
actualmente me inclino por el horror asiatico que si bien ya no es muy original da resultado a la hora del "susto facil"
tambien me gusta mucho la saga de Saw. me parece terror inteligente y muuuuuy bien pensado, sin tener q recurrir a monstruos o a adolescentes tontas q se muestan todo el tiempo en camara!
el otro dia volvi a ver It, jaja, no podia creer lo malos que son algunos de los actores y ni hablar de los efectos jejje. pero igual excelente peli y un aplauso para Stephen King, el padre de muchos de mis sustos

Keny
14-feb.-2008, 13:55
Han VIsto ROSE RED?
http://www.mundoplus.tv/zonaseries/miniseries/imagenes/rosered.jpg

Esta Larguisima pero = se las recomiendo tambien es de Stepeh n King

elunicovirus
26-feb.-2008, 11:57
la de el aro, es la única cuya ambientación me ha hecho sentir miedo, la vi en el cine y el ambiente se sentía pesado a tal grado que varias personas se salieron de la sala

Babyblind
03-mar.-2008, 19:40
Yo he visto las vistas anticipadas de Saw 4 y ahorita, en Canadá y los Estados Unidos, esta por las tiendas y no quiero verla. Es la más cruel de todos. Es muy asquerosa, hay mucha tortura y no puedo dar mi apreciación porque no la he visto. Entonces, los que les gustan las películas de horror y de tortura, les gustará Saw 4. Mi próximo desafío es de mirar Saw 4. Buena suerte... Almas sensibles abstenerse.

Natz
04-mar.-2008, 18:48
28 days, 28 weeks later (exterminio 1 y 2) sería desconcertante que un dia te levantaras y vieras toda tu ciudad inexplicablemente sin gente aunque los llamaras,tambien me gusto "el títere." Y santo ontra las momias jaja

janet_luuuk
10-mar.-2008, 21:08
la de it no me asusto mucho,pero la q me asusto dmaciado fue la q me hizo ver mi hermano cuando era chikita la del hombre lobo y me asustaba toda q no pud dormir, mas cuando salieron las nuevas.o los muertos vivos jajaja.
visiten mi flog http://www.fotolog.com/beauttifulove

vikoringo
25-mar.-2008, 03:37
la del payaso "eso" xD... y hace poco vi la del orfanato y mtb me saco unos sustos xD...

Isildur
07-abr.-2008, 19:06
el exorcista, la maldición y Cañitas. Solo esas, cuando era niño veía todas las de Freddy Crugger, pero no pasaba nada.

Arturo Pendragon
12-abr.-2008, 15:37
Pues la peliculaquemas miedo me dio y que creo es un gran clasico entre lagente es la del exorcista. y por esapelicula creo que tambien hubo muchos muertos

daiela carreon suarez
12-abr.-2008, 15:59
hola a mi tambien me impacto mucho la del aro tenia unos efectos especiales medio macabros buno no medio esteros, tambien la de el orfanato, y la de fragil bueno ensi se paresen solo q cambio el lugar y los protagonistas pero la trama es igual.

elizabeth_ico
12-abr.-2008, 16:13
la peliculade terror quevi por ultimavezen lo que se refiere ha peliculasde terrorse llamo camino alterror y me parecio una pelicula de verasmuy espeluznante ya qquesi esta muy interesante pero laverdad no me agradan mucho las peliculñasde espanto porquedespues no puedo dormior por el miedo que mecausan mientraslaspuedaevitar las evito .

flor mayte
12-abr.-2008, 16:13
hola! en la pelicula del aro tiene unos efectos tan reales que varios dias no quise ver la tv sola ni de noche.pero me sorprende que apesar del susto no dejo de ver peliculas de terror.

FuMaRoLa
13-abr.-2008, 20:29
a mi me dio mucho miedo las del payaso "eso" casi me surro y luego me daba miedo pasar enseguida de las alcantarillas de la calle, bueno eso era cuando tenia mas o menos 10. La del saw 3 tambien me dio miedo pero esa fue reciente.

Bueno saludos

...siempre...
10-may.-2008, 13:00
las colinas tienen ojos
el retorno de los malditos
en la oscuridad
fragiles
la habitacion 1408

alfredodzk
10-may.-2008, 14:26
ami en lo personal me gustaron
el despertar de los muertos
orfanato
resident evil
el espinaso del diablo

yoba.leder
24-may.-2008, 16:37
Ami la pelicula que me facina mas es la del "Payaso Asecino" tambien la de "Hasta el Viento Tiene Miedo" por que las dos tienen mucha accion y son muy dramaticas

Isildur
26-may.-2008, 12:01
Les recomiendo las tres partes del exsorcista, muy buenas la verdad.

Michael Corleone
29-may.-2008, 19:05
Pues a mi me gusto una que se llama Rec

gimenoide
03-jun.-2008, 11:12
me encanto el grito, pero mas bien me dio miedo...

Jellymonster(:
04-jun.-2008, 07:56
It-Stephen King cuenta? x) en sus tiempos me hacia kedarme despierta toda la noche por miedo y gracias a esa pelicula le tengo fobia a los payasos(:

MARCO ANTONIO 5
20-jun.-2008, 19:16
Mi Pelicula De Terror Preferida Es Chuky.adois Chulos Sin H.

kikidubz
20-jun.-2008, 19:54
no no no... me dio machin panik..
eso el payaso.. ya sabran!

TOVI
20-jun.-2008, 20:06
Yo me traume con la de chuky cuando era niño, y siempre soñaba al pinche muñeco corretiandome por todas partes

IAPLEC
21-jun.-2008, 00:14
Vean Pink flamingos, Diferente a todas, una pelicula que no es catalogada de terror, verán a que me refiero con que es diferente a todas